Frank diaz en Facebook

(intentè postear en foro retrasados confesos pero no me dejò)
post en Facebook de Frank Diaz, lo compartiò un amigo, y le aclarè lo que esta persona representa, sin meterse mucho en el contenido del post. veremos que responde.
dicho post es acompañado de una imgen que explica a Tlalteku’tli

\”Respondiendo a una pregunta: el concepto de \”energía cósmica femenina\” es sexista y machista. Surge en culturas como la cristiana o la griega, las cuales creían que, por encima de la Naturaleza, hay un Dios supremo masculino (Zeus, Yahvé); en consecuencia, la Naturaleza tiene que ser femenina (Gaya, Schekinah).
Por el contrario, los antiguos mexicanos, al no creer en un Dios personal – y mucho menos macho -, consideraban que la energía es polar o andrógina (masculino-femenina). Por eso le llamaron Tlalteku’tli, \”señor de la materia\”, e Ilamateku’tli, \”señor anciana\”, y la representaban con atributos de ambos sexos, como vemos en la imagen.\”

mi respuesta

HOla Axel, te comento que esta persona tiene demandas y manipular personas a travès de una secta llamada Kinam, se dice sacerdote y saco libros con recetas que causan cancer. usa distintos nombres en foros para promoverse y dice tener titulos que cadece. una parte de esto aca: [url=http://www.kinam.org.mx/?node=27]http://www.kinam.org.mx/?node=27[/url] saludos

entiendo que el post señala un punto interesante, pero no se me puede pasar denunciar a esta persona que a base de engaños pone en riesgo a personas

19 Commentsto Frank diaz en Facebook

  1. admin dice:

    Mandame el link por PM por favor de facebook .

    A Diaz lo presentan como misionero de la toltequidad y dice tener seis titulos y maestrias. El que se dice sacerdote es el otro, pero por lo que se ayer empezo a promoverlo en varios lugares Julio Diana sobre un problema en la universidad obrera (lo echaron a patadas a Diaz y ahora presentan cursos de otra persona como si fueran de diaz)

  2. Cath dice:

    Hola, ayer habia post de Julio Diana en NASDAT en Facebook

  3. admin dice:

    Ya tomo medidas Dark Crow.

  4. Cath dice:

    Si, lo se, yo andaba por ahi fisgoneando cuando le dio gas, solo era comentario XD

  5. Dark Crow dice:

    Como que en estos dias el y su novio estan desatados diciendo estupidez y media. Ya hasta nuevo reto “pepsi” lanzo. Chipola lleva como 15 dias quejandose amargamente de los demas. Como si realmente un blog de conspiranoia extraterrestre, homofobia y misoginia fuese a tomarse en serio.

  6. admin dice:

    Lo peor del caso es que Ahora se autollaman mayistas…

  7. admin dice:

    Corrijo: Lo peor son los idiotas que se dedican a “pedir duelos” cuando ni siquiera pueden conservar su trabajo en “universidades ” o dar el numero de SGAR de registro de asociaciones religiosas.

    Insultar a otros por facebook y duelos virtuales, es porque en persona van a la carcel por acoso.

    Solitos se echan la soga MAS al cuello.

  8. Dark Crow dice:

    Por lo mientras han logrado hacerme mas conocido entre grupos indigenas. =P

  9. admin dice:

    Una persona de Coahuila me dijo que si me daba cuenta que ahora la secta Kinam usa el termino nahualismo con h, y hablan de tezcatrlipoca, cosas que dije eran las correctas desde cuando =P

  10. Dark Crow dice:

    Solo me extraña una cosa aparte de esa. Si Chipola se la pasa quejando de los miembros de aqui y hablando maravillas de su novio porque no escribe en su blog las experiencias que tiene con Julio (no sexuales) en ese termino (nagualismo). El hecho de que no escriba las maravillas de su teowa implia que no toma “clases” con el y por ende solo el apoyo que le da es por mera conveniencia (el enemigo de mi enemigo es mi amigo). Al no hablar de kinam positivamente ni decir sus maravillas traiciona indirectamente el apoyo que le da a Julio. Chipola desde hace rato ha sido incapaz de generar algo o darle continuidad a un proyecto a no ser su blog de odio y conspiranoia extraterrestre se considere que hechar pestes del mundo es ofrecer algo.

  11. admin dice:

    Tengo varias cosas que escribir al respecto sobre las perspectivas reales de antropologos en mexico y lso problemas sociales e implicados en facebook si tienes un trabajo.

    A ver si el miercoles lo escribo y doy un update de que estoy haciendo.

  12. admin dice:

    Por lo visto Julio Diana sigue mandando correo no deseado, lo cual es acoso en defensa de sectas cuando tiene que ver con defensa de usar niños como guias de toma de drogas, y a expresidiarios.

    Sin comentarios.

  13. Yisus dice:

    cobró mayor sentido la expresiòn “jalarle a la taza del baño”. Julio Diana puso un link de supuesta respuesta en Facebook. denunciado como spam y por acoso. se le enviò un correo exigiendole no volver a escribirme por acoso, a mi “amigo” le escribì detallandole las pràcticas acosadoras de los “maestros de la toltequidad” y mayistas” en 2012, esta de acuerdo en denuncialos.
    digamos que preparo mi cuerpo a actuar en casos como estos. con J.Diana es como practicar con una “pera de boxeo”. buen entrenamiento

  14. admin dice:

    En este caso, lo tuyo se suma al acoso por redes sociales y similares, y se integra a todo lo previo del mes de septiembre, mas sus tres identidades de facebook extras del año pasado.

  15. Lux dice:

    ya es pauta… cada cierto tiempo, retan a duelo… así que no se puede tomar muy en serio eso.

  16. Yisus dice:

    por lo visto JD quedó muy enchilado, solo logro desprestigiarse mas y de paso a este chavo que hizo lo que le mando JD (postearme su reto en mi muro usando telefono descompuesto). los dos quedaron mal y bloqueados. se le pidio a este chavo hacer analisis del discurso del blog y ahí tiró la toalla, y de paso sirvió para que una amiga docente universitaria usara su blog como ejemplo del proceso agrsión-frustración y transtornos disociativos en la era del internet.

  17. Lux dice:

    es increíble que ese material pueda tener alguna utilidad. ya el emplearlos como material de análisis para estudiantes, supera cualquier expectativa de los autores!!

  18. Yisus dice:

    ya no los usó, no hizo falta más ejemplos. me parece que se entiendde rápidamente estas características de la personalidad

  19. Lux dice:

    bueno… era demasiado esperar algo útil de ese material.