Toltekas trademack en chamanismo esencial

[url=http://elistas.egrupos.net/lista/chamanes/archivo/indice/9201/msg/9329/]http://elistas.egrupos.net/lista/chamanes/…/9201/msg/9329/[/url]

Der unos 8 mensajes que envio uno lo publican. Es la 5 vez que envie este y parece ser que se le fue el tiro al moderador y lo publico.
=P

14 Commentsto Toltekas trademack en chamanismo esencial

  1. yusuf dice:

    increible pensum de estudios…no te extrañe, si se comunican contigo para averiguar donde se matriculan y cuando empiezan los cursos…

  2. Pavro dice:

    Ahora caigo … es una situación absurda… muy graciosa por cierto Dark

    me hace acordar a un cuento del Mulá Nasrudín. Adjunto.

    Un día el Mulá Nasrudín estaba en un banquete cuando observó a un hombre ricamente vestido llenando de comida sus bolsillos.
    _Es para mi esposa. _explicó el ladrón_. No podía venir, así que le dije que le llevaría a casa algo de comida para ella.
    Sin decir palabra, Nasrudín abrió el bolsillo del hombre y vertió en él un puchero de té.
    _¿!Qué estás haciendo¡?_gritó el avaro_
    _Cuando tu mujer se halla comido todo eso_contestó el mulá_ tendrá que beber algo.

  3. Dark Crow dice:

    Y los correos posteriores.
    Como es foro de chamanismo de vendedores desde hace un par de años deje de postear mensajes a no ser que haya cosas que van mal y hagan mal y lo señale.

    Explicar cosas reales de chamanismo en un foro basura es dar conbustible para que tenga algo de igencia o credibilidad.

    QUE PASO MI BUEN DARK CROW,, BUEN DIA, BUENA NOCHE,

    GRACIAS POR \”LAS NOTAS DE ISIS\”.
    NO SIEMPRE TE LEO; SE VE QUE HAS CAMINADO; ERES GENIAL AUNQUE SOLO TE HE OIDO LO RESENTIDO, ME ACUERDO DE MIS AYERES. ME GUSTARIA OIR TU OTRA PARTE.LA AMOROSA, NO TE OLVIDES QUE TODO ESTA BIEN, QUE CADA CUAL RECIBIMOS LO QUE PODEMOS, QUEREMOS Y NECESITAMOS, Y MUCHOS NO QUEREMOS ENTRARLE Y PREFERIMOS CREER QUE LE ENTRAMOS PERO… ESTA BIEN, YA LLEGARA EL TIEMPO DE ENCARAR, DE DECIDIR MORIR … ¿O NO?
    UN ABRAZO
    KUKATÉMAI (ZOPILOTE EN HUICHOL)

    Moderador: lo que acabas de dejar pasar de este sujeto, el Dark Crow, no tiene nombre. No sé si te fijaste en la gran cantidad de irregularidades, especialmente insultos que nos dedica a todos aquí, con argumentos francamente detestables. Hasta el nombre al final es un insulto de índole sexual: francisCO GERTE díaz, amén de aludir a uno de los más grandes investigadores que ha llegado a México en los últimos 20 años.
    Y no quiero entrar en párrafo x párrafo pues son una sarta de infantilidades sin nombre, pero proveniente de algún infante con síndrome de Down, que es lo que proyecta este individuo.
    Moderador: con todo respeto, pero con firmeza, te exijo (no te pido) que borres tanto ese post como éste en 48 horas a partir de hoy, 30 de septiembre. De no ser así, ipso facto dáme de baja pues no estoy dispuesto a soportar más los ataques carroñeros y viles de esta clase de sujetos.
    Julio Juan Diana Da Silva (Yeitekpatl)

    Cibernautas del chamanismo:

    Cuando una persona tiene realmente conocimiento, su palabra es diafana, es clara, es transparente.

    Hombre – Mujer de sabiduria, en su palabra se pone de manifiesto el PODER que les acompaña.

    En el foro hay varios personajes tendensiosos, como alguien recientemente les ha llamado entre lineas (estupidos quita tiempo), es curioso su interes en tratar de convencernos de su punto de vista, mas no aportando nada, solamente (vomito) como alguien mas lo dijo y hasta segun entendi dicho por alguien mas, sus mensajes son como (diarrea), solo perturban.

    ESTOY DE ACUERDO.

    De vez en vez y ya cuando la mayoria ha protestado por sus mensajes, entonces por ahì se copian un escrito bien hecho de alguien mas, para lucir con sombrero ajeno y distraer la atencion momentaneamente.

    Ahora resulta que hasta mensajes homofobicos se han hecho presentes.

    Evidentemente las palabras delatan y muestran la personalidad de cada cual
    Dime de lo que presumes y te dire de lo que adoleces, o bien lo que te choca, te checa., todo ello bien cierto.

    El chamanismo es el camino del Guerrero, mas no de aquel que sin ton ni son, sin sentido, ataca a diestra y siniestra, por el contrario el chamanismo es el camino que todo lo reconcilia, regla ineludible del nagual de cuatro puntas. Asì que dejemenos de tonterias, de ataques absurdos, si realmente hay conocimieto pues que se ponga a flote, que sea evidente, que se comparta.

    Refiriendome a las personas en cuestion, han cacaraceado mucho el huevo, sin ponerlo.

    Tambien sera importante para que todo este en orden, que se ubiquen bien que este es un foro de chamanes, no de predicadores, ni de sermoneadores, ni de criticos de la vida personal de cada cual, ubicandose bien en el lugar correcto y oportuno se puede estar satisfecho.

    Valente

    que es esta infamia??
    el negocio del chamanismo?
    no entendieron nada!!

    Y efectivamente no entendieron nada.
    El chamanismo no es un negocio pero en este foro lo unico que se hizo con es emensajes de dejar de que el comercio sea encubierto y decirlo con la clase de cosas que varios de los “gurus” de ahi mismo lo han escrito.
    No he dicho nada nuevo. Solo puse en un solo mensaje todas las estupideces que han escrito personas distintas a mi.

  4. Dark Crow dice:

    Muy gracioso, pero no suma.
    Si participamos de un foro de internet es porque entendemos que una de las maneras de aprender y crecer en el chamanismo es esta.
    Mofarse de nuestro \”intento\” es perder el tiempo.
    Si existe alguien superficial, que solo busca lucrar con recetas rapidas, ese es su problema y no el nuestro.
    El \”nuestro\” es estar alertas a nuestros propios prejuicios, a aquello que proyectamos en los demas, para liberarnos de las creencias que nos impiden alcanzar la sabiduria.
    Saludos, Javier.
    PD: esta es mi primera participacion desde que me inscribi en 2006. Gracias por lo que me han aportado en este tiempo. En especial por aquella grabacion de tambores chamanicos que me han facilitado mis \”viajes\”.

    ignorancia por no saber hablar el lenguaje de los intelectos y aumenta cuando el que sigue hablando influye confundiendo cada cabeza que se llena de pensamientos que esclavizan.
    El que no sabe leer lo que le ponen ante sus ojos, si sabe responder a preguntas cuando conoce al Sol que esta en lo alto y conoce cada rincon de la Tierra que esta abajo.
    Las piedras hablan y los arboles se mecen contentos cuando aspiran la frescura del Viento que arrastra el Ser que pasa a su lado.
    Cuesta mucho la entrada a lo que ha estado cerrado por hace tiempo pero nadie podra abrir la puerta de otro porque solo UNO es el dueño de la puerta principal que si desean pueden abrirla desde afuera para entrar a su morada sin intercambiar lo que queda en el bolsillo.
    Hoy y Ahora, con medio cuerpo a rastras pero con la cabeza hacia el Sol emplumandola, estemos dispuestos a recuperar la sabiduria que para otros es ignorancia por no saber leer las letras torcidas de informacion que esparcen como verdadera; pongo un libro que si encienden la Luz veran que tiene extremidades, se puede abrir y leer muy profundo para encontrar la verdad sin sueños ni fantasias solo la mera realidad.
    La Sed me ha llegado y sumerjo mi jicara dentro de la tinaja y con ansia bebo de lo que salio del barro que no derrama el fruto del arbol.

    Maria

  5. Pavro dice:

    Me pareció absurdo que dejen entrar ese post (tu post); es como que te pongan té en el bolsillo

  6. Dark Crow dice:

    A mi lo que me sorprende es que mi mensaje no difiere mucho de lo que dicen los demas cuando anuncian sus cursos y el como reaccionan los participantes de ahi mismo.

    Supongo que se enojaron muchisimo porque evidencie el hecho de que son buscadores de un chamanismo domesticado.

    Por otro lado nadie que recibe beneficios de un lugar lo abandona, asi que significa que Julio Diana ya lleva un rato sin obtener beneficios de ese lugar. Ademas de que sintio que le quedo el saco.
    Y quien se cree para estar exigiendo?. Con que autoridad?

    Moderador: con todo respeto, pero con firmeza, te exijo (no te pido) que borres tanto ese post como éste en 48 horas a partir de hoy, 30 de septiembre. De no ser así, ipso facto dáme de baja pues no estoy dispuesto a soportar más los ataques carroñeros y viles de esta clase de sujetos.
    Julio Juan Diana Da Silva (Yeitekpatl)

  7. Dark Crow dice:

    version final (pueden dejar esta como mensaje fijo?):

    Durante bastante tiempo el conocimiento tolteka® ha quedado rezagado en áreas rurales de difícil acceso y en el shamanismo subterráneo fuera de nuestro mundo globalizado. Siendo de este modo inaccesible para aquellos que necesitan algo digerible, fácil de practicar y de fácil acceso. Antes era necesario dos décadas de aprendizaje con un misionero tolteka ® o con un sumo grande y magnánimo sacerdote tradicional que nos permitiera conocer el amplio bagaje del mejiko© antiguo, sin embargo ahora es posible conocer la verdadera toltekidad ® a través de nuestros cursos.

    Ya no sufra tratando de entrar a territorios inhóspitos respetando reglas incomprensibles para la época actual. Ya no es necesario participar en ceremoniales pesados en situaciones antihigiénicas al aire libre estando bajo las inclemencias del tiempo ni es necesario que arriesgue su reputación académica al cursar “estudios” con gente sin títulos o experiencia profesional y que solo conocen su trabajo por tradición oral y que son estudios sin validez curricular, ni pasar años en un pequeño grupo familiar o arriesgando su integridad física por otras personas.

    ¡No, no lo haga mas¡.

    Ahora todo puede ser más fácil:

    A través de nuestros elaborados estudios de mercado e investigaciones a través del internet hemos encontrado aquello que te interesa.
    • Variedad de ejercicios como el chinam-pa ®, kinamecuitla, o la chentegridad con el cual podrá llamar a las fuerzas de los elementos. La mayoría de los ejercicios han sido adaptados de artes marciales reconocidas y se les ha variado su nombre a nawuatl ®. También tenemos ejercicios derivados de nuestra amplia experiencia en en-sueño ® que puede practicar en la comodidad de su cama mientras usted duerme para que sea todo un gimnasta del arte del en-sueño ®.
    • Ceremonias espectaculares con manual e utensilios prácticos, de poca duración y que agrega el elemento visual a tu trabajo haciendolo espectacular. También tenemos escenográfos, coreógrafos y personal que aportara toda la utilería necesaria para que tus ceremonias sean aplaudidas por su vistosidad y laboriosidad. ¿Consagrar cosas?. ¿Para que?. Nosotros lo hemos hecho por ti aún antes de que pienses contratarnos. Además todas nuestras ceremonias están registradas con derechos de autor y están certificadas por nuestros expertos en artes posthispánicas.
    • Venta de cualquier clase de planta de poder: ¡ya no busque en las comunidades alejadas, ni tengas que pasar por elaborados procesos de aprendizaje para contactar con las plantas de poder ahora puede pedirlas por correo con nosotros!. Las enviamos ya consagradas para que no tenga que pedirle permiso a su espíritu para consumirla.
    Tenemos también útiles guías de viaje para su consumo y distintos sabores para que
    pueda elegir el de su preferencia.
    • Tarjetitas: “mi animal de poder”. Se le envía una tarjeta al azar en el cual el destino le selecciona su animal de poder, ya no es necesario nada de introspección interna, nosotros hacemos el trabajo por usted. Todos los animales son de renombre así que jamás será un chaman “pato”, “cucaracha”, o “liebre”. No. Usted será lobo, oso, alce o algo muy espectacular que pueda presumir con sus amigos.
    • Bellísimos diplomas, sin valor curricular todavía ante la SEP pero preciosos para presumir a las amistades, avalados con la Federación Internacional de Chamanes Businnes y Chamanismo Espress.
    • Cursos por correspondencia, la tradición oral ha quedado atrás, ahora puede cursar sus estudios a distancia con la asesoria de nuestros expertos autodidactas o escritores de novelas de ficción. Todos ellos conocidos ampliamente en el mundo ínternáutico y con páginas web.
    • Dialectos neoprehispanicos®: Ahora no solo puede estudiar dialectos indígenas pasados de moda, también puede inventarlos o hacerlos evolucionar a su comodidad. Tolkien moriría de envidia.
    • Tambien le enseñamos a sacar los principios activos de drogas y plantas de poder atraves de nuestras esencias chamanicas. Ya no tenga molestias de trasportar su \”mota\” oculta, haga su esencia \”chamanica\” y nadie se dara cuenta en las revisiones de aeropuertos y aduanas que porta drogas ilegales o plantas de cuestionable uso.
    • Ofrecemos descuentos especiales en grupos en ceremonias chamanicas \”mi alegria\”, no se moleste en tomar busquedas de la vision originales, nosotros les ofrecemos busquedas de la vision de tres dias con alimentos y agua en autenticos inipis lakotas contruidos por nuestra agencia de diseño de interiores.
    • ¿Deseas pertenecer a un linaje exclusivo de chamanes?. Eso tambien te lo resolvemos. Puedes ser descendiente de cualquiera de las culturas prehispanicas que no tienen representantes vivos actuales preferentemente toltecas y olmecas que tenemos ahora tan de auge. No importa que no seasindigena o mestizo, podras volverte facilmente chaman de linaje olmeca con nuestros rituales concheros de iniciacion. ¿Eres extranjero?, y que importa, de todos modos puedes ser chaman autoctono si te envuelves con nuestra bandera de la paz y ser un olmeca universal. (Costo 3500 pesos por servicio solo por la bandera, lo demas se cobra aparte).
    • ¿Quieres volverte distribuidor de Chamanade?, Chamanade es la nueva bebida energética, en todo el sentido de la palabra, ¿Gastas tus energías en actos sin sentido ni propósito (desvelarse en la disco, emborracharse, darle rienda suelta a tu histeria)? no te preocupes recarga todo tu ki, chi, energía etérica, la luminosidad de tu aura, huevo luminoso, con una sola botella de Chamanade tan instantáneamente como la vas bebiendo. La bebida para volverte guerrero chaman nagualico.

    Te ofrecemos todos los fast food espiritual que requieras… y si no lo tenemos, ¿de que te preocupas?, te lo inventamos.

    Todos nuestros instructores han basado sus estudios en investigaciones web o se han molestado en leer los libros que a usted le da flojera leer, si puede pagar para que alguien lo haga ¿porque hacerlo usted?. Algunos de los instructores han sido autorizados por el chaman “Chinconcua” ® y el Indio “Kikura Silamamo” ® para ejercer el oficio de chamanismo Express.

    Si desea diploma con reconocimiento oficial puede participar en nuestra Universidad Espiritualista en Tepoztlan para que tenga el reconocimiento de tribus sudamericanas que nos supervisan a través del sistema ISO 9000-2001 y del Sistema de Videntes de Calidad. Nosotros si estamos autorizados para ejercer de chamanes, los demás no, pues no poseen nuestras agradables documentaciones ni el reconocimiento de otros fuera de su comunidad. Duda sobre la fiabilidad de nuestros negocios… ejem. perdon cursos. No se preocupe, le aseguramos que estan perfectamente respaldados por juegos de rol de chamanismo.

    ¿Te preocupa que no puedas registrar tus gastos ante Hacienda de nuestros cursos y eventos?. No te preocupes, nosotros actuamos legalmente inscritos en Hacienda a diferencia de nuestros competidores que son evasores fiscales. Estamos inscritos como servicios profesionales de chamanerias con registro ante gobernacion incluido y damos tambien ISR y IETU como cualquier otro comerciante. Nosotros si aportamos a la economia nacional y equilibramos la diferencia social, te quitamos a ti, para quedarnoslo a nosotros.

    También formamos naguales con nuestro sistema: toltekas prehispánicos por un día. Con el cual a través de nuestro avanzado sistema respiratorio prayanamico hacemos que la kundalini se eleve inmediatamente en avanzados rituales Tmayas y Tzapotecas.

    No se esfuerce, vuélvase chamán con módicas cuotas accesibles a su bolsillo. Tenemos planes de autofinanciamiento.

    También estamos organizando colecta de firmas para nuestro calpuli Chinam-pa® se convierta en el Sagrado Templo del Puñal de Quetzalcóatl con sus tres pedernales al frente, perdón sacerdotes. Ya no mas discriminaciones por su sexualidad. Ahora también pueden ser sacerdotes del Quetzal sin ser ejecutados como en el mundo antiguo por sus preferencias sexuales (NO se admiten niños).

    Próximamente:
    Templo del Quetzalcóatl de los Últimos Días.

    Atte
    Francisco Gerte Diaz
    Chaman.bussines

  8. admin dice:

    Debería ponerse en sitio propio….

  9. Dark Crow dice:

    Vale.

    esta gruesisima la reaccion que pusiweron con la version ligth del texto.

  10. admin dice:

    Ok. Voy a poner un tema de mi propia cosecha, y subo esto en unos dos dias.

  11. Dark Crow dice:

    ok, ya enviado el correo que tenia pendiente por razones personales con el pastor ya pueedo continuar en paz el faq.
    Por cierto me parecio extraño la forma como me termino respondiendo, esperaba algo mas tomando en cuenta que conoce mi contexto, senti que le dio vuelta al asunto olimpicamente.

    por cierto ya pasaron 24 horas y no han borrado el mensaje. Asi que Julio se ve obligado a cumplir su palabra. =P

  12. Dark Crow dice:

    Saludos para ELCUERVODRAVEN:

    Te envío este correo para avisarte que tengo la intensión de colocar tu correo como una lectura recomendada en nuestra Web:

    con tu correo, para que te envíen sus comentarios.

    Claridad como la que manejas en el tema, hace falta en estos días. Felicidades.

    Este aviso, es porque si tienes algún inconveniente en que se ponga tu correo, lo quitamos, ya que no quisiste firmarlo, por algo ha de ser.

    Fraternalmente:

    XXXXXXXXXXXXXX

    PD.- Mas abajo te envío un buen artículo argentino sobre la misma línea de pensamiento, que también estoy solicitando permiso para publicarlo en la Web como lectura recomendada por los Curanderos Urbanos. Búscalo hasta el final de este correo.

    Le pregunte por cierto un par de cosas. Le envie la version 2.1 aqui vertida.

  13. Dark Crow dice:

    pd: Si hay algo que en textos pueda aportar con gusto lo puedo hacer.

    Toltecas trademack es solo uno de varios textos que he estado escribiendo sobre mexicanidad, toltequidad y textos informativos sobre cuestiones tradicionales y si me lo permiten y estan de acuerdo puedo enviarselos para que decidan publicarlos o no en su pagina.

    Por otro lado me gustaria saber de que se trata el XXXXXXX XXXXXX XXXXXX, pues a los 17 años fui aprendiz de un indigena mazahua en medicina tradicional y ya llevo un buen rato sin encontrarme en la red practicantes serios de medicina tradicional.

    Basicamente le pregunto a esta persona de que se trata la ac en la que trabaja.
    Pues hay un punto flaco: estan relacionados con red anahuak que depende de quien dirige el foro de chamanes en eListas.
    Si se manejan aparte les puedo enviar varios textos. Pero antes de todo quiero saber en que se mueven.

  14. Dark Crow dice:

    Me parece contradictorio la situacion por su relacino con Ocampo y por otro lado ser un grupo de practicantes de medicina tradicional. Eso aunado a casa de la red no me da buena espina.