Suplantación en proceso.

Sabiendo que he estado fuera de la ciudad estos dias alguien acaba de dar de alta mi cuenta loboguardian en varios servicios de busqueda de parejas, ya se esta haciendo el preceso de reportar las cuentas creadas para cancelarlas. Lo estupido del caso es que varias de ellas tienen la posibilidad de poner cuentas reales ajenas, solo que pusieron fecha de nacimiento erronea y el proceso se dilata un poco. varios perfiles de yahoo usados por estos sujetos en enero, entre ellos dos de los tres de Blas Ferrer, les fueron dados de baja por un proceso muy similar en yahoo, del que se siguen haciendo averiguaciones penales.

No teniendo vida propia tratan de suplantar.

Por cierto, de los sitios que pusieron exigen pago con tarjeta de credito, asi que ahora tambien les levantaré mañana una averiguacion previa por tentativa de fraude.

18 Commentsto Suplantación en proceso.

  1. admin dice:

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Entered on 10/29/2007 at 13:30:13 by Manuel N.:
    Estimado Usuario:

    Su dirección de correo electrónico ha sido usada, quizás por error, para la creación de una inscripción en nuestra página global para la comunidad de solteros. Hemos borrado esta dirección de correo electrónico de nuestra base de datos. Disculpe cualquier inconveniencia causada.

    La segunda dirección de correo puesta como referencia es perrolobo11@yahoo.es de Colombia, y su cuenta ha sido accesada tres veces desde Mexico y una desde Colombia; los datos de Mexico se han guardado para su uso en los casos penales que comenta y no serán borrados del sistema.

    Si tiene alguna otra pregunta, por favor no dude en responder a este mensaje. Gracias por contactar
    con ********

    Saludos,
    Manuel
    Soporte al Usuario de ****

    **Si requieres asistencia adicional, por favor responde desde tu correspondencia original en tu opción de respuesta.**

    Respondimos su pregunta?

    Por favor ayúdenos a mejorar nuestro servicio respondiendo nuestra encuesta de satisfacción al cliente. Por favor corte y pegue esta dirección en un nuevo buscador:

    ———————–
    Ref:0060009

    Entered on 10/29/2007 at 02:01:07 by loboguardian@*****.com:
    Me llego un mensaje de que me di de alta en este sistema y no es cierto; mi nombre es Alfonso Orozco nacie el 21-ene-1972 y probablemente me dieron de alta algunas personas por problemas penales contra algunos tipos que ofendieron a mi esposa.

    Quisiera saber que tengo que hacer para confirmar que no es una cuenta mi y que la den de baja del servicio, y que me permitan tomar control, asi como que sea archivados las IP de acceso para procesos penales que ya están en curso.

    Gracias.

  2. admin dice:

    perrolobo11 es de Colombia, se dio de alta en algunos grupos de Costa Rica, como experto en relaciones de parejas en todoexpertos, y aparece a su vez con perfil homosexuales en dos lugares y tratando de hacer polemica en temas como eutanasia. Ya encontre links que ligan a perrolobo11 con el alias loboguardian.

    Los que no recuerden, el numero 11 era usado por un retrasado mental de colombia, que decia que el punto de encaje era fisico, entre otras sandeces ( el unico conocido a momento con mas identidades que Julio Diana )

    PD: Costa Rica comparte varias direcciones IP Tipo A con colombia, y hay otros enlaces desagradables identificadas por los propios sistemas de los sitios como de Costa Rica.

    Notese que es recurrente lo de usar direcciones de paises que no son los suyos en los multinombres conocidos.

  3. admin dice:

    Regresando de la delegación, me encuentro con que “Bienvenido de nuevo” ..

    Por cuatro minutos de diferencia. Resulta interesante que crean que puede perjudicarme algo como eso, pero ya empecé a pedir la cancelación otra vez.

  4. admin dice:

    Entered on 10/30/2007 at 13:40:09 by German O.:
    Estimado usuario:

    Este mensaje de correo electrónico es para confirmar que has dado de baja tu inscripción/suscripción de *********.com. Hemos marcado nuestra cuenta como \”No renovar\” para evitar que se facture en el futuro.

    Nota: ************.com no ofrece crédito ni reembolso total/parcial por el tiempo no utilizado.

    Lamentamos sinceramente saber que te vayas, pero esperamos que hayas tenido éxito en tu búsqueda de pareja. En el futuro, si tus necesidades cambian, piensa en ******.com.

    Saludos,
    German O.
    Soporte al Usuario de *********.com

    Entered on 10/30/2007 at 13:43:09 by German O.:

    Lamentamos este incidente y segun su pedido hemos archivado los datos de las direcciones IP.

  5. admin dice:

    Regresando de azulejos, me dieron de alta otra vez en uno de los servicios. Tercera cancelacion en una semana.

  6. Dark Crow dice:

    Hoy (6 noviembre) es Omei Masatl, Trece Venado y finaliza la penúltima trecena del Tonalamatl Sagrado.
    Estoy invitado a una importante ceremonia en la que estableceré vínculos y especialmente compromisos en este Camino Negro por el que transito. No doy más detalles pues se inscribe dentro de una muy antigua Tradición relacionada con el Temishoch…
    Mañana comienza la última trecena que culminará el 19 noviembre con Omei Shochitl, 13 Flor, para que -naturalmente- comience un nuevo tonalamatl el día 20, por supuesto con Se Sipaktli.
    A partir del 15 -Chiknawi Koskakuau´tli, 9 Buitre- es recomendable comenzar el alimentarse solamente con cosas crudas, nada cocido, frito, caliente, etc.
    Así se cerrarían los 5 días de \”vigilia\” justamente el día 19, día/noche del Fuego Nuevo.
    Yeitekpatl

    [url=http://kinam.org/forum/index.php?topic=1314.msg8704#msg8704]http://kinam.org/forum/index.php?topic=1314.msg8704#msg8704[/url]
    =p
    Y siguen sin entender que representa el camino negro para muchos pueblos americanos.
    Pues si ahi si no niego que sean “in”dignos representantes de tal camino de acuerdo a lo que han hecho hasta ahora.
    Tatanka se va revolcar de la risa cuando vea esto. Hay pocas diferencias en mesoamerica de los practicantes del camino negro a los caminos de la izquierda. Y decir que se esta iniciando en un camino negro es decir algo similar a que esta contrariando el camino de Quetzacoatl que tradicionalmente es azul en mexicanidad y que se desea ser mago o brujo negro.

  7. admin dice:

    Podrias escribir un poco sobre esto ?

    Yo tengo un borrador sobre el tema en [url=http://www.caminonegro.com]http://www.caminonegro.com[/url] net org e info.

  8. TATANKA dice:

    Pues si, es bastante risible, además si se tiene en cuenta que los 4 colores de la rueda medicinal también se relacionan con las razas primarias.

    P.D Y además recomendar comer cosas crudas también es un atentado contra la salud humana.

  9. Dark Crow dice:

    Si puedo escribirlo. Lo tendria en el trascurso de la semana dependiendo de the Moon.
    =P
    Es que por aqullo de que ahorita actuo de acuerdo al ciclo lunar pues y sabran. =P

  10. admin dice:

    Tatanka:

    * Si tienes comentarios a poner se aceptan
    * De comer cosas crudas, es en cierto contexto, pero en el que citan no. Las ceremonias de los caminos no lo permiten. Y de acuerdo que no todos aguantan eso, sobre todo si tienen problemas de Higado por los tes toxicos.

    Dark Crow:
    * Ok

  11. TATANKA dice:

    1.Comer cosas crudas es practica común en pueblos de cazadores/pescadores, por ejemplo los pueblos árticos como los yupik, aleut o inipiak que comen focas crudas recién cazadas. Hay cosas como el hecho de que el animal sea fresco y recién muerto, incluso estando todavía tibio que hacen que su consumo tenga connotaciones medicinales y/o espirituales, obviamente, con la intervención de rezos, cantos y rituales específicos… Es muy diferente al contexto expuesto por JD… en el que básicamente exhorta a consumir cosas crudas a personas que quizá nunca lo han hecho en toda su vida y que probablemente comerían cosas crudas traídas del mercado, donde la carne por ejemplo ya lleva algunos días muerta. A eso me refería con los peligros de comer crudo, pero tienes toda la razón: hay contextos que lo permiten. En otras palabras, no sirve para todas las personas como para que sea una practica generalizada.

    2. A muuuuy grades rasgos, los indios del norte no hablan tanto de un camino negro como de una dirección negra, a saber, el oeste y esta asociado al ave del trueno.

    El negro tiene varias asociaciones: muerte es la más clara, es por donde “muere” el sol, también es la oscuridad se asocia a la ignorancia de los hombres (magia negra, etc.)…

    Las ceremonias que encaran la dirección negra tienen como componente el “poner a dormir” y es donde se entierran las herramientas que causan mal o a donde van las personas que necesitan enmendar errores en su vida y en cierta medida “morir a los errores del pasado”…

    Hay más cosas que decir sobre el oeste pero no para foro publico, digo aquello que aplica al contexto del mensaje de JD.

  12. Dark Crow dice:

    Suplantacion en proceso:
    [url=http://groups.msn.com/-wiccaazteca-/_whatsnew.msnw]http://groups.msn.com/-wiccaazteca-/_whatsnew.msnw[/url]
    [url=http://lidiaph.blogspot.com/2006/03/gracias-gracias.html]http://lidiaph.blogspot.com/2006/03/gracias-gracias.html[/url]

    Estan usando el mismo correo del que se suscribio al foro de wicca azteca usando mi nombre. En su momento mencione que el que se menciona como Victor en ese mismo blog era el que me estaba suplantando en wicca azteca.
    Alfonso comentame en MP por favor lo necesario al respecto.

    De: Fabo-Dark-Crow en respuesta a Mensaje 5 Enviado: 17/09/2007 07:50 p.m.
    Creo que siempre si le corrio nuestro compañerito el Fabricio……… perdón el Mismisimo Shine…… zas ni modo, lastima que ya no leeremos sus desatinados mensajes………

    han de perdonarle pero detanto que sabe ya desvaria…..
    busquen \”rojo intenso\” \”espiritualidad\” y podrán darse cuenta de que el Fabo noes una fichita, tienes muchos desatinos y tiene una campaña de desprestigio contra unos toltequistas….

    y asi es cuando lo acorralan mejor huye para que no se manche su reputacion que puercota si está……..

    saludines de poder para mi tocayo el Fabo

    Muy atentamente su servidor
    El verdadero Fabricio Flores.

    De: Fabo-Dark-Crow Enviado: 13/09/2007 02:39 p.m.
    ante todo el respeto……. dice un ñero ñero….

    ese mi fabo nican ca……. juar juar

    por cierto pronto puedes volver a visitar el blog de las pantimedias, ya me comentaron por ahi que no pudistes y pusistes tu mensaje tambien……… ya lo verán todos….

    por cierto, algo que me yamo la atension en tu mensaje es; \”la calidad moral\” donde he bisto eso? no me lo recuerdo…..

    sera acaso que andas en otros foros?

    no te recuerda algo esto?

    \”La Calidad Moral de las personas se refleja en sus sentimientos y en sus acciones, no en su status social ni en sus palabras…
    <--Do You Love Me! El Mismísimo Shine\" te dije que voy contigo, mejor ya no le metas porque saco tus trapitos y no son muy limpios,,,,,, tu si andas mandando cochinaditas..... te mando un saludillo estimado Dark crow, fabiluchi ó Mismisismo....? tu jackeaste al camilo, no ti'hagas, pero puz recuerda que todo se paga.... lo siento te vuelvo a repetir, elimina de la lista al camilo, yei ó frank, stas frío Tu gurdian tradicional.....

    De: arrowheat Enviado: 17/09/2007 09:38 a.m.
    que bueno, compañeros sigan con su trabajo, ya pudimos sacar al Fabo sabelotodo……….

    ven como tambien tiene trapitos? gusta de mandar fotitos de muchachitas…. ya será para otra ocasión que le comprobemos sus marranadas…..

    y tambien usa varios nick para desprestigiar a gente y contestarse el solo, como ese del Mismisino Shine muy afamado y conocido en yahoo por enviar chicas con poca ropa…….

    mando un saludote y disculpen las molestias pero estamos trabajando…….

    Muy atentamente,
    Fabricio Flores. (su servidor)
    Guardián Tradicional……

    De: arrowheat Enviado: 12/09/2007 12:40 a.m.
    dark-etto,

    nop, para nada quienes mencionas, ni el frank, ni el july ni mucho menos el pornocho del camilongas………

    cuando robe esta cuentica de correo pensé en afectar fuertemente al verdadero dueño, porque al parecer se las daba de muy chingoncito de tradición y todo eso……. habia pensao que era uno mas de esos cuatitos que anda timando a la gente…. pero la neta ya comprobé que al menos anda por ahi intentando haber que pedo y le cuesta trabajo como a todos.

    en realidad digamos que soy un guardían que anda solo viendo y checando, te he leido como al mamoncito dueño de este correo; nomas te digo que tomes en cuenta lo que te mencioné, es mi mensaje antes de desaparacer y regresar la cuenta al neto dueño de este correo pa ke luego venga a explicarles…… a ver como sale de esta jejejejeeee puedes buscar mas comentarios que meti en webs pornochitas, intentaba chingarle pero al menos demostró sabiduria cuando le preguntamos por ahi unas cositas……. al fina el consejo me dijo que merece seguir mandando correitos pa que no haigan sitios calabazas como este……. el pets es que ya quedó quemao en los sitios pornichitos jijijijijji

    igual y manden sus preguntas a correo igual y los ayuda en algo, al menos atascandolos de informacion pa ke studien…..

    abusado mi fabo, cuando tenga tu pasguor tu si despareces………… por cierto el dueño mamon del correo intentaba ingresar a este sitio y ponerte algo parecido, pero puz chaz le gane juar juar juar………. asi que preparate a ver si a el le contestas igual que a mi………. te vas a llevar una sorpresa cuando sepas quien es………

    ste es mi ultimo mensaje nomas pa avisarte que andamos tras de ti, mañana ste correo lo tiene de nuevo el verdadero merecedor y propietario, ahi me lo saludan cuando venga a este sitio…..

    mi fabo, ahi te vez y con cuidado andamos detrás de ti………

    Guardian tradicional.

  13. Dark Crow dice:

    Ni para suplantar son inteligentes.
    Solo dan mas elementos.

  14. admin dice:

    En ese mismo blog escribio Amoxtlacuilo. Es parte del expediente que se integró hace una semanas por otro asunto.

  15. Dark Crow dice:

    Lo mas posible es que Amoxtlacuilo y Arroheart sean el mismo. Amoxtlacuilo a su vez se presento en azcatl.

  16. Dark Crow dice:

    Puffff
    Por lo mientras el dueño original de ese correo de suplantacion es:
    Victor Alberto Ramirez Chavez
    Integrante de la Alianza Anahuaca del Sexto Sol
    [url=http://www.macuilcan.org/]http://www.macuilcan.org/[/url]
    Miembro de azcatl por cierto.
    O le hackearon la cuenta por ingenieria social AA (se me olvida el nombre completo) de kinam (pues los demas no tienen cerebro para hacer ingenieria social y es el mas inteligente) o se quiso hacer el gracioso.

  17. admin dice:

    Los de Blogger ya lo integraron al proceso anterior de suplantacion de identidad que hizo camilo, el comentario seguramente lo van a remover en unos dias ellos, por cierto que solo puede borrar el mensaje completo el dueño del blog o blogger, no hay forma que el que dej el comentario lo borre.

    Unos cinco dias habiles se tardaron cuando el de Camilo, pero es mas facil con el numero de referencia.

    No teniendo vida propia, tratan de suplantar.

  18. admin dice:

    PD: La persona que dices del .org parece que le hicieron lo mismo. Segunm se lo conocen los de los grupos Tezcatlipoka de iztapalapa. Si me entero de algo aviso.