En la Era Digital.

Mientras estoy en el trabajo haciendo un proyecto digital para una secretaria de gobierno, empezamos algunos compañeros, siendo algunos programadores de netbeans, otros de genexxus, y yo como el lider del equipo de PHP, a hablar de musica antigua, y uno traia en un disco duro externo mucha muscia en formato digital de los 80s, en calidad excelente.

Musica de mi pasado.

1988

Pop, Balada. Tiempo en que cierta musica representaba la alegria de vivir. Tiempo en que dirigia a otra parte la mirada, cuando buscaba el sentido de la vida en medio de las reglas que permitirian formar una logia de caza.

Y ahi estaba.

No la amistad, no el amor. El mundo en pleno.

Se abrian dos caminos : El amor o el deber. El camino del heroe o el camino del sabio.

Y se tomó la decisión, porque era lógica. Pero segun la lógica de la magia de la época.

Y la decision era lógica…. para lso que estabamos entonces.

Rosa, Araceli, El Nazareno, yo.

Muchos corazones, un solo fuego.

Un solo juramento.

Nunca sabré las razones por las que Hicimos el juramento. Yo creia saber porqué pasé por aquellas ordalias. Ceremonias, espadas, ritos.

Doña Geno, la hermandad blanca.

La espada. El anillo negro. El Cubo.

Cuatro personas, tres objetos. Y la explicación simple posterior a ella.

No importa el numero de los objeto, no deben estar juntos, de loscuatro, probablemente nadie.

Entonces, musica de era digital.

Tiempos de Giros, lagartijas, Tubos de PVC de 2 metros y medio. De Rodar botellas de coca cola con los pies. De endurecer las manos con el baile de los dedos.

De Ir a la calle, mientras lo que oigo ahora era la herencia que decía, vive libre.

Y aquellos que TENIAN TIEMPO de oirla, ahora son esclavos corporativos. Pocos, como yo, entendemos el poder que se encuentra detrás de la Libertadora. (y nada que ver con una virgen, o con sexo, sino algomas alla de las emociones humanas).

Si se ha entendido la función de la dama blanca, y que es la Libertadora, entiendes hacia donde vas, y ves que el camino es paralelo si no triacionaste tus ideales. algunos saltos en el tiempo, peor no lineas en zig zag.

Mientras tanto, oyes en el fondo los acordes de la musica que para unos es fondo, y para otras es vida.

y existe la posibilidad que unas personas aisladas encarnen a la libertadora, el justiciero, y dominen la mente sobre materia.

Y hay un camino a ello en parte de la musica que oigo. Mismo camino que veia hace 20 años. Era un camino de hacerlo, por las buenas. Por el amor. Por la Vida, por la Ley.

Y al mismo tiempo, el camino del vals mefisto, de mahler, de rachmanninov, de Grieg.

No. Peer Gynt No.

Ser un boton con agujeros, enlazado a las fuerzas que el mundo se mueva. Pero librarse primero de los deseos, de las ansiedades. Purifiación, trabajo y combate.

Lobo Guardian….

Y es uno de los dos caminos honorables. Y cualquiera de los dos caminos honorables, el que tomé o el otro me hubiesen llevado a algo similar.

Aqui.

Comments are Closed