Contratos e Indecisos

El dia de hoy me levanté como un dia cualquiera mas. Solo que en la noche, una buena parte de mi sue;o correspondió al libro la rebeli[on de Atlas y me desperté diciendo el Juramento de John Galt.

Juro por mi vida y mi amor por ella que jamas vivire para nadie ni permitiré que nadie viva para mi.

Y ahora, mientras me preparo para ir a trabajar, me parece extra;o la forma en que funciona la Sociedad Moderna.

Como saben, yo vivo del trabajo de mi mente. Lo que me sorprende en la situacion actual es que a pesar que mi trabajo es pensar, hay varias personas si ne conocimiento tecnico necesario, y sin el conocimiento logico necesario, que deciden en que usar el tiempo.

En terminos de la rebelión de Atlas, me encuentro enmedio de un mundo de saqueadores, e idiotas, que buscan aprobación.

Desde el punto de mis labors personales, por mi propio juramento, he visto cada cada rato a idiotas codiciosos que no tienen un trabajo ni calidad de trabajo, lo que hace que como persona, sean una burla para todos aquellos que entendemos que el dinero solo puede venir como resultado del trabajo.

Asi que, aunque he sabido siempre que hay cosas mas raras que los comerciantes de lo sagrado, he visto recientemente que muchas de las relaciones erotico sentimentales, y laborales, se inclinan a la busqueda de aprobación.

No es la primera vez que me sucede en los casi 20 años que llevo trabajando que me doy cuenta que a mis superiores laboralmente hablando no les interesa que haga mi trabajo, sino que les de mi aprobación.

Es decir, algunos de ellos prefieren que yo les diga que un pseudo codigo estúpido de 15 lineas esta bien, a que me dejen hacer mi trabajo en tres o cuatro lineas de código.

Dentro de mi area de trabajo ha habido un aumento de sueldos por lo que he visto de un 40% , pero donde estoy he visto que buscan aprobación a través de cosas sin calidad. Recientemente cambiaron el servicio de comedor, que antes tenía como opción siempre un filete. Ahora, buscando aprobación de una persona, la que autoriza el dinero, estan creando un descontento muy grande…. de personas que TRABAJAN.

El sentido de los CONTRATOS es establecer reglas y deben seguirse , pero algunos no tienen mas alternativas que buscar aprobaci[on alterando reglas y promesas, o no cumpliendo parte de ellas.

Pase lo que pase en todas las empresas que he trabajado, he visto que suben sus precios, pero si no respetan los acuerdos de una manera mas o menos proporcional, siempre los que se quedan no son los mas capaces, sino los que no tienen alternativa.

Llevo varios años trabajando y se lo que vale mi trabajo, no tengo problema e subir mis precios o el de las personas a las que doy empleo; Me baso en capacidad y en sentido comun. No es normal que con el impuesto del IETU, se pida a las personas como yo absorber un aumento que pega en la mitad de las ganancias.

Siempre hay un modo.

Estoy entonces en un lugar donde veo el colapso acercarse, y todo por el hecho de buscar aprobación, en algo que no conocen. El caso de las 15 lineas de código para algo que ya hice en cuatro, es el mismo caso de los retrasados mentales:

No se dan cuenta que hay personas que piensan y que no hay competencia, ni peligro, para aquellos que solo hacen movimientos con proposito.

Y mientras veo una autodestrucción empresarial a corto plazo, empiezo a hacer aquello por lo que me pagan… y que no quieren Aceptar.

PENSAR.

« (Previous Post)

One Commentto Contratos e Indecisos

  1. admin dice:

    Corloario : Ha pasado mas de un año y medio, y siguen sin poder hacer esas 15 lineas de código cuando la solución son 4

    Mucho menos van a poder arreglar el problema de una pantalla absolutmante complicada, con grids de Visual Basic con tres botones por linea, mas 5 combos.

    Sugerí hacerle en 15 dias allá por abril del año pasado. Llevan mas de un año y medio, y ni siquiera pueden hacer que su red sea fiable.

    Y a los empleados de confianza, ya les dan un bono de $ pero no comedor, porque está cada vez peor , y los empleados que no pueden salir de la empresa, están cambiandose a una empresa similar, pero que tiene buen servicio de comedor.

    Por algo tan simple, la empresa ha perdido a un 35% de obreros especializados.