Para los drogadictos de la secta 2 = 40

Por razones que nos expresó el Ministerio Publico acerca de la secta Tolteca, tenemos autorizacion para copiar absolutamente toda la informaciòn referente a amenazas de Parte de los miembros de la secta Tolteca.

Frank Diaz ha hecho un anuncio que no se sustenta, y nadie ha dicho nada acerca de los miembros de la secta.

Julio Diana se veia claramente drogado, ojos vidriosos, y nadie ha dicho nunca nada de interrumpir actividades de la secta llamada Kinam.

No pueden hacer Nada.

Me gustaria saber que piensan los que estuvieron en la reunion de hoy y en el ministerio Publico, acerca de ese aviso.

Gracias.

7 Commentsto Para los drogadictos de la secta 2 = 40

  1. Nacx dice:

    Es una mentira suprema, puesto que Julio Diana estaba en manos de la ley a las 4:30 esta tarde.

    Es impresionante que pueda decir eso cuando en la mesa habia dos personas

    ademas de que nunca se presento Frank Diaz

    ¿como es posible que venga de ahi…?

    En verdad que las drogas estan muy fuertes. O de plano es un completo mitomano.

    Si su propia gente, de los que despues llegaron algunos tienen grabado el momento en que fue subido a la patrulla incredulos de lo que pasaba.

    Simplemente impresionante.

  2. fettjango dice:

    Pero que mentiras 2 personas y 10 lugares vacios de ninguna manera eso es un Exito, pasar por alto que Julio Diana esta en la carcel, que clase de grupo puede ser el que deja solo a su lider.

    Como puede Frank diaz amenazar a actuar conforme a la ley. pues entonces que acuda al ministerio publico y que actue con esa averuguacion prervia que tiene en su contra.

  3. Banned Chipola dice:

    40 integrantes? pues solamente en el ensueño porque en azulejos a las 16:00 hrs solo había dos personas en azulejos. julio diana y una persona de nombre desconocido con una camisa roja y con cara de asustado.
    La hora del mensaje de publicacion del mensaje de Frank diaz son las 15:21, cómo logro publicar un mensaje si ellos mismos anunciaban que su evento sectario iniciaba a las 16:30 hrs?

    A las pruebas nos remitimos, que presenten la nota de consumo de sus 40 miembros.

    Actitud típica de un exconvicto.

  4. Lux dice:

    seguramente el ensueño del día 5, en donde las matemáticas dimensionales hacen que él aunque no estuvo allí… estuvo allí.

    a lo mejor llega el día en que el cuerpo astral pueda rendir declaración… pero hoy… hoy…

    no.

  5. Vaelia dice:

    Es increíble el nivel de decadencia. Cómo puede tenerse la poca vergüenza de declarar tan rotundamente algo que vas a tener que desmentir en cuestión de minutos… ahi se ve el valor que dan a sus propias palabras, y la consideración para con sus lectores, por un lado. Y por otro, es muestra de que realmente viven en una realidad alternativa…

  6. Kuixuxure dice:

    Sabiamos, y se comentó en el MP, de la posibilidad de una declaración del éxito de su reunión. Habla de que 40 personas asistieron, y tal vez si, pero eran los policias que buscaban a Julio Diana y los miembros de seguridad del Samborns. Ese mensaje de Frank Diaz habla de como se han manejado desde un principio, con puras mentiras y engaños y efectivamente es decadente lo que les esta sucediendo a los miembros de esa secta. Si acaso se presentaron dos personas a su reunión, un hombre asustado y sin saber que hacer portando orgullosamente una playera roja con el logo adoptado y el nombre de su secta y otro hombre que nos pregunto si habiamos reservado una mesa a nombre de “toltecas”. Siguen y seguiran dando pena ajena.

  7. Dark Crow dice:

    Leo todo con mas detenimiento mas tarde. Y hago anotaciones. Por lo mientras Angelica Romero que se vaya buscando un abogado.