Su Logro:

Mi respuesta:

Uso el termino usted, para no ser familiar, pero es evidente que JJ_DD piensa que tiene la llave de cosas que ni siquiera necesitan puerta.

Resulta evidente que no tiene la mas minima idea de lo que es ser un Abuelo. De entrada no tiene los 52 años necesarios.

Algo mas para su currículum: Presumir de haber sacado la mas alta calificacion en los examenes de Primaria.

Sacar 10 en primaria es todo un logro !

Los 800 niños que lo hacen en el DF año con año y sin tener la edad de usted, tienen ambiciones mas elevadas. Es mas, le aseguro que de los 800 niños que sacaron 10 en la primaria el año que usted lo hizo, varios tienen un trabajo honrado y comprobable.

Por lo menos es probable que varios de ellos sean de la zona de Milpa Alta o de grupos etnicos minoritarios, y que hablen nahuatl.

Demuestre usted que es superior a esos ni;os de primaria que si hablan nahuatl, o por lo menos , su igual.

Si se compara con niños de primaria, hagalo bien.

Y si no puede hacerlo, mejor vayase a hacer el ridiculo a otra parte. No es difícil.

No conozco Su dirección, y la recompensa no la doy yo, sino las personas a las que su socio defraudó en Diciembre 2007.

Tengo cosas mas importantes que hacer que perseguir a alguien que sabotea sus propios cursos (como el de Frida Kalho) y que no tiene idea de lo que es la tradición. Es le mismo razonamiento de su socio Profugo al decir que por presiones mias retiraron un libro del que no tiene copyright.

Si usted mismo saca de circulación sus libros de tes toxicos, o los de retraso mental, por los que le pagaron 8 mil pesos, no hay necesidad que yo haga nada. Además esos 8 mil pesos los obtengo sin caer en el comercio esotérico, uno solo de mis clientes fuertes me da eso en un mes.

Usted aburre . Si trata de meterse conmigo, lo pongo en ridiculo, asi que en cualquier caso llevo ventaja, a menos que usted me busque, y en ese caso, va al reclusorio o al hospital, ya ha amenazado a otras personas ( todo se sabe en los grupos de mexicanidad ), y si va a los azulejos, es facil enviarlo al reclusorio, si le va bien.

No me preocupa lo que haga un retrasado mental confeso, que trata de darse autoridad moral por sus examenes de primaria. Y Si toma en serio los ejercicios de la katá delos vientos, no puede hacer absolutamente nada.

En cuanto a su dirección, le agradeceré la ponga en lugar publico. Yo no tengo nada que ocultar y desde hace casi diez años me encuentro en el Sanborns de los azulejos mismo lugar el primer sabado de cada mes.

No tengo porque ocultar mi dirección, ponga usted la suya , si no lo hace es porque tiene algo que ocultar.

Nagual

3 Commentsto Su Logro:

  1. admin dice:

    Su respuesta:

    Ah, que Orozco éste! Sigue fantaseando y efectuando tu \”guerrita\” personal contra mí.
    Ya todo se aclarará algún día. No tengo interés en cruzar mails ahora contigo. Lo único
    que opino es que estás peligrosamente inmerso dentro de tu propio mundo de fantasía, al cual
    llamo \”Orozquilandia\”. Solamente ahí eres lo que crees ser. Pero aquí, en el Tonal, eres
    un triste despojo que hasta la dignidad ha perdido. Das lástima. Y peores aún, los que
    te creen y te siguen. Un ciego guiando a otros ciegos. Por respeto a esta lista, no te vuelvo
    a contestar ni a ti, ni al Fabricio del cual, es tanta su lacayez y vil arrastramiento que te otorga,
    que realmente ahí sí me quedé sin palabras para describirlo.
    Saludos
    Yeitekpatl

    Ya se lo dijo Fabricio una vez. La Danza del sol no son Fantasias. El problema es que Es evidente que Usted es el que vive en medio de fantasias.

    Fantasias son los cinco quetzalcoatls, el popol vuh tolteca y no maya, y los jefes totonacas cuando se manejan por consejos de ancianos. Los sacramentos Toltecas y su concepcion de la mexicanidad como negocio, es una fantasía.

    Y No puede haber guerra con alguien que tiene como logros haber sacado 10 en la primaria, y para todos es evidente la desesperacion progresiva de SUS pretextos cada vez que se le enfrenta a su profundo desconocimiento, al que ahora se le suma el del nahuatl.

    Y de lástima, es facil usar esos terminos… es la unica defensa que tiene para no contestar cuando se demuestra que hay demasiadas cosas qde las que no tiene idea. Sucede lo mismo cada vez…. y la lista de los que no tiene idea solo crece…. Es lo que sucede cuando un retrasado mental confeso, como usted, trata de compararse con ni;os de primaria, porque esos , son los unicos logros que puede tener.

    Claro que no tienen interes personal en hacer el ridiculo, pero es lo unico que acaba de hacer con esa respuesta.

    Nagual

  2. Dark Crow dice:

    Me hace pensar que cree que cursar primaria en el INEA es revalidar sus estudios en Uruguay de educacion especial. Supongo que es un merito que un egresado de educacion especial de su edad obtenga esa calificacion asi que lo dejamos ahi. De algo debe de tener oportunidad de onorgullecerse cuando de todos lo demas no se puede. Lo de entrega del diploma del INEA de parte del presidente esta en veremos. Pues para ello debio de haber primero requisado la documentacion gobernacion pues ante cualquier actividad del presidente por lo general hacen revision de con quienes va a estar en un evento. Hace entrega de documentos a niños recien egresados con altas calificaciones, pero de niño e inocencia dista mucho de tener usted. Ademas no creo que a un vendedor ambulante de tepito le hayan permitido acercarse (aqui varios han leido eso sobre usted en su ridiculum, del cual solo falto decir que habia hecho de china poblana en un bailable).

    Conozco a una psicologa URUGUAYA en el DF que trabaja en una delegacion dando servicio social gratuito y que llegando aqui a Mexico estudio la carrera COMPLETA…… otra vez. Asi que el venir de Alla no limita a solo estudiar en el INEA.

    Que te limites a estudiar en el INEA la primaria solo confirma que no es precisamente deseo de superacion lo que tienes. Por cierto no has contestado si lesiste o no los libros de primaria o si puedes competir con uno de los 800 niños que sacaron la misma calificacion atraves de escuela normal y no una de alfabetizacion para adultos que puede dar el certificado con un examen que cualquiera que esta aqui puede superar con facilidad. Aunque supongo que fue todo un reto para ti.

    Sobre lo de Moctezuma se agradeceria que subiera el material bibliografico del cual menciona usted. Para su mayor veracidad un escaneo le convendria mas con numero de pagina y citando libro y autor. Si presenta esa version sobre la muerte de Cuahutemoc es logico que la \”prueba\” la tenga de forma accesible y que seria mejor que le quitara el aire de misterio a su fuente y la expusiera ya de una vez en vez de traerla como banderita de batalla para ver hasta donde lo dejan escribir en los foros o para tantear el terreno. Una investigacion requiere metodologia y proceso de investigacion valga la redundancia. decir yo lo vi o lo lei como prueba de hechos queda mas como informacion oral que requiere comprobacion.

    Contestando mensaje por mensaje (sobre el primero):
    Ese juar juar juar en relacion a que no hay acuerdo de extradicion entre Uruguay y Mexico da mucho que pensar igual lo de la escuela de retrasados mentales con disculpas a quienes requieren realmente educacion especial por cuestiones congenitas o de enfermedad.

    Sobre que lo hallan llamado Abuelo tambien es cuestionable. Tiene 52 años y ha hecho meritos reconocinles en las tradiciones REALES de Mexico?.

    Te preguntaron sobre tus comentarios de los Quetzalcoatls que mencionaste mas de una vez en Aazcatl Tezozomoc. Y ya que estamos en esas de tu comentario:
    Y a que horas llegaron los otros 3 Quetzalcoatls?. Como representante del Templo de Quetzalcoatl es usted quien recibira el quinto?
    [url=http://elistas.egrupos.net/lista/chamanes/…sg&text=yei]http://elistas.egrupos.net/lista/chamanes/…sg&text=yei[/url]
    Alguna de las reencarnaciones de Quetzalcoal es alguno de los ahi mencionados? Se agradeceria que explicara que tienen que ver gente como Mahoma, Jesus y Moises por mencionar algunos con ciencias toltecas aparte de su ya mencionado por usted en su foro autohacheado que cualquiera de ellos tenia un nivel de conciencia Quetzalcoatl.

    Basicamente lo que estoy diciendo es que tienes una carencia brutal de fuentes diciendo las cosas de acuerdo a conveniencia o momento oportuno. Recuerdo que en la calendarizacion de clases sobre kinam hablaron de enseñar a traducir codices pero eso es imposible si no puedes traducir una frase simple como la que escribio Victor. Si no puedes con una frase en nahuatl menos enseñar a traducir codices.

    Mas carencias de fuentes se puede ver cuando comentas que luche contra demonios y hable con muertos (podrias decir cuales varios lados dices haberlo leido). Links por favor. Hazte el favor de no quedar tan en ridiculo aportando por lo menos pruebas de ello… para variar.

    Lo que comentas de que confirmabas lo investigado de latamat (que ni sabes nada para variar) es que ahi confirmas que estabas usando otra identidad para que te respondieran al respecto y al mismo tiempo usaste la tuya. A diferencia de ti puedo aportar pruebas:
    [url=http://mx.groups.yahoo.com/group/totonacas/message/105]http://mx.groups.yahoo.com/group/totonacas/message/105[/url]
    Estimados amigos: sigo esperando que algún totonaca o que sepa la lengua o
    que esté empapado de la cosmogonía y religión totonaca me explique el significado
    de la palabra LATAMAT.
    Gracias.
    Julio
    Y a la vez lo preguntaste como Asdrubal o Alfredo Moreno con ese mismo correo semanas antes:
    Amigos: para un trabajo sobre pensamiento indígena, me comisionaron
    buscar todos los significados de la palabra LATAMAT.
    Les agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan prestar.
    Asdrubal
    [url=http://mx.groups.yahoo.com/group/totonacas/message/98]http://mx.groups.yahoo.com/group/totonacas/message/98[/url]

    Supongo que el uso de identidades multiples e sparte de tu metodo de investigacion en el cual confundes subir material de la red a foros como lo hacen aqui o lo hago en nasdat con una metodologia de investigacion.
    Podrias comentar en que libro de metodologia de la ciencia viene usar dobles identidades y usar el internet coom fuente documental. Lo hay pero como \”investigador\” con estudios en primaria del Inea creo que necesitas darte credibilidad citando con pruebas.

    Que te niegues a responder mis mensajes o los de Orozco solo da a entender que no tienes ni idea de como responder a las preguntas que se te hacen. Y eso que se han acumulado otras 50 que tampoco no has respondido junto con Francisco Herrera. Pero se entiende sabiendo que viede de alguien que dice que quienes siguen a tecaztlipoca son una logia de ladrones.

  3. Dark Crow dice:

    Corrijio su curriculum, ahora resulta que tiene hasta prepa y que fue de esta de quien recibio el certificado de Fox.