Caminero: Usuario Suspendido

Saludo a todo los miembros. Mi nombre es Mario, tengo 25 años, estudio medicina y trabajo como empleado en el área de la salud. Estoy aquí para aprender, sé que aún me hace falta mucho y para servirles en lo que me sea posible. Me parecen gente honesta y comprometida, por lo que de mi parte no pueden esperar menos. Gracias por tener este sitio he buscado mucho en internet y este es uno de los pocos sitios donde no veo un afán de lucro, sino un verdadero compromiso por preservar el conocimiento.

Antes de decidir hacerme miembro leía sus foros a menudo y me topé conque aquí hay mucha gente que no compra ni se come las verdades a medias y con una auténtica voluntad por conocer. proteger/nutrir ser/permanecer crear /no criar

Quiero aprender para poder servir.

p.d. . gracias a ustedes leí Z, una de mis novelas favoritas, y de las que más he aprendido.

Me despido reiterando mi agradecimiento

« (Previous Post)

13 Commentsto Caminero: Usuario Suspendido

  1. Dark Crow dice:

    Bienvenido Mario. =)

  2. Yisus dice:

    bienvenido

  3. Lux dice:

    bienvenido =)

  4. mariocampos dice:

    bienvenido.

  5. Tlahuica dice:

    ¡Saludos!

  6. Estelar dice:

    gracias, por la bienvenida, espero poder participar más, pronto.

  7. Vaelia dice:

    Bienvenido

  8. admin dice:

    Usuario Banneado. Coincide en el tiempo con Julio Diana en foros de Warez y le interesan especialmente el foro de actualizaciones, y retrasados mentales confesos.

    Se pasa a Infinito tiende a cero.

  9. admin dice:

    Ahora dado de alta con la direccion ip 187.150.54.95 buscando el indice.

  10. admin dice:

    Estaba escribiendote un mensaje, basicamente me llama la atención que has estado en linea al mismo tiempo que en otro foro está en línea una persona que trató de usarme para promover drogas. Tambien El historial de visitas que has estado teniendo en el foro, muestra los mimos intereses en navegación que identidades conocidas.

    Las tres direcciones ip que has usado, corresponden al Distrito federal segun la base de datos mas actualizada que tengo.

    No hay problema en conocerte en persona para ver que eres una persona real y en l oque pueda apoyarte, pero me veo obligado a darte de baja del foro por la responsabilidad que tengo con el tiempo de otros.

    Me puedes encontrar el primer sabado de cada mes en el sanborns de la fragua, en mexico df, a las 16:30 horas. Uso Barba cerrada y tengo aprox 40 años.

    Te pido por favor no vuelvas a escribirme, y gracias por tu comprensión.

    —– Original Message —–
    From: mario albarran
    Sent: Monday, May 23, 2011 3:39 PM
    Subject: error en el foro

    Hola. Me imagino que eres Alfonso, escribo por dos motivos, el primero y no el más importante es que al querer entrar en los foros, logro identificarme en la sección de login, pero aparece el mensaje \”no tienes permiso para entrar en los foros\”. No sé si he sido bloqueado, pues el único mensaje que he escrito en los foros es mi mensaje de presentación.

    El segundo motivo y para mí el más importante en el cual llevo meses pensando, es en que necesito orientación, pues estoy tomando decisiones importantes en mi vida, y en verdad aunque no los conozco en persona ustedes me inspiran confianza real actualmente vivo en Mérida, Yucatán. Aquí leí el libro de \”Psicología de la posible evolución del hombre\” de Ouspensky y siento que estoy dando vueltas en esa puerta, de la entrada a una escuela. En cuantos a mis valores más arraigados me identifico más con ustedes que con ningun otro grupo. Bueno escribo un poco de prisa, pues estoy en el trabajo. El punto es que me gustaría conocerte en persona, y saber si me pudieras orientar.

    Me imagino que es necesario explicarme de una manera más extensa, hoy por la noche envío correo más claro

    de antemano muchas gracias.

  11. admin dice:

    La persona se presentó a la fragua pasada, detalles de su persona lo distinguen como alguien realmente del sur del país.

    Se le reactiva el derecho a escribir y PM.

    Gracias por su comprensión.

  12. Estelar dice:

    como recién le narré a Alfonso en un correo. No quería participar en el sitio hasta no haber dejado ciertas cosas. Es un juramento que me hice a mi mismo, y he empezado, como leí aquí por ver primero, lo que no soy y qué tanto me he alejado del camino.

    gracias

  13. admin dice:

    Edite el mensaje.