Un pequeño paso para el hombre…

http://rojointenso.net/experimento/grid_dominios.php

8 Commentsto Un pequeño paso para el hombre…

  1. Lux dice:

    …un grid de mantenimiento! con eso de soluciona tener varios formularios para actualizar información relevante

    actualicé un año término de Expires y price de rojointenso.org.mx, desde aqui no tuve ningun problema, el sistema guardo los cambios que hice

  2. admin dice:

    Y lo mejor del caso es que en total mide 4 KB la rutina.

    Por ahora me voy a descansar, acabo de ponerle el soporte de .co.uk, y la caja de Search ya funciona.

  3. Banned Chipola dice:

    Esta bueno, le di click en update y salio filas 6.
    es un programa nagualico clásico (Simple, Claro y Fuerte)

  4. Lux dice:

    Ahora comprendo porque dijiste que ibas a descansar… ya viendo el resultado, comprendo que requirió mucha creatividad y muchas horas de trabajo contínuo

    pongo el link para tenerlo en este foro:

    [url=http://rojointenso.net/experimento/grid_dominios.php]http://rojointenso.net/experimento/grid_dominios.php[/url]

    y aquí mis comentarios:

    1. El código de colores es una buena ayuda visual para asociar bloques de datos.
    2. Me gustó que en el encabezado se muestra el código de colores por empresa y que también muestra el total de días que se está manejando por dominio.
    3. En la columna life muestra el color de la empresa y calcula los días de vigencia del dominio, y pone de manera descendente o ascendente los dominios con mayor o menor tiempo de vida… eso es transparente, no deja dudas!
    4. hice consultas sin problemas con la función de buscar
    5. aaah! me gustó que se pueda customizar las columnas que el usuario ve en pantalla!!!
    6. Pude habilitar en la lista la columna de categoría sin problemas. Creo que esto es muy útil porque no esclaviza al usuario a una vista, sino que le da el abanico de posibilidades para que vea la información que quiera.
    7. También el filtro por servidores muestra en pantalla la información sin problema.Solo cuando usé el filtro TLD – All me dejó en pantalla los resultados de la consulta anterior.
    8. imagino que las estadísticas con filtro me permitirán seleccionar los datos (como con la selección de las columnas en pantalla)… supongo.
    9. Y exporta en texto plano por nombre, cvs y dp 1.0.1.!! Ah! eso esta muy bien ya con un copy-paste se puede exportar la información a cualquier formato ya que hace el layout de la tabla (con el uso de comas)!!!
    10. Cuando usé la opción de Manage Domains me regresó a la última consulta que había realizado (la del server) no supe como quitar ese filtro, ya después vi que dando All en ese mismo filtro actualizaba la consulta en la tabla.
    11. las estadísticas integran la información por registro, TLD y Nameserver en número y porcentaje, creo que en una sola vista resume el universo del portafolio.
    12. También esta la función de donar que abre la página de namepros para realizar esa función.
    13. me queda una duda cuando consulte los dominios por co.uk y con otras consultas los dominios me aparecen en los tres primeros registros de la tabla.
    14. No tuve problemas para ver What i do? y FAQ
    15. Con la opción de contactar, ya al abrir gmail, me pone así la dirección de correo: postmaster(dot)alfonsoorozco.comimagino que porque el arroba no es un caractér válido.

    edit: agregar un punto que se me había pasado.

  5. admin dice:

    Pin hace que puedas ver EN TODAS las consultas, el seleccionado. La razon basica es que por lo menos a mi, luego me pasa que necesito hacer una consulta demasiado rara, y con esto puedes fijar el que estas haciendo. También seirve para por ejemplo, los que estoy transfiriendo a otro lado tenerlos presentes.

    “imagino que las estadísticas con filtro me permitirán seleccionar los datos (como con la selección de las columnas en pantalla)… supongo”

    Te da las estadisticas no solo para TODOS, sino para el filttro seleccionado.

  6. Lux dice:

    ya en la práctica comprendí el uso de la función pin

    se necesita hacer algo más? bueno en espera de indicaciones. =)

  7. admin dice:

    Por ahora nada, solo debo sacar unas cuantas funciones.

    LO que hay que ver es similar pero  seran mas de dos , para la proxima semana. Rengo que acabar unos requerimientos de ultimo momento de mis beta, y ya casi cierro el asunto.

    La idea es quitar el panel de control del acceso publico

  8. Lux dice:

    de acuerdo =)