Planetary 14

Para Reseñas del Num 14

7 Commentsto Planetary 14

  1. Banned Chipola dice:

    No vamos atrasados por un numero?

  2. tiareani dice:

    Marco

    Planetary Arquélogos de los imposible.
    14: Punto cero

    Un bastón pequeño esta siendo analizado en una cabaña perdida y al ser este bastón estimulado kineticamente, se convierte en un tipo martillo de Thor. Este martillo es uno de cuatro objetos con la misma naturaleza, armas?, herramientas?. No se sabe, es por eso que Elijah snow se mete a algún mundo dentro del martillo.
    Y algo espeluznante descubre, que ellos, mataron un mundo entero, un mundo entero! Par usarlo como almacen de armas.
    Realmente espeluznante.

    De pronto la escena cambia y hay una base en la antartida. Una persona con un camouflage termoóptico se introduce a algún tipo de complejo militar.
    La infiltrada, avisa que algún tipo de insectoide está cautivo y bajo observación en ese complejo.
    Y esa mujer, la señorita Süskind esta a punto de enfrentarse con Chase (un planetary muerto, el tercer hombre antes de Elijah).
    Por lo tanto, van al rescate de Süskind, pero esta siendo esperado por Jakita.
    En realidad lo que estamos viendo es que en una base secreta de planetary, los cuatro irrumpieron para ver que tan lejos habian lelgado las investigaciones, una batalla, entre los cuatro y los planetary. Leather (el mismo que mato niños) está sometido por Jakita, y Süskind esta bajo control de Chase.
    Esta a punto de iniciar la siguiente parte de la operación , cuando de protno, las comunicaciones en la base cesan, y un objeto discoidal enorme, dispara sobre la base.
    Elijah esta en una mesa de operaciones, y se puede ver a Elijah snow a punto de que le sea aplicado su famoso lavado de cerebro por bloque, cortesía de la hija de Hark, y del doctor Dowling.

    Frase:
    Hoaz que tus bloqueos sean buenos, si no es así, volveré y mataré a todos ustedes, uno por uno.
    Pros: La batalla de Jakita vs Leather y de Chase vs Süskind.
    Contras: Si será la que no mencionan la hija de Hark?

    ——————–

    El deber antes que nada.

  3. tiareani dice:

    Fettjango (Edgar).

    Planetary 14

    Punto cero

    1995 Un aparente Científico le explica a Elijah lo que ha encontrado en un bastón de madera burdo. Se trata de una Arma aparentemente después de accionar el bastón sobre una base sólida, este se convierte en una arma en forma de martillo. De alguna manera explica el Científico, El bastón y el arma están ligados por una brecha o hilo cuando se acciona uno se va y el otro aparece, esta arma sumamente peligrosa aparentemente solo puede ser accionada por superhombres ya que genera calor que destruiría un brazo humano . también se sabe que perteneció al grupo de los cuatro y fue encontrada en la nave que destruyo Ambros en brasil.

    Este bastón ha sido responsable de las abducciones ,de gente y ganado aparentemente por parte de Aliens, sin embargo el científico explica a snow que han sido los cuatro los que han realizado esto, antes de que Elijan empezara hacer preguntas sobre el porque de estos sucesos, le pregunta al científico que a donde va el objeto que es sustituido por el arma, a lo que el científico responde que ya tiene un equipo veterano listo para ir a donde este va, sin embargo, Snow responde que ningún equipo solo el.

    Después de que el científico trasporta a Elijah utilizando el martillo mediante una especie de portal con un traje tipo espacial, Snow se encuentra en un lugar donde existen muchas armas como la que lo trasporto y en el suelo muchos esqueletos humanos, entonces deduce que mataron a un mundo entero solo para tener un almacén de armas.

    La historia se va a la antárdida kim suskind se introduce a un complejo de planetary con la utilización de un traje invisible, cuando se comunica con Leather Ambrose se aparece y la neutraliza con una especie de campo, en ese momento Drummer y jakita se coordinar para atrapar a Leather que tiene la capacidad de atravesar paredes, a través de las ordenes de drummer Jakita le da una paliza a leather, al tiempo aparece Snow comentando que ha sido un existo la mision y que ahora es necesario atraer a Randall Dowling y Greene, Snow pierde contacto con drummer y afuera arriba de las instalaciones se aparece una nave con forma de Ovni preparando una Arma

    Al final aparece snow tendido sobre una mesa amarrado y sangrando el Sr randall le comenta que han sido una diversión pero a la ves una molestia, que no van a permitirse perder y que esto es solo un juego ya que son poderosos y se aburren con facilidad, así Randall le comenta a Snow que se someterá bloqueos de memoria solo para que no siga siendo tan útil y que deberá esconderse, a cambio de esto dejara sobrevivir a su equipo que se encuentra escuchando su conversación, sin mas que esperar Snow les dice que mas les vale que sus bloqueos funcionen ya que si no los matara uno a uno al ultimo randall le dice que puede decirle unas ultimas palabras a su equipo a lo snow responde que no se atrevan a buscarlo y que no permitan que ellos ganen esas son las ordenes.

  4. tiareani dice:

    Lux

    Planetary 14: Punto cero

    Corre el año 1995 y Snow se da cita con un científico en un laboratorio oculto, en donde se le presenta un bastón que está relacionado con las abducciones. En su núcleo central tiene residuos de radiación… no es sólo un bastón. Al accionarlo se convierte en una especie de martillo, capaz de teletransportar. Es un artefacto para los cuatro.y fue encontrado en la nave que Ambrose derribó en Brasil.

    Snow quiere saber que hay del otro lado del lugar al que transporta el martillo. El profesor ha preparado un traje y al un equipo de campo para ir, Snow no está de acuerdo: irá el sólo.

    Snow se encamina al umbral, ahí en un lugar sin dimensiones, encuentra todo un arsenal, y el piso cubierto de cadáveres… mataron a un mundo entero sólo para tener donde almacenar sus armas.

    Mientras tanto, en una base de Planetary, ubicada en la Antártica, se ve que es irrumpida por una mujer, Kim que tiene la habilidad de volverse invisible. Al reportarse y avisar de su intrusión, es sometida por Ambrose. Justo cuando anuncian por su radio que sus compañeros van a entrar. Jakita ya espera a Leather, apoyada por el monitoreo de Drummer.

    Jakita no da tiempo a que Leather se dé cuenta que pasa y lo somete a punta de golpes. Snow da indicaciones para encerrar a los prisioneros y pasar a la siguiente fase del plan. Así, lo que parecía una misión exitosa, se vuelve en una abrumadora derrota. Sí, una enorme nave espacial acaba con toda la base, en cuestión de segundos.

    Y la oscuridad envolvió todo.

    De momento la luz y snow va cobrando conciencia, se encuentra en una mesa de operaciones, atado de brazos y piernas… totalmente herido.

    Snow sabe que Dowling esta ahí y éste le comenta que se trata de un juego. Pero como Planetary se ha vuelto muy eficaz para ellos se vuelven en una molestia. Así que le plantean las nuevas reglas: Snow se somete a bloqueos mentales y tendrá que ocultarse. De no ser así, matarán a todo el equipo de Planetary. Snow dice que hagan bien los bloqueos, si no es así el volverá para acabar con todos ellos, uno por uno.

    Dowling le dice que su equipo lo está escuchando, que puede hablarles y Snow les dice que no se atrevan a buscarlo, que ni siquiera lo piensen… Pero que no permitan que esos bastardos ganen. Esas son sus órdenes.

    Comentario: En este capítulo ya van contestándose varias interrogantes. Y bueno me da la impresión de que, se va a poner más interesante!!!

    Y bueno, conforme ha ido transcurriendo la historia, Snow no deja de sorprenderme por su tenacidad y su valor. Que a pesar de estar derrotado no deja de dar órdenes claras y precisas. Es emblemático el proceso que tiene él en especial, me doy cuenta de que al inicio era como el loco que no sabía ni quien era o a donde iba, pero que poco a poco se va encontrado a sí mismo y se va poniendo claro en el cual es el objetivo.

    El héroe ha vuelto.

    ——————–

    lux

  5. tiareani dice:

    Tiareani

    Reseña Planetary

    Capitulo 14. Punto Cero

    Aparece Snow hablando con alguien que tiene un bastón que es algo mas que un bastón, ya que al parecer se conecta con algo en alguna parte, según dice esta persona el ha preparado a un equipo para que vaya a donde lo lleve ese bastón, pero Snow dice que no ira ningún equipo, solo el, así que se prepara todo y Snow con un traje especial es transportado a un lugar donde encuentra paredes llenas de armas y dice que fueron capaces de matar un mundo entero para guardar sus armas.

    Después aparece la antártica y se ve como una mujer de nombre Kim hablando por teléfono con Randall y le dice que tienen a sus niños, que no sabe como pero han logrado ser muy buenos, cuando de pronto oye la voz de Snow y aparece Ambrose Chase ( al menos se parece a el) y le dice que ya sabe como lograba ser invisible y se ve como ella se retuerce porque algo le hace Ambrose, también esta lista Jakita a quien Snow le dice que el primero será Eláter y ella responde que esta lista, cuando lo tiene lo esta golpeando y aparece Snow, quien dice a Ambrose que cuide del campo de Suskind porque es muy buena, Drummer también esta listo……

    Momentos después se ve una nave que sale de la antártica y se ve a Snow atado y oye que le dicen que su grupo se ha vuelto muy bueno y que como no quieren que se conviertan en una molestia para ellos (¿) pues que lo mejor es que acepte que le hagan una colocación de secuencias de memorias y que se esconda o de lo contrario mataran a todos los de su grupo, Dowling le dice que si tiene algo que decirle a su gente y Snow responde que les prohíbe que vayan a buscarlo pero que por ningún motivo permitan que esos bastardos ganen y que es una orden.

  6. Nacx dice:

    Nacx

    Punto cero

    Hay un artefacto extraño que parece un bastón, pero cuando es activado por algún tipo de señal se transforma en otro, esto funciona con un intercambio de un objeto en esta dimensión por otro en donde se encuentra la otra cosa.
    Elijah se aventura a ver que hay del otro lado y descubre una terrible matanza solo por un capricho de los cuatro. Y después se descubre por que Snow tiene un bloqueo en su memoria. Al casi terminar con Kim y con Leather de el equipo de los cuatro en una increíble estrategia planeada por snow, estos mostraron su verdadero poder, ya que venían acompañados de una increíble nave espacial. En la que secuestran a Snow y a su equipo y lo amenazan con la muerte de su equipo por que se están convirtiendo en una verdadera molestia. Snow se sacrifica por su equipo pero sin antes decirles que no permitan que ganen, y que no lo busquen bajo ninguna circunstancia.

  7. Vaelia dice:

    Planetary 14

    Snow con uno de sus colaboradores descubre tras la investigación de un supuesto fenómeno ovni, que los Cuatro tienen un sistema de almacenaje de armas, consistente en ligar un arma de otra dimensión con un objeto en la presente, de manera que con la accion adecuada, una y otro se intercambian. Al ir a ver en persona el lugar del que provienen las armas, Snow descubre que han eliminado la población de un planeta entero sólo para ocuparlo como almacen.

    En las siguientes escenas aparece Kim Suskind siguiendo la pista alequipo de Planetary, y como, a su vez, Ambrose Chase la ataca por sorpresa, desarmándola, mientras Jakita procede de igual manera con Leather, amboscoordinados por Drummer, bajo las órdenes de Snow, esperan poder reducir seguidamente a Greene y Dowling.

    Pero algo sale mal, y lo siguiente que se observa es a Snow atrapado por Suskind y Dowling, quien le indica a Snow que “se han divertido, pero no pueden perder” , que le intrudicirá ciertosbloqueos mentales y que debe alejarse de Planetary, o matará al resto de sus miembros. Snow le responde que más vale que los bloqueos sean buenos, porque de otro modo, será él quien regrese para acabar con los Cuatro. Las últimas palabras que dirige al equipo son las órdenes de que no se les ocurra irlo a buscar, pero que no dejen ganar a los Cuatro.