En el pais de no pasa nada

alzas la voz, se arma un revuelo, y al final…….
no pasa nada.

No oigo, no hablo, no veo…. y no pienso.

« (Previous Post)
(Next Post) »

11 Commentsto En el pais de no pasa nada

  1. Banned Chipola dice:

    Somos una sociedad opulenta, acomodada y autocomplaciente. Adolecemos de una alergia innata a la información que nos perturba… Los medios, son un reflejo de esta situación.

    Como no dejemos de considerarnos un negocio y no reconozcamos que estamos enfocando la Televisión a distraernos, engañarnos, entretenernos y aislarnos… la Televisión y los que la financian, los que la ven y los que la producen, podrían percatarse del error demasiado tarde.

    50 años despues todo sigue igual o peor.

    Fue un discurso contundente. En 1958 el legendario Edward R. Murrow recogía un premio de la Asociación de Directores de Informativos para Radio y Televisión, y se lo soltó a la cara… sin contemplaciones.

    Allí reunidos estaban todos los jefazos y altos cargos de las principales cadenas de radio y telecomunicación y Murrow les lanzó este directo que, cómo siempre, esquivaron sin daño ni reflexión.

    aldea-irreductible.blogspot.com/2009/03/puede-que-esto-no-guste-nadie.html

  2. Banned Chipola dice:

    Zimbawe y su inflacion.

    llevan meses y …..

    Es el apis de no pasa nada.

    http://www.flickr.com/photos/trilliondollarcampaign/

  3. Banned Chipola dice:

    México, 8 Abr. (Notimex).- Legisladores austriacos presentaron, en marzo pasado, un punto de acuerdo ante el Parlamento de su país para que el Penacho de Moctezuma le sea dado a México en forma de “préstamo”, sin fecha de regreso, informó el dirigente de la organización internacional Yankuikanahuak, Xokonoschtletl Gomora.

    El también danzante que lleva 35 años de lucha porque sea repatriada la también llamada “Corona Imperial Azteca”, expuso que este punto de acuerdo, turnado a la Comisión de Cultura, fue presentado por siete legisladores del Partido Comunista de Austria el pasado 11 de marzo.

    sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/08/371565

    ……

    35 años de vivir a expensas de su lucha y de los demas.
    comerciante de lo sagrado.

  4. Banned Chipola dice:

    En entrevista radiofónica, la diputada convergente aseguró que no permitirán que este delito se quede en la impunidad y advirtió que el asunto va hacia arriba, directamente con Felipe Calderón, “quien vino a Campeche y no tenía por qué venir, iba a venir su esposa pero a última hora vino él, estuvo en una inauguración que no sabía qué se inauguraba, diciendo incoherencias…pero está sumamente preocupado, seguramente para ponerse en contacto con el equipo, y si Mario Ávila, candidato blanquiazul a la gubernatura de Campeche, tuviera un poco de dignidad presentaría su renuncia”.

    Ante este escenario, Sansores aseguró que el caso va más allá de un delito electoral, pues debe quedar como un escarmiento para evitar que los recursos públicos se sigan usando con descaro para favorecer campañas electorales.

    “Las lealtades tienen un límite que es la moral y no se pude seguir en esas disciplinas vergonzosas… no creo que regrese, no creo ni siquiera que lo inhabiliten, ellos le apuestan al olvido, a la memoria corta que tenemos los mexicanos”, puntualizó.

    sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/10/372757

  5. Banned Chipola dice:

    10 tips para conservar tu empleo en México.
    En estos tiempos de crisis, los recortes y ajustes de personal son cada vez más frecuentes y mucha gente vive constantemente preocupada, pues no sabe si el día de mañana aún tendrá trabajo o habrá pasado a engrosar las filas del desempleo. Abundan los consejos de los gurús del marketing y del management para conservar el empleo, tipo “una sonrisa es la mejor carta de presentación”, “mantén una actitud positiva” o “piensa en ti como un producto al que continuamente hay que vender”, etcétera. El problema es que esos tips, que podrán funcionar muy bien en otros países, necesitan ser adaptados a nuestros usos y costumbres laborales. Veamos:

    3. Ponte la camiseta.
    A los patrones les gusta que sus empleados estén siempre a su disposición. Conviértete en el empleado modelo, ejemplo y orgullo de la compañía, mudándote a vivir a la oficina ¬–¡siempre serás el primero en llegar y el último en irse!– , divórciate, deshazte de los hijos, renuncia a tus vacaciones, fines de semana y días feriados para poder estar siempre al pie del cañón. Al final de todo esto, no tendrás vida propia, pero seguirás teniendo empleo.
    4. Sé productivo y ahorrativo.
    Al empezar tu día laboral, repite el mantra: “lo importante no es cobrar, sino tener trabajo”. Los patrones odian a los pedinches, insaciables y ambiciosos que sólo trabajan por dinero; nunca pidas un aumento de sueldo y, en el remoto caso de que te ofrecieran uno, recházalo cortésmente y ofrece devolver el 20% de lo que ganas, como un gesto de solidaridad con la empresa. Ninguno de tus compañeros se atreverá a tanto para conservar la chamba.

    6. Adula, que algo queda.
    La razón por la que los lambiscones han llegado tan lejos a lo largo de la historia de la humanidad es porque, sin importar de quién se trate ni el puesto que tenga, a todo mundo le gusta que lo adulen. Despreocúpate de lo que piensen de ti tus colegas, y cubre al jefe de alabanzas y loas mañana, tarde y noche. Recuérdale todos los días lo joven y lo delgado que se ve y lo inteligente que es, ríete de sus chistes –hasta de los más pendejos que ya ha contado mil veces–, muéstrate de acuerdo en todo lo que propone y apoya sus decisiones sin chistar. Tus colegas te odiarán, pero recuerda que más pronto cae un envidioso que un lamesuelas.

    8. Fortalece tus fortalezas y debilita las debilidades de los demás.
    La mejor forma de reforzar tu posición a los ojos del jefe es haciendo visibles las debilidades de los demás. Detecta los puntos débiles y las incapacidades de tus compañeros, y hazlos tropezar cada vez que puedas, de preferencia en presencia de los superiores. Para que parezca que eres más eficiente que el resto, acapara las tareas más fáciles y rápidas, y déjale las más difíciles a los otros. Cacarea siempre el huevo aunque tú no lo pongas.

    [url=http://www.elchamuco.com.mx/index.php/component/content/article/57-user-12/73-pescado]http://www.elchamuco.com.mx/index.php/comp…r-12/73-pescado[/url]

  6. Banned Chipola dice:

    No hay ni habrá respiro. La ofensiva es total y continuada. Y, como siempre, abarca varias vías, incluidas las encubiertas o clandestinas. Washington fija la agenda de México, considerado un asunto interno por la Casa Blanca y el Capitolio. Más allá de las formas y los modos, de su sonrisa perenne, estilo lúdico, informal y coloquial, el intervencionismo suave de Barack Obama es más de lo mismo. La diplomacia de guerra de Washington sigue siendo tan neocolonial, depredadora y unilateral como ha sido siempre. El tema de fondo, en el que el ya mítico presidente cool que despacha en la oficina oval logró ubicar su “nuevo trato” con México –tras un corto periodo de ablandamiento salpicado por un doble discurso–, es la seguridad. En rigor, puro continuismo de la era Bush.

    Dicen que el diablo está en los detalles. El simbolismo de la breve escala en México estuvo en la doble presencia, aquí, de la bestia y Janet Napolitano. La bestia es el nombre del tanque blindado disfrazado de limusina que utilizó Obama para moverse en un reducido perímetro de seguridad en lo que sus jefes de inteligencia en el Pentágono y la CIA definieron como el Pakistán de América Latina. Y Napolitano, principal funcionaria de su comitiva, es la titular del Departamento de Seguridad Interior, cuya misión es prevenir ataques contra Estados Unidos. Ergo, México es un asunto doméstico. De allí que previamente a la llegada de Obama al país, temprano en la mañana, la Napolitano despachaba en Bucarelli con el gabinete de seguridad nacional de Felipe Calderón.

    Con un punto adicional: el CCI será el “cuarto de guerra” que encontrará a su llegada a México el embajador designado por Washington, el cubano-estadunidense Carlos Pascual, especialista en desestabilización y “reconstrucción” de estados fallidos, guerra asimétrica, golpes suaves y comunicación estratégica. The Ambassador Crisis es un experimentado agente de la política de intervención encubierta de Washington. Entre otros cargos, tras la autodisolución de la Unión Soviética, fue administrador adjunto de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés) para Europa y los nuevos Estados Independientes, y entre 2000 y 2003 se desempeñó como embajador en Ucrania, donde se ocupó de la “lucha contra el terrorismo” (sic) y “ayudó a construir un fuerte sector privado”. Además, introdujo las técnicas del golpe suave, que culminaron en 2004 con la Revolución Naranja en Ucrania. En ese periodo, otras “revoluciones de colores” exitosas, que siguieron las tácticas desestabilizadoras de las agencias de Washington, fueron las de Serbia, Georgia y Kirgizstán.

    como nota, usaid es una cbierta de la cia, va a las escuelas a dar cursos y diplomados, y graban a los estudiantes. llegaron a Mexico poco antes de las elecciones del 2006 (30 dias antes) y nos alcanzaron a grabar.

    [url=http://rebelion.org/noticia.php?id=84144]http://rebelion.org/noticia.php?id=84144[/url]

  7. Banned Chipola dice:

    Reconoce Ahumada que videoescándalos fueron parte de un complot
    El empresario argentino aseguró que Salinas y Ceballos le ofrecieron 400 millones de pesos, mismos que a la fecha no le han pagado. De igual forma, afirmó que la estrategia fue planeada por el ex presidente y que por entonces existía una relación amorosa entre Rosario Robles y Jesús Ortega.

    [url=http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/05/06/392491]http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/05/06/392491[/url]

  8. Banned Chipola dice:

    En su libro de reciente publicación, el empresario argentino, habla sobre el momento crucial en que se fraguó el complot contra AMLO, en la casa de Salinas de Gortari, donde el ex presidente llamaba se refería con groserias a Bernardo Gómez de Televisa y a Jorge Mendoza de TV Azteca.

    [url=http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/05/11/396078]http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/05/11/396078[/url]

  9. Banned Chipola dice:

    Rápido salió Miguel de la Madrid a coincidir con quienes, unas horas antes le habían achacado a su vejez y estado de salud, el tipo de declaraciones que éste hizo en una entrevista radiofónica con Carmen Aristegui.

    La declaracion de miguel de la madrid.
    [url=http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/05/13/397499]http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/05/13/397499[/url]

    Y su mensaje retractandose.
    [url=http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/05/13/397795]http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/05/13/397795[/url]

  10. TATANKA dice:

    Alérgicos a la verdad…

  11. centzontle dice:

    Holas, la verdad me sorprende que todavía hayan grupitos que crean en equis o ye presidente del pasado, desde mi punto de vista el Oro de las Arcas Nacionales era solo un número que justificaba el valor nominal del peso ante el dolar, 3 pesos por dolar, no creo que de verdad existiera esa cantidad de Oro, simplemente era un mecanismo para inflar el valor del peso…

    Mucho más respetable que hacer guerra a los demás países o que hacer fraudes desde las grandes empresas, cosa que no sería más respetable si USA no estuviera en crisis…

    No hay en el mundo disciplina económica que se acerque al valor de todas las cosas, ni tampoco hay voluntad de encontrarla, por eso siguen revizando en los personajes del pasado, yo creo que deberían haber más bolsas de valores en México, si no así, regular más mercados de valores, casi todos los países de Europa tienen más de una bolsa de valores y por eso pueden hacer mil cosas inteligentes, para empezar yo pondría una en Jalisco y otra en Monterrey, bla bla bla… es lo que pienso.