Masiosare Biografia

¡Advertencia! Este artículo hace humor con emblemas o personajes históricos patrios.Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces NO leas este artículo.
NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTIMOS
Este artículo tiene un chingo de humor mexicano.
Igual y no agarras el pedo de lo que habla, lo mejor es ir a México y preguntar.

Vaya, este tío sí que era feo.
— Tio1.jpg sobre Masiosare
Me preocupa mucho la seguridad de Estados Unidos del Sur (según él México) es por eso que desplegaré mis fuerzas ahí para aniquilar a Masiosare.
— George Bush sobre su solidaridad hacia una de sus colonias México
Contenido [ocultar]
1 Biografía
1.1 Niñez Traumática Traumática
1.2 Madurez
1.3 Vendetta
1.4 Guerra Masiosare-Mexicana
1.5 Paz
2 ¿Sabías que…

Biografía [editar]Erróneamente escrito como “Mas si osare”, matemáticamente y corregido por el Word como “macizare”, Masiosare, es un extraño enemigo y uno de los personajes más relevantes de la infructuosa Historia mexicana. Estableció los cimientos de la vida política mexicana actual. Sin embargo, este sublime personaje ha sido olvidado a través de los años. Irónicamente, son más conmemoradas onomásticas insustanciales de la vida de Méjico (si lo escribimos con “x” entonces no nos quejemos de que los gringos lo pronuncien “Mecsico”) como el natalicio de Beno Juarez o Jalogüín.

Retrato de Masiosare hecho por Dalí.Masiosare Zafio Bazofia Adefesio Pene Rojas Díaz (sus papases sí que lo querían) llegó al mundo un 36 de marzo de 1809. Masiosare era un niño especial (o sease down) . Al bautizarlo Miguel Gregorio Antonio Ignacio Hidalgo y Cosquillas Costilla Gallaga Mandarte y Villaseñor (el padre de la patria sin madre) quedó traumatizado inspirado y comenzó su campaña independentista.

Creció en el nicho de una de las últimas familias Tangas Yangas de Veracruz. Por un capricho de la genética, su silueta estrafalaria se formaba por un color de piel negra, ojos azules y rasgados de oriental, cuerpo de somalí (exceptuando su pene de japonés) y cabello rubio y sedoso como lino. Era el paradigma de la ausencia de paradigmas. Su salud tampoco era normal. Nació con sida, miopía de 7.45 derecho y -14.30 izquierdo y priapismo perpetuo. Lo más curioso es que ninguno de los padres tenía sida.

¿Cómo es que una madre no abandona o en el mejor de los casos, mata a un beocio como Masiosare? Bueno, resulta que la madre era ciega, sordo-muda y autista, así que no era más que un vejestorio y su palabra no contaba (algo así como una reggetonera) y el padre era un antiaborto-activista depravado quien gustaba de las aventuras y rectos retos.

Niñez Traumática Traumática [editar]No sólo creció en un pueblo olvidado y hasta ignorado por México, sino que dentro de ese pueblo, vivía en la paria yanga, donde los Yangas mandaban a los exiliados por cometer asesinato, incesto, o, como nueva ley, ser Masiosare.

Masiosare era violentamente violado (porque se puede ser suavemente violado, si no pregúntale a tu hermana) a diario por su padre misofílico . Su padre era machista, y cuando Masiosare le pedía permiso de untarse cremita en el ano su padre le golpeaba y le decía: “¡Cállese maricón!, se la voy a meter en seco, ¿no ve que aquí se está tratando con hombres? –.

Cuando salía a la calle los demás niños lo trataban peor que a Cuasimodo. Lo apedreaban y se mofaban de su aspecto eccehomo. Para suerte de Masiosare, los niños no se le acercaban demasiado debido a su olor a bosta de vaca. Mientras los niños jugaban Wii, Masiosare se autofelaba como única diversión permitida por su padre.

Cuando Masiosare dejó de satisfacer el apetito sexual de su padre, éste se fue de la casa no sin antes castigar por última vez a Masiosare matando a su esposa y obligándolo a comérsela (y un rapidín de despedida). Cuando salió de la casa volvió a ver a Masiosare y le dijo con voz tonante: “¡Qué mal te ha tratado la vida!” (el padre regresó a echarse un rapidín de nuevo y por fin se marchó). Tras la extinción de los Yangas, Masiosare quedó en el olvido; de él sólo quedó un oprobio y con el tiempo paso a ser sólo un mito.

Violación, incesto, canibalismo, discriminación, baja autoestima, automutilación, caca y soledad resumían su traumática niñez. El adefesio creció viviendo en la soledad de su tósigo mundo autista.

Madurez [editar]Durante su adolescencia, para ser precisos, cuando le salió semen por primera vez, Masiosare se adentró en un viaje espiritual. Una noche de luna llena metió su cabeza metoreas en el escusado y decidió no sacarla hasta hallar la respuesta a los enigmas de la vida. La culminación de sus meditaciones llegó cuando tomó conciencia de que ya se había liberado definitivamente de toda pasión, hasta el punto de que ni siquiera pesaba sobre él la ilusión del yo: su verdadero ser estaba más allá de las dualidades dolor-placer, espacio-tiempo, vida-muerte bla bla bla bla………..bla.

Aquellas palabras de su padre le sonaban en su cabeza una y otra vez como alaridos de toro al morir en la faena: “¡Qué mal te ha tratado la vida!” “¡Qué mal te ha tratado la vida!” “¡Qué mal te ha tratado la vida!” “¡Cállese maricón!, se la voy a meter en seco” “¡qué mal te ha tratado la vida!”.

Esa era la repuesta, la vida era la culpable. Masiosare comprendío su misión, su vocación…

Buscó a la vida día y noche, recorrió medio país pero nunca la halló. No era una tarea fácil encontrar a “la vida” puesto que ni siquiera contaba con una fotografía o descripción de ella. Frustrado, decidió buscar a alguien más de quien vengarse. De pronto, al pasar por una primaria escuchó un fragmento del Himno Nacional Mexicano, el que dice: Masiosare un extraño enemigo… (close up a Masiosare viendo la bandera con una cara de cólera, llega su padre, lo viola de nuevo y se va). Nyu se había transformado en Lucy (no es mi culpa que no le entiendas… Bueno, sí: haz como que no lo viste… Nadie te obliga a leerlo, Nadie es todo poderoso BRWAHAHAHA… chiste local inciclopédico)

Su nación, la que nunca le brindó servicios sanitarios,( chingala con eso todos los niños chiapanecos seran masiosares) la que no le dio educación, no se saciaba con eso, sino que además le había declarado su enemigo en su himno nacional (suspense y musica militar de fondo, algo asi como: tan taca ta tan taca ta tan taca ta tan).

Vendetta [editar]El conflicto bélico entre Masiosare y México no comenzó como inician la mayoría de las guerras: con conflictos de índole sexual entre aristócratas (como las tendencias oclofílicas de Hitler, o la guerra apocalíptica entre el Infierno y Dios a causa de un amorío entre Jesús y una hija de Satán), sino con mutuos insultos.

Escuadrón 202 de las fuerzas especiales del ejercito mexicano haciendo uso de sus armas sofisticadasMéxico hacía burla y copro nacional de Masiosare y éste se defendía… A… Palabras, la guerra había comenzado…

Lo que comenzó por diversión se tornó una guerra sangrienta, Masiosare desvanecía a la población mexicana con su pútrido olor. México tuvo que desplegar su escuadrón 202, que contaba con la más avanzada tecnología en revolvers resorteras, machetes afilados por los mismísimos habitantes de San Salvador Atenco que suelen afilar sus machetes en el suelo de la calle de Madero frente al Palacio de Bellas Artes cuando luchaban contra el nuevo areopuerto de Vicente Fox actualmente llamado “aeromuerto” a ese proyecto presidencial por la cantidad de muertos que derivó la “empresa” .

Guerra Masiosare-Mexicana [editar]Cinco días bastaron para que Masiosare cegara con su fealdad a todo el escuadrón. Era hora, México tendría que realizar un ataque nuclear MWAHAHAHA. Debido a la contemporaneidad de Masiosare con la independencia de México, la nación anárquica no contaba con fondos para sostener una guerra nuclear contra Masiosare, ni con la tecnología, ni con la organización, ni con la decisión, ni con la no-corrupción, ni con etc. (Principalmente, no contaba con etcétera). Así que no se pudo llevar a cabo (hasta ahora sigue sin contar con nada).

Victimas de Masiosare.Mientras Masiosare continuaba eliminando a la raza mexicana, las semanas pasaban y se acababa el tiempo para Los Estados Unidos del Sur México.

México dio un ultimátum a Masiosare, quien respondió alegando que las mamás de los mexicanos eran bigotonas no podrían prepararse un cornfleics ni con receta, a lo cual el estado le respondió diciendo que a su mama se le quemaban las tortillas. Tales insultos sólo acrecentaron el odio y alargaron más la guerra.

Paz [editar]Paz pum pócatelas cuasch crrr puas chin upps valió

México tendría que terminar con eso, pues al parecer Masiosare no estaba dispuesto a claudicar. La solución estaba en la raíz del problema. Sólo tenían que cambiar la estrofa que ofendía a Masiosare del himno. El orgullo de los mexicanos no les dejaba hacerlo.

Un año después, un campesino llamado Beno Juárez (quien posteriormente adquiriría el pseudónimo de Benito Juárez) llegó a la capital desde su pueblo natal, Guelatao. Traía consigo una brillante idea. Ya que el orgullo y arrogancia mexicana no permitía retirar la diatriba del himno, se le ocurrió modificarla. Se hizo cambiando “Masiosare un extraño enemigo” por “Más si osare un extraño enemigo” y pfff, el problema se solucionó en cuestión de días.

Masiosare recibió su soborno las disculpas correspondientes y México lo hizo un acaudalado de la nación eso pasa con regularidad…preguntar a SALINAS. Fue consejero de Benito Juárez, quien se hizo presidente por decisión popular debido a su sustancial ayuda contra la guerra Masiosare-Mexicana.

Usted se preguntará por lo que asevera el artículo al principio: ¿qué (coloque aquí el insulto de su preferencia) hizo Masiosare por la vida política de México? ¡Oh! Misterios, México esta lleno de ellos…

¿Sabías que… [editar]…Masiosare es un extraño enemigo?
…Masiosare esta considerado como Héroe Nacional?
…Masiosare es el más extraño de todos los enemigos?
…el Angel de la Independencia está hecho con el cuerpo de la mamá de masiosare bañado en oro?
…si no sabe algún mexicano el dia festivo que esta descansando a quién se atribulle, se lo dedicará automáticamente al natalicio/muerte de Masiosare.

One Commentto Masiosare Biografia

  1. centzontle dice:

    Já, siempre me imaginé a Masiosare como a Huerta o como a Santa Anna vengándose del pueblo que desenterró su pierna heróica… en sí Masiosare es ese tipo que pretende vengarse de todo un pueblo… pero parece que sí existen