PGR diciembre 2008

El dia de Hoy la persona responsable del Ministerio Publico me comentó que NO PROCEDE la denuncia de Julio Diana del 2 de octubre POR NO ACREDITAR EL CUERPO DEL DELITO y que se considera No ejercicio de la accion penal en definitiva contra nosotros y suspension temporal para que en el futuro se proceda por la falsedad de declaraciones en las que incurrio de manera comprobable, pero al ser mismo evento sería al doble.

El problema es que al presentar pruebas de delitos por la ley de cultos religiosos, pasa a ser competencia de la PGR y por lo mismo se van a hacer guajes.

Sin embargo, siguen activas varias irregularidades fuertes que estan viendose en otras dependencias, por l oque probablemente el ministerio publico trate de sepultar la averiguacion:

1 – no se le hizo examen toxico a Julio Diana
2 – No se le hizo pericial psicologico
3 – Se le aceptó un documento caducado porque no tiene personalidad juridica

Ademas Julio Diana no puede inconformarse con el no ejercicio de la accion penal, porque en el momento se le procesa por delito de fraude (por asociacion religiosa), encubrimiento y otros mas, además se le pide reparacion del daño si trata de hacer algo.

Es decir, si alguna vez la reabre el ministerio publico, tendria que pagar Julio Diana cinco meses de mi sueldo por concepto de reparación del daño… y se le abren otros diez a doce delitos.

Lo de la secta tolteca y sus ilicitos de la ley de cultos, lo pondré pronto para prevenir sobre el fraude genérico y delitos de fondo y forma diversos por lo queno puede ser asociacion religiosa. Informacion en estos dias de manera publica.

One Commentto PGR diciembre 2008

  1. admin dice:

    Despues del documento que llevamos el dia 9, Los del ministerio Publico se hacen los desaparecidos y dicen que ya le paremos, porque por lo que se ve salen a relcuir sus irregularidades.

    De todos modos, se estan declarando incompetenetes por los problemas de la ley de asociaciones religiosas. No creo que hayan novedades pronto, excepto que como resultado de este juicio queda demostrado que Kinam FUE una secta, a la que ahora llaman Templo Tolteca, y que el móvil aparente es fraude por adivinaciones o curaciones, ademas que Julio Diana no tiene personalidad Juridica, usa documentos presumiblemente falsos, y queda asentado que suele estar bajo el uso de sustancias.

    Y de Pilon, se demuestra que no tengo antecedentes penales, que yo paso sin problemas por peritajes psicologicos, y que se acredita que Kinam / templo tolteca fue una secta creada por un drogadicto, retrasado mental, y que usa papeles falsos.

    Es cuestion de esperar pero lo que unico que puede darle velocidad es si el ministro masajista y retrasado mental confeso, Julio Diana, se inconforma pero por lo que sabemos los ministerios publicos sancionados por las irregularidades, tienen muchas ganas de verlo.

    Por Mientras, hay varios beneficios.