Para Fuego Blanco

Disculpa per el sistema me avisa que estas usando un Proxy, segun la ip es de japon, usas un simbolo australiano como cuenta de correo y un correo publico.

Tu mensajero de PMs esta desactivado por default.

« (Previous Post)
(Next Post) »

9 Commentsto Para Fuego Blanco

  1. admin dice:

    ya decia Yo.

    Favor de explicar que pienbsas de quetzxalcoatl, ya que la cuenta que estas usando tiene como simbolo lo que segun yo era un detalle rupestre, pero que algunos relacionan con la serpiente emplumada, es decir Quetzalcoatl.

    Respetamos el concepto no alterado del iniciad que fracasó, Quetzalcoatl , pero no creemos que vaya a regresar…. y además tenemos problemas legales con varios multinombres que han declarado ser sacerdotes de quetzalcoatl, asi que tenemos malos antecedentes del tema, verifica toltequidad.org para mas detalles y kinam.es

    [url=http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=wandjina+serpiente+emplumada&meta=]http://www.google.com.mx/search?hl=es&…umada&meta=[/url]

  2. Banned Chipola dice:

    Otorgando el beneficio de que realmente se conecte desde Chiyoda tokio (según su ip) necesita:
    Ser nikkei o tener el suficiente conocimiento de español como para interesarse en estos temas.
    Pero algo de mayaor sentido común, el teclado. al tener el layout en japonés es lógico que debe tener los suficientes conocimientos en informática como para poder escribir en caracteres occidentales.
    Asi que el pretexto de “no saber” no cabe.

  3. admin dice:

    Es cierto.

    Como el dia 2 voy a estar bastante ocupado, si no contestas antes de las 23:59 de mexico del primero, la direccion ip y su rango seran bloqueados.

    Saludos y gracias por entender.

  4. admin dice:

    Hola
    intente registrarme en ojos abiertos, pero me dices que mi mensajero esta desactivado por que tengo un proxy ( ni siquiera tengo idea que es un proxy), y por que mi ip es de japon, y si efectivamente yo estoy conectado desde japon en una laptop desde mi casa, y me dices ademas que mi cuentad de correo electronico tiene un simbolo australiano, y efectivamente los wandjinas son australianos. Lo que no entiendo es que tiene que ver que me conecte desde japon y que mi cuenta de correo tenga un simbolo australiano con que yo no pueda enviar mensajes en el foro de ojos abiertos, al menos podrias explicarme por favor.
    gracias.
    Ulises

    Mi respuesta:
    Nadie te ha prohibido Participar. Solo me parece raro, y mas que ahora uses el nombre de TLAZOLTEOTL , que es entre otras cosas la diosa de la basura y las enfermedades venereas en su acepcion mas conocida.

    Sientete libre de participar. Solo ponte en nuestro lugar. Esa direccion ip se detycta como proxy, escribes desde japon con un simbolo australian orelacionado con los aztecas, y tu segundo alias es el de una diosa mujer, siendo hombre.

    Saludos.

  5. admin dice:

    Ademas este es rojo intenso. no ojos abiertos.. Creo que va siendo hora de tomar medidas mas drasticas.

  6. Banned Chipola dice:

    Que tiene de malo?:
    Usar un proxy y decir, que es un proxy?
    Estar conectado desde una ip de japon, y dominar perfectamente el espanhol y los caracteres occidentales para escribir.
    Ese sigue siendo un detalle sin aclarar, en Japon las pc las venden con el teclado (obviamente) en japones.
    Como le hace para escribir como si su teclado no estuviera en Japones?
    Estar en Japon (segun el ip) y que el correo electronico tenga un nombre australiano
    Luego usar simbologia mesoamericana, estando en japon
    Querer pasarse de vivo

    Pues no, no tiene nada de malo, pero una de las reglas de Rojo intenso es el de no personalidades multiples.
    Japon-Australia-Aztecas?

  7. Dark Crow dice:

    Solo me viene a la mente algo:
    Shoshin de kinam.

  8. admin dice:

    Me conesta esta persona:

    ahora entiendo su posicion al respecto.
    gracias por la explicacion.

    Saludos

    Pero ahora con un alias prehispanico que segun yo significa guerrero; debido a la aincidencia supongo que no estaba refiriendose al concepto Australiando de su alias, sino al prehispanico.

    Serpiente Emplumada – Diosa de la basura y enfermedades venereas – Guerrero.

    Lo peor del caso es que el simbolo del Fuego Blanco tambien es una mescolanza de cosas. A veces se refiere la tradición a los 4 tezcatlipocas como los cuatro fuegos, asi que fuego blanco puede ser uan referencia velada a quetzalcoatl, o puede ser una referencia a conceptos de Gnosis de Samael.

    Lo unico que se, es que recientemente hubo unas tomadas de pelo monumentales basadas en el concepto del fuego nuevo, de lo cual puedes leer mas informacion en kinam.es

    Y, el concepto de la basura es importante, ya que sacar la basura no es censurar. Asi que, gracias por comprender y me veo obligado a bloquearte dle foro porque no contestaste nada, y te ves bastante confundido. Tu direccion del Proxy ha sido Banneada tambien, y por favor no me mandes mas correos o los reportaré como SPAM.

  9. Banned Chipola dice:

    Interesante lo que mencionas Fabricio.
    Cuando en el foro de kinam syosin o shoshin comienza aescribir mensajes al poco rato alguien raro intenta darse de alta en rojo intenso.
    Te acuerdas de ichiro? sucedio similar.