Offtopic Julio diana y Frank diaz

aunque soy nuevo aqui y este asunto no es de mi incumbencia, de verdad espero que finalice ya y que no haya mas necesidad de que los miembros de este foro tengan que tomar acciones de defensa…creo que las personas que entran aqui sin ser miembros, y ven toda la parafernalia que se ha tenido que armar con este asunto, pueden tener una mala impresion de rojo intenso…sugeriria que al finalizar este asunto todo lo que tiene que ver con el mismo que esta diseminado en los diferentes foros, sea movido a un foro especial que podria llamarse “como se defendio rojo intenso” o algo asi….y cerrar el tema.

estare pendiente del final de este evento.

9 Commentsto Offtopic Julio diana y Frank diaz

  1. admin dice:

    El problema aqui es que no son los primeros ni los unicos que tratan de usar nuestro nombre Yusuf.

    Si, esta información se moverá a otro foro despues de solo lectura., con una pequeña aclaración al respecto.

    Sea lo que sea, Rojo intenso crece. Manejamos de 1000 a 2000 mensajes al mes, y otros, ni siquiera tienen trabajo y tratan de usarnos para promocionar sus cursos.

    Eso es todo.

  2. Oreerasz dice:

    Corrección… me espero a mas info.

  3. Dark Crow dice:

    Basicamente Yusuf estos sujetos como par son unos de los principales desinformadores de tradiciones prehispanicas y en general sobre cuestiones de mexicanidad. A tal grado que ya varios grupos les estan copiando vicios y errores (foro anahuaca es un ejemplo con su modelador arrowheart). Tambien suelen hacer robo de informacion o tergiversar cosas. En mi caso entre otras alteraron la muerte de mi maestro para hacerla pasar por la muerte de un nagual que se fue cabalgando el esqueleto de un burro. De entrada era curandero y ningun esqueleto es cabalgable. Comerciantes de la fe que hacen daño tambien a otos inventando cosas y presentandolas como reales (tes toxicos es otro ejemplo).

  4. admin dice:

    Una de las cosas que se estan haciendo en el foro Arjuna es el proceso de preparación para corrección de daños historicos. Lo primero es limitar daños ( a la tradicion en este caso ) y eso implica mandarlos a la carcel. Para empezar.

  5. yusuf dice:

    dark crow estoy consciente de lo necesario que es cuidar una tradicion para que no sea alterada…y se que si ustedes no actuan para cuidar la suya, la entropia del mundo terminara deformando lo que no debe ser deformado…sin embargo esto no quita que aunque sea un deber que ustedes han asumido , el asunto realmente da asco…la forma de expresarse de estos señores indica sus cualidades mentales (o la falta de ellas)…y como dije una vez en este foro, hay tres tipos de personas, los que hacen el bien, los que hacen el mal y los que hacen lo que debe hacerse …y despues de haber actuado como debe hacerse, como sugerencia, pongan todo lo relacionado con el tema en un subforo aparte…la verdad nunca es anulada por la mentira y la envidia, sin embargo no deben ir juntas.

  6. Banned Chipola dice:

    Para evitar que se salga de direccion el post de No hay razones para celebrar. Aca se puede continuar con el intercambio de ideas.

    gacias por su comprensiòn.

  7. Dark Crow dice:

    Cuesta un poco de trabajo Yusuf, cuando los otros dos tienen demasiado tiempo libre por falta de trabajo y uno a su vez si tiene trabajo. =P
    No solo se ha actuado sobre los de kinam, son los mas insistentes pero no son los mas peligrosos ni por mucho. Los que me conocen de rato ya conocen mis aventuras al lidiar con gente del otro correo postal.
    Lo que si es increible como casi todos los comerciantes los hayas en un par de foros y se conocen entre si.

  8. yusuf dice:

    comprendo la situacion…podriamos derivar una “formula sociologica” de esta actuacion : todo comerciante de lo sagrado, no tiene trabajo estable, por eso comercia con lo que no debe ni le pertenece…ya critique bastante este evento, ahora vere que se puede sacar de bueno …siempre se puede aprender algo, por exclusion jeje.

  9. Dark Crow dice:

    Aprender a decir que no a ciertas cosas. Creo que seria la enseñanza en parte.