Cambio de sede

<h1>Obsoleto :</h1>

Desde hace varios años otra vez estamos en los azulejos el primer sabado de cada mes, sabado a las 16:30

 

El dia 5 de Julio se ingresó a Julio Diana da Silva al ministerio Publico , y por culpa del personal de los azulejos, fue al unico al que se consignó. El sujeto iba evidentemente drogado, y una persona relacionada con la secta, llamada Angelica Romero, estuvo tomando fotografias de los asistentes. Gracias a eso, y otros detalles, puede verse que hay una secta llamada Kinam, que viene de Qui-namictia, “Ellos se casan”, y se tomó la decisión por parte de los integrantes de no volver a ir al sanborns de los azulejos para reuniones mensuales, ya que solo permitieron que la policía se llevara a Julio Diana cuando nos preparamos a llevar al gerente a la delegación.

Cabe destacar que Julio Diana estaba absolutamente DROGADO.

A partir de este momento, nos desligamos del sanborns de los azulejos, y hacemos responsable de cualquier daño contra nuestro patrimonio, nuestra integridad fisica o de nuestras familias a Frank Diaz Herrera y a la persona conocida como Angelica Romero, como miembros visibles de la Secta Kinam.

Frank Diaz ha alterado documentaciòn de la Asociacion civil llamada Mexico Unido, y via telefonica nos han comentado que no tienen nada que ver con este sujeto.

Se les pide a los moderadores de otros Foros, que no permitan mas anuncios relacionados con KINAM o reuniones en el sanborns de los azulejos, debido a que seria permitir suplantaciòn por parte de estos sujetos.

Este desenlace fue previsto desde el mes pasado, como puede verse en este foro:

http://groups.msn.com/losazulejos/

El nuevo lugar de reuniones se decidirá mañana y lo avisaremos via http://www.ojosabiertos.org en unos dias, o en el foro rojointenso.net

Se les invita a los interesados en sumarse a la :

INDAGATORIA FCH/CUH-2/T3/02272/08-07
Unidad de Investigación No 3 Con detenido
Agencia investigadora del MP CUH-2

Tanto a personas que hayan sido afectadas por la secta Kinam, o que quieran agredirnos, dicha averiguacion sirve de precedente legal en el futuro a cualquier acto legal relacionado con la Secta.

Un breve resumen de lo que pasó puede verse en este foro de Rojo Intenso.

https://rojointenso.net/mybb/?cat=103

Asi mismo, avisaremos en su momento cuando sepamos que pena se le dió al retrasado mental confeso, conocido por el nombre de Julio Diana Da Silva, y a partir de mañana empezará la actualización de los foros correspondientes.

Alfonso Orozco
Moderador de Ojos Abiertos y Rojo Intenso.

« (Previous Post)
(Next Post) »

Comments are Closed