Busqueda de Vision en Tarragona ¿ Teneis referencias?

Buenas noches a todos , me gustaria saber si teneis referencias sobre quien celebra dichas ceremonias.
Una hermana del camino que hacia tiempo que no sabia de ella, la volvi a contactar hace poco, intercambiando correos, me comento que este año quiere irse a Tarragona para hacer busqueda de vision, que es conducida por una tal Carmensita o Carmencita, no se mas de ella de momento, le he pedido informacion sobre ella, si cobraba y de que la conocia. Tambien me comento de Eduardo , un canario que esta realizando las busquedas de vision aqui en las Palmas, le dije que yo lo descartaba pues tal como me comento un conocido, no ha realizado busqueda de vision alguna y le compro el titulo a Aurelio.
De momento no se si Carmencita es de la escuela de Aurelio, por eso os pregunto a vosotros.

Mitakuye Oy Asin.

Erlik Khan.

« (Previous Post)
(Next Post) »

3 Commentsto Busqueda de Vision en Tarragona ¿ Teneis referencias?

  1. admin dice:

    Por lo general es poco comun que las busquedas de vision las dirija una mujer. A reserva de lo que te digan los expertos..

  2. TATANKA dice:

    Por lo general es poco comun que las busquedas de vision las dirija una mujer. A reserva de lo que te digan los expertos..

    Exacto.Es poco común. Si tienes mas información en los próximos días ponla aquí. Con los datos que das es difícil decir mucho más, pero de entrada parece un híbrido. Como dice Nagual es muy raro que la dirija una mujer, en tradición propiamente de Norteamérica diría que más bien imposible.
    En España se me haria excepcional encontrar algo que sea conocido por muchos como para planearlo con años de anticipación y que ademas sea real y sin comercio.

    Saludos.

  3. Dark Crow dice:

    En Mexico aun en cuando hay grupos de danza de la Luna quien realiza las busquedas de la vision son hombres. Tanto en lo que se hace en Mexico tanto en Norteamerica es improbable que los realice una mujer. Sobre la persona que comentas parece ser aparentemente alumna de la llamada “Abuela” Margarita, anciana defenestrada en mexico y expulsada de los grupos de danza del sol por realizar el comercio de las ceremonias. Despues de Aurelio los alumnos que pupulan y se anuncian en internet son de ella sobretodo en España que es donde emigro despues de ser boletinada a los distintos grupos de danza del sol mexicanos. Hasta donde se en Mexico no pasan de 5 las mujeres que dirigen en nu grupo pero no como las principales y solo los hombres realizan la busqueda y solo los dirigentes que formo Tlacaelel estan autorizados para hacerlo.