Todo fue planeado

Misteriosamente este mensaje ya no esta accesible y el foro en donde se escribio ya no existe.

Pero si existe el cache de google.

Su comentario.

Empezado por onibunai
Esto del amor es bastante triste a veces..!! venga venga a mi denme lo que quieran pero que tenga alcohol ..!!

Yo les contare que hace tres años estaba tan enamorada que acepte gustosa la proposición de matrimonio, pero adivinen que paso? El día de la boda todo fue espantoso y al día siguiente me dejo, siiii así como escuchan (ups perdón leen ) al día siguiente de la boda no volví a saber de el, se lo trago la tierra, paso un año y supe que quería el divorcio, llego una demanda donde me acusaba de no se que tantas tonterías, .. Parece de mentira verdad? Pero así fue, ya después me entere que en realidad esto lo venia planeando meses antes, se burlo de mi, ¿que gano? ¿Que le hice para que me hiciera esto? La verdad no lo se, el era todo para mi, fui bastante tonta de no darme cuenta de nada, por no creer en lo que me decían los demás, mis amigos y familia me decían que había algo raro y yo, cegada decía que solo querían separarnos jeje que tonta no? Bueno el chiste es que ya pasaron 3 años y ahora ando con un chico al que quiero mucho pero no me siento libre de amar, mas bien dicho tengo miedo de amar, pero bueno… esa es mi historia, pero aprendí algo muy importante, duele muchísimo, y todo parece terminar, pero aunque tarde un poco mas de lo que esperamos, la calma llega, el dolor disminuye, y poco a poco se vuelve a sonreír así que no nos queda mas que echarle ganas y aprovechar de quienes nos quieran escuchar

Mi respuesta.

Ana Sanchez te voy a pedir que dejes de contar historias falsas acerca de un suceso que tu provocaste.

1) Te puedo recordar que el dia de la boda te pusiste tan ebria que te desmayaste y perdiste las arras
2) Me dijiste que te ibas a ir a Chiapas al otro dia ( o mejor dicho en unas horas) a subir una cruz a un cerro, junto con tu hermano el homosexual y mi jefe del trabajo.
3) Mi jefe del trabajo me dijo que si no iba a trabajar al otro dia me iba a despedir del trabajo
4) Si no recuerdas ninguno de los sucesos anteriores pudo ser debido al alto grado de etilizacion en el que te encontrabas
5) Ademas de mi, los testigos que estuvieron en la fiesta vieron todo el show que hiciste
6) Si quieres te paso la cuenta del divorcio, de las cosas que me robaste, y del dinero que me debes.
7) Haz oido hablar del termino afrenta?, te invito a que lo investigues.

Si necesitas precisar mas detalles en publico en un foro de animacion japonesa que no tiene nada que ver con asuntos legales, creo que no es el lugar correcto.

Atte: Marco Antonio Arenas Chipola

Y disculpen a los demas por el offtopic, pero no voy a permitir que esta mujer siga intentando mancillar mi nombre ni colgarse de el.

6 Commentsto Todo fue planeado

  1. admin dice:

    Muchos foros desaparecen. Otro ejemplo es donde anunciaban kinames.org que ni siquiera existia =)

  2. Ernesto dice:

    no entiendo como encuentras esas cosas

    Te la pasas investigando sobre el tema?

    Pues… que decir…

    Ernesto

  3. Banned Chipola dice:

    no entiendo como encuentras esas cosas Te la pasas investigando sobre el tema?

    Gracias por preocuparte del tema Ernesto.

    Cuando se trata de asuntos del honor y del buen nombre ningun esfuerzo es exagerado.

    A pesar de que Ana sanchez quiera evadir la realidad inventando historias -a mis costillas- sere para ella un recuerdo viviente de la verdad.

    Y este topic de Boda bruja, un testigo electronico.

    Pues… que decir…

    No te preocupes, haz dicho suficiente.
    Gracias de nuevo.

  4. Banned Chipola dice:

    Me hicieron llegar esta información.

    Hace unos días me entere de un chisme bastante gracioso, confieso que al principio me molesto un poco, pero después me di cuenta de lo importante que sigo siendo para mi ex marido y su gente, y es que en mayo se cumplió un año mas de aquel incidente llamado “mi boda” bueno dentro del aniversario que festejaron recordándolo.. mi ex comento que entre a un foro de anime donde comente un resumen de lo que ocurrió hace 3 (TRES!!!!) años, el tontito comento que cambie la versión, que le molesta que mencione su nombre, que diga mentiras y … que mas? Aaahhh si que hable en un foro donde es solamente de anime… jajajajajajajajajaja perdón que me de risa, pero… es que en el foro hay una sección para hablar de las cosas que no son de anime, y un tema donde se trataba de contar las historias de desamor y corazones rotos… así que conté un resumen… en el foro se comentaba que para curar las heridas del corazón se suele beber, así que casi todos al final de su comentario escribían algo así como “ sírvanme un tequila doble” o “ yo invito una ronda a todos los heridos” etc… así que yo puse que me sirvieran lo que quisieran mientras tuviera alcohol.. jajajaja el tontin de mi ex dijo que soy una ebria!!! Jajaja y de ahí tomo vuelo porque comento que al llegar a la fiesta ya estaba borracha y que por eso me desmaye ( salimos de la iglesia directo al salón así que supongo me emborraché con el vino de consagrar jajaja) y que ahí perdí las arras!! ( no era el anillo? Jajaja supongo que como las arras significan el dinero, no las quise soltar!!y calro desmayada las solte Jajaja pues decía que lo deje por amor al dinero jajaja.. oro tu me cambiaste por oro… ahhh las canciones de bronco jeje) bueno además dijo que yo hice tremendo show en la fiesta (pues claro si dice que estaba ebria!, ya imagino la vergüenza que le dio jajajajajajaja ea ea ea ea!! Que viva la fieeeesta!!) bueno ya entrado en sus fantasías, dijo que me puede demandar por difamación y que me mandaría la factura de los abogados por la demanda de divorcio!! Jajajajajajajajajaja perdón nuevamente por reírme jajaja me da miedo reírme así porque me pueden demandar por daños a su ego jajajajajaja ( cual factura, que no fue uno de oficio? que no cobran? Además todo fue tan rápido.. jajaja y si le cobraron pobre yo no pague ni un peso jajajaja además no sabia que decir la verdad era difamación, si es así SOY CULPABLE!! He dicho la verdad!!)

    Su gente claro lo apoyo al pobre e inocente chico, que hablo por ponerme un ALTO (jajajajajajajaja no sabia que era tan peligrosa!!) bueno por ahí alguien dijo que hay una enfermedad… bastante extraña la explicación pero bueno resulta que estoy enferma como ven? Invento mis historias y no se que tanto mas dijeron jajajajaja ( seria genial!! Se imagina la de historias que contaría, ya seria rica de tanta posible novela o película o hasta anime!!! Aquí estoy quiero que me descubran soy buena para las historias!!!!jajajajajajaja)

    Bueno la verdad me levanta la autoestima hasta el cielo que a tres años siga tan presente en sus vidas jejeje soy mega importante para ellos ( discúlpenme por no haberme dado cuanta antes, de verdad perdón!!) aaaahh además gracias a lo que paso mi ex ( evito mencionar su nombre no sea que por mencionarlo me quiera demandar jajajajajaja por cierto ni siquiera lo mencione en mi resumen) dice que su padre lo apoyo y que le dijo que día tras día seria mas fuerte ( el señor se volvió a equivocar, pero sigue siendo bueno para las palabras(historias), alo mejor también esta enfermo como yo jajajajajajaja) sinceramente me da mucha risa y me hace sentir importante, no diré que esas personitas están borradas de mi memoria pero… no son algo que me afecte.. si hablan mal de mi no me interesa, si inventan cosas, si soy la razón para tener un tema de que hablar tampoco me afecta, pero si se me hizo bastante gracioso y no me aguante las ganas de platicarlo…

  5. Banned Chipola dice:

    Incluso subió unos links con fotografías de la boda bruja.

  6. admin dice:

    Claro… por eso yo la vi desmayada.

    Estan Mal.