Planetary 23

Planetary Arquélogos de los imposible.
23: Percussion.

Están platicando Jakita y Drummer en algún cafetería.
Intercambian opiniones de los últimos hechos en los que se ha visto inmiscuido Elijah.
Como se deshizo de Jacob Greene, Jakita piensa que fue muy inhumano.
Drummer le aclara que fue para salvarlo, no para matarlo.
Entonces, ¿porqué no dice nada de la ubicación de William Leather? Y además lo tortura?
Fácil, para evitar filtraciones de información, y para proteger a todo el equipo de Planetary, le vuelve a aclarar Drummer a Jakita.
Es la clásica plática entre subordinados, acerca de las últimas actuaciones del jefe, y si este no se ha vuelto loco.
Tiene razón Drummer. Elijah todo lo ha hecho de una menra fría y calculada.
En eso comineza a haber una serie de recuerdas de la vida de Drummer.
Fue una creación del Sr. Dowling, una serie de personas adolescentes, conectados a la red mundial, que por esos días apenas estaba en sus comienzos, se dediacaba a monitorear e inyectar de información la red, para sobrecargarla.
Un campo vírgen, siendo ya dominado por los cuatro.
Estas personas eran vigiladas y tratadas como infrahumanos. Típico de las instalaciones paramilitares clandestinas.
Planetary inicia su operación de rescate, en esa epoca estaba vivo Amber Chase.
Se infiltran a través de los baños, y Elijah aprovecha que un vigilante está orinando para congelarle el pene…y las cuerdas vocales para que no hable.
Inician el asalto, y Ambrose modifica el espacio-tiempo de los vigilantes, pero hay un último guardián del cual se encarga Jakita.
Ambrose esta a punto de ser asesinado por su espalda pero Elijah Snow, mata al vigilante. Ambrose está en deuda.
Este guardián a pesar de que es destripado, bueno, neutralizado, alcanza a activa el mecanismo de autodestrucción de cada uno de los adolescentes que monitoreaban internet. Un collarín explosivo mata a cada uno de ellos, sin embargo, el último pierde su collarín explosivo a manos de Jakita.
Ese último se llama Drummer.
Drummer comienza a platicar con los Planetary y pregunta si puede destruir las terminales de datos. Esta harto del trato que le daban, mala comida, papel higiénico rasposo. Drummer se excede y todo el lugar explota.
Elijah avisa a través de su transmisor de que dadas las contingencias cambian a plan B. Salen por las ventanas del edificio al vacío, y un aerotransporte militar enorme, hace su aparición y tiende una red de rescate aéreo. Elijah no alcanza a caer en ella, pero Ambrose lo alcanza agarrar.
Están a mano, literal y metafóricamente.
Rehabilitan a Drummer, y la doctora que lo atiende le describe a Elijah que el muchacho es un “agujero negro informacional”, absorbe y procesa todo tipo de información.
Y no podrá adaptarse a algún medio social normal.
Elijah va con su amigo e informante especial, John, el del parecido a Nick Fury y le dice que no hay ningún familiar vivo de Drummer, algunos perecieron por muerte natural, otros por enfermedades y otros por accidentes. En realidad parece que toda la línea de sangre de Drummer fue exterminada.
Las cosas se le dificultan un poco a Elijah, y entonces platica con Drummer.
Drummer ya da muestras de sus capacidades de manejo de información, sabe de antemano la situación. Sin embargo, no sabe que hacer.
Elijah le propone un trato, que se incorpore al equipo de cacería que va por los cuatro.
Y así fue como Drummer se hizo un Planetary.

Frase1: ¿A quién has hecho enojar está vez John?
Unos putos robots asesinos de sumatra…
Frase 2: Algunos bebes del siglo son defensores, otros son precursores. Elijah salva cosas.
Pros: Excelente historia de la vida de Drummer. La parte de las explosiones recuerda la anécdota samurai de la ejecuión continua de una fila de diez esclavos y como el príncipe perdona la vida del último condenado.
Contras: Reaparecerá Ambrose Chase?.

« (Previous Post)
(Next Post) »

5 Commentsto Planetary 23

  1. Nacx dice:

    Fettjango

    Planetary 23

    Percusion

    En este numero empiezan las Sospechas de parte de Drummer y Jakita quienes discuten de los modos de actuar de Elijah como que traslado a William Leather sin informarle ni siquiera a ellos, por una parte jakita manifiesta que Snow esta cambiando, y Drummer le corresponde diciendo que se ha vuelto mas duro y frio y que es producto del miedo y frustración, pero se retracta diciendo que en realidad no ha cambiado nada, jakita no esta de acuerdo piensa que les esconde algo a ellos dos. Y si de alguna manera Dowling y Suskind atacan no podrán defenderse.

    La discusión sigue por parte de Jakita existe resentimiento de que Elijah esta cambiando al Torturar a William Leather o desaparecer a Jacob Green de la tierra , en ese momento Drummer comenta algo interesante y es que con respecto a Jacob Green en realidad Snow lo salvo no teniendo que matarlo, Drummer continua diciendo que lo que Elijah esta haciendo, puede parecer una intriga pero en realidad es para salvarlos de un posible contraataque de Dowling. Drummer continua diciendo que lo que se les olvida a todos con respecto a el es que lo conoce todo, jakita molesta le dice que lo esta defendiendo, a lo que responde que defendería a cualquiera que persiguiera a los cuatro.

    La historia se va hacia el pasado de Drummer. Una escena en una instalación secreta de los Cuatro y podemos ver a un grupo de pre-adolecentes rapados con un traje rojo y collares sentados enfrente de una computadora y custodiados por unos malhumorados guardias que tienen que soportar a Dowling y sus investigaciones respecto al control de Internet, al final del grupo de adolescentes se puede ver a un chico con baquetas pegándole a la computadora obviamente es Drummer joven, después de exasperar a lo guardias y de recibir un golpe en la cabeza, un guardia es sorprendido por Snow y Ambrose en los sanitarios después de neutralizarlo congelando algunas de las partes mas delicadas del guardia Ambrose y Snow roban los accesos a de las puertas, jalkita también esta presente y manifiesta que la operación es perdida de tiempo que las computadoras solo son para juegos obviamente es el pasado, Snow responde diciéndole que confié en sus mayores y que además nunca había salvado niños. En ese momento comienza el ataque por parte de Ambrose alterando mediante ondas la habitación y a los guardias, sin embargo uno no se ve afectado Snow le ordena a jakita que se ocupe de este ultimo tiene un control en la mano, jakita lo despedaza de una patada pero el guardia logra activar el artefacto, todos los niños empiezan a explotar por el cuello uno por uno, snow le dice a jakita que hay un joven cerca de ella, rápidamente se abalanza contra Drummer y le quita el collar siendo el único sobreviviente, Ambrose quien retenía a los demás guardias les comenta que no va a aguantar mucho y empieza a aniquilarlos sin embargo hay uno a sus espaldas dispuesto a dispararle y este ultimo es aniquilado por snow, ambrose agradece y snow comenta que siempre que este cerca cuidara de su espalda.

    Ya con un poco de calma Elijah pregunta su nombre a Drummer y que era lo que realizaban. Drummer contesta que ponían sobrecargas de control en Internet, al final drummer pregunta a snow que si se puede ir puede romper todas la computadoras, Snow autoriza. La ira de drummer casi acaba con todo el equipo ya que todo el lugar explota y son rescatados por un avión Hércules en su caída del edificio, Ambrose salva de una caída a Snow y ambos están a mano.

    La historia continua con Snow platicando con una doctora de planetary, recibiendo el diagnostico del joven drummer en conclusión afirman que el es un agujero negro informacional, es decir que absorbe y procesa todo tipo de información y la mitad de su cerebro esta en un espacio infomacional, capaz de hacer cosas asombrosas que incluso el mismo equipo de planetary no sabe que hacer con el ya que el nunca será normal y siempre estará jugando con la gente como en un videojuego. Lo unico que puede concluir snow es limpiarlo y ponerlo bajo vigilancia,

    En otra escena se ve a Snow reuniéndose con Johnn Stone quien para variar se encuentra en problemas, Stone le informa que drummer no tiene parientes y los que tenia han ido muriendo como para quitarle su línea de sangre.

    Platicando con Drummer Snow se da cuenta que este tiene la capacidad de leer su mente o conocerlo todo ya que le dice como investigo sobre la muerte de sus padres o de cómo Jakita fue entregada a padres adoptivos y que tal vez ella no lo sabe, y su incertidumbre de que hacer con el ya que ningún hogar lo aceptara con su rareza. Al final snow decide explicarle que es lo que hace planetary, como es su lucha contra los cuatro y como se dedican a mantener el mundo extraño porque así debe de ser y como salvan a la gente que hay en el.

    Ya de vuelta con el Drummer adulto este le dice a jakita que Snow se dedica a salvar cosas y como los salvo a ellos también, y el propósito de las guías planetarias es salvar cosas e información y experiencias, también le explica que al deshacerse de los cuatro esta salvando al mundo, y al obtener todo los adelantos tecnológicos de ellos también lo salva, sin embargo para poder hacer eso necesita acceder a cosas y mundos extraños, al final Drummer comenta que algunos bebes del siglo fueron precursores, otros defensores, sin embargo Elijah Snow salva cosas y que ahora cree que puede salvar a Ambrose Chase Fin.

  2. Vaelia dice:

    Vaelia

    Planetary 23

    A raíz de lo suedido con Greene, y de que les haya ocultado que trasladó a Leather fuera de las instalaciones de Planetary, y de la dureza de sus métodos, Jakita y Drums se encuentran discutiendo acerca de si Snow ha cambiado o no. Jakita insiste en que sí, Drums en que no, recordándole que olvidan que su especialidad es el manejo de la información.

    Esto permite hacer un flashback acerca de la llegada de Drums al equipo. Vemos un centro dirigido por Dowling en el que unos niños trabajan a modo de esclavos, vigilados por carceleros, con computadoras en relación al control de las redes informáticas, entonces novedosas.
    Snow, Chase y Jakita irrumpen en el mismo para tratar de liberarlos, uno de los carceleros activa un dispositivo explosivo que los niños traen al cuello , y sólo pueden salvar a uno; Drums. Antes de sali de allí, él mismo se encarga de destrozar todas las computadoras de la sala.

    En el hospital de Planetary, informan a Snow que el niño no es normal y que tiene la capacidad de absorver y procesar cualquier tipo de información, pudiendo hacer cosas como controlar aparatos electrónicos a su antojo. La idea de Snow es regresarlo a su familia, pero John stone le informa de que toda su familia y allegados han sido eliminados. Cuando intenta explicar esto a Drums, él ya lo sabe. La única salida que parece ógica es integrar al muchacho al equipo. Entonces Snow explica a Drums lo que hace Planetary más allá de investigar el mundo extraño; salvar su información y sus
    gentes.

    Esto es lo que Drums recuerda a Jakita, que la tarea de Snow como \”bebé del siglo\” es salvar cosas,como la información manejada por los cuatro, o a ellos mismos; pero más allá de esto necesita algo más porque pretende algo más, que Drums sospecha que sea rescatar a Ambrose Chase.

    PD: Publiqué yo mi reseña, porque se me hizo tarde , sorry.

  3. Nacx dice:

    Lux

    Percusion

    En este numero empiezan las Sospechas de parte de Drummer y Jakita quienes discuten de los modos de actuar de Elijah como que traslado a William Leather sin informarle ni siquiera a ellos, por una parte jakita manifiesta que Snow esta cambiando, y Drummer le corresponde diciendo que se ha vuelto mas duro y frio y que es producto del miedo y frustración, pero se retracta diciendo que en realidad no ha cambiado nada, jakita no esta de acuerdo piensa que les esconde algo a ellos dos. Y si de alguna manera Dowling y Suskind atacan no podrán defenderse.

    La discusión sigue por parte de Jakita existe resentimiento de que Elijah esta cambiando al Torturar a William Leather o desaparecer a Jacob Green de la tierra , en ese momento Drummer comenta algo interesante y es que con respecto a Jacob Green en realidad Snow lo salvo no teniendo que matarlo, Drummer continua diciendo que lo que Elijah esta haciendo, puede parecer una intriga pero en realidad es para salvarlos de un posible contraataque de Dowling. Drummer continua diciendo que lo que se les olvida a todos con respecto a el es que lo conoce todo, jakita molesta le dice que lo esta defendiendo, a lo que responde que defendería a cualquiera que persiguiera a los cuatro.

    La historia se va hacia el pasado de Drummer. Una escena en una instalación secreta de los Cuatro y podemos ver a un grupo de pre-adolecentes rapados con un traje rojo y collares sentados enfrente de una computadora y custodiados por unos malhumorados guardias que tienen que soportar a Dowling y sus investigaciones respecto al control de Internet, al final del grupo de adolescentes se puede ver a un chico con baquetas pegándole a la computadora obviamente es Drummer joven, después de exasperar a lo guardias y de recibir un golpe en la cabeza, un guardia es sorprendido por Snow y Ambrose en los sanitarios después de neutralizarlo congelando algunas de las partes mas delicadas del guardia Ambrose y Snow roban los accesos a de las puertas, jalkita también esta presente y manifiesta que la operación es perdida de tiempo que las computadoras solo son para juegos obviamente es el pasado, Snow responde diciéndole que confié en sus mayores y que además nunca había salvado niños. En ese momento comienza el ataque por parte de Ambrose alterando mediante ondas la habitación y a los guardias, sin embargo uno no se ve afectado Snow le ordena a jakita que se ocupe de este ultimo tiene un control en la mano, jakita lo despedaza de una patada pero el guardia logra activar el artefacto, todos los niños empiezan a explotar por el cuello uno por uno, snow le dice a jakita que hay un joven cerca de ella, rápidamente se abalanza contra Drummer y le quita el collar siendo el único sobreviviente, Ambrose quien retenía a los demás guardias les comenta que no va a aguantar mucho y empieza a aniquilarlos sin embargo hay uno a sus espaldas dispuesto a dispararle y este ultimo es aniquilado por snow, ambrose agradece y snow comenta que siempre que este cerca cuidara de su espalda.

    Ya con un poco de calma Elijah pregunta su nombre a Drummer y que era lo que realizaban. Drummer contesta que ponían sobrecargas de control en Internet, al final drummer pregunta a snow que si se puede ir puede romper todas la computadoras, Snow autoriza. La ira de drummer casi acaba con todo el equipo ya que todo el lugar explota y son rescatados por un avión Hércules en su caída del edificio, Ambrose salva de una caída a Snow y ambos están a mano.

    La historia continua con Snow platicando con una doctora de planetary, recibiendo el diagnostico del joven drummer en conclusión afirman que el es un agujero negro informacional, es decir que absorbe y procesa todo tipo de información y la mitad de su cerebro esta en un espacio infomacional, capaz de hacer cosas asombrosas que incluso el mismo equipo de planetary no sabe que hacer con el ya que el nunca será normal y siempre estará jugando con la gente como en un videojuego. Lo unico que puede concluir snow es limpiarlo y ponerlo bajo vigilancia,

    En otra escena se ve a Snow reuniéndose con Johnn Stone quien para variar se encuentra en problemas, Stone le informa que drummer no tiene parientes y los que tenia han ido muriendo como para quitarle su línea de sangre.

    Platicando con Drummer Snow se da cuenta que este tiene la capacidad de leer su mente o conocerlo todo ya que le dice como investigo sobre la muerte de sus padres o de cómo Jakita fue entregada a padres adoptivos y que tal vez ella no lo sabe, y su incertidumbre de que hacer con el ya que ningún hogar lo aceptara con su rareza. Al final snow decide explicarle que es lo que hace planetary, como es su lucha contra los cuatro y como se dedican a mantener el mundo extraño porque así debe de ser y como salvan a la gente que hay en el.

    Ya de vuelta con el Drummer adulto este le dice a jakita que Snow se dedica a salvar cosas y como los salvo a ellos también, y el propósito de las guías planetarias es salvar cosas e información y experiencias, también le explica que al deshacerse de los cuatro esta salvando al mundo, y al obtener todo los adelantos tecnológicos de ellos también lo salva, sin embargo para poder hacer eso necesita acceder a cosas y mundos extraños, al final Drummer comenta que algunos bebes del siglo fueron precursores, otros defensores, sin embargo Elijah Snow salva cosas y que ahora cree que puede salvar a Ambrose Chase Fin.

  4. Lux dice:

    esta no es mi reseña, creo que se repitió la de fettjango

    A qui va la mia…

    Planetary 23: Percusión

    Starring Elijah Snow ? Jakita Wagner ? Ambrose Chase
    And introducing The Little Drummer Boy
    Produced by Warren Ellis and John Cassaday

    Drummer apaga el celular, ya se estaba cansando, mientras toma un café con Jakita pregunta si ella sabe que esta haciendo Elijah. Jakita comenta que nadie sabe que ellos tienen a Leather y que tal vez Snow esté pensando en su seguridad. Drummer… no lo cree.

    Drummer sabe que Snow movió a Leather, que ha leído viejas guías planetarias, así como todo informe relacionado con lo que encontraron en el edificio de los cuatro viajeros. También que fue a ver a Melancha, después de lo cual mudó a Leather.

    Jakita piensa que Snow ha cambiado: es más duro y frío, sin embargo Drummer piensa que sólo está asustado y frustrado. Además que está torturando a Leather y que en cuanto a Greene lo salvó, ya que estar en el monolito le daría oportunidades de existencia. El hecho de ocultar lo de Leather es para evita cualquier filtración, y de alguna manera salvarlos. Drummer sabe que Melanctha siempre le da rumbo y que Snow siempre tiene trabajos, y que siempre ha sido fácil para él, saber sobre Elijah… ya que el lo sabe todo. No es que Drummer lo defienda, él tiene motivos para defender a cualquiera que vaya detrás de Los Cuatro.

    En un flashback… Drummer es pequeño y esta en una especie de sala en un rascacielos, con otros niños, como siempre lleva sus baquetas consigo. Y a los guardias que los vigilan no les agrada eso, sin embargo siguen con su labor de vigilancia. Dowling busca controlar el flujo de información de la red de comunicación global: la inter net.Los niños se encargan de esa labor.

    Uno de los guardar golpea a Drummer, para después ir al baño. Ahí se encuentra con Snow, quien haciendo uso de sus poderes lo inmoviliza, toma sus accesos. Junto con el resto del equipo de campo (Ambrose y Jakita), van hacia donde se encuentran los niños.

    Entran a la sala por asalto, Ambrose inmoviliza a la mayoría de los guardias… pero quedó un guardia libre. Jakita a toda velocidad, en cuanto el guardia va a oprimir un control, le dá una patada que le saca por completo la espina dorsal! 0_0

    Pero aún así el guardia alcanza a oprimir el control… De ahí el infierno… uno tras otro las cabezas de los niños empiezan a estallar. Ya cuando iba a estallar el último niño, Snow pide a Jakita que actúe. Así en un movimiento rápido arranca el collar y lo lanza al vacío mientras éste estalla.

    El pequeño Drummer, sin poder dar crédito a lo que pasa, ve como Ambrose elimina en cuestión de segundos a todos los guardias. Justo cuando uno de los guardias iba a disparar a Ambrose por la espalda, Snow lo detiene justo a tiempo con un tiro mortal. Ambrose le da las gracias y Snow dice que mientras esté por ahí cuidará de sus espaldas. Pregunta al niño sobreviviente su nombre: el pequeño batería. Snow le dice que lo llevarán a casa y le pregunta al niño que hacían ahí. El niño comenta que ponían sobrecargas de control en Internet –algo malo.

    El pequeño Drummer pregunta si puede romper esas cosas, Snow dice que sí que lo haga bien. Con sus baquetas empieza a generar una reacción en cadena que provoca que todos los equipos de la sala estallen. Snow toma a Drummer por el cuello arrastrándolo hacia el ventanal, las llamas los rozan y la explosión los proyecta al vacío. Drummer dice que es el peor rescate. Mientras el equipo de campo de Planetary se encuentra en caída líbre… un avión enorme (como esos bombarderos de la segunda guerra mundial) vuela entre los edificios y al pasar junto a ellos, lanza una red con la cual logran salvarse. Ambrose alcanza a tomar a Snow por la muñeca y le dice que están a mano, como siempre.

    Ya en el hospital de Planetary, la doctora le comenta que es difícil examinar al pequeño Drummer, ya que no hay equipo que pueda funcionar cuando está él cerca. Sin embargo saben que es un agujero negro informacional que absorbe y procesa cualquier tipo de dato. A nivel psiquiátrico el nunca será un niño “normal”. Snow piensa limpiarlo y devolverlo a su gente y tenerlo vigilado el resto de su vida.

    A través de un encuentro con Stone, Snow se da cuenta de que la familia cercana del Drummer ha sido eliminada sistemáticamente con “enfermedades” y “accidentes”. ¿La razón? Sólo se necesita uno de la clase de Drummer.

    Snow se encuentra con Drummer y le plantea todo lo relacionado con su familia. En eso Drummer le da con todo dealle lo que Snow ha investigado, lo que hizo con jakita (al entregarla en adopción) y le pregunta si lo podría en un hogar. Snow comenta que con sus rarezas no haya familia que pueda lidiar con eso. Snow le plantea una opción de integrarse a Planetary.

    Así de regreso al presente Drummer le dice a Jakita que Snow salva cosas. Escribir las guías es para salvar cosas, salvar información, salvar experiencias. Es por ello que debe deshacerse de los cuatro y la razón por la cual se sometió a los bloqueos. Drummer es bueno con la información, conoce a Snow, lo que hace y quiere. Refiriéndose a los bebés del siglo comenta que unos son defensores y otros son precursores… y Elijah salva cosas y esta vez buscará salvar a Ambrose Chase.

    Comentario: Drummer es la conciencia, lo que se da cuenta, lo que sabe. El conocimiento es recibido sin opiniones o juicios, lo que permite analizar de mejor forma la situación. Es como la parte que esta conciente del camino que le toca a Snow recorrer y que sabe que al final toda acción va encaminada a proteger y nutrir.

    Otro símbolo que es de llamar la atención es el centro de la flor que sistemáticamente se ha mostrado en los últimos capítulos, en donde de un esquema sencillo, se duplica una y otra vez, proyectándose de forma finita al contorno de la flor, pero de manera infinita por lo que potencialmente puede llegar a ser.

  5. tiareani dice:

    [size=]Tiareani[/size]

    Reseña Planetary

    Capitulo 23. Percussion.

    Drumms esta esperando a Jakita y cuando llega le dice que si sabe lo que esta hacienda Elijah, tiene a William Leather pero no le ha dicho nada a nadie y Jakita piensa que es por seguridad, pero tambien dice que que si Dowling y Suskind atcan un hospital de Planetary que no podran defenderse. Ella dice que Elijah esta cambiado, a Jakita le extraña el proceder de Elijah y Drumms dice que no esta cambiado que solo esta frustrado, que eso es todo.
    Jakita le dice a Drumms que como puede pensar que Elijah no ha cambiado, que recuerde lo que le hizo a Greene y Drumms dice que lo salvo, que al enviarlo a ese viaje seguramente tendra una larga vida, lo que sea que eso signifique.
    Drumms insiste en que que Elijah solo quiere salvar cosas, que fue a ver a Melanchta y que ella le da informacion que le ayuda y le dice a Jakita que los bebes del siglo siempre tienen consa que hacer. Y que algo que olvidan es que el (o sea Drumms) siempre sabe todo.

    Jakita dice que el siempre lo defiende y Drumms dice que el siempre tiene rezones para defender a quien va detras de los cuatro y recuerda como fue rescatado el mismo.
    Esta un lugar donde hay varios niños con alfo puesto en el cuello y cuidados por guardias que segun comentan estan por cuenta de Dowling, los niños que estan ahi se ve quee stan con computadoras y segun dicen lo que Dowling quiere es controlar la internet, el pequeño Drumms esta con unos palitos en la mano y uno de los guardias se desespera y lo golpea y le dice que los deje.

    Este guardia sale al baño donde es sorprendido por Elijah, Jakita y Chase quienes le quitan las llaves y el acceso a donde estan los niños, llegan hasta ahi y Chase es el que entra primero y se ve como ataca a los guardias pero se le escapa uno y Elijah le grita a Jakita para que se encargue de el, pero mientras eso sucede ese guardia acciona un control con el que va hacienda explotar la cabeza de los niños, Jakita logra rescatar a el pequeño Drumms quitandole lo que tiene en el cuello.

    Cuando por fin acaban con los guardias y Elijah le pregunta al pequeño que como se llama el contesta que: el pequeño bacteria, este le pregunta que que fue todo eso y Elijah responde que lo llevaran son su familia al mismo tiempo que le pregunta que es lo que hacian ahi? Y Drumms dijo que se suponia que estaban poniendo sobrecargas de control en internet, malo.

    Y le dice a Elijah que si se van a ir que si puede destruir todo? Y Elijah responde que si, pero el pequeño bacteria parece que se vuelve loco y esta destruyendo todoooo.
    Jakita le dice a Elijah que vea y en ese instante lo jala de la ropa y salen todos por las ventanas del edificio y el pequeño bateria dice: el peor rescate del mundo.

    Se ve como un avion llega a rescatarlos en el aire, Elijah trata de sujetarse de una red y es cuando Chase lo agarra de la mano y lo rescata. Drumms es llevado a un hospital donde le tienen que hacer studios pero una doctora dice que es algo un poco dificil por sus hablidades, una de ellas es que cuando esta cerca de los aparatos de diagnostic estos de paran, y que el es como un agujero negro informacional, absorbe y procesa informacion, todo tipo de informacion. Elijah dice que lo limpiara y que lo regresara con los suyos, que que otra cosa puede hacer.
    Elijah se reune con John Stone para saber que informacion le tiene acerca de Drumms, este le comenta que todos los parientes estan muertos, que es como si alguien quisiera que toda su familia desapareciera y solo quedara el pequeño Bateria y comenta que es un pequeño Friki.

    Elijah habla con el pequeño bateria y le dice que toda su familia esta muerta, este responde que si, que sabe que le dio a John Stone su expediente, y le dice que si le buscara un hogar. Elijah le dice que si sabe qlo que hacen ahi y Drumms dice que buscan cosas raras, Elijah dice que hacen algo mas que eso y que atraparan a los que lo tenian y los haran que develen todos sus secretos. Y que realmente eso ews lo que hacen, que salvan cosas y mantienen este mundo extraño porque asi se supone que debe ser. Y salvan a la gente que vive en el.

    Drumms le dice a Jakita que Elijah salva cosas, gente, que los salvo a ellos y que toda la informacion que ha estado leyendo la quiere para otra cosa, que el no sabe mucho de las personas pero que conoce a Elijah desde la mitad de su vida y que sabe que ha leido Elijah y donde ha estado y que ahora mas que nunca quiere a los cuatro.
    Drumms tambien comenta que los bebes del siglo, algunos son defensores y otros precursors y que Elijah salva cosas y que piensa que ahora quiere salvar a Ambrose Chase.
    Continuara…..