Decadencia y Fuentes Comprobables.

Uno de los detalles que ha salido las ultimas semanas, son los anuncios de Julio Diana de que piensa hacer una reunion de personas del foro Aztlan, dedicado a juegos de video, en los azulejos el primer sabado del proximo mes.

El problema es que , su consumo de Plantas y tes toxicos le impiden ver lo obvio.

De entrada recientemente me comentaron que en su foro de una persona hizo comentarios sobre lo que le dijo la ayahuasca, y con los links sobre su consumo de floripondio, tes toxicos y otras cosas, es evidente que su actitud en azulejos se debia a su abuso de sustancias.

En uno de los foros de MSN de supuesta mexicanidad, recientemente han salido algunos mensajes tratando de justificar el supuesto Kinamictia. El problema es que Las fuentes que hemos tenido oportunidad de revisar varios de los aqui presentes, que no son libros, son muy claras, y en caso de alguna aclaraciòn tienen voto de calidad.

El problema es , que mientras las drogas hacen que movimientos y afrimaciones bastante estupidas, estamos en un momento en que la actitud no puede ser generosidad.

Hay que entender que las personas del Matrimonio Tolteca / Secta destructiva Tolteca no tienen nuestro tamaño, ni experiencia, y hemos hecho, sin necesidad de enfrentarnos a ellos (que solitos borran sus foros y demas) que sus supuestos logros se vean como son: Miserables y de comerciantes.

En el tiempo que llevamos con esta comunidad fuera de Yahoo, he podido cumplir de manera simple, clara y fuerte, con un obetivo que expresé hace años. Lo que ha estado haciendo el equipo de Arjuna en este tiempo es impresionante, pero sobre todo el no necesitar publicar l oque hemos hecho. Lo sabemos, y de entrada eso es suficiente.

Sin embargo, en cuanto a estabilidad , hay varios principios interesantes que surgen cuando se conocen de manera directa Algunas cosas.

En dias recientes, algunos de ustedes me acompañaron a Xola y vieron como un arbol cambió completamente en un período de tiempo corto. Otros mas me acompañaron a obtener informaciòn de personas que tienen experiencia en cosas nahuatl, y algunos mas, han estado en el tipo de situaciones derivados de un trabajo directo sobre cosas reales.

Es penoso que algunas personas digan ser programadores cuando confunden software con Hardware, como hizo Julio Diana, y que quieren hacer pasar eso por algo real, y lo peor es que quieran tener voto de calidad.

Lo que importa es la capacidad de hacer. No el numero de intentos para vender.

EN el momento en que escribo esto, tengo 36 años, realizo asesorias por facturas por mas de 15 mil al mes a una consultoria en Polanco que atiende trasnacionales. Tengo mi propoio ingreso, casa propia, y no necesito nada de comercio.

Pero el problema sucede con los que piensan que es posible usar Fuentes de Kabala para sus chakras. El hecho es que no ha habido tiempo para poner de relieve cosas tan aberrantes como que hay personas que inventan Yoga Tolteca y apenas aprendieron lo basico de Yoga en el 2004, o que hablan de Chakras sin darse cuenta que es evidente que son fusiles de los sephiroths, y mal entendidos.

La Kabalah maneja el mismo problema con el simbolo del Demiurgo. De manera independiente de los comerciantes de la secta Tolteca, Hemos visto recientemente como algunas personas , supuestos defensores de la mexicanidad , que no son comerciantes pero que desprecian las fuentes y acaban tirandole a las escopetas, olvidan lo comprobable de todo tipo : No solo las fuentes orales reales y los libros, sino algo mas.

Castaneda comenta en uno de sus libros la necesidad del vinculo directo con la lógica y con el intento o espiritu. Y lo unico que hemos visto, con el paso de los años, es un monton de personas que tratan de hacerse pasar como herederos de tradiciones prehispanicas, aunque no entienden que es un Nombre.

El ser escrupulosos y brutalmente honestos, es muchas veces la unica forma de conservar el alma.

Asi que, es tiempo de observar a las personas que estan en decadencias y revuelven fuentes, pero sin tenerles compasión.

Son gusanos de su propia manzana vital, y su tiempo se acaba. Las tradiciones que tienen oportunidad de sobrevivir, tienen buena memoria y respetan simbolos, tradiciones orales y tradiciones escritas.

Negar a Leon Portilla o a Portugal Carbó puede entenderse. Lo que resulta estupido es olvidar que hay personas que sirven su tequio en un verdadero trabajo comunitario sin abalorios, adornos, ni danzas corrompidas ni comercio.

No digo que todas las danzas esten corrompidas, pero aquellos que tratan de vivir del pasado o en el pasado, estan condenados a la decadencia.

Ese es un ejemplo claro de Criar y no crear.

Por el momento, es evidente que si una pareja de delincuentes / retrasados mentales deciden renovar sus votos de amor a sus secta de “Kinamictia”, están condenados de antemano, y no por algo que hagamos o dejemos de hacer nosotros.

Por lo pronto, las fuentes comprobables no tienen que mentir, pueden revisarse en cualquier momento, y no necesitan hacerse publicidad.

Alguien puede llamarse “programador” y confundir Software con hardware, o un supuesto antropólogo puede decir que Internet es un invento chamánico.

Pero eso se espera de personas que necesitan mentir para comer.

Hay lugares donde se respetan las tradiciones Orales y escritas, y se tiene el vínculo con la sangre y el relámpago que mencionan las tradiciones.

Aunque estan en mi poder documentos de Presidencia, Gobernaciòn , Migración y otras dependencias, que mandarán a la carcel a comerciantes, es demasiado simple.

Estan en decadencia.

Y aqui, como resultado del trabajo, nuestros logros no necesitan ser visibles, pero lo son, y en los datos finales, llevamos casi diez años y varias decenas de miles de mensajes.

Y cambios reales, en el ahora y aqui mismo, y para bien.

Estamos otra vez en una de esas situaciones donde fichas de dominó hacen un ataque desesperado, y realmente estan cayendo.

Seamos pues, testigos de su autodestrucción. Y si es necesario, un empujoncito es mas que suficiente para tirar sus castillos de naipes, de verbos inexistentes, drogas e intentos vanos de inventar culturas muertas, que en la practica, personas conocedoras y fuentes bibliográficas, son completamente diferentes.

Que sigan atacando. Solo estan cayendo.

« (Previous Post)
(Next Post) »

Comments are Closed