Amor, musica y adrenalina

Es interesante a veces el darse cuenta que una simple acción es fulminante ante una bruma de pensamientos.

Misma reacción del cuerpo, pulso cardiaco acelerado, mente confundida con incertidumbre, adrenalina (ligeros temblores en las extremidades), hechos diferentes.

Caso 1 1:30 am y un sonido de música ranchera recalcitrante, cimbra mi depto. No es muy fuerte, pero si lo suficientemente molesto como para saber que es música ranchera, que es la 1:30 y que no puedo pegar el ojo.

Caso 2 Una desconocida en el transporte publico se acerca misteriosamente a mi persona. No es un ladron, en apariencia, pero si lo suficientemente notoria como para sacarme de mi lectura.

Soluciones del caso 1: Golpear el piso del cuarto para hacerles saber que no dejan dormir, bajarles el swithc de su depto, hablar con ellos.
Que hacer? creo que lo mas prudente sera hablar con ellos. El depto de abajo es usado como bodega y lo mas seguro es que esa gente sea como un velador, asi que hay que estar atentos a posibles hechos violentos.

Mi corazon se acelera, me visto, me pongo los zapatos voy a la casa de abajo, y estoy a punto de optar por la opcion de bajar el switch y escapar. Sin embargo las rutas de escape estan vigiladas.
No, no se puede. Ni modo, enfrentamiento directo.

Toc toc toc….se sigue oyendo la musica, pasan 5 minutos, el corazon esta desbocado.
Toc toc toc….se oye que pagan la musica y pasos hacia la puerta. Me pongo en guardia, sin estar en guardia y preparo mentalemtne mi dialogo amenazante/rogador para que apaguen su escandalo.
Pasan 5 minutos, vuelvo a tocar. Algo raro, estan cerca de la puerta pero se percibe miedo. No se necesita ningun poder para darse cuenta de ello. Aprovecho el momento de debilidad y me quedo enfrente de su puerta unos 10 minutos….
Sabian que estaban fastididando, sabian que estaba ahi para reclamarles, pero no tuvieron el valor de enfrentar la situacion.

Me calmo, me subo a la casa, me desvisto, me gana la risa, y en toda la noche no hubo maldito ruido ranchero.
No me desperte temprano para ir al japones, pero fue un hecho raro.

Volveran a prender su musica?

Caso 2: Corazón acelerado, y una sonrisa de mi parte.
Comienza la platica, observo que no tenga nada en las manos como para robarme, y todo termina en una cita con final feliz (apto para todo publico y de pelicula romantica).

Me rio al pensar que iba a ser victima de un asalto, y termine siendo victima del amor.

3 Commentsto Amor, musica y adrenalina

  1. Ernesto dice:

    Ernesto

  2. Banned Chipola dice:

    El tener unos vecinos, veladores con gustos musicales rancheros (literal y realmente) a veces puede ser una graan molestia.

    En verdad no entiendo a esa gente, que es lo que pretende? Ayer estaba arreglando unas listas (por cierta alumna matada) eran las 0 hrs y empiezo a oir una voz masculina, del departamento de abajo, cantand oa capela algun sonsonete ranchero.

    Me quedo callado, oigo mas fuerte el escandalo, se que hay algo raro, y hago un chiflido agudo.

    Se queda callado….y ahora comienzo a oir que grita todo pulmon:

    ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTAAABA….

    Interesante actitud, para alguien que nunca sale de un departamento, en el que hay algo ilegal.

    Uno es ser pacifico, y la gente confundo eso con el ser …. indolente?

    Afortunadamente existen autoridades antinarcoticos, que investigan por el bien de la sociedad.

    “_0

  3. Ernesto dice:

    Nunca deja de sorprenderme el talento innato para ser imprudentes que tienen los traficantes de drogas.

    Ernesto