Un alcalde mexicano pone sus iniciales en las patrullas de su ciudad

AGUASCALIENTES, México (AFP) – El alcalde de la ciudad mexicana Aguascalientes (noroeste del país), Gabriel Arellano, anunció el lunes que pondrá las iniciales GA en todos los coches de policía de la ciudad y que los pintará de verde, rojo y blanco como los colores de su partido político, el PRI.
PUBLICIDAD

“Efectivamente tienen otros colores porque durante 12 años tuvimos patrullas color azul”, el color del Partido Acción Nacional (PAN), que gobernó la ciudad durante ese tiempo, dijo Arellano, quien asumió la alcaldía el 31 de diciembre pasado.

“Lo que queremos es dejar claro que inicia un nuevo periodo, nuevo logotipo, con nuevos colores, con nuevos trabajos en la presente administración”, añadió.

Al ser cuestionado sobre las iniciales GA que pondrá en todas las patrullas, Gabriel Arellano argumentó que quieren decir “Gobierno del Ayuntamiento”.

Fundado para repartir el poder entre los triunfadores de la Revolución Mexicana (1910), el PRI logró mantenerse 71 años consecutivos en el poder (1929-2000).

5 Commentsto Un alcalde mexicano pone sus iniciales en las patrullas de su ciudad

  1. Banned Chipola dice:

    Esto es como para stakabrown.

  2. TATANKA dice:

    creí que estaba en staka también.

  3. Lux dice:

    sí… es algo digno de Staka Brown 0_0

  4. Dark Crow dice:

    Cuando lo publique me recordo horrores a Queretaro. El anterior presidente municipal Armando Rivera a todo le ponia Armando…lo juntos.

    Y Valladares no se quedo atras con su virgencita … perdon santo como escudo de policia.

  5. Dark Crow dice:

    staka