Porqué

En el viaje que hicimos en Noviembre del 2007, surgió la pregunta de porqué ciertos grupos REALES no permanecen unidos despues de cierto numero de años; en el caso que hababamos entre 15 y 20 años.

Hay varias razones.

En primer lugar, de cada 49 personas en promedio solo uno tiene un compromiso real simultaneo sobre las tres lineas de trabajo
En segundo Lugar, en el caso que hablabamos, al morir personas RESPONSABLES, con los que miembros del grupo tenian un lazo, consideraron cerrado su ciclo y se quitaron de en medio.
En tercer Lugar, Si un grupo sigue igual despues de varios años, implica por lo general que se trata de retener a personas.

Hay otras razones que deben considerarse aqui sobre salida de ciertas personas:
* se volvieron comerciantes
* Falta de honradez.
* Incapacidad de separar sus fantasias personales del trabajo real
* Error de epocas
* o cambiaron los objeticos de la escuela ( los grupos reales no tienen porque cambiar sus reglas )
* Muerte
* Cuestiones familiares o de trabajo – Para bien
* CUestiones Familiares – La pareja se lo prohibio
* Incapacidad de trabajar sobre alguna de las tres linease de trabajo de manera continuada. Amerita expulsión.

Estas son las principales razones. hay mas, pero con un poquito de sentido comun se ve lo poco probable de grupos “aislados” que retenian gente por años para un fin comun. Los grupos de Castaneda como eran mencionados, eran grupos [color=#00FF00]que necesitaban completarse reclutando y mantenerse completos [color=#00FF00]reteniendo.

Es decir, eran grupos irreales que no trabajaban sobre ellos mismos. Y con tantas peleas internas como el asunto de las hermanitas, era evidente que el Lider, “Don Juan” estaba yendo contra las lineas de trabajo en todos los sentidos.

Si el estilo de trabajo de los grupos reales se resumiera en una frase esta podría ser “trabajo paralelo sin interferencias mutuas, sobre premisas verificables expresadas de antemano” , asi que lo que se plantea en los libros de CC, no tiene razon de ser.

« (Previous Post)

Comments are Closed