Made in japan

Un japonés fue detenido ayer lunes por haber llamado más de 500 veces en los últimos dieciséis meses al número gratuito de una compañía nipona de comida sólo para oír la voz de la chica del contestador automático. Con un total de 3.100 horas de “conversación”, ha supuesto a la empresa casi 4 millones de yens en gasto telefónico. La policía investiga otras posibles víctimas de este hombre, ahora separado para siempre de su amante telefónica.

crazyjapan.blogspot.com/2008/05/tiene-0-mensajes.html

60 Commentsto Made in japan

  1. yusuf dice:

    esta es una historia real..EL TAIWANES ENAMORADO..

    un taiwanes enamorado de una mujer, opto por escribirle expresandole su amor y deseo de ser su esposo..le escribio a un promedio de una y media carta diaria, durante dos años…a los dos años la mujer le respondio por primera vez…..y lo hizo para darle las gracias por sus misivas y pedirle que no le escribiera mas…..la razon ??? ….se iba a casar, con un cartero…el mismo que le habia llevado a su casa las cartas de amor, escritas por el, durante dos años !!!!

    yusuf

  2. Ernesto dice:

    jajajajaja

    Ernesto

  3. Oreerasz dice:

    “esta es una historia real..EL TAIWANES ENAMORADO..

    un taiwanes enamorado de una mujer, opto por escribirle expresandole su amor y deseo de ser su esposo..le escribio a un promedio de una y media carta diaria, durante dos años…a los dos años la mujer le respondio por primera vez…..y lo hizo para darle las gracias por sus misivas y pedirle que no le escribiera mas…..la razon ??? ….se iba a casar, con un cartero…el mismo que le habia llevado a su casa las cartas de amor, escritas por el, durante dos años !!!!”

    La ley “Cyrano de Bergerac” entro en acción!…

    Edición: Error de quote al que se hizo el mensaje, :S chale…

  4. Banned Chipola dice:

    Japonés cambiaba billetes falsos por buenos de bolso de esposa
    El cambió los billetes falsos a su esposa porque quería disponer de dinero para tomar con sus amigos
    Tokio – Mainichi Shimbun

    Un camionero que cambió un billete de 10.000 yenes por otro falso de la cartera de su esposo para tener dinero para irse a tomar fue arrestado, informó la policía.

    Masahiro Fujiwara, de 47 años de edad, un conductor de camiones residente en Ome al oeste de Tokio, ahora es acusado falsificación de dinero.

    http://www.ipcdigital.com/ver_noticiaA.asp?descrIdioma=es&codNoticia=13733&codPagina=14374&codSecao=318

  5. Banned Chipola dice:

    El número de reclusos ajusticiados en Japón desde diciembre pasado asciende a 13, el mayor en tan corto período de tiempo desde que en 1993 este país volvió a regir la pena capital. La pena de muerte se aplica siempre en la horca y sin aviso previo a los condenados a la pena capital, un sistema controvertido para los grupos de activistas, que sin embargo no es criticado por la población, que apoya mayoritariamente las ejecuciones en los casos de crímenes cometidos con especial saña.

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Japon/ejecuta/monstruo/Saitama/elpepuint/20080617elpepuint_11/Tes

    Big in Japan
    Big in japan!

  6. Banned Chipola dice:

    Suicidios superan los 30.000 en Japón por décimo año consecutivo

    http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=309250

  7. Lux dice:

    ah! esto si que staka =(

  8. fettjango dice:

    Japon crea karaoke de bolsillo

    ¿Adora cantar? Un fabricante de juguetes japonés está a punto de sacar a la venta una minimáquina de karaoke para poder cantar en cualquier parte. La máquina de karaoke ‘Hi-kara,’ de Takara Tomy, es un cubo de siete centímetros que pesa menos de medio kilo.

    Una vez que el usuario elige una canción, que puede bajarse de Internet, las letras aparecen en una pantalla de unos 4 centímetros. La maquina también trae auriculares y micrófonos.

    [url=http://avancetecnologicos.blogspot.com/2008/06/japn-crea-el-karaoke-de-bolsillo.html]http://avancetecnologicos.blogspot.com/200…e-bolsillo.html[/url]

  9. Banned Chipola dice:

    Muere un ingeniero de Toyota por exceso de trabajo

    Ocurrió en el 2002, pero se ha hecho público hoy. En los dos meses anteriores a su muerte, el hombre hizo un promedio de más de 80 horas extra al mes, y trabajó regularmente durante la noche y los fines de semana, además de ser enviado con frecuencia al extranjero.

    http://www.lapluma.com.mx/vernoticias.php?artid=1242&tipo=Reportaje&cat=10&relacion=lapluma

  10. Lux dice:

    mmm… eso si que fué adicción al trabajo 0_o

  11. Banned Chipola dice:

    Una constructora está demoliendo un par de edificios de 75 metros en Tokyo utilizando un método silencioso, limpio y un 20% más rápido que cualquier otro método (además de bastante impactante).

    http://www.kirainet.com/curioso-metodo-de-demolicion/

  12. Ernesto dice:

    waoooo

    Ernesto

  13. Banned Chipola dice:

    Un robot de vigilancia recorrerá durante la noche las oficinas de una empresa japonesa para expulsar a los empleados adictos al trabajo que se quedan haciendo horas suplementarias, anunció el viernes Alsok, una empresa privada de seguridad que creó este coloso sobre ruedas. Esa empresa nipona de servicios a domicilio y alquiler de material diverso, llamada Duskin, es la primera en comprar este “inspector cibernético” capaz de recorrer la empresa de noche y detectar eventuales anomalías.

    comunidadtecno.exofire.net/index.php?option=com_content&task=view&id=80&Itemid=41

  14. Banned Chipola dice:

    DVD Japonés donde una mujer te mira fíjamente. Sí, sólo eso, te mira fíjamente.
    ¿Hasta dónde puede llegar el frikismo de los Japoneses? ¿Nueva generación de películas eróticas?

    link incluye video. Me gano la risa.

    clast.diamondagency.jp/en/

  15. Lux dice:

    bueno para los que necesitan un poco de atención.

  16. Vaelia dice:

    XD Cierto! Yo he conocido a más de uno que insistía en que estuvieras ahí quieta sin hacer nada, mirando mientras él trabajaba, se dedicaba a su hobby o lo que fuera. Y no eran Japoneses. Se me hace más útil para las esposas, que dejen el DVD prendido y se vayan a hacer algo que les guste hacer a ellas…

    Aunque si derrepente la muchacha grita o el video se convierte en una especie de montaje estilo “The Ring” puede sevir para dar buenos sustos también…
    Alguien conoció un juego del año de la canica llamado Atmosfear?

  17. Meripedes dice:

    Yo conoci el Juego menudos botes te ahcia dar… XD

  18. Ernesto dice:

    jajaja y la modelo tiene cara de que se está aburriendo como una ostra.

    A mi el juego que me hacía saltar era resident evil.

    Ernesto

  19. Banned Chipola dice:

    Un suicidio en el metro de Tokio provoca una interrupción que deja en tierra a 105.000 pasajeros
    A pesar de su impresionante puntualidad, el sistema ferroviario de Tokio padece una plaga crónica de suicidios que ocurren a diario.

    La línea donde fue el incidente es el equivalente a la línea dos del metro de México, estación Hidalgo.

    search.japantimes.co.jp/cgi-bin/nn20080809a5.html

  20. Banned Chipola dice:

    En el ranking de chicles extraños, el puesto número diez lo lleva el “No time”. Se trata de un producto con micropartículas que lavan sus dientes mientras mastica para los que no tienen tiempo de cepillarse los dientes. El noveno, en cambio, es el Otoko Kaoru, una goma de mascar que contiene un aceite que cambia el pavoroso olor de su transpiración.

    El chicle más educado de todos es uno que viene con unos papelillos adentro del envase que sirven para que Ud. ponga ahí el chicle cuando terminó de mascar y no lo ande pegando en cualquier lado como un troglodita. El “Black Black” es el chicle más macho de todos. Para empezar es negro y al parecer de una intensidad mentolada que puede congelarle la úvula.

    Si Ud. disfruta de estar sobrio pero tener aliento a borracho el chicle de Chardonnay es para Ud. También hay chicles que le dan aliento a rosas y otros que favorecen la reacción muscular y la presión sanguínea. Pero el número uno de todos ellos es el chicle japonés que ¡te hace crecer los pechos! Sí señor, ideal para encargarle un embarque entero a su esposa.

    inventorspot.com/articles/top_ten_strange_and_unusual_japa_7125

  21. Lux dice:

    sorprendente!

  22. Banned Chipola dice:

    Pero bueno, ¿es que el mundo se ha vuelto loco?. La noticias que nos vienen de la tierra del sol naciente sobre la recaudación en taquilla de ‘The Dark Knight’ son desastrosas: es su tercera semana ya en las salas japonesas y sólo ha recaudado 8,7 millones de dólares, unos 6 millones menos de lo que ha ganado en el mercado coreano.

    La segunda película con mayor recaudación de todos los tiempos en USA y considerada en este momento (en IMDb) como la tercera mejor película de la historia pincha en Japón. Uno de los críticos cinematográficos más importantes del país, Chika Minagawa, ha dado una posible explicación de tal fiasco:

    La historia es muy pesimista. Tiene una textura oscura y sombría que los fans japoneses que van al cine no esperan ver en una película de cómics. Los fans japoneses cinéfilos esperan filmes que tengan acción y diversión, que el héroe sea atractivo, que el villano sea fuerte y atroz, y que la misma película sea fácil de entender y clara.

    ¿Ennn?. El Imperio del Manga, pura sofisticación, ¿quiere cosas más fáciles de comprender?. Y otra, ¿este Joker no es atroz?. No sé qué pensar.

    Lo que está claro es que si comparamos las cifras de recaudación japonesas de TDK con las obtenidas por el blockbuster que triunfa por aquellas tierras en el número uno, el filme animado de Hayao Miyazaki titulado ‘Ponyo on the Cliff’, con 93,2 millones de dólares en sus primeras cuatro semanas, la cosa se ve muy desproporcionada.

    http://www.tublogdecine.es/offtopics/the-dark-knight-es-un-fiasco-en-japon/

  23. Banned Chipola dice:

    Yasuo Fukuda ( ???? ), el primer ministro japonés en funciones, acaba de salir en directo en la NHK diciendo que dejaba su puesto. Todo empezó por este Twitt de Héctor, que me hizo buscar urgentemente una televisión.

    En cuanto la puse, en todos los canales estaba apareciendo Yasuo Fukuda anunciando que dejaba su puesto porque es lo mejor para la nación. Aún no tengo muy claras las razones exactas, aunque es cierto que últimamente su popularidad estaba cayendo vertiginosamente.

    En la fotografía estamos viendo la noticia en una de las televisiones de nuestro departamento.

    ACTUALIZACIóN : La cámara alta, al estar controlada por la oposición, había propiciado una situación de estancamiento político que, junto a la inestabilidad que sufre en su propio partido (el PLD), podrían ser las razones de más peso, según la noticia en El País.

    ACTUALIZACIóN 2 : Algunos medios barajaron la hipótesis de que fuera por causas de salud. El propio Fukuda lo ha desmentido.

    ACTUALIZACIóN 3 : También se comenta que podría ser una estrategia del partido (LPD,) para sustituir a Fukuda por otro candidato más carismático (Taro Aso) de cara a las elecciones generales del año que viene.

    flapyinjapan.com/2008/09/01/dimite-el-primer-ministro-japones/

  24. Banned Chipola dice:

    Una maestra de piano en Sapporo -o mejor dicho, su alter ego digital- se casó en el marco de un juego online con otro personaje. Pero, al parecer, esta mujer de 43 años se enfureció al ingresar a este mundo virtual y encontrarse con que su marido la había abandonado.

    Según explicó la policía, ella accedió en forma ilegal a los datos de registro del hombre que interpretaba a su marido virtual. Una vez que la señora se hizo con esos datos, en forma intencional mató al personaje.

    La pena por su acción (ahora sí, en el mundo real) es de 5.000 dólares de multa y hasta cinco años de prisión. Un vocero de la policía de Sapporo explicó que la mujer utilizó el usuario y la contraseña del hombre para llevar a cabo el homicidio digital.

    “De repente estaba divorciada, sin una palabra de aviso. Eso me volvió loca”, explicó la mujer.

    http://www.noticiaslocas.com/

  25. Lux dice:

    en un mundo virtual… sus emociones no fueron virtuales

  26. Pavro dice:

    Un pasito más adentro de la matrix…

  27. Banned Chipola dice:

    Un niño de nueve años fue sorprendido al volante del coche de sus padres después de que la policía recibiese una alerta sobre un vehículo sin conductor circulando por la calle. “Aprendí de mi padre y con los videojuegos”, dijo la declaración del menor a la policía citada por la agencia de noticias Kyodo.

    http://www.lasegunda.com/ediciononline/internacional/detalle/index.asp?idnoticia=445144

  28. Dark Crow dice:

    Yo he aprendido a conducir mas o menos bien en videojuegos pero en lo real sigo conduciendo como si manejara vehiculo militar en terreno montañoso.
    Lamentablemente esa tecnica para aprender conducir no ha surtido efecto en mi.

  29. Banned Chipola dice:

    “Una de las primeras cosas que sorprenden en Tokyo es la cantidad de gente que lee en el metro. La segunda cosa que sorprende es ver que los libros están forrados, de modo que no puedes saber qué lee la persona que tienes enfrente. Y queda la cuestión más curiosa: ¿por qué se forran los libros? Podría pensarse que es para protección de las cubiertas. Pero visto con los ojos de mis informantes japoneses la cuestión es aún más sutil: se cubre la cubierta del libro para no emitir públicamente ningún juicio.”

    jamillan.com/librosybitios/blog/2008/11/estampas-japonesas-i-el-libro-oculto.htm

  30. Banned Chipola dice:

    Una de cada tres parejas japonesas no mantiene relaciones sexuales, según un estudio del Ministerio de Salud y Trabajo nipón, que recomienda la “mejora de la comunicación” con las personas del género opuesto, informó hoy la cadena TBS. El informe también se refiere a las causas del descenso de la actividad sexual de la población japonesa y las atribuye sobre todo al “cansancio provocado por el trabajo”.

    http://www.ar.terra.com/actualidad/interna/0,,OI3318849,00.html

  31. Lorena dice:

    10 productos japoneses… estoy entre las paletassabor condon y la almohada con forma de regazo

    [url=http://www.oddee.com/item_96451.aspx]http://www.oddee.com/item_96451.aspx[/url]

  32. Banned Chipola dice:

    paletassabor condon

    Esa en donde esta?

    update,, ah ya lo vi

  33. Dark Crow dice:

    con sabor a latex?????
    ugggrrrhhhhhhh

  34. Lorena dice:

    Nooo jaja,
    con sabor a condón de sabor

  35. Banned Chipola dice:

    http://www.pinktentacle.com/2008/12/decorated-trains-in-japan

    Decoracion de trenes.
    Doraemon, Kitaro, Ninjas, spider man…

  36. Banned Chipola dice:

    Un japonés de 54 años, que intentó suplantar a su hijo de 20 en un examen, fue descubierto por un inspector a pesar de teñirse el cabello para intentar parecerse a su vástago. Este representante de comercio quería que su hijo consiguiera un certificado que le permitiera trabajar con él, pero un examinador observó que el candidato parecía mucho más mayor que los 20 años que indicaba su ficha, según ha declarado el responsable de la policía de Nara, Masaaki Nakamori.

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=578352&idseccio_PK=1014

  37. Banned Chipola dice:

    La prostitución de orangutanes es una práctica común en algunos países de Asia, donde ejemplares hembra de estos animales fueron hallados encadenados y abusados por seres humanos, declaró una veterinaria española que se dedica a estos grandes simios en Borneo. La veterinaria Karmele Llano, de 27 años, denunció el hallazgo en Borneo de una orangután de 12 años llamada Pony, que había sido depilada completamente, lavada y perfumada, y a la que incluso le habían pintado los labios.

    A falta de pan, orangutanas.

    http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=218959

  38. Banned Chipola dice:

    Una de las primeras cosas que te sorprenden al llegar a Japón es el silencio que parece arroparlo todo. Es algo difícil de creer, tratándose de un país entre los más industrializados, densamente poblados y tecnológicamente avanzados del mundo. Personas y objetos se mueven muy rápido, pero sin tocarse nunca ni provocar un solo ruido innecesario, como guiados y protegidos por un misterioso sistema de rebote anticolisión.

    http://www.magazinedigital.com/reportajes/los_reportajes_de_la_semana/reportaje/cnt_id/2909

    advertencia: reportaje altamente grafico

  39. Ernesto dice:

    Una realidad bastante triste, una sociedad robotizada, sin esperanza…
    El solo leerlo de dio una sensación desagradable.

    Ernesto

  40. Banned Chipola dice:

    Una realidad bastante triste, una sociedad robotizada, sin esperanza…
    El solo leerlo de dio una sensación desagradable.

    Les dije.

    Asi como hay anorexia alimenticia, esto del hikkinomori es como anorexia emocional

  41. Pavro dice:

    Creo que la sociedad difiere bastante, pero me contaba un amigo que estubo viviendo un tiempo en Londres que pasa algo muy parecido, la gente es depresiba en extremo. Tal vez el control en exeso está llegando aun límite, o más bien las personas expuestas a…

    Primer mundo…??? ¬¬

  42. Banned Chipola dice:

    No más pezones reblandecidos que tienen la indecencia de no hacerse notar a través de la ropa. Beauty Nipple puede hacer que cuando Ud. se coloque una remera sus senos se vean así de puntiagudos.

    img15.imageshack.us/img15/1765/beautynipplegp9.jpg

    img15.imageshack.us/img15/1064/nipplesju7.jpg

  43. Banned Chipola dice:

    El atolón de Okinotorishima podría no valer nada, más allá de su situación estratégica, pero su propiedad beneficiaría a Japón con una zona económica exclusiva de aproximadamente 400.000 kilómetros cuadrados, un territorio más grande que toda el área superficial de Japón, y con potencial para la extracción petrolera entre otras actividades económicas.

    ver imagen de como el gobierno de tokyo “aparto” el trozo de isla.

    matiascallone.blogspot.com/2009/02/el-extrano-sur-de-japon-tres-rocas-en.html

  44. Banned Chipola dice:

    Detector de tenis falsos.

    acidcow.com/index.php?newsid=491

  45. Banned Chipola dice:

    Una japonesa de 71 años persiguió en bicicleta al ladrón que le quitó 110 Yenes (90 céntimos) de la cesta de su vehículo. El hombre, fatigado por la huida, se dio por vencido, abandonó la bici y se escondió pero la superabuela insistente le atrapó.

    http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/200903091331-superabuela-anos-persigue-bicicleta-ladron.html

  46. Lux dice:

    eso si que es tenacidad

  47. Banned Chipola dice:

    Restaurante ninja.

    precio por cubierto, $600-$800 (o mejor dicho por comensal)

    http://www.kirainet.com/restaurante-ninja/

  48. Banned Chipola dice:

    Los japoneses tienen una curiosa forma de subir las audiencias de sus debates televisados.

    http://www.zappinternet.com/video/pabVduSyiJ/

  49. Banned Chipola dice:

    La operadora KDDI lanzará el servicio de banda ancha de 1 Gbps el próximo mes de octubre, utilizando infraestructura de fibra óptica. En la noticia también se indica que KDDI cobrará por el nuevo servicio de 1 Gbps una tarifa mensual de 5.985 yenes, lo que al cambio implica unos 46 euros.

    http://www.idg.es/pcworldtech/Japon-acelera-la-banda-ancha-a-1-Gbps/doc79172-actualidad.htm

    598 pesos mensuales.

    v_v en Mexico es mas barato, con 389 pesos mensuales tengo acceso a una conexion de 1Mbps

  50. tiareani dice:

    servicio de 1 Gbps

    tengo acceso a una conexion de 1Mbps

    Cual es la diferencia entre uno y otro? no hablo de dinero sino de velocidad.

  51. Banned Chipola dice:

    unos 1000 Mbps de diferencia.

    1 Gbps son 1000Mbps.

  52. Banned Chipola dice:

    Isla de Hashima, lias la ciudad podrida.

    [url=http://www.viceland.com/wp/2009/04/battleship-island-japans-rotting-metropolis/]http://www.viceland.com/wp/2009/04/battles…ing-metropolis/[/url]

  53. Banned Chipola dice:

    cualquier parecido a la intro de shibumi es mera coincidencia.

    [url=http://es-la-guerra.blogspot.com/2009/05/el-ejercito-rojo-japones.html]http://es-la-guerra.blogspot.com/2009/05/e…jo-japones.html[/url]

    Esta organización nació en los ambientes universitarios nipones a finales de los años sesenta. Hoy, a los jóvenes japos les mola el manga, el hentai y todo eso, pero entonces se pirraban por entrar en la Liga Marxista Leninista, la Federación Trotskista o las Juventudes Comunistas. Pero habían chavales que no se contentaban con esos rollos ideológicos y querían \”pasar a la acción\”.

    Así surgiría un minúsculo grupo de activistas, liderados por una mujer llamada Fusako Shigenobu, alias la \”Emperatriz\”:

  54. TATANKA dice:

    20MINUTOS.ES. 19.05.2009 – 12:43h

    La compañía de ferrocariles de Japón ha incorporado recientemente un ‘sonrisómetro’, un escáner de sonrisas que sirve para poder medir la sonrisa con la que sus trabajadores atienden a los clientes.

    Se trata, según explica la web de Il Corriere, de una webcam digital que toma imágenes cada cierto tiempo a la sonrisa de los trabajadores. La imagen, tratada con un programa informático, mide la comisura de los labios o el entorno de los ojos y entonces le da una puntuación a cada sonrisa.

    La compañía fabricante del escáner, Omron, dice que no sirve para espiar a los trabajadores, sino para ayudarles a prestar un mejor servicio, porque sonreír demasiado puede enervar a la clientela, explican. Para ello recomiendan que las sonrisas reciban una puntuación de entre 70 y 100.

    [url=http://www.20minutos.es/noticia/469228/0/scaner/mide/sonrisas/]http://www.20minutos.es/noticia/469228/0/s…/mide/sonrisas/[/url]

  55. Vaelia dice:

    No staka… cuando trabajaba en el cine una vez un cliente se quejó porque cierta taquillera, aunque cortés, “no sonreía lo suficiente” (por otro lado, en la zona donde estaba se habían enterado que daban entradas gratis para evitar reclamaciones, y aprendieron a quejarse por todo). Por otro lado, es algo bastante subjetivo; a mi me desespera tener a alguien detrás y pendiente de mí durante una comida pasándome el brazo por encima a la que le doy un sorbo al agua para volver a llenar la copa, y hay gente que lo considera un lujo.

  56. TATANKA dice:

    Esta nota es una amalgama de cosas: habla de la crisis (lo cual no es, así como suena, algo chistoso), del mal aliento y de japoneses. Como tal, la nota no pretende ser jocosa, pero al poner todo lo anterior junto, me pareció que debía ir aquí.

    [url=http://www.20minutos.es/noticia/471201/0/mal-aliento/crisis/efectos/]http://www.20minutos.es/noticia/471201/0/m…crisis/efectos/[/url]

    Como si la amenaza del desempleo no fuera suficiente para muchos trabajadores y empresarios de Japón, ahora les alertan de un nuevo efecto secundario que la recesión puede traer consigo entre muchos ciudadanos: la aparición del mal aliento.

    Hasta 30 millones de japoneses sufren el síndrome de ‘boca seca’, y según Ichiro Saito, odontólogo especializado de la universidad de Tsurumi, el número puede aumentar de forma dramática por culpa de la crisis económica.

    Para ello da una explicación. Los seres segregan alrededor de 1,5 litros de saliva al día, lo que favorece el enjuague bucal. Es el sistema nervioso el que controla éste, que a consecuencia del estrés puede verse afectado de manera que se frene y conduzca a la sequedad bucal cayendo en el síndrome anteriormente mencionado.

  57. Vaelia dice:

    [url=http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hzTLkVGM9BFWHt2SRaJTK2xlMLTA]http://www.google.com/hostednews/afp/artic…t2SRaJTK2xlMLTA[/url]

    El gobierno japones está muy preocupado ante lo silenciosos que son los coches híbridos, por lo que están estudiando añadir dispositivos que produzcan sonidos que sirvan como precaución para viandantes e invidentes.

  58. Vaelia dice:

    [url=http://ar.news.yahoo.com/s/08072009/24/n-entertain-novela-papel-higienico-cerca-convertirse.html]http://ar.news.yahoo.com/s/08072009/24/n-e…onvertirse.html[/url]

    La primera novela en papel higiénico, cerca de convertirse en “best-seller”

    (…)La novela corta cuenta una historia de terror psicológico que transcurre entre las cuatro paredes de un pequeño baño japonés y dura exactamente 88 centímetros de papel, por lo que en cada rollo se repite 34 veces, y cuesta 210 yenes (1,6 euros, 2,2 dólares).

    En Japón se ha convertido en una tradición aprovechar el tiempo dedicado al excusado y dedicarlo a otros pasatiempos, por lo que empresas como Hayashi Paper, encargada de distribuir “Drop” en este novedoso soporte, venden desde hace tiempo rollos con historietas manga o sobre temas educativos.

    El ejemplo de “Drop”, que se vende tanto en las secciones de productos del hogar de supermercados como en librerías o internet, podría extenderse, aunque el portavoz de Hayashi Paper confesó que una de las razones es la popularidad de Suzuki.

    El escritor es muy conocido en Japón por sus novelas de terror y ha trascendido las fronteras del país asiático con su novela “Ring”, posteriormente adaptada al cine por Hollywood. (…)

  59. Dark Crow dice:

    Y me decian que leer en el baño no resultaba educativo ni con fines practicos. =P