Planetary 20

La cita.

6 Commentsto Planetary 20

  1. tiareani dice:

    [size=]Marco[/size]
    Planetary Arquélogos de los imposible.
    20: La cita.

    Sale Greene de la nave, se ve que es una gran persona, enorme podría decirse.
    Dentro de la nave espacial que logro generar vida en su interior, y donde tres humanoides; llamados “ángeles” por planetary, que se alimentan de información andan recabando lo que hay en el interior de dicho ente biomecánico.
    Greene es uno de los cuatro, piloto oficial de sus misiones.
    Fue la persona que terminó más afectada por el accidente en la sangría e incluso su aspecto físico se vio dramáticamente afectado.
    Tiende a ser indestructible.
    Como Greene ya anda dentro de la “nave”, les ordenan a los ángeles que regresen de inmediato.
    La velocidad que llevan al regresar es de Mach 2; dos veces la velocidad del sonido. La lógica dice que al romper la barrera del sonido debe producirse un estruendo sónico, sin embargo con los ángeles el sonido producido al duplicar la velocidad del sonido es igual al canto de los cetáceos.
    Greene, da muestra de su llegada pues comienza con un ligero devastamiento del mundo que esta pisando, y es cuando; con sus propias manos despedaza a una criatura humanoide del lugar.
    Pupilas triangulares, cuerpo de granito gris, racionalidad mínima, violencia máxima. Ese es Jacob Greene.
    Inmediatamente Elijah anuncia la segunda fase de su plan, y es cuando colisiona la nave de los ángeles, para que el OVNI viviente salga disparado del sistema solar.
    Obviamente nadie está feliz por ello, y los ángeles; dentro de la nave, comunican a Planetary, que están conscientes que su nave ha sido destruida, pero agradecen el hábitat en el que están ,pues les tomará miles de años recabar toda la información que hay en el, ya para ese momento ya estarán en otro sistema planetario.
    Jakita anda molesta.
    Elijah no.
    Frase:Los cuatro ahora son tres. No lo lamento.
    Pros: Esta conclusión de la historia muestra lo que es ser despiadado.
    Contras: Jacob greene.

    ——————–

    El deber antes que nada.

  2. tiareani dice:

    [size=]Fettjango (Edgar)[/size]

    Planetary 20

    La Cita

    Este capitulo es la continuación del Numero 19. Al comeizo se puede ver un hombre con traje espacial saliendo de una nave. En tierra Snow le dice a Kwelo que mande a los Ángeles a la misma cámara donde se encuentra Green, Kwelo informa que les dirá que se encuentra un elemento nuevo en la nave alienígena y que así se dirigirán hacia Green. Asi snow comenta un poco de la historia de Green Un piloto desde el principio y que de los cuatro el es el que se vio mas afectado por lo que les paso en la sangría, y que prácticamente ya no es humano, con habilidades mas físicas y de menos inteligencia que los otros, así que por lo tanto el es una inagotable carne de cañón utilizado para misiones rudas.

    En tierra se pueden ver imágenes captadas por los Ángeles como un especie de panal y humanoides con forma de abejas o insectos. En las subsecuentes escenas se puede ver como los Ángeles se trasladan a una supervelocidad hacia donde se encuentra Green, y en tierra Kwelo se queda sin palabras al ver tal desplazamiento.

    Así los Ángeles regresan a donde se encontraba el valle y el trono gigantesco, tanto los Ángeles como el equipo de planetary solo se pueden quedar sorprendidos al ver los destrozos que ha causado Green, pisadas enormes, destrucción de árboles, matanza de los aborígenes del lugar, Finalmente se puede ver a green un ser enorme con cara deforme y cuerpo como de piedra y lleno de deformaciones y ojos rojos. Los Ángeles entonces empiezan a realizar un análisis de telemetría de Green registrando cada milímetro de el. En Tierra snow pide a kwelo si los Ángeles ya han terminado el analisis para realizar la operación caballo de Troya. Drummer y Jakita se quedan fríos y Snow comenta que sabían que iban a mandar a Green y también sabían que este debería salir de camino para poder vencer a los cuatro. Jakita comenta que no habla en serio y snow le responde que ella trato de hacer que el recordara todo lo malo que han hecho los cuatro y que ahora es su deber hacer todo lo necesario para acabar con ellos. Al final snow le da la orden Kwelo para que ejecute el dispositivo que se encuentra en la nave en que llegaron los Ángeles. Después de eso se puede ver una enorme explosión y la perdida de contacto con los Ángeles en tierra, sin embargo kwelo recibe un mensaje de ellos diciendo que son concientes de que la nave estallo, pero que sin embargo les agradecen ya que el objeto que analizaban es tan rico que tardaran miles de años en regístralo y analizarlo y que para cuando hayan acabado ya se encontraran en otro sistema solar. Al final snow comenta que Jacob green esta estancado en ese objeto fuera de orbita en camino a otro sitema solar y que no se lamenta por eso que los Cuatro Ahora son tres. Jakita se frustra y dice que Elijah ya no es el mismo que lo trajeron de vuelta pero que no es el mismo.

  3. tiareani dice:

    [size=]Vaelia [/size]

    Planetary 20

    Al mismo tiempo que Greene aterriza, los ángeles se encuentran con una colonia de los suyos, en el centro del objeto, que, al parecer, no resulta ser otra cosa que su nave. Pero vuelven al exterior para escanear la presencia del extraño. Greene se ha convertido en una criatura deforme y, careciendo de la inteligencia de los otros tres, un ser tan resistente que parece indestructible.
    Mientras los ángeles analizan a la criatura, Snow da órdenes para un plan del que nada saben Jakita o Drummer siga adelante; que una parte de la nave contiene un dispositivo que, al estallar, dejará a Greene atrapado en el objeto, de modo que, con lo que quede de éste, será alejado del sistema solar. De nada sirven las quejas de Jakita, Snow está dispuesto a emplear las armas que estén a su alcance para destruir a los cuatro.
    Cuando ya se ha producido la explosión, reciben una comunicación de agradecimiento de parte de los ángeles, aunque saben que su nave ha estallado, porque tardaran miles de años en registrar todo aquello y para entonces ya habrán llegado a otro sistema solar. Con todo, Jakita comenta a Drummer que, aunque trajeron a Snow de regreso, ya no es el mismo.

    ——————–
    El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)

  4. tiareani dice:

    [size=]Lux[/size]

    Planetary 20: La cita

    Green ha llegado a la objeto. Los ángeles ha detectado su presencia, es por ello que siguen el rastro a través de los parajes de el extraño mundo interior del objeto. Pasan por una estructura de colmena en donde habitan avispas humanoides. Pasan por un enorme trono de piedra… seguramente propiedad del gigante muerto. Hasta que en el vuelo ven a unos humanos correr despavoridos por la llanura… también detectan el lugar en donde Green fue frenando su caída, árboles destrozados y finalmente… él.

    Los ángeles lo escanean y envían información a la base de planetary en la tierra. Se ván viendo sólo partes de su cuerpo hasta que se tiene la imagen completa de Green: un humanoide colosal de piedra!!! Que en ese momento esta matando a uno de los habitantes del objeto.

    Mientras tanto en la tierra Drummer pide poder ir al objeto una vez que acabe todo. Snow permanece en silencio. Jakita se empieza a percatar de que algo sucede. Snow da instrucciones al científico de que proceda… han dejado un objeto en la nave. El científico procede a seguir las instrucciones de Snow y en eso la nave que transportó a los ángeles… estalla.

    La pantalla sólo muestra estática y al poco tiempo el científico recobra la comunicación con los ángeles. Ellos saben que ha sucedido a su nave, pero no les guardan rencor. Comentan que hay tanta información ahí que tardarán millones de años en codificarla y que seguramente en ese tiempo los acercará a su universo. También les dicen que los aman, y mientras trasmite en voz alta su último mensaje, el científico llora.

    Jakita mira con disgusto a Snow, quien le dice que lo ha traído de vuelta, ¿Qué esperaba? El hará todo lo necesario para acabar con los cuatro. Que de momento Green estará atorado en ese mundo y fuera de la jugada. Ahora sólo quedan tres. Y Snow abandona el cuarto.

    Y Jakita se queda con Drummer y da una patada a lo primero que tiene a la mano. Ella antes lo conocía…

    Pero ahora…

    Ya no sabe quién es él.

    Comentario: En este capítulo puedo ver una acción práctica de lo que es limitar daños. Snow va mostrándose como es y como tal vez debió haber sido antes. Será que todo lo que vió cuando no tenía conciencia de quien había sido. Le permitió tomar conciencia clara de lo que debía hacer. De tal forma que ahí sólo queda lugar para la acción despiadada (en ausencia de opiniones, prejuicios y sentimientos) para poder realmente proteger.

    ——————–
    lux

  5. tiareani dice:

    [size=]Nacx [/size]

    La cita

    En este numero al fin se muestra Greene al que Elijah describe como un soldado inmatable, o como carne de cañon infinita. Lo descubren por que va a explorar el asteroide donde se estan los angeles. Una vez que llega ahi tiene una entrada violenta arrsando con las criaturas que ahi se encuentran. Elijah sabia que lo iban a mandar solo, y decidio tomar cartas en el asunto.
    Decide destruir la nave en la que llegaron los angeles y a la vez destruye la nave en la que llgo Greene, sacandolo de esta manera del sistema solar. Lo que nos deja muy claro cuando dice que los cuatro ahora son tres.
    Jakita le reclama por dejar ahi a los angeles, a lo que el responde que hara lo necesario para desaparecer a los cuatro. Ella se qued hablando con el drummer diciendole que ya no lo conoce.

  6. tiareani dice:

    [size=]Tiareani[/size]

    Reseña Planetary

    Capitulo 20. La Cita.

    Jakita, Drums , Elijah y el Dr. Kwelo observan la llegada de Jacob Greene al mismo lugar donde llegaron los ángeles, se observa que baja alguien con un traje puesto, Elijah le dice al Dr Kwelo que se aproxima al lugar que llegaron primero los ángeles que perder la señal que les diga a los ángeles que regresen y el Dr, Kwelo dice que les dira que hay un objeto nuevo y así ellos responde que regresaran a ese lugar y observan como van de regreso y es asombroso lo que ven, al punto que Drums dice a Elijah que olvide eso de que no quiere ir al espacio, que si cuando terminen pueden subir a ese lugar, ya que los ángeles solo están unos momentos.

    Los ángeles llegan al lugar donde descendió Jacob Greene y se ve como bajo arañando la pared y ahí dejo el traje que llevaba puesto, así los ángeles siguen las huellas y van observando destrucción a su paso hasta que llegan hasta donde esta lo que queda de Jacob Greene….cuando se ve es un monstruo, Elijah dice que hasta donde el sabia de los 4 era el único que ya no podía pasar por humano y ahí estaba la prueba, le dice al Dr. Kwelo que inicie el caballo de Troya, el Dr. Dice que no cree necesario y Elijah dice que lo haga, Jakita esta asombrada, y le reclama a Elijah pero el le dice que si intento regresarlo contándole todo lo que habían hecho los cuatro que ahora de que se asombrara de que fuera capaz de usar todo el poder que tuviera para destruirlos? El Dr. Kwelo dice que la cámara 9 se despego de la nave y Elijah dice que lo haga, así destruye la nave y el Dr. Recibe información de los ángeles, le dicen que saben que su nave fue destruida pero que eso no importa porque hay tanta información que necesitan procesar que seguro llegaran a otros lugares y tardaran miles de años en obtener la información y que a pesar de eso los aman.

    Elijah dice que sabia que mandarían a Jacob Greene y sabia que lo necesitaban fuera del juego así que ya estaba atrapado ahí y viajando hacia algún lugar del espacio. Los 4 ahora eran 3.

    Jakita esta furiosa, dice que lucharon por regresar a Elijah pero que ahora no lo reconoce.