Del camino rojo.

De: “darakann”
Fecha: Mié Ago 24, 2005 9:55 am
Asunto: Del camino rojo… darakann

En unos minutos vuelvo a enviar lo que eenviè al crear una de las listas secundarias, en ese texto hablo un poco más sobre el camino rojo.

Basicamente me acordé de un detalle interesante. Ayer que entrè a un foro donde solo estoy de modo web, vi que hay quien piensa que yo me alimento de los enfrentamientos de personas como Camilo y demàs. Y dicen eso volviendo a apoyarse en nicks de personas muertas, como la difunta India.

Sin comentarios.

En pocas palabras, la mayoria de los brujos del “ser viviente tierra” se la pasan tratando de hacer viajes a otro lado, y cuando van suelen in sin proposito o estar desorganizados.

El camino rojo viene de cuando ves la torre, y tienes que pasar a otro mundo, hay un camino rojo; la idea esta tambien en artes marciales con el nombre del “camino iluminado por la luna”.

El problema real es que tantas personas piensan que poder ir a otro espacio es una gran victoria… como la mayoria de las personas van a esos otros mundos sin proposito, y solos , no pasa nada. Pero que sucede si en las marcas intermedias, o entre planos, llegara un grupo de guerreros ordenados y que saben lo que estan haciendo ?

El objetivo del camino rojo es sistema de defensa para cuando suceden viajes de grupos ordenados; a ninguno de los dos lados les interesa en lo mas minimo viajes de brujos debiles o solitarios. El problema es cuando no es debil, o no es solitario.

El sentimiento del camino rojo se resume en una frase:

“Nunca serás viejo ni debil, pero siempre estaràs solo”

Comments are Closed