Jessica Lynch

Acaso otra Farsa producida por el Gobierno de Estados Unidos???¨

Al buscar en la red referencias sobre esta soldado que participo en la invasion contra Iraq, el encabezado de una pagina decia esto:
“La historia de la soldado Jessica Lynch, heroína de propaganda”

ref.(http://www.voltairenet(punto)org/article124446.html)

Esto da a entender que el renombrado caso de dicha soldado, no fue mas que otra de las grandes manipulaciones que ha hecho el gobierno de Estados Unidos a la opinion publica. Y basandose en las estrategias de “The Rendon Group”
Grupo encargado de ensamblar y producir grandes engaños para cambiar o dirigir la opinion publica a nivel mundial.
Su trabajo fue manipular la direccion de la guerra justo en momentos que la opinion publica norteamenricana develaba que las intenciones de que la guerra contra Iraq era una invasion mas que una liberacion.

Y armando una Historia casi perefctamente creada, dieron a conocer que J Lynch, fue capturada por un grupo guerrillero Iraqi (despues de haberlos enfrentado aguerridamente y ser herida de bala), el cual la secuestro por un tiempo, la torturo y violo, hasta que fue liberada heroicamente por un grupo norteamericano…

Cuando realmente ella al parecer era la conductora de un vehiculo militar que se impacto mientras escapaba de una emboscada por lo que tuvo fracturas, y fue llevada al Hospital Sadam Husein donde se reestlablecio y fue regresada a la campaña norteamericana, la cual ver una ambulancia enemiga y temiendo de un ataque disparo casi matando a la paciente en convalecencia.

Esta historia sugirio una idea para cambiar a la opinion que ya estaba mirando con inconformidad la guerra contra Iraq, y mediante la manipulacion de evidencias, informacion propagandistica, medios de informacion, periodismo, y hasta la creacion de un Himno que hablara sobre el acto heroico de la militar; concreto la idea que iba dirigida a despertar nuevamente el impetu norteamericano en apoyo a la invasion.

A fin de cuentas una historia mas de los medios con los que el Poder, dinero y manipulacion logran sus objetivos.

Aca pongo otro link donde muestran a la soldado Lynch declarando en contra del Pentagono, por la invencion de su historia en Iraq.

[url=http://www.20minutos.es/noticia/226920/0/mentiras/pentagono/lynch/]http://www.20minutos.es/noticia/226920/0/m…entagono/lynch/[/url]

saludos

« (Previous Post)
(Next Post) »

4 Commentsto Jessica Lynch

  1. Alestat7 dice:

    y aca pongo un video que tambien devela los acontecimientos derivados de la mentira …

    [url=http://www.youtube.com/watch?v=NgLiUDXFMe4&feature=related]http://www.youtube.com/watch?v=NgLiUDXFMe4…feature=related[/url]

  2. Vaelia dice:

    De casualidad, encontré un enlace a un análisis de cómo fue construida la noticia a través de los medios, y cómo las rectificaciones no llegaron a tener tanto alcance como la “noticia” original.

    [url=http://www.aideka.tv/Medios/soldadolynch.html]http://www.aideka.tv/Medios/soldadolynch.html[/url]

  3. Alestat7 dice:

    Asi es, desafortunadamente para la verdad o la realidad de los sucesos .. la mentira creada y emitida , cumple sus cometidos; creando ese velo que engaña a la gente y la interioriza en una realidad aparente.

    En otro topic puese el link de un documental llamado Zeitgeist, que toma de manera interesante 3 temas que abarcan una realidad mundial y que a su vez da otro analisis sobre la manera en que es manipulada la informacion y los medios que intervienen en eso…

    saludos

    Alestat7

  4. Dark Crow dice:

    ken 2