No stakabrown

Ante la desgracia el buen humor involuntario de los politicos.

99 Commentsto No stakabrown

  1. Banned Chipola dice:

    El Ing. Cuauhtemoc Cárdenas ha dicho que debemos reconocer al Sr. Felipe Calderón como presidente de México porque encabeza un gobierno constituido y porque así lo reconocen todos los sectores sociales. Habla en nombre de todos los sectores sociales esperando que aceptemos reconocer un gobierno de facto. Además pone en duda la ilegalidad de la elección. Espero que el Ing. Cárdenas no se moleste por contradecirlo un poco: No todos los sectores de la sociedad reconocemos la autoridad legal del titular del poder ejecutivo federal, ni tenemos dudas acerca de la ilegitimidad de su elección. Tenemos la certeza de que quien está usurpando la Presidencia de la República fue impuesto en ese cargo en contra de la voluntad de la mayoría de los electores. Hay pruebas concretas, hechos comprobables y análisis contundentes que así lo demuestran, aunque haya personas, como el Ing. Cárdenas, que no quieren verlas ni saber de ellas, porque no les gustan o no les conviene. Ahora entiendo porqué Carlos Salinas de Gortari fue presidente de México. ¡Claro, si ya nos gobernaba, aún antes de que fueran las elecciones de 1988! Hasta los panistas lo reconocieron.

    Con el poder que da la presidencia de la República y la experiencia que ya tiene en fraudes electorales, dentro de algunos años Felipe Calderón nos impondrá otro presidente, al que tendremos que aceptar, pues él mismo se encargará de decirnos que ese nuevo presidente ganó las elecciones “haiga sido como haiga sido”, empezará a gobernarnos y tendremos que reconocerlo, pues “sería cosa de dementes no hacerlo”. El Ing. Cárdenas, lamentablemente, ha arrastrado en su ignominia al Dr. Leonel Godoy; no tiene madera de estadista. Aún recuerdo verlo asustado y balbuceante cuando Ricardo salinas Pliego se le aventó a la yugular el día que asesinaron al narcocómico Francisco Stanley. Tuvo que salir a rescatarlo de su pasmo el gran jurista Samuel del Villar, quien rápida y contundentemente nos demostró que se trataba de un vulgar ajuste de cuentas entre un cocainómano y sus acreedores, y no el asesinato de un carismático comediante atribuible a la falta de seguridad pública, versión que quisieron imponernos los televisos y teleaztecos. Hubo alguien que superó con creces, honesta y valientemente, peores asonadas. Legitimar fraudes es cosa de panistas, no de demócratas. Está claro que los Calderones y los Cárdenas se entienden. ¡Cosas de michoacanos!

    Jaja este cuatemochas se pasa de gracioso.

  2. Banned Chipola dice:

    Estará de fiesta la grey católica

    Por: Petra Cruz Ortíz
    Reportera de NOTIVER

    El próximo 26 de este mes se efectuará formalmente la inauguración del bachillerato diocesao De la Veracruz, en la que estará presidente el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltran y el obispo de la diocesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo.

    Para este importante evento para la Iglesia Católica prepararon un espectáculo cultural en las instalaciones del bachillerato, el cual se encuentra a unos metros de la Casa de la Iglesia y de los seminarios Menor y Mayor.

    Con este bachillerato se resuelven las necesidades de educación media de los jóvenes que viven en esta zona.

    Monseñor Luis Felipe y el gobernador estatal hará el corte inaugural de este plantel que a partir de este año se pone a disposición de las familias veracruzanas.

    Representa una opción para quienes desean ingresar a la carrera vocacional, pero también para quienes desean hacer una carrera universitaria

    Esto no tiene m4dr3

  3. Banned Chipola dice:

    Diez “menciones honrosas” elevan a 35 las noticias más importantes ignoradas por la prensa de Estados Unidos

    Ernesto Carmona
    Argenpress

    – Citibank ayuda a la élite mundial a evadir impuestos.
    – Soldados heridos regresan de nuevo a la guerra.
    – TLC esclaviza a Jordania en beneficio de EEUU.
    – Exxon compra científicos para contradecir el cambio de clima.
    – Leyes anti-inmigración fomentan la industria carcelaria privada.
    – Cinco gigantes controlan el “retail” alimentario.
    – En la TV de EEUU “suceden” noticias falsas.
    – Banco Mundial promueve abusos laborales versus buenos negocios.
    – Organizan nueva central internacional de trabajadores.
    – Poderes ocultos salvan a la Bolsa de NY.

    Estos temas identifican las 10 “menciones honrosas” añadidas este año a las 25 noticias importantes mantenidas ocultas según el Proyecto Censurado de la Universidad Sonoma State de California. La censura de estas 35 noticias de primera página se extienden a cualquier otra historia adversa a la propaganda global del capitalismo. Los académicos y estudiantes que trabajan en Project Censored con el sociólogo Peter Phillips seleccionaron este año un total de 35 grandes temas de interés universal que merecen el honor de los titulares de cualquier medio, pero ni siquiera son mencionados por la gran prensa de Estados Unidos, ni de ninguna parte del mundo. (Las “25 historias top” pueden leerse en [url=http://www.argenpress.info/nota.asp?num=047091&parte=1]http://www.argenpress.info/nota.asp?num=047091&parte=1[/url], y en inglés, en [url=http://www.projectcensored.org/censored_2008/index.htm)]http://www.projectcensored.org/censored_2008/index.htm)[/url].

    Comentarios a cada una de las noticias
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=57974

  4. Banned Chipola dice:

    Denuncia Segob ataque injusto contra Fox

    Luego que el secretario de Gobernación Francisco Ramírez Acuña le recordó a Vicente Fox que “el que se va del gobierno se calla”, la dependencia a su cargo denunció un ataque injusto contra el ex mandatario.

    “Yo creo que se han ensañado con el señor ex presidente, es una gente que ya no trabaja para el gobierno, que ya no tiene que ver con esta administración y nosotros tenemos demasiado trabajo como para estarnos fijando en ese tipo de temas”, dijo Miguel Alessio Robles, subsecretario Jurídico y de Derechos Humanos.

    Según el subsecretario de Gobernación, el ex presidente está limpio “y quien piense lo contrario que interponga las denuncias antes las autoridades correspondientes”.

    “Hasta ahora nadie ha presentado denuncia en su contra, nadie ha hecho investigaciones, hasta donde yo sé. Es un tema que no nos corresponde a nosotros así es que ni siquiera tenemos tiempo de analizarlo”, comentó.

  5. Banned Chipola dice:

    Por: Redacción En Línea
    Villahermosa, Tabasco

    El presidente Felipe Calderón, después de realizar un recorrido por Tabasco en compañía de parte de su gabinete y ante el gobernador Andrés Granier, dijo que “el origen y causa” de la catástrofe que tienen lugar en el estado está en la alteración climática del planeta.

    “Sí les puedo asegurar a los tabasqueños el origen y la causa de esta catástrofe está precisamente en la enorme alteración climática, que se reconozca o no, se ha provocado”, dijo el presidente en su discurso, en el que respondió la alocución del gobernador Granier, quien puso énfasis en una necesidad para poner en práctica “el mentado plan hidráulico que han manejado ya tres gobierno”.

    jajaj

  6. Banned Chipola dice:

    “En GodTube no hay contenido profano, sexual ni violento y el vídeo más visitado es el de una adorable niña de unos cinco años que recita ante las cámaras el Salmo 23 del Antiguo Testamento” […] “Aplicamos la tecnología de Internet a la palabra de Dios de una forma que atrae a la gente joven. Lo llamamos Jesús 2.0”

    http://www.abc.es/20071102/sociedad-comunicacion/godtube-desbanca-youtube_200711021745.html

  7. Banned Chipola dice:

    Creo qu eesta info si es delicada.
    Cuando el profesor Jacob Segal, antiguo director del Instituto Biológico de Berlín, inició sus investigaciones sobre el sida, no podía imaginar que sus trabajos le conducirían a abrir la puerta de una de las páginas más vergonzosas de la historia secreta de nuestro tiempo.

    Sus primeras sospechas comenzaron a aflorar cuando descubrió la increíble semejanza entre el VIH -virus causante de la enfermedad- y otras dos especies víricas: el VISNA, una patología cerebral del ganado ovino que no se contagia al ser humano, y el HTLV-I, una forma de leucemia que ataca a las células T y raramente resulta fatal.

    . . .

    El genoma del VIH es idéntico al del visna, mucho más parecido a éste que a cualquier otro retrovirus conocido, y el tres por ciento diferente corresponde con total exactitud a un fragmento del código genético del HTLV-I.

    . . .

    Las implicaciones de este descubrimiento comenzaron a espantar al profesor Segal. Tal grado de semejanza resultaba imposible como fruto de un proceso natural de evolución y mutación.

    La única explicación posible a este fenómeno es que alguien hubiera producido un híbrido de estos dos virus mediante ingeniería genética.

    info completa y videos aqui
    elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/04/el-origen-del-sida/

  8. Banned Chipola dice:

    Conspiranologia.
    Illuminati al descubierto

    Leo Lyon Zagami nació en una familia aristócrata del sur de Italia con vínculos con gran parte de la realeza europea, incluida la reina Isabel de Inglaterra. Tras alcanzar el grado 33 de la francmasonería, se introdujo en los Iluminati, a través de la logia de Montecarlo. Hace dos años, salió del anonimato a través de la web “Iluminati news”, y ahora el mundo lo empieza a conocer como el “gran chivato” dentro de los Iluminati.
    -Fui iniciado el 14 de abril de 1993, y era una época muy particular porque los escándalos de la logia P2 habían salpicado a la masonería italiana. El Gran Maestro Guiliano di Bernardo que ahora es el gran maestro de la Academia Iluminati, en Roma, se salió del Gran Oriente de Italia y fundó su Gran Loiga de Italia que fue después reconocida por la gran logia unida de Inglaterra. Yo fui iniciado por el Príncipe Aliardo de Monreale que es un aristócrata italiano y cuya familia y la mía tienen una relación estrecha desde hace centenares de años. Era (porque murió hace poco) el jefe de “la orden de la espada” que era una logia masónica en la que entré yo, y que estaba conectada con la logia Montecarlo. En realidad, es un comité ejecutivo masónico que reunió a partir de 1999 a maestros de diferentes logias y sociedades secretas para trabajar juntos, sin distracciones, como una superestructura Iluminati de la cual, la logia P2 era su tesorera, lo que le confería mucho poder. La logia P2 estaba conectada con el Banco Vaticano y con monseñor Marcinkus, que estuvo envuelto en el escándalo del Banco Ambrosiano de Roberto Calvi.
    -Como inciado que es, ¿qué es la francmasonería desde dentro?
    -Es aquello en lo que está envuelto una gran cantidad de gente inocente dentro de una pirámide y que no saben lo que está sucediendo en los niveles de arriba. Porque sólo desde los grados 30 al 33, en Estados Unidos, tienen contacto con otras órdenes que controlan, a su vez, la masoneria. Una de estas órdenes son los “shriners” que son muy poderosos en Estados Unido y que están directamente bajo el control de Dick Cheney. Están también los caballeros de Malta, que son los aristócratas de la masonerí y que manipulan, por orden del Vaticano, la masonería. La orden de Malta está controlada por los jesuitas, por su general, Kolvenbac y que está a cargo de esta misión, que también incluye a los sionistas. A su vez, están conectadas a la aristocracia, con familias como los Rothschild. Esta gente son los banqueros del Vaticano. Si a un masón no se le considera de confianza, nunca llegará a ver esa estructura paralela.
    En los niveles más bajos, se conoce su orientación caritativa, cuando llegas a los grados más altos, te conviertes en un miembro de la oficina de una gran logia, como gran oficial, por ejemplo, y te ponen al mando de un distrito de masones. Entonces es cuando te haces consciente de que están en contacto con algunas fuerzas ocultas, que influyen en los políticos, la religión… Todos los temas que no deberías discutir dentro de la masonería pero se discuten en secreto. De hecho, en el rito escocés, te permiten hablar de política.
    -¿Y los Iluminati?
    -Los Iluminati no es sólo la orden formada por Adam Weishaupt en 1776, por encima de este nivel hay otros que no son conocidos. De hecho, Weishaupt fue una marioneta en manos de otros “titiriteros” que lo controlaban: la orden invisible de los “rosacruz”. Los Iluminati tuvieron relación desde el principio con los jesuitas, a la que pertenecía Weishaupt, y después se ramifica a Estados Unidos, a través de la orden de “Skulls and Bones”. Hay muchas órdenes “Iluminati” porque iluminati son todos los grados 33 de la masonería.

    Los Iluminati son la gente que maneja el dinero: los Warburg, los Rothschild, los Rockefeller, la gente con la pasta. El resto no importa porque ellos necesitan la guerra porque así es cómo hacen dinero. Ellos venden las armas, y si continúan haciendo lo que están haciendo, van a establecer “El nuevo orden mundial” y a colocar un chip en la población, y ahí, la Humanidad se habrá terminado, seremos los esclavos de este loco sistema.
    América está a punto de caer: están invirtiendo en China, India y Rusia. El medio Oriente es un teatro; quieren ganar dinero antes de que caiga el sistema entero, los recursos se están acabando y hay problemas en las cúpulas. No tenemos soluciones para lo que se avecina.

    -¿Cómo nació la logia P2?

    -Nació en época de Garibaldi, es una logia muy antigua, con más de 100 años de antigüedad. En los sesenta, pasó a controlarla Licio Gelli y que actuó conectada con la CIA en todo momento. Y tenía miembros de la logia “Ecclesia”, una logia dentro del Vaticano. Funciona como un sindicato entre los jesuitas y los planes para implantar el Nuevo Orden Mundial que tenían los americanos, la CIA, Gladio y el combate del comunismo. También hacía propaganda, así que había periodistas, escritores, músicos… para promocionar esa agenda. Después del escándalo, se reorganizó en el comité de Montecarlo, con hombres muy influyentes, todavía es una organización muy poderosa.
    -¿En qué orden jerárquico estaba usted?
    -No sólo era grado 33, sino 90 y 95 del rito “Memfis-Misraim”
    -¿Quién le mandaba a usted?
    -Yo trabajaba bajo las órdenes del comandante Giorgio Hugo Balestrieri, antiguo miembro de la orden P2 y director del club Rotario de Nueva York. Estos son los hombres que están detrás del 11-S, que tumbaron las torres, a través de la red Gladio, esta es la gente que deberían encerrar y no la que está en Guantánamo. Es el gobierno que está detrás del gobierno y que está dirigido por el Vaticano a través de los caballeros de Malta y de Operación Gladio. Es el Nuevo Orden de los caballeros de Malta y de Gladio que en su tiempo combatieron una falsa amenaza comunista y hoy combaten otras marionetas llamadas “fundamentalistas islámico”. Estas bestias, al final del día, la obra del diablo está en el Vaticano, y quien da las órdenes es el general de los jesuitas, que manda sobre el Papa y que es un personaje muy cuestionable. El es el que manda sobre los sionistas y quien está al mando de lo que sucede en Oriente Medio. El es que el da a los Rothschild y los Rockefeller. Las mayores cantidades de dinero están en el banco del Vaticano.

    -¿Es cierto que hay líderes árabes y musulmanes que están dentro de la masonería?

    -Sí, el problema es que la masonería se mueve de manera que todo el mundo esté contento, se adapta. Así que cuando operan en un país en el que algún ritual ofende a alguien, cambia sus ritos. Así puede estar relacionado con los sufis, en el islam, como de hecho sucede.

    -Todo el mundo habla de que el Vaticano es antisionista, ¿cómo puede ser que esté de parte de Israel?

    -Esto ocurre de manera secreta desde hace tiempo porque los Rothschild se convirtieron en los banqueros del Vaticano hace ya tiempo.Henry Kissinger es asesor del Vaticano y es un miembro de la logia Montecarlo. Es uno de los más influyentes dentro de los cuarteles del Vaticano. Los sionistas son muy poderosos, nadie lo niega.

    -Hay quien confía en las Nacoines Unidas…

    -Dentro de las Naciones Unidas, hay un club Rotario, ¿y quién lo dirige? El comandante Giorgio Hugo Baliestrieri, bajo las órdenes de Cossiga (ex presidente italiano) y de Kolvenbach (general jesuita). La gente no se entera de lo que está realmente sucediendo y de quién da de verdad las órdenes, por culpa de la desinformación de los medios de comunicación. La gente va en la dirección equivocada. El Nuevo Orden Mundial es un intento de implementar el fascismo en un contexto global. Para ello necesitan usar tecnologías como el microchip y de videovigilancia para controlar todos los aspectos de nuestra vida. Todo está en manos del “Gran Hermano” y este gran hermano están en las manos de la policía militar y los servicios de espionaje. No trabajan para los gobiernos sino para las corporaciones y los bancos que cuidan de estos negocios desde hace ya un tiempo.

    -¿Niega usted que los judíos controlen el mundo, como se dice?
    -Los católicos controlan por completo a los protestantes en Estados Unidos sin que nos demos cuenta, porque tienen a los hombres clave bajo control.

    ¿Y el papel del satanismo?

    -Dentro de la Orden Templo Orientalis (OTO), en Rusia, tienen un póster de George Bush, y se saludan diciendo “hola Satán”, “hola, Bush”. Están muy contentos de que George Bush sea una persona tan mala. El objetivo de los satanistas es crear un imperio, por eso nos saludábamos con un “heil, imperio”.

    -¿Cuál es la relación entre el Opus Dei y la masonería?

    -De hecho, en el comité de Montecarlo, tratamos de crear buenas relaciones entre el Opus Dei y los miembros de la masonería y otras sociedades secreta. Porque el Opus Dei había conseguido mucho poder dentro del Vaticano.Mi experiencia personal con el Opus Dei ha sido muy interesante porque solía tener mis reuniones con los iluminati en el cuartel general del Opus Dei en Bolonia, Villa Leona. Carlo María Baserga, del Opus Dei, que era el propietario de este sitio, nos recibía con su joven amante, y lo hacía sin vergüenza porque sabía que esa información no iba a salir de ahí. Porque estos encuentros entre satanistas y luciferinos tenían lugar en el cuartel general del Opus Dei, es algo bastante gracioso. Hoy día tienen más poder que la masonería dentro de Italia; un montón de gente se mete en el Opus Dei para hacer negocios, e incluso hay muchos masones que son miembros, al mismo tiempo, del Opus Dei.

    http://www.rafapal.com/?p=264#more-264

  9. Banned Chipola dice:

    La secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, sin hacer mucho ruido hizo su selección de becarios 2007. Es un grupo de 122 mexicanos que cursan estudios en el extranjero y recibirán de la SEP una ayuda de 300 dólares mensuales. ¿Les parece modesta? En Europa, con los euros tan caros como están es la diferencia entre comer tres veces al día o sólo dos. Muchos ya cuentan con apoyos de otras instituciones, públicas o privadas, como el Conacyt. Y, ¡oh sorpresa! La señora Vázquez Mota tuvo a bien otorgarle una de las codiciadas becas al junior del frustrado maratonista y ex aspirante presidencial Roberto Madrazo. Se trata de Federico Madrazo Rojas, a quien su papá ya había hecho diputado plurinominal por Tabasco, del PRI, por supuesto. No es el único junior favorecido: Sara Alexandra Morris Bermúdez, hija de la ex presidenta del Conaculta, Sari Bermúdez, también está en la lista. Y hay más con apellidos pirrurris: Ríos Zertuche, familia emparentada con los Salinas de Gortari; Vázquez del Mercado, Zertuche Coindreau, etcétera. Es bueno que los jóvenes herederos se ilustren. Lo malo es que hacen a un lado a estudiantes con mayores merecimientos académicos que no tienen ni familia picuda ni dinero. Van a presentar una queja en la Secretaría de la Función Pública que, desafortunadamente, no servirá de nada. Échenle un ojo en Internet a la lista de seleccionados de la señora Vázquez Mota.

    Eso tambien incluye becas a japon.

  10. Banned Chipola dice:

    Jaume d’Urgell
    Rebelión
    ¿Cómo se atreve el cómplice de Franco a tutear a un presidente electo? ¿Puede un militar inmiscuirse impunemente en asuntos de política exterior? ¿Qué intereses defiende el autócrata? ¿Qué es lo que el franquista coronado no quiere que escuchemos? Bien, he aquí la respuesta: no nos da la gana callar, porque estamos cambiando el mundo de base.

    Estupor y vergüenza al contemplar las imágenes: un usurpador fascista, consiguió colarse entre los miembros de la delegación española que acudió a la Cumbre Iberoamericana. El sujeto en cuestión —un militar—, no consiguió ocultar su intolerancia sectaria al escuchar la intervención del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y contra todo pronóstico, osó interrumpirle, bramando censura.

    «Tú…» —interrumpió el monarca, tuteando al presidente Chávez—, «¿por qué no te callas?» dijo por fin, creyendo al parecer, que sus órdenes de silenciamiento serían obedecidas en el extranjero como lo eran dentro del territorio del Estado español.

    El franquista exige silencio… bueno, no es novedad, todos aquí sabemos bien de cómo funciona el tabú borbónico. Todos los representantes de la prensa española conocemos perfectamente de qué se puede y de qué no se puede informar —tratándose de la corona—.

    La corona exige silencio… y es lógico: lo arbitrario requiere de la sombra, porque si muchos supieran, pensaran y hablaran sobre el carácter injusto del símbolo supremo de la desigualdad, se darían perfecta cuenta de que algo así, no puede, ni debe representar un país.

    Borbón mandando callar a un legítimo y genuino jefe de Estado electo. ¡Qué atrevido es el fascismo! ¡Qué ridículo espectáculo! ¡Qué vergüenza ajena, como vecino de Madrid! ¿Y éste es el individuo al que debo pagarle casi 10 millones de euros anuales? ¿Por qué? ¿Éste es el sujeto que debe moderar a nuestros máximos representantes electos? ¿Por qué? ¿Un militar en el techo de mi país? ¿Por qué?

    ¡Fuera el rey! ¡Basta de ignominia! ¡Exigimos elecciones de verdad! ¡Nadie es más que nadie! ¡No existen personas inferiores! ¡Ningún semen debería conferir la jefatura de Estado! ¡No es serio! ¡No es ético! Un cargo público no-electo, no es un verdadero cargo público, es otra cosa. Ni por casualidad, ni por amenaza, ni por inercia, ni por tradición, ni por religión, ni por las armas, ni por interés… ¡Lo arbitrario no puede ser justo! ¡Exigimos todo el poder para el Pueblo!

    ¡Viva la República!

  11. Vaelia dice:

    Ese artículo es una locura OO XD

    Puedo resumir la situación en breve.

    1) Por un nacionalismo mal comprendido ( adolescentes descontrolados y así) hace unos meses se estuvieron quemando fotos del rey, lo cual es un acto anticonstitucional. Un poco antes también habían amonestado unas burlas que se hicieron a la casa real, si bien se les fue un poco de la mano. Todo lo cual se trasladó a una pérdida de popularidad del rey y la monarquía. Apuesto a que el que escribió el artículo es uno de los que están “defendiendo” a los vándalos de la quema de fotos, que son demasiado jóvenes para tener memoria histórica y viven de fantasías.

    2) Hay personas que no entienden que antes que un militar, o un gobernante, el rey es un símbolo. Franco lo dejó como sucedor al cargo de la dictadura; contra los deseos del dictador, fue el rey por convicción propiael que dejó el poder de decidir a los ciudadanos, instaurando la democracia. Uno de mis mejores profesores de historia fue del pequeño grupo de militares que conspiró para reforzar la autoridad del rey en este cambio de forma de gobierno, y evitar que tras la muerte del dictador hubiera otro levantamiento del ejército o un golpe de estado en contra de la democracia ( que era lo más provable que sucediera).
    No es ningún secreto que su relación con Aznar no es precisamente buena… personalmente él parece simpatizar bastante con la izquierda socialista, pero en su rol, estaba haciendo lo mismo que cuando de joven; el pueblo elige y como estamos en democracia, es lo que hay, aunque no sea la mejor opción. Creo que debe ser una idea sagrada para él o algo así, varias personas arriesgaron su vida para que acabara, y después de lo vivido que alguien hable a la ligera de lo que es la dictadura… debe molestar bastante.

    3) Es obvio que en mi país la gente no está por la concordia, ni por el trabajar juntos. Es una lástima porque hay recursos de sobra para vivir bastante bien y en paz, me refiero a paz real, no en paz de agachar la cabeza… Desde los politicos hasta los medios de comunicación se fomentan rivalidades fantasmas, y revindicaciones idiotas, y además se usan estas polémicas para alejar la atención de cosas importantes de la vida de cada día, de lo básico, como el derecho a la vivienda, la subida de precios de los alimentos básicos, o la red de transportes que está cayendo a niveles vergonzosos. Pero nada, en lugar de eso vamos a discutir acerca si tenemos o no tenemos que tener rey en el 2007, que a la práctica no cambiaría nada; y mientras tanto ya se embolsan los policos y las grandes empresas el dinero de todos.

  12. Banned Chipola dice:

    El rey está nervioso. Editorial de La Jornada
    El incidente protagonizado ayer en la clausura de la 17 Cumbre Iberoamericana por el rey Juan Carlos I y el presidente venezolano, Hugo Chávez, es reflejo fiel de la relación imperante entre el régimen español y algunos gobiernos latinoamericanos cuya visión se aleja cada vez más del antiguo centro colonial.

    La insólita salida de tono de Juan Carlos, mandando callar a Chávez, dio el tono a una reunión en la cual, por primera vez en esas encerronas de altos vuelos, los empresarios españoles fueron objeto de duras críticas de los gobernantes de Argentina, Venezuela y Nicaragua.

    El colofón, ayer, fue la reiteración de los calificativos que Chávez endosó el viernes al ex presidente español José María Aznar; “fascista”, lo llamó, tras decir que era el encargado de vender el discurso de Washington. También recordó el apoyo que el empresariado hispano dio al fallido golpe de Estado perpetrado en 2002 contra el gobierno de Caracas.

    Cierto es que el presidente venezolano interrumpió a su homólogo español, José Luis Rodríguez Zapatero, cuando éste defendía la honorabilidad de Aznar argumentando que “no es aceptable” que en un foro democrático hubiera descalificaciones a personas que gobernaron como fruto de la voluntad popular.

    Pero de ahí a que el rey español, en un foro democrático, mande callar a alguien, hay, cuando menos, un pequeño abismo conceptual. Es entendible que el monarca hispano tenga últimamente sus nervios en estado de alta tensión. Allá en su país les dio recientemente por quemar retratos de él, e incluso se hizo mundialmente famosa una caricatura del semanario El Jueves donde aparecían su hijo y príncipe heredero Felipe con su esposa Letizia en un acto sexual. El cartón, muy discutible, fue hecho célebre por la respuesta de celosos jueces que cerraron filas en defensa de la inmaculada corona, queriendo dar a entender que la realeza es una divinidad encarnada con la que nadie puede meterse.

    Editorial completa en La Jornada
    http://www.jornada.unam.mx/2007/11/11/index.php?section=edito&article=002a1edi

  13. Vaelia dice:

    Aclaro una cosa de mi post anterior. El artículo de Jaume d’Urgell es una locura, porque teniendo nombre tan catalán, no creo que no sea español y pues además de oportunista, es grave su incultura…
    Sin embargo, creoq ue la mayoría de los españoles no sabemos a penas de la situación de Venezuela, y supongo que las gentes de Venezuela no tienen porqué saber de la de nuestro país, pero en ese caso no seria incultura, sino trabajo para la diplomacia.

  14. Banned Chipola dice:

    no ha salido la noticia ne el sendero del peje pero ya se aprobó la nueva ley en méxico relativa a cosa sjudiciales.

    ahora ya pueden allanara la morada sin orden judicial, los juicios orales pasan a ser legales (estilo Equilibirum, Judge Dredd, Vendetta), no se necesita una orden para intervenciones telefónicas.

    Esto no me agrada pues enrarece mucho más el clima social en México.

  15. Dark Crow dice:

    Por lo mientras la CISEN acaba de mencionar que hay grupos sudversivos en queretaro.
    Y hay retenes militares en algunas zonas serranas.

  16. Banned Chipola dice:

    Alguien supo de un accidente hoy en el metro? que según hubo una explosión o algo asi.

  17. Banned Chipola dice:

    Feliz navidad
    bp0.blogger.com/_ooVbD-W0MXk/R2PMv1YA5SI/AAAAAAAACes/oEfrzCF_6E4/s1600-h/fisgon.jpg

  18. Banned Chipola dice:

    Nueva ley criminalizaría la disidencia y la protesta

    Rafael Rodríguez Cruz
    Claridad

    La prensa mundial, estadounidense y nacional, han cubierto ampliamente las recientes protestas y acciones violentas de estudiantes universitarios en Venezuela contra el gobierno bolivariano, pero han guardado total silencio a que el Congreso de Estados Unidos está próximo a aprobar una ley que muy bien podría criminalizar actividades políticas legítimas, la disidencia, la expresión y formas tradicionales de protesta como la desobediencia civil, acercando a Estados Unidos a un estado policíaco.

    El proyecto de ley H.R. 1955, conocido como Acta para la Prevención del Radicalismo Violento y el Terrorismo Autóctono de 2007 (“The Violent Radicalization and Homegrown Terrorism Prevention Act of 2007”), fue aprobado en la Cámara de Representantes el 23 de octubre de 2007 con una votación de 404 a favor, 6 en contra y 22 legisladores que no votaron. En estos momentos la medida se encuentra bajo la consideración del Senado federal (S. 1959). La legislación habla específicamente de que se extenderá a todas las posesiones y lugares bajo la jurisdicción federal, como Puerto Rico.(Y México,agrego yo)

    A pesar del intento de disfrazarla como una legislación necesaria para la lucha contra el terrorismo, grupos de derechos civiles en Estados Unidos la han denunciado como un retorno formal a la época de persecución que vivió ese país a mediados del siglo XX. Bajo las leyes de entonces –como bajo esta pieza legislativa- se criminaliza el profesar una ideología de corte radical, particularmente si tiene implicaciones sociales. No hay que proponer acciones radicales, sólo pensar abstractamente en la necesidad de cambios sociales fundamentales. Se trata de criminalizar el contenido del pensamiento.

  19. Banned Chipola dice:

    Declaran centrales “estado de guerra” contra la apertura total del sector en 2008
    Alerta en el campo por TLCAN

    Amagan con “tomar las armas” o entrar a la “guerrilla” para proteger productores.

    Organizaciones campesinas se declararon en “estado de guerra” ante la apertura total, en menos de dos semanas, del Tratado de Libre Comercio para América del Norte. Entre las acciones que preparan en contra están una barrera humana a lo largo de la frontera con Estados Unidos, movilizaciones y protestas callejeras e incluso la toma de dependencias federales.

    Algunos líderes, como Max Correa, advierten que los campesinos pueden “tomar el camino de las armas y de la guerrilla” para impedir la quiebra de seis millones de productores de maíz, frijol y leche, que suponen implicará la apertura total del campo al TLCAN.

    Las movilizaciones y jaloneos ya se intensificaron en las secretarías de Gobernación, de Economía y de Agricultura, cuyos titulares trabajan a contrarreloj para impedir un estallido social en el país a partir de 1 de enero y ante la amenaza de “radicales” de llevar a cabo un paro nacional el 29 de ese mes.

    Víctor Suárez Carrera, del Consejo Nacional de de Organismos Campesinos, ya anunció que conformará una barrera humana a lo largo de la frontera, y la Confederación Nacional Campesina efectuará movilizaciones y protestas callejeras que incluyen la toma de dependencias federales.

    El dirigente de la Central Campesina Cardenista, Max Correa, alertó que para 2008 se “está generando un caldo de cultivo de mucha desestabilización social” y culpó de ello a “la cerrazón de las autoridades para proteger a sus productores ante la competencia desleal” que enfrentará el campo mexicano una vez que se eliminen las barreras arancelarias de productos básicos provenientes de Canadá y Estados Unidos, dos naciones con subsidios y fuertes apoyos gubernamentales.

    “Si persiste la cerrazón del gobierno de Felipe Calderón de no proteger a los productores nacionales a través de una adenda (anexo), el campo puede tomar el camino de las armas y de la guerrilla. Esto es tan real que Gobernación está muy preocupada por la existencia del Ejército Popular Revolucionario”, advirtió el dirigente campesino.

    “No es una visión catastrofista, es una realidad. Se va a dar un conflicto si el gobierno no retoma la propuesta de incluir una adenda al TLC, sobre todo ahora que la reforma fiscal y hacendaria nos meterá en una situación de incremento de precios de la canasta básica”, agregó Correa.

    La Confederación Nacional Campesina tampoco es optimista sobre la apertura, ya que en sus cálculos más de un millón 400 mil productores de maíz, frijol y leche entrarán en una grave crisis en un año por la invasión de productos del campo de EU y Canadá.

    “La apertura comercial, que según el TLCAN debe darse en 2008, en realidad se presentó desde hace 14 años”, aseguró Cruz López, líder de esa central.

    No hay duda, señaló, el TLCAN representa la pérdida de soberanía y seguridad alimentaria.

    “Estados Unidos surtirá en pocos años casi 90 por ciento de la carne que se consume en México, 50 por ciento de los granos y ciento por ciento de las oleaginosas”.

    Desde 1994, un productor estadunidense ha recibido del gobierno de su país alrededor de 20 mil dólares para prepararse para esta apertura, en tanto que el mexicano sólo cuenta con
    770 dólares.

    “Ahora en EU están iniciando un programa de créditos para la comercialización de sus productores, con facilidades de 400 por ciento de respaldo superior a los que reciben los campesinos mexicanos”, agregó el líder cenecista….

  20. Banned Chipola dice:

    Salieron del clóset y se hacen llamar los Caballeros Templarios. Su aparición coincide con la pléyade de grupos católicos y de ultraderecha que aprovecharon la llegada del PAN al poder para aflorar y sentirse igualmente poderosos, con capacidad de influencia social, política, religiosa y aun militar. En México los dirige un exmilitar argentino y hoy “colaboran” ya no sólo con la Iglesia católica y los Boy Scouts, sino con el propio Ejército Mexicano en lo que califican como una etapa de “reclutamiento, formación y expansión”.

    Un grupo católico de corte militar, denominado los Caballeros Templarios –sus miembros aseguran provenir de la misma orden monástica castrense que cobró auge en la Europa medieval–, ya empieza a operar en el país como una “asociación civil” que incluso colabora con el Ejército Mexicano en labores de “asistencia social”.

    Con el beneplácito de los arzobispados de México y Puebla, así como de la Iglesia ortodoxa, los miembros de la Orden del Temple salieron a la luz durante las pasadas manifestaciones en contra de la despenalización del aborto, y actualmente están en lo que ellos llaman etapa de “reclutamiento, formación y expansión”.

    Su irrupción en el país coincide con el arribo de los gobiernos panistas, señalados por debilitar al Estado laico y fortalecer a las agrupaciones católicas.

    El máximo dirigente en México de los Caballeros Templarios es Roberto Molinari Kroker, quien durante la guerra de Las Malvinas, protagonizada por Argentina e Inglaterra a principios de los ochenta, participó en la Fuerza Aérea del primer país, en el área de Salvamento y Rescate. Después estuvo en el Ejército, como “dragoniante”, adscrito al Hospital Militar de Campo de Mayo, y formó parte de la Policía Naval, así como de la Escuela de Agentes Especiales de la Policía, en Tierra del Fuego.

    Por su sólida formación católica, decidió ingresar a la Orden del Temple.

    Define así los objetivos de su organización:

    “Somos católicos y estamos para apoyar a la Iglesia en México. Queremos colaborar y trabajar mancomunadamente con ella. Somos el modelo de lo que debe ser el verdadero cristiano.”

    Aclara que, en México y a nivel mundial, la orden dejó la “vida conventual” que la caracterizaba –con sus monasterios y castillos– para transformarse hoy en una moderna asociación civil religiosa-militar.

    Dice ufano:

    “Actualmente colaboramos con el Ejército Mexicano en cuestiones de labor social. Le pongo un caso: cuando el huracán Stan azotó Chiapas, nosotros, a través del Ejército, enviamos un par de aviones con ropa y alimentos. Hemos colaborado en situaciones de desastres naturales y sin hacernos publicidad, porque no nos interesa.”

    Molinari Kroker es el “prior magistral” en México de los Caballeros Templarios. Alto y de gesto enérgico, porta un impecable uniforme oscuro, repleto el pecho de centelleantes condecoraciones de la Orden, que lo asemejan a un galardonado general.

    nota completa en toliro.lunarpages.com/foro/index.php?topic=2246.msg58762#msg58762

  21. Banned Chipola dice:

    Pecan quienes usen calzones rojos
    La Diócesis de Querétaro señala que la Iglesia católica no avala ninguna de esas tradiciones, y recomienda a sus feligreses no realizarlas

    Fernando Paniagua

    Querétaro, México (29 de diciembre de 2007).- Eso de las 12 uvas y un deseo por cada una, barrer dinero, echar a correr por la calle con las maletas para viajar en el año que comienza y hasta usar chones rojos podría no ser tan bueno si usted es católico.

    De acuerdo con la Iglesia católica de Querétaro, todas esas “tradiciones y costumbres” que se realizan la noche del 31 de diciembre para recibir al nuevo año no son más que supersticiones que no se deben seguir porque es pecado.

    El vocero de la Diócesis de Querétaro, José Morales Flores, sostuvo que la Iglesia católica no avala ninguna de esas tradiciones, y recomienda a sus feligreses no realizarlas, porque se alejan del verdadero sentido del fin de año.

    “La Iglesia invita a desterrar todo acto supersticioso… La superstición consiste en quitar su lugar a Dios y dárselo a otros seres.

    “El llamado de la iglesia es que no se deje llevar por esa tendencia, eso de las tradiciones de fin de año no tienen relación con el modo de vivir; no porque llevemos a bendecir el dinero el día último se va a multiplicar; eso es superstición”, dijo el vocero diocesano.

    En conferencia de prensa el también párroco de la iglesia de Santa Ana en la capital del estado sostuvo que la costumbre de otros católicos de llevar dinero a bendecir, tampoco debe ser considerado como un buen augurio, sino como una muestra de confianza en la Divina Providencia.

    En tanto, en el semanario católico El Observador, en un artículo titulado “Mundo Supersticioso”, se considera a estas costumbres una violación al primero de los 10 mandamientos que rigen la vida de los católicos.

    “La superstición es un pecado contra el primer mandamiento de la Ley de Dios porque atribuye a cosas creadas (como las uvas, el dinero o los calzones rojos) unos poderes que sólo pertenecen a Dios”, señala el semanario.

  22. Banned Chipola dice:

    Bien lo decia el Nagual, no coman tortillas, estan hechas de KK. Las tortillas de nixtamal no nutren. Y con esto, menos las comere.

    MASECA Y MINSA, MENTIROSOS CRIMINALES:

    Maseca y Minsa mienten: sí usan transgénicos
    30 enero 2007

    Ciudad de México, México — A pesar de declarar lo contrario, Maseca y Minsa sí están usando maíz transgénico en los productos que venden en México. Con documentos oficiales y pruebas de laboratorio, Greenpeace demostró la presencia de maíz genéticamente modificado en los productos de tales empresas.

    http://www.greenpeace.org/mexico/news/maseca-y-minsa-mienten-s-usa

  23. Banned Chipola dice:

    “Focos rojos” en la gestión de Calderón
    Por Lilia Arellano
    A punto de estallar la “válvula de seguridad”
    Recesión de EU pone en jaque a la economía
    PAN-PRI vs PRD en la lucha por el petróleo
    Quintana Roo: candidatos reprobados

    “Las tiranías fomentan la estupidez”.
    Jorge Luis Borges

    Al arrancar el 2008, el margen de maniobra del gobierno de Felipe Calderón se reduce peligrosamente y los focos rojos se multiplican en sus tableros de mando. No sólo ha sido un completo fracaso la principal apuesta al inicio de su administración que fue el combate total al narcotráfico y el crimen organizado, lo que lo tiene empantanado en un terrible problema de seguridad nacional y por lo que tuvo de plano que cambiar el miércoles pasado toda la estrategia, sino que ahora enfrenta el descontento de la población en dos temas económicos y sociales sumamente sensibles como son la precaria situación del colapsado campo mexicano y la férrea oposición a sus intenciones de permitir que compañías privadas desempeñen un papel mayor en la industria petrolera.
    La “válvula de seguridad” con que cuenta la economía mexicana, que le ha permitido a los últimos gobiernos mantener la estabilidad social y al país en marcha, y que esta constituida por los ingresos petroleros y la migración y las remesas que puntualmente envían al país los connacionales expulsados hacia los Estados Unidos, está a punto de cerrarse

    Pero si ni siquiera ha terminado Enero y el proceso de descomposicion va a hecho la duro.

  24. Dark Crow dice:

    Como breviario cultural en el foro de wicca de Leya esta un guey que esta duro y dale con templarios americanos.

    Sin comentarios.

  25. Vaelia dice:

    El titular lo dice todo, ya…

    [url=http://es.noticias.yahoo.com/afp/20080112/tod-mexico-eeuu-f62056d_1.html]http://es.noticias.yahoo.com/afp/20080112/…-f62056d_1.html[/url]

    EEUU reclama el gas lacrimógeno que falló al lanzarlo a México

    AFP – sábado, 12 de enero, 16.39MÉXICO (AFP) – Agentes de la Patrulla Fronteriza de EEUU lanzaron bombas de gas lacrimógeno a un barrio de la fronteriza ciudad mexicana de Tijuana y, al comprobar que algunas no se activaron, pidieron a los vecinos de la zona que se las devolvieran, según mostraron imágenes de la televisión Televisa.

    Los hechos tuvieron lugar la madrugada del viernes y fueron calificados de \”inaceptables\” por el Ministerio de Exteriores mexicano, que anunció \”una investigación exhaustiva\” sobre el lanzamiento de gases \”con el objeto de tomar las medidas pertinentes\”.

    \”Esa munición tiene ‘químicas’, si las recogen (tengan) mucho cuidado. No sabemos por qué les falló el detonante\”, dice en español un agente de la Patrulla Fronteriza a los vecinos de la colonia Libertad a través de un pequeño agujero la valla metálica que separa este barrio del territorio estadounidense.

    A continuación, coloca una escalera del lado estadounidense, se asoma al lado mexicano y pide que \”tengan mucho cuidado con eso si nos lo puede entregar por favor, lo puede tirar para aquí, para este lado\”, a lo que los vecinos se niegan.

    \”El Gobierno de México rechaza enérgicamente este tipo de medidas que afectan a nacionales mexicanos (…) En un clima de entendimiento y colaboración, estas acciones son, además de innecesarias, inaceptables y sin cabida alguna\”, afirmó la cancillería en un comunicado.

    Además, advirtió que \”el lanzamiento de estos gases lacrimógenos no contribuye en lo absoluto al clima de entendimiento constructivo y de colaboración que prevalece entre ambos países para la atención de la situación fronteriza\”.

    La colonia Libertad es un barrio marginal, antiguo punto de paso masivo de trabajadores indocumentados mexicanos a Estados Unidos y por donde todavía saltan algunos emigrantes, pese a que deben superar dos vallas, una de dos metros y otra más moderna de siete, entre las que pasan constantemente coches de la Patrulla Fronteriza.

  26. Banned Chipola dice:

    Digo, no es lo mismo hablar de la defensa de PEMEX que de aquellos deportistas que por situaciones ajenas a lo que ellos saben hacer se van del deporte, aparentemente uno es más importante que el otro, pero creo que ambos temas coinciden o se dan a notar por la imperante corrupción en México. ¿De que tamaño deben de estar las anomalias para que ya hasta una de las mejores deportistas de toda nuestra historia tenga que retirarse así nada más porque ha hecho denuncias de corrupción y nadie -incluyendo al pelele como lo dice en el audio-, nadie le ha hecho caso?, ¿tienen idea de cuanto daño le hace la corrupción no solo por el TLC, o por la reforma judicial, sino tambien por el mal manejo de nuestro deporte.

    Guevara, tricampeona panamericana de los 400 metros planos, había amenazado recientemente con ausentarse de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 tras denunciar una serie de presuntas irregularidades en la Federación de Atletismo de México.

    “Es una decisión personal, son muchos años de impunidad, me siento consternada, me siento ofendida, lo poco de hambre que me quedaba se acabó después del Mundial de Osaka, cuando tuve acceso a la información y pude tener pruebas para denunciar”, dijo Guevara en una conferencia de prensa.

  27. Banned Chipola dice:

    La buena nueva es que el nombramiento de Mouriño como secretario de Gobernación demuestra claramente que Calderón sólo es un pelele que nada cuenta.
    El resto son malas y empiezan con la evidencia de que la ultraderecha española se acaba de hacer con todo el poder político que había ido afianzando en México desde la llegada del usurpador a ocupar la Presidencia de la República que el pueblo, mayoritariamente, le otorgó a otro.
    Se va un gorila y llega un conquistador a impulsar, desde México, la caída de Chávez y la toma por parte de la derecha, aunque sea golpista, a fin de cuentas lo que vivimos aquí desde la llegada del usurpador es un golpe de Estado, del resto de gobiernos de países hermanos del pueblo mexicano en América Latina, Brasil y el Caribe.
    No tardaremos en volver a ver las agresiones desde México a Cuba, de las que ya tuvimos un adelanto cuando Fox y Castañeda.
    No es extraño, en el tenor de lo que ocurre con nuestro país, inconcebible, sí, pero culpa también de un pueblo que eligió el fácil camino de mantenerse como menor de edad porque crecer duele y pensar duele más aún.
    No es extraño que se nombre a Patricio Patrón Laviada para ocupar un cargo en el nuevo gabinete que encabeza Mouriño. La derecha española necesita imbéciles. Y con pendientes del tamaño del asesinato de Pánfilo Novelo, entre otras muchas cosas, que tienen que ver con sus hermanos más que incómodos, acusados en reiteradas ocasiones por el POR ESTO!, con pruebas, de ser delincuentes de ligas mayores, es idóneo para ocupar cualquier cargo en el nuevo gabinete a modo de la ultraderecha española que desde Gobernación, con Mouriño como cabeza en México, se garantiza el control político de nuestro país.
    Buenas nuevas porque no nos equivocamos al no dejar de llamar usurpador, a quien usurpa el poder.
    Buenas nuevas para empresarios ladrones y para la derecha española tan corrupta como la mafiosa clase política mexicana.
    Malas nuevas para el pueblo, la llegada de Mouriño y también para el Ejército Nacional que queda en manos de un poder extrajudicial extranjero.

    Pense que era una broma o un articulo de alguna historia surrealista.

  28. Banned Chipola dice:

    México, D.F., 29 de enero (apro).- El presidente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Carlos Hermosillo, incumplió con el compromiso público que hizo de presentar hoy las pruebas que, según él, demostrarían que no ocasionó ningún daño al erario en el ejercicio de 2004, como publicó el semanario Proceso en la edición que está en circulación (número 1630).

    Entrevistado el pasado lunes 28, luego de abanderar a un equipo juvenil en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, el funcionario negó la información publicada por Proceso. Además, se quejó de que el semanario haya publicado los resultados de las auditorías y no las solventaciones que hizo en su momento. “Lo más triste es que esa revista se dedica a eso: a engañar a la gente”, remachó.

    Hermosillo ofreció también boletinar las pruebas que demuestran su inocencia. “Lo que si tengo que hacer es mandar un boletín, y decir: miren, aquí están las solventaciones de cada cosa, porque tampoco puedes dejar así esto, para que los ciudadanos piensen que yo vine aquí a llevarme algo, y que no es cierto, además. Es un juego sucio, pero siempre pienso y mis valores marcan que a todos nos ponen en nuestro lugar”, subrayó

    Vaya, eso explica porque para los competidores nunca hay dinero.

  29. Banned Chipola dice:

    Y excelente este texto, firmado por Karthen. Mientras nos emboban con la epidemia de VIH, el mundo sufre una verdadera epidemia de cáncer que se está llevando a millones de personas al año; ¿es éste su origen?, ¿nos están envenenando?

    El Dr. Stephen D. McKay ha investigado por su cuenta durante 6 años el asunto de los chemtrails y ha llegado a las siguientes conclusiones que me parecen muy interesantes y quisiera compartirlas con vosotros. Según McKay no uno sino cuatro proyectos secretos llevados a cabo por los militares en la atmósfera están relacionados con los chemtrails.

    El Primer Proyecto tiene como objetivo bloquear los rayos del sol para que no penetren en la atmósfera incluyendo la radiación ultravioleta. Esto se realiza por medio de aerosoles de oxido de aluminio o un componente con propiedades similares. Hay que recordar que la actividad solar y las nubes (que ocultan o proyectan las luz solar) la única causa del estado del clima en la Tierra. En este fantástico documental (que seguro que ya se ha recomendado aquí en algún otro post) científicos de todo el mundo demuestran la relación inversamente proporcional entre la actividad solar y los cambios climáticos que se han producido en la tierra en los últimos 10000 años.Está claro que el objeto de este proyecto es modificar el clima y producir aumento de temperaturas sobre la superficie de la tierra (para luego decirnos que la causa es el CO2 que producimos)

    El segundo y el más secreto llevado a cabo por parte de la Fuerza Naval de EEUU es el proyecto Planificador de Misiones de Radio Frecuencia (siglas RFMP ) , un sistema de programas y subprogramas: de propagación de radiofrecuencias que interfieren con las ondas de radio y permite al sistema visualizar el terreno de un campo de batalla en 3 dimensiones. Permite componer escenarios virtuales de guerra en la pantalla de un ordenador por medio de radiofrecuencias. El ordenador central de este sistema funciona correctamente sólo sobre superficies de agua o en las zonas de costa pero no en tierra firme porque las ondas del radar del sistema requieren unas condiciones atmosféricas determinadas para permitir la “conducción” en tierra firme. Para subsanar este problema se libera un aerosol, una mezcla de sales de bario en la atmósfera, y esta mezcla permite que la humedad se quede en las nubes además de que el aerosol forma un entorno eléctrico y químico que permite la conducción de radiofrecuencias para este sistema de simulación de escenarios de guerra. Las fibras de polímetros junto con el bario podrían mejorar esta conducción, la mezcla de sales de bario si se distribuye en línea recta permitirían una vía de conducción del punto A al punto B y permitirían las comunicaciones de alta frecuencia a lo largo de esas vías incluso teniendo en cuenta la curvatura de la Tierra. Por otro lado, por medio de este programa las comunicaciones en altas frecuencias del enemigo pueden ser monitorizadas más fácilmente también.

    El tercer proyecto también emplea mezcla de sales de bario en la atmósfera. El control del clima es un proyecto de la fuerza aérea de EEUU y emplea los conceptos científicos de Nicola Tesla sobre la radiación de radio frecuencias (HAARP) a la ionosfera sobre la tierra. La mezcla de sales de barrio, que son la base de la mezcla se distribuye en los frentes de clima y se manipulan. Se presume que un tipo de energía microondas también se emplea en el programa del control del clima. Por otro lado, también se obtienen datos sobre el clima por medio de este programa, y esos datos a su vez se utilizan en el programa de RFMP para construir escenarios de guerra. Una tecnología de control del clima perfeccionada permitiría a los militares dominar el clima por completo: contener la lluvia, causar sequías, lluvias torrenciales, tormentas, ocultar el sol, producir daños en las cosillas y poner a cualquier país de rodillas sin disparar un solo tiro.

    El cuarto proyecto llevado a cabo en la atmósfera (en mi opinión puede haber uno o varios ) entraría en el paquete de proyectos realizados por el programa DARPA , Defense Advanced Research Projects Agency, Si vais a la página de DARPA veréis que el listado de proyectos (no secretos ) es largo [url=http://www.darpa.mil/dso/programs.htm]http://www.darpa.mil/dso/programs.htm[/url]. Es fácil suponer que algunos otros que tienen que ver con la manipulación del clima poniendo en riesgo la salud pública no están en esta página.Se cree que las sales de bario, las fibras de polímetros y otros químicos presentes en la atmósfera son los irritantes físicos que son directa o indirectamente responsables del aumento de epidemias de asma, neumonía, sangrado de nariz, alergias… síntomas de artritis, etc etc. Estas sustancias químicas no son propicias para la salud humana porque aumentan la incidencia de mohos y hongos y estos producen todo tipo de enfermedades. Las sales solubles de bario (que es un metal) son tóxicas para los sistemas mamíferos y son rápidamente absorbidas por el tracto intestinal y depositada en músculos, huesos y pulmones. No existen datos médicos sobre los efectos a largo plazo del bario en el cuerpo humano. Dado que no existe información ni investigaciones sobre cuales son los efectos y productos secundarios de los metabolitos de esos agentes tóxicos los programas y proyectos mencionados han sido declarados secretos para los ciudadanos de los países.
    Aquí podéis ver fotos de chemtrails realizadas por del Dr. McKay.
    [url=http://www.flickr.com/photos/stephendmckay/]http://www.flickr.com/photos/stephendmckay/[/url]
    En Grecia varios diputados se han dirigido al Gobierno Griego oficialmente sobre este tema:
    [url=http://www.enouranois.gr/english/political/indexchoremis.htm]http://www.enouranois.gr/english/political/indexchoremis.htm[/url]

  30. Vaelia dice:

    Eso me recuerda que la semana pasada leí dos noticias paralelas y contradictorias; por un lado China anunciaba que podía coontrolar la lluvia para que el estadio descubierto para los JJOO no corriera riesgo de mojarse.

    [url=http://www.maikelnai.es/2008/01/31/china-confirma-su-habilidad-para-detener-la-lluvia-durante-las-olimpiadas/]http://www.maikelnai.es/2008/01/31/china-c…las-olimpiadas/[/url]

    Por otro, que precisamente las nevadas estén causando estragos energéticos y colapsando los ferrocaliles (y dejando atrapados a todos esos obreros que tienen una semana de vacaciones al año y tratan de emplearla en visitar a sus familiares… que parece que este año no verán).
    [url=http://www.univision.com/content/content.jhtml;jsessionid=APL42QNSQARHKCWIABJSFEYKZAAGAIWC?cid=1418297]http://www.univision.com/content/content.j…IWC?cid=1418297[/url]
    [url=http://www.abc.es/20080131/internacional-asia/desastre-natural-precedentes-china_200801310947.html]http://www.abc.es/20080131/internacional-a…0801310947.html[/url]

  31. tiareani dice:

    Una de las cosas que mas me sorprende es que eso tengo años de verlo…..

  32. Banned Chipola dice:

    Welcome to the reality.
    Si llevan anhos con el proyecto, o mejor dicho, los proyectos.

  33. tiareani dice:

    Bueno, ahora podemos saber que significa ver esas estelas en el cielo entre otras cosas porque hay mucha informacion y acceso a ella, pero hace cuantos años la informacion era bastante limitada?…….pues ya podremos imaginar cuantas cosas mas hay ocultas y empezaran a salir……..

    Bueno, siguen saliendo…….

  34. Vaelia dice:

    Bueno, pues… al menos podrían usarlo para algo útil mientras tanto…

  35. Banned Chipola dice:

    La actitud mas correcta es una paranoia moderada. No se puede hacer realmente mucho.
    Vencerse a uno mismo.
    Cumplir con el codigo.
    Y ser leal.
    Lo demas, es lo de menos.
    Si se acaba el mundo, pues se ha acabado. Si nos rocian seguido con chemtrails, pues que nos rocien. Si van a hacer sida en aerosol, pues que lo hagan.

  36. Vaelia dice:

    Eso me parece.

  37. tiareani dice:

    Coincido, lo que podemos hacer es vivir lo mejor posible e intentar a cada instante de la vida ser mejores seres humanos…..no se si lo logremos pero minimo estar conscientes e intentarlo.

    Nosotros hacemos la diferencia….bueno los que quieran hacerla.

  38. Banned Chipola dice:

    Por cierto ya anunciaron la vacuna contra el sida, en aerosol.

  39. Vaelia dice:

    [url=http://www.cadenaglobal.com/Noticias/default.asp?NOT=169824&Sec=8]http://www.cadenaglobal.com/Noticias/defau…69824&Sec=8[/url]

    Diario: Se avecina una “crisis mundial” de alimentos
    Lunes 24 de marzo de 2008

    9:42 AM | El diario económico Financial Times (FT) dedica buena parte de su edición electrónica a un especial sobre “la próxima crisis a que nos enfrentamos: alimentos más caros y más escasos”.

    Gillian Tett, columnista de FT, asegura que “un problema tremendo se está cocinando silenciosamente en el mundo de los commodities”, los bienes esenciales como comida y materias primas. Tett cita a un analista de Goldman Sachs que determina que la crisis estallará dentro de un lapso de 12 a 18 meses, y la agricultura será clave en el desastre que se avecina.

    “Un oficial del Programa Mundial para la Alimentación (WFP) de la ONU me mostró hace poco el tazón rojo de plástico que se utiliza para repartir raciones diarias a africanos hambrientos, y luego explicó en términos muy gráficos y conmovedores, que este recipiente se está llenando sólo hasta los dos tercios cada día, porque los precios de la comida suben más rápido que el presupuesto del WFP” dice Tett.

    Asimismo, agrega que el WFP ha lanzado una rogatoria de emergencia a las naciones para que donen 500 millones de dólares en las próximas cuatro semanas, dice el corresponsal Javier Blas, dinero que de no llegar a manos del Programa obligará a recortar aún más las raciones diarias en Africa. Un ascenso de 20% impactó a los precios de los alimentos en las últimas tres semanas, empeorado por la situación de los altos costos de transporte gracias a un barril de crudo a un exorbitante precio de 100 dólares.

    “Los precios de la comida están subiendo por una combinación de fuerte demanda de países en desarrollo, una ascendente población global, inundaciones y sequías más frecuentes causadas por el cambio climático y el apetito de la industria de los biocombustibles por los granos”, dice la nota de FT.

    Indica además que los mayores exportadores de arroz del planeta, Vietnam, Egipto y la India, han comenzado a restringir las ventas del grano para asegurar el abastecimiento doméstico. Filipinas, el mayor importador de arroz, no ha podido adquirir en los mercados internacionales la cantidad que requería para su demanda interna. El arroz también ha superado sus propios récords, con un 43% de incremento respecto al mes de enero. La tonelada de arroz se estuvo comerciando entre $618.50 y $745.00 dólares.

    Por su parte, en el Golfo Pérsico -según FT- han comenzado a prepararse para la crisis que viene. Los Emiratos Arabes Unidos batallan con una inflación de un 10% y el recién designado ministro de Economía, Sultan al-Mansouri, ha anunciado que el rico país petrolero está considerando construir una reserva estratégica de rubros básicos alimenticios, mientras firma acuerdos de responsabilidad social con cadenas de hipermercados. Arabia Saudita, Kuwait y Omán están tomando medidas, como los subsidios, para reducir el impacto inflacionario en la población.

    Entretanto, China ha comenzado a exportar su inflación, luego de años en los que los bienes baratos del gigante asiático creaban un efecto deflacionario en las economías mundiales. Un reporte de noviembre de 2007 relata cómo murieron tres personas y 31 resultaron heridas en una estampida que se debió a una oferta de aceite de cocinar a precio rebajado. El aceite vegetal también ha sufrido el efecto nocivo de la creciente industria de los biocombustibles en China.

    La nota del FT también hace referencia a los combustibles o aditivos generados a partir de alimentos como el maíz, una tecnología impulsada por los altísimos precios del crudo y tras la cual EEUU ha puesto todo su peso, están comenzando a recibir la reprobación de Naciones Unidas, que atribuye buena parte de la alarmante situación a las toneladas de cosecha que se están destinando a la movilización de vehículos. La ONU pretende poner un límite a la situación en junio próximo, en una reunión de alto nivel.

  40. Banned Chipola dice:

    Tras conocer la noticia del indulto concedido por el Gobierno de aquel país a los miembros de la asociación no gubernamental El Arca de Zoé, la joven parraguesa detalla cómo fueron aquellos interrogatorios y aporta claves hasta ahora desconocidas. Una de las más impactantes es el hecho de que, en una de sus comparecencias, el juez le mostró un inquietante libro. «Era como un álbum y allí vi fotos de niños con su precio al lado», recordaba Tatiana. «Me quedé asombrada, porque los cooperantes franceses insistían en que no habían hecho nada malo», explica.

    De hecho, una vez superado aquel interrogatorio preguntó a quienes en aquellos días eran sus compañeros de cautiverio el significado de aquellas fotos. «Me aseguraron que era un fichero de uso interno de la asociación y que las cifras eran las aportaciones de la familia de acogida, pero no acabo de fiarme del todo». Tatiana, que en un principio confiaba en lo que le contaban los franceses, empezó a dudar. «La mayoría de ellos creo que actuaban de buena fe, pero no todos. Estoy segura que algunos no tienen nada que ver, pero otros no sé si son culpables», reconoce.

    Vendajes falsos

    Y es que cree que algunos de los cooperantes «sí sabían lo que hacían y sabían que no era legal». Aún así, no fue la última sorpresa que se llevó. Una vez liberada, ya en España, vio un documental sobre los cooperantes. «Había una persona de la que me fiaba y luego la vi vendando niños en la tele», explicaba. En aquel reportaje, se veía al grupo poniendo vendas a niños sanos y echándoles mercromina para simular lesiones de guerra. «Me dijeron que algunos estaban heridos y que como los más pequeños les tenían envidia y se sentían de menos, les vendaban a ellos también para hacer que se sintiesen bien», explicaba. Es una historia que tampoco acaba de creerse.

    Además, está segura de que «esa gente va a seguir haciendo lo que hace, porque están convencidos de que hacen lo correcto. Tienen la conciencia tranquila. De hecho, hubo medios de comunicación que llegaron a compararles con una secta», argumenta. Y es que ella misma observaba cómo todos defendían su inocencia e insistían en repetir que todo lo hacían por los niños, por su seguridad y por encontrarles una vida mejor.

    En cuanto a la situación actual, Tatiana tiene claro que si se les ha concedido el indulto es porque «el Gobierno de Chad ya tendrá lo que quería». En su opinión, para la resolución de este episodio eran más importantes los acuerdos entre los Estados que el hecho de si los detenidos eran realmente inocentes o culpables.

    http://www.elcomerciodigital.com/oviedo/20080402/asturias/fotos-ninos-precio-lado-20080402.html

  41. Vaelia dice:

    [url=http://www.larioja.com/20080423/economia/banca-acusa-familias-menos-20080423.html]http://www.larioja.com/20080423/economia/b…s-20080423.html[/url]

    La Asociación Hipotecaria Española (AHE) -que representa a bancos, cajas y cooperativas de crédito- afirmó ayer que las familias españolas menos pujantes «han alimentado y sostenido» el ‘boom’ inmobiliario. (…)
    El documento de la AHE suena, aunque parezca extraño, a reproche. En una suerte de análisis de por qué está la situación como está, la organización da a entender que los españoles menos pujantes se han lanzado -quizá sin pensarlo- a firmar hipotecas peligrosas. La AHE, sin embargo, no detalla cómo, o sobre qué base, bancos y cajas permitieron ese aluvión de crédito arriesgado. De hecho, el informe señala que la contratación del 2005 al 2007 no hizo sino reforzar el predominio de los tipos de interés variables, ya que más del 90% de los nuevos contratos fueron de esta modalidad.

  42. Banned Chipola dice:

    Acerca del encarecimiento de alimentos se vislumbra que viene algo estilo Soybean Green (cuando el destino nos alcance)

    «La asociación de defensa de los animales PETA ofrece un premio de un millón de dólares a quien encuentre un medio comercialmente válido para producir carne artificial (noticia original en inglés). Para tener derecho al premio hay que cumplir tres condiciones: la primera, la carne ha de poder producirse a escala industrial; la segunda, la carne ha de recibir la aprobación de las autoridades para el consumo humano; y la tercera, el coste ha de ser competitivo: la carne tendrá que poder venderse a un precio comparable al de la carne de pollo.»

    Claro, disfrazado en forma de concurso.

  43. Banned Chipola dice:

    El PAN es fundado en 1939 con la participación de cristeros y sinarquistas. Especificamente de la llamada Unión Nacional Sinarquista.

    Pues bien, en 2005 Lyndon LaRouche dio a conocer en su página de internet dos reportes desclasificados de la marina de Estados Unidos–que datan de 1941, 2 años después de la fundación del PAN–en los que se detalla la relación de los sinarquistas, e inclusive del PAN, con los nazis.

    http://www.larouchepub.com/spanish/other_articles/2005/sinarquia/union_sinarquista2.htm

    El reporte, del 31 de Octubre de 1941, redactado en la Ciudad de México por un agente de la marina americana, dice:

    Los sinarquistas mexicanos son un peligroso grupo totalitario controlado por los falangistas españoles y por la iglesia, con los nazis jalando los hilos tras bambalinas. El reporte requerido ubica el pasado histórico que muestra que el sinarquismo es una extensión de grupos de la iglesia formados durante el amargo conflicto estado-iglesia. El programa sinarquista, diseñado por los falangistas, tiene como objetivo establecer un estado totalitario bajo el control de España, con México formando parte de un nuevo imperio español que sería dominado por Alemania. Los sinarquistas se organizan por medio de células similares a las de los comunistas, con los sacerdotes de la iglesia siendo los proveedores de nombres de posibles integrantes. El líder Abascal es un buen frente para el grupo de control. Los nombres de los sub-jefes conocidos y agentes Alemanes se han dado. Acción Nacional es un grupo del alto estrato de la vida mexicana y forma parte del movimiento falangista. Se tiene en duda el número de integrantes, pero una estimación conservadora es de 250,000. Acción Nacional tiene 50,000. Sus programas inmediatos incluyen planeación para sabotajes en México y en Estados Unidos.

    OJO: el “Abascal” al que se refiere el reporte es Salvador Abascal, padre de Carlos Abascal, ex-secretario de gobernación de Fox.

    El segundo reporte de inteligencia de la marina de Estados Unidos es el siguiente, y data de 1944:

    Oscar Hellmuth Schreiter y Otto Gilbert son agentes nazis importantes conectados con organizaciones sinarquistas, y tienen su base en Guanajuato.
    Schreiter se encuentra actualmente en la Ciudad de México imposibilitado para abandonar la capital por orden oficial, pero los líderes sinarquistas tratan de arreglar su regreso a Guanajuato.
    Los sacerdores católicos siguen activos en el movimiento sinarquista. Los líderes sinarquistas esperan poder controlar el gobierno nacional.

    Hay más; en su página de internet LaRouche dice:

    Según Braman, las siguientes personas están reconocidas de manera fehaciente como miembros del grupo secreto del Consejo Falange–Iglesia en México, llamado “Consejo de la Hispanidad”: Augusto Ibáñez Serrano, agente secreto del general Franco; Alfonso Junco, director del semanario de Acción Nacional (PAN), Nación, y principal apóstol de la hispanidad en México; Manuel Gómez Morín, fundador del PAN y director de Nación; el lugarteniente de Serrano, Alejandro Quijano; Salvador Abascal, dirigente de la UNS; José Vasconcelos, director de la revista pro nazi Timón y probable subcomandante de la UNS.

    Guulp!

  44. Banned Chipola dice:

    LA HAMBRUNA AMENAZA A LOS PUEBLOS, MIENTRAS LOS INTERMEDIARIOS SE PUDREN EN GANANCIAS:

    [url=http://sentidocomun.com.mx/articulo.phtml?id=22176]http://sentidocomun.com.mx/articulo.phtml?id=22176[/url]

    ES FALSA LA CRISIS ALIMENTICIA, es causada por la ambición de unos cuantos y el apoyo de gringolandia a través del mito de los biocombustibles, que empuja el debate con la mentira falaz de que esta el petroleo por terminarse, solo Venezuela esta garantizando petroleo por 100 años mas, y arabia saudita, otro tanto, así que usar alimentos para que el cacharro funcione, es un crimen de lesa humanidad.

  45. Banned Chipola dice:

    Algo o alguien o algunos anadan muy enojados, hoy a 10 minutos de salir de mi casa, 3 patrullas y una camioneta de policias me detuvieron para revisarme.
    Malditos cerdos. Sin embargo se me hace raro que tanto recursos para una revision de rutina. Y más adelante, en una avenida para tráfico civil un jeep del ejército.

  46. Banned Chipola dice:

    Una pena de seis años, seis meses de prisión y nueve mil días de multa, equivalente a 428 mil 400 pesos, le impusieron a Edgar Rubio Corazón, un joven de 26 años de edad quien se dedicaba a comercializar de manera ilícita música, películas y series de televisión en todo el territorio nacional, e incluso en el extranjero a través de su página web joyseriestv.com

    La sentencia condenatoria le fue dictada por el juzgado tercero de Distrito en Cuernavaca, Morelos el pasado 24 de Marzo tras resultar penalmente responsable por la comisión del delito previsto y sancionado por el Artículo 424 bis fracción primera.

    El pasado mes de septiembre, tras valiosa denuncia, se tomó conocimiento de que en su portal joyseriestv.com -actualmente desarticulado- se comercializaba, reproducía, distribuía y almacenaba música, películas y series de tv, encontrándose más de mil 24 archivos de audio y 3 mil 69 discos compactos grabados de archivos ilegales de música, videos, películas y series de tv, por lo que se identificó su número de IP (Protocolo de Internet) y con ello la ubicación del domicilio donde operaba.

    Por lo anterior, se realizaron las acciones legales necesarias para solicitar la orden de allanamiento, por lo que la Procuraduría General de la República (PGR) localizó al responsable en su domicilio con todo el equipo para operar de manera ilegal y con material protegido por los Derechos de Autor.

    vsg

    El pasado mes de septiembre, tras valiosa denuncia,<----no manchen! fascistoides www.eluniversal.com.mx/notas/508250.html

  47. Banned Chipola dice:

    Aunque era de mañana, muy temprano, el sol ya caía a plomo. Los efectos del ayuno en muchos de ellos, y la insolación, no tardaron en ejercer su poder en los cuerpos de los pequeños estudiantes. Casi en efecto dominó una veintena de niños cayó desmayado en pleno patio central de la Secretaría de Gobernación.

    Era el inicio de la ceremonia de izamiento e incineración de banderas, que encabezó Juan Camilo Mouriño.

    Entre bostezos, cientos de niños, algunos sin desayunar, llegaron a Gobernación a las siete y media de la mañana. Se levantaron más temprano que de costumbre para llegar a tiempo a la cita.

    …..

    “Tenemos que aprender y entender nuestro pasado, valorando lo que hicimos, comprender lo que somos y lo que seríamos como nación”, dijo el niño.

    Luego habló el secretario de Gobernación. Mouriño habló de democracia y del Estado de derecho. Exhortó a respetar las leyes y las instituciones, que en su opinión también es aprender y exigir que se respeten.

    “Los invito a respetar a nuestro país y a confiar en las instituciones democráticas que hemos construido”, dijo el secretario.

    Entre discurso y discurso los rayos del sol comenzaron a surtir efecto entre los infantes. De pronto, de todos lados comenzaron a caer desmayados los niños.

    Al menos seis de ellos fueron llevados en brazos, otros en camilla y hasta en silla de ruedas, al servicio médico. Otros, a paso lento, también recibieron atención. Fueron 20 niños en total.

    El secretario de Gobernación, al final del acto, cerca de las 10:15 de la mañana, todavía dio una vuelta completa en la plancha de la explanada central para saludar a los niños de las escoltas.

    A las 11:00 horas ya todos los menores se fueron a su escuela a continuar con su jornada escolar. Muchos de ellos aún con la angustia vivida esa mañana, cuando el sol y el ayuno los hizo caer ante la indiferencia de los organizadores del acto oficial en la Secretaría de Gobernación.

    http://www.eluniversal.com.mx/primera/31073.html

    que poca!

  48. Banned Chipola dice:

    El investigador de la UNAM asegura que de no acatarse el resultado de una encuesta propiciará las condiciones para provocar violencia social

    Nurit Martínez Carballo
    El Universal
    Culiacán, Sinaloa
    Viernes 06 de junio de 2008

    18:42 El resultado de la encuesta sobre el petróleo, de la reforma energética, puede desembocar en violencia hasta llegar a un tipo de guerra civil, planteó el historiador Juan Brom.

    Luego de considerar como positivo que se realice una consulta entre la población, el investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México dice que en el caso de que el Congreso, los senadores no acaten el resultado de una encuesta en donde la participación sea mayor, existen las condiciones para que se pueda provocar la violencia social.

    En entrevista el historiador que visitó la Universidad Autónoma de Sinaloa dijo que en este momento México vive “gran descontento” porque la situación económica y social, el impacto de la crisis alimentaria, la pobreza o el impacto del cambio climático con zonas devastadas, ha empeorado, para grandes sectores populares, entonces “el catalizador puede ser el problema del petróleo”.

    Explicó que a pesar de que dentro del gobierno de Felipe Calderón se ha afirmado que la consulta, propuesta pro el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, es violatoria de la Constitución y que no es obligatorio atender su resultado, los partidos tendrán que considerar realizar dicha consulta popular si no quieren tener costos políticos en las elecciones de 2009 y 2012.

    El historiador relató que en este momento en Bolivia enfrenta una situación semejante de convocar una encuesta, más con carácter de referemdum, revocatorio.

    Indicó que sólo en caso de empate o poca participación de la población en la encuesta no sucedería nada en el país, pero únicamente de esa forma se puede crear una conciencia política, entre los legisladores de atender también la posición que asumen los ciudadanos.

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/512881.html

  49. Banned Chipola dice:

    Gore Vidal: ‘Vamos a tardar cien años en reparar todo el mal que nos ha hecho Bush’
    ‘El imperio se acaba porque se acabó el dinero: la avaricia pudo con nosotros’
    ‘Obama es al menos inteligente, lo que es ya una novedad en la Casa Blanca’
    ‘Ustedes tienen las corridas de toros, nosotros gente torturando en otros países’
    ‘Los escritores de hoy en día no saben de historia, sólo escriben de sí mismos’
    ‘Dales a los americanos una mentira y se excitarán; es lo que esconde el patriotismo’

    Interesante entrevista.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/14/internacional/1213405806.html

  50. Banned Chipola dice:

    México, 29 Jul (Notimex).- El encargado de la Unidad de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas, Jorge Santibáñez, defendió el sistema de exámenes de oposición estandarizados para plazas de maestros en la Secretaría de Educación Pública (SEP).

    Durante un taller organizado por la SEP para conocer los detalles de esta evaluación, el funcionario indicó que en todo el país se evaluará 70 por ciento con respecto a la mejor cali?cación.

    Explicó que si en un estado la mejor cali?cación fue de 40 preguntas contestadas de 80 el referente se hará sobre esas 40 respuestas, y quien haya contestado 70 por ciento de ellas podrá aspirar a dar clases.

    Santibáñez reconoció que con este método puede ocurrir que el “mejor maestro de una entidad” en realidad sea “el menos malo”, y agregó que se hace así porque “el otro método signi?caría dejar sin maestros a los niños”

    senderodelpeje.com/sdp/

  51. Banned Chipola dice:

    San juanicazo canadiense.

    una serie de explosiones en Toronto meneame.net/story/eng-serie-explosiones-instalacion-propano-toronto-caa. Como consecuencia Miles de personas se han visto obligadas a evacuar sus viviendas. Más de 100 bomberos están trabajando para evitar la explosión de dos depósitos de propano, con una capacidad de 220.000 litros, que no resultaron afectados (ver nota en La Vanguardia fon.gs/toronto1/). En la imagen se puede ver la magnitud de la explosión

    fon.gs/toronto1/

  52. Banned Chipola dice:

    ah que don bush.

    http://www.aporrea.org/internacionales/n119208.html

    incluye fotos de mal gusto, no por lo explicitas, sino por algo mas, especialmente las del equipo de Volleyball femenil.
    Literalmente no tienen dignidad.

  53. Banned Chipola dice:

    Hay quien dice que estas imágenes han sido sacadas a la luz, precisamente, para dejar clara la censura que opera en el Planeta Tierra. Miles de periodistas, fotógrafos y camarógrafos acreditados en los Juegos Olímpicos de Pekin no han sido capaces de sacar las imágenes que demuestran que la persona que supuestamente dirige los designios del Planeta, se ha pasado borracho los días que estuvo en los Juegos.Que nos enteremos cuando ya se han acabado los Juegos y que sólo en Venezuela y Bolivia se hayan podido ver, deja claro que los conceptos de “Libertad” y “Democracia” que manejan esos medios son completamente falsos. Mientras tanto, un día y otro también, los mismos medios nos hablan de las borracheras de “estrellas” como Amy Winehouse, Kate Moss o Britney Spears… Pero no las del presidente de los USA.

  54. Banned Chipola dice:

    http://www.monerohernandez.com/MONOSAPIENS/ESPURIO/espurio.html

    como decirle espurio al pelele y no salir apañado.

  55. Banned Chipola dice:

    “Marcad mis palabras. No pasarán ni 6 meses cuando el mundo pondrá a prueba a Obama, como lo hizo con Kennedy.[] Mirad, vamos a tener una crisis internacional, una crisis generada, para probar valor de este hombre. [] Vamos a necesitar toda vuestra influencia.[] Este presidente va a tener que llevar a cabo la tarea más importante. Esto es más que una crisis capitalista, esto es más que los mercados, esto es una crisis de sistema.” (traducción mía) Biden paró de hablar cuando se dio cuenta de que la prensa estaba presente. Audio en comentarios.

    blogs.abcnews.com/politicalradar/2008/10/biden-to-suppor.html

  56. Banned Chipola dice:

    Ya os hablé hace meses del Proyecto “New Man” del Instituto Tavistock de Relaciones Sociales, “think tank” ligado al Nuevo Orden Mundial, en el que se delineaban las líneas maestras del “hombre gay” hoy tan en boga. También os hablé de la escuela de Francfurt de Sociología, con Adorno a la cabeza, que describieron ideológicamente lo que hoy se conoce como “corrección política”; un manual de instrucciones para eliminar el debate de ideas y afirmar las leyes contra la Naturaleza preconizadas por los Rothschild… de Francfurt (Banco Central Europeo). Con seguridad, términos como “homofobia” o “metrosexual” han salido de las mentes de estos sociólogos o “ingenieros sociales”. ¿El propósito? Extender el complejo de culpa a través del lenguaje, creando nuevos tabúes, de manera que la sociedad actúe como autorepresora de cualquier razonamiento que perjudicara los intereses de la oligarquía Iuminati, como el amor entre hombres y mujeres. En el origen, el informe “Iron Moutain”, encargado en 1959 a un grupo de expertos adscritos a la Corporación Rand, que delinearon las líneas básicas de las políticas para hacer frente al problema de la superpoblación del Planeta. La extensión del aborto, la homosexualidad y nuevas enfermedades, por un lado, y el uso de los medios de comunicación para controlar las mentes de los ciudadanos, por otro, fueron algunas de sus conclusiones. A través de organizaciones “filantrópicas” como la Fundación Rockefeller se apoyarían movimientos sociales “subversivos” como el feminismo o el movimiento gay que harían ver como “conquistas sociales” los propios objetivos de los Iluminati. Para ello, Rockefeller pagaría las investigaciones de sujetos como Alfred Kinsey, que consiguió dotar de argumentos científicos la “diversidad sexual”… después de entrevistar a pederastas y violadores acerca de sus preferencias sexuales y hacer pasar semejante “estudio” como una encuesta “objetiva”.

    http://www.rafapal.com/?p=1353

  57. Banned Chipola dice:

    Mouriño había salido a las 17:30 de San Luís Potosí después de haber firmado el Acuerdo Estatal para la Justicia y Paz, con el gobernador panista Marcelo de los Ríos. A partir de ahí una cadena de acontecimientos extraños se suceden. La comitiva aborda la avioneta Learjet 45, un modelo nuevo y de lo más avanzado, que salió al mercado hace cuatro años y no diez como reportó el vocero oficial del gobierno ilegitimo, Luís Téllez. Es visto abordar visualmente por el controlador de la torre de San Luís Potosí, una “plaza vendida a los Zetas”, reporta Julio Hernández López. Estuvo durante la visita en un hangar entre la PFP y la SCT. Aquí cabe recordar la reciente destitución de un alto jefe de la PFP y el control que de los aeropuertos del país tienen cárteles de narcotraficantes, que desde 2005 tenían acceso libre al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) como demostró la famosa “maleta” donde estaban en nomina militares retirados, agentes de la SIEDO, AFI y PFP e incluso habían infiltrado la oficina de los US Marshall en la embajada estadounidense. El aeropuerto de San Luís Potosí es “zona franca” de los Zetas. Por esa razón después de caído el jet de inmediato el Ejército rodea y toma ese aeropuerto y la PGR toma el control del servicio de tráfico aéreo del Servicio de Navegación del Espacio Aéreo Mexicano (Seneam).

    un poco de muriñologia

    articulo completo y muy recomendable.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=75710

    http://www.lahoradelpueblo.blogspot.com/

  58. Vaelia dice:

    La Vanguardia era un periodico bastante tranquilo… La sensación que da lo que leo de la crisis en España, y lo que me cuentan, es que todo el mundo tiene miedo. No sé si es sensacionalismo, publicidad, o que la cosa está realmente mal.

    La crisis multiplica el número de ciudadanos que buscan alimentos entre sobras y desperdicios de los supermercados

    La gran mayoría de los supermercados de Barcelona opta por dejar sus restos en la calle de la mejor manera posible para los que los puedan aprovechar | \”¿Qué dirían las novias de mis hijos si supieran que su madre hurga en la basura?\” dice una madre en apuros | \”Son familias normales que lo están pasando mal; a todos nos puede tocar\” señala un empleado solidario.

    Luis Benvenuty / Raúl Montilla | Barcelona | 27/11/2008

    Trabajadores en paro. Mujeres separadas que se han quedado sin trabajo. Inmigrantes que no llegan a final de mes. Padres de familia que cada noche se tragan su orgullo para buscar la comida de sus hijos en cubos de basura.

    Ciudadanos a los que nunca se les había pasado por la cabeza que acabarían rebuscando comida entre desechos. Cada vez son más, lo aseguran ellos mismos. Lo aseguran los responsables de los establecimientos a los que acuden cada noche.

    Es la otra Barcelona. La de la gente que no pide ni siquiera ayuda y a la que le dan igual los adornos navideños. Son ciudadanos anónimos a los que la necesidad empuja a rebuscar entre los contenedores de basura a las puertas de los supermercados. Reconocen que a eso uno nunca se acostumbra. Es demasiado humillante.

    La estampa se repite cada noche en muchas esquinas de Barcelona. Mónica – si hubiera podido elegir su nombre al nacer se llamaría así-tiene 58 años. Está divorciada. Se esconde del frío y de la vergüenza en un portal de calle Escocia, cerca de la avenida Meridiana. \”Es que si alguien se entera de lo que estoy haciendo me muero. De verdad que me muero\”. Asegura que la mejor basura es la de los supermercados Lidl, precisamente el que está esperando que cierre. \”Yo vengo un par de veces a la semana, desde hace unos nueve meses, para echar una mano a una mujer mayor vecina mía que tiene una pensión de 300 euros y artrosis. La pobre no se puede levantar ni siquiera de la cama\”, añade.

    Los productos, prosigue, están a tres días de caducar, separados, en contenedores fregados, todo limpio. \”También cojo cosas para mí, algún salchichón, un bidón de detergente, una lata de tomate… Cosas que cuestan dinero. Mis hijos tienen novia y trabajan en una empresa química ¿Qué dirían sus compañeros de la oficina si supieran que su madre hurga en la basura? ¿Y sus novias?\”. Mónica se ganaba la vida limpiando casas y oficinas, pero una neumonía la mantuvo 18 meses de baja. Cuando se recuperó a medias, el mundo ya estaba en crisis. \”La gente ahora no tiene dinero, prefiere limpiarse su casa. Tengo una pensión de 300 euros, y el alquiler me cuesta 200 ¡Si mis vecinos se enteran de esto me muero!\”.

    Algunos supermercados cuentan con un servicio especial de recogida de desperdicios. Los desechos duermen dentro de sus locales esperando los camiones que llegan a la mañana. Pero la gran mayoría de los supermercados de Barcelona opta por dejar sus restos en la calle de la mejor manera posible para los que los puedan aprovechar.

    Normalmente no es política de empresa. Son los encargados, los mozos, los reponedores o las cajeras los que se preocupan para que el trance sea lo menos repugnante posible. Algunos establecimientos de restauración hacen lo propio, caso del Viena de la calle Pelai. Cada noche sus trabajadores dejan una bolsa llena de bocadillos y ensaladas para quienes lo necesiten a eso de las dos de la madrugada.

    Unos diez minutos después ya no queda ni rastro. Siempre ha habido gente buscando en la basura. Siempre. Aunque los que llevan años sacándola al cierre nunca habían visto a tantos, y tan diferentes. De todas las edades. Procedencias y, normalmente, ordenados.

    Los de cada supermercado suelen conocerse. Traban amistad. Mónica conoce muy bien a la anciana que tiene a su marido enfermo en la cama. A la mujer china, que apenas habla castellano, que hace un par de meses se quedó sola cuando su marido se quedó sin trabajo y regresó a su país. También a la pareja de extranjeros que da mucho miedo yque esta noche no ha venido. Yala pareja de estonios.

    \”A veces buscar comida es una locura. La gente se lanza y hay peleas\”, explica Krants, de 22 años, el estonio, en perfecto inglés. \”A pesar de que hay comida para todos\”, agrega su novia. Están en paro. Hace quince meses que buscan comida entre los restos. \”Vamos cambiando de sitio, buscando los más tranquilos\”, aseguran.

    En otro punto de la ciudad, en la calle Llull, la persiana metálica del Sorli Discau asciende con un estruendo. \”Son familias normales que lo están pasando mal por la crisis. A todos nos puede tocar\”, explica un empleado empujando los cubos. Antes de que el trabajador haya entrado de nuevo en el supermercado, las sombras de cuatro adultos y dos niños con carritos de la compra y bolsas de plástico se abalanzan sobre los contenedores. El silencio es ensordecedor.

    \”No es nada agradable. Soy soldador, cobro mil euros. Tengo dos hijos y mi mujer ahora no trabaja. Sólo por el piso pago 850 euros ¿Qué voy a hacer? ¿Morirme de hambre?\”, explica un hombre con rasgos sudamericanos.

    No quiere decir su nombre, ni su país de origen siquiera, por si se entera algún compatriota. \”Es humillante, pero tengo que pensar en mis hijos\”. Lleva cinco años en Barcelona. Mete su cuerpo en cubos de basura desde hace pocos meses. Su único pensamiento es poder salir a la luz cuanto antes.

    A pocos metros, en la avenida Marina, poco antes de las diez de la noche, Abdul busca pescado en buen estado en una bolsa de basura abierta en canal. Está llorando. Aparta las hamburguesas de cerdo. Es musulmán. Marroquí. Diez años en España, los dos últimos con papeles. Trabajaba de vigilante de seguridad en obras, para una de esas empresas abanderadas por una rueda de carromato bicolor, hasta que le echaron hace ocho meses. Desde hace dos busca comida en contenedores. \”No puedo volver a Marruecos, porque allí no me queda familia. Hace poco murieron mi padre y mi madre. Estoy de alquiler en una habitación y pago 300 euros\”, explica.

    \”Yo era electricista -dice el palestino Rachid Ridan-y también mecánico, y tengo un hijo de ocho meses\”. Todo transcurre en apenas cinco minutos, el tiempo necesario para separar en la acera la comida en condiciones de la que da asco, repartírsela y dejarlo todo impoluto, como si no hubiera pasado nada. No les gusta dejar huella.

    \”La mejor basura que he visto es la de un Caprabo cerca de la Sagrada Família – retoma la mujer a la que habría gustado llamarse Mónica-,allí pueden encontrarse hasta gambas. Lo que pasa es que por allí va una mujer rubia que está loca, una que le dejó el marido y se le fue la cabeza. Una vez vi cómo le tiraba una bolsa de alcachofas a un chino a la cabeza… Y luego le pegaba entre las piernas con una barra de hierro. Prefiero mi Lidl. Lo único malo que tiene es que a veces tardan mucho en sacar los contenedores, y pasas frío esperando\”.

    Los trabajadores del Caprabo de Sagrada Família reconocen que las peleas eran habituales hasta hace pocos meses. Que cuando los desperdicios eran pocos preferían guardarlos en su almacén a fin de evitar discusiones. Que en ocasiones los repartían ellos mismos en bolsas para que nadie se pegara. \”Pero la rubia aquella que daba tantos problemas ya no se deja ver -añaden los empleados-. El perfil de las personas que vienen ha cambiado mucho desde que empezó la crisis. Son gente educada y muy necesitada, de aquí y de allá, no tienen pintas de tener la casa llena de bolsas de basura, lo único que tienen es hambre\”.

    \”Sí, estos chicos del supermercado son muy majos\”, dice una mujer de avanzada edad, barcelonesa, que se protege de la lluvia con una toalla en la cabeza. \”A este señor no hace falta que le preguntes porque no habla nada\”. El anciano sonríe y muestra las palmas de las manos. \”No sé si es mudo o inglés. Pero así nos llevamos mejor. Porque han sido las perrerías de los hombres las que me han llevado a esta situación. Yo antes vivía bien\”.

    Los peatones aceleran el paso porque la lluvia aprieta. La mujer, lúcida y sensata, prefiere no dar detalles. Prefiere protegerse con ironías. \”No, si yo esto lo hago para conocer gente, en realidad soy multimillonaria, pero meter la cabeza en la basura es más divertido que ir de compras ¡Una pizza!\”. Guarda toda la comida, ordenadamente. La mujer se pone otra vez la toalla liada en la cabeza y se marcha bajo la lluvia a paso lento. Las nubes negras auguran que tardará en amainar. \”Yo ya no celebro la Navidad\”, grita empequeñeciéndose al final de la calle.

    Del restaurante del centro al súper de barrio

    La estampa de las personas que tratan de rescatar comida de los contenedores cambia dependiendo de la zona de la ciudad. Los mendigos se concentran mayoritariamente en el centro de Barcelona, \”aunque ahora se ve gente de todo tipo, incluso un hombre con traje gris\”, puntualiza Facundo, un camarero de la plaza de Bonsuccés, en el distrito de Ciutat Vella. Por regla general suelen ser buscadores de comida para una sola noche, que prefieren que provenga de un restaurante o un bar porque no suelen tener facilidades para cocinar. En cambio, los que buscan para su familia, o para ellos, pero para varios días, prefieren los supermercados de barrio. Preferiblemente se mueven lejos de casas okupas muy saturadas, que son las que se acaban llevando gran parte de la comida. En los alimentos rescatados de la basura también importa la oferta y la demanda. Es lo que sucede, por ejemplo, en las proximidades de la calle de la Mare de Déu de Montserrat, donde diariamente una multitud de jóvenes espera pacientemente sentada en la acera que hay justo delante del Dia y el Sorli Discau a que saquen la basura. Se lo llevan todo, y muy rápido.

  59. Banned Chipola dice:

    Presidente de la Cámara del Transporte Urbano y Suburbano de Jalisco, Jorge Higareda: “Quien no pueda pagar siete pesos para usar el transporte público en Guadalajara, pues que use una bicicleta; o sea, tenemos que usar otros medios, o tenemos que caminar si no tenemos los medios. Si yo no tengo para comer, pues no como”, en referencia al incremento del 40% en el precio del pasaje

    http://www.milenio.com/node/145991

  60. Banned Chipola dice:

    Como buen cristiano, Felipe Calderón, dejó al lado su obligación constitucional de resguardar el Estado laico al inaugurar el VI Encuentro Mundial de las Familias en el centro Bancomer, pero sin dejar aparte su escencia política, se autoelogió durante casi una hora, con programas públicos.

    En un evento religioso, el jefe del ejecutivo, resaltó “la importancia del amor”, la situación actual de seguridad y el combate a las adicciones.

    De igual forma reconoció su apego a la iglesia de forma pública, al hablar sobre su formación marista y cómo también sus hijos reciben educación religiosa.

    Junto con su esposa, los representante del Papa Benedicto XVI, el Cardenal Norberto Rivera Carrera y el Presidente del Consejo para el Encuentro Mundial de las Familias, Calderón resaltó a Margarita Zavala como “la representante de las madres de familia”.

    senderodelpeje.com/sdp/contenido/2009/01/14/308906

  61. Banned Chipola dice:

    La economía mexicana tendrá un crecimiento de -1.2% en 2009 de acuerdo con cifras de la ONU, dio a conocer El Universal. Es decir, la economía mexicana se reducirá 1.2%.

    senderodelpeje.com/sdp/contenido/2009/01/15/309788

  62. Banned Chipola dice:

    “Las pruebas están ahí, encima de la mesa. No hay manera de no ver que esto era tortura.” Son las palabras de Manfred Nowak, funcionario de la ONU nombrado por la Comisión de Derechos Humanos para estudiar los casos de tortura. Nowak ha llegado a la conclusión de que el presidente Obama está legalmente obligado a procesar al ex presidente George W. Bush y al ex secretario de Defensa Donald Rumsfeld. Por el momento, la pregunta pertinente es ¿por qué los militares de ese país acataron órdenes ilegales? Lugar “donde los principios van para morir”

    nota: donald rumsfeld es el mismo que estuvo en el fraude del apolo 11.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=79776

  63. Banned Chipola dice:

    Otro excelente análisis del economista liberal Adam Smith destripando otro más de los pilares de la crisis mundial actual. Según este pequeño análisis, la concentración de dinero en pocos sujetos, en este caso los CEO’s de las compañias, ha llevado históricamente a periodos de carestía mundial. Se ponen un claro ejemplo de empresas automovilísticas y su productividad y viabilidad. Las gráficas a los largo del siglo XXI son demoledoras.

    investorsconundrum.com/2009/02/07/adam-smith-y-los-sueldos-de-los-directivos/

  64. Banned Chipola dice:

    Fotos nazis a color.
    Impactantes (para bien).
    community.livejournal.com/photo_polygon/991878.html

  65. Banned Chipola dice:

    La CIA considera que la crisis financiera internacional es actualmente la amenaza número uno a la seguridad de los Estados Unidos. En un dramático informe presentado ante el Senado, el director de la CIA de Barack Obama, el almirante Dennis Blair, dijo la semana pasada que esta nueva amenaza y sus implicancias geopolíticas son hoy mucho más graves que el terrorismo internacional.

    ……primero comunismo, luego terrorismo….y ahora crisismo.

    http://www.losandes.com.ar/notas/2009/2/22/internacionales-409448.asp

    Invadira la cia a los paises con operaciones negras de rescates economicos y planes mergentes secretos?

  66. Banned Chipola dice:

    Durante la entrega del Premio Nacional de Ciencias y Artes 2008, Felipe Calderón equivocó el cargo público que en su momento fungió el escritor Jaime Torres Bodet, quien fue Secretario de Educación Pública. Felipe Calderón afirmó que Torres Bodet fue Secretario de Seguridad Pública, ¿en qué habrá estado pensando?:

    “Simplemente termino recordando a Jaime Torres Bodet, insigne escritor mexicano y en su momento Secretario de Seguridad Pública”, dijo Felipe Calderón, en un error evidente

    sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/03/04/345460

  67. Banned Chipola dice:

    La decisión de la revista Forbes de incluir al capo de la droga Joaquín “El Chapo” Guzmán ha despertado molestias al círculo cercano de Felipe Calderón, como a él mismo, pues no le ha gustado que le pongan “el dedo en la llaga” sobre temas que se le han salido del control.

    sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/03/13/351961

  68. Banned Chipola dice:

    La hermana del “Subcomandante” Marcos, Paloma Guillén Vicente, fue incluida en la lista del PRI para candidatos plurinominales a diputados federales.

    sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/03/30/365108

  69. Banned Chipola dice:

    Lo que hasta hace años había sido un remanso de cooperación internacional parece haber degenerado en una nueva forma de Guerra Fría: un astronauta ruso que ha quejado de que no le dejarán utilizar el baño estadounidense ni su bicicleta de ejercicios. El conflicto empezó en 2003 cuando Rusia comenzó a cobrar los viajes al resto de los pasajeros, ya fuesen científicos o millonarios. Los demás países participantes en el proyecto internacional han respondido de la misma manera, cobrando por los servicios prestados a tripulantes de otros países.

    news.bbc.co.uk/2/hi/in_depth/7973747.stm

  70. Banned Chipola dice:

    El representante de Nueva Izquierda en Tamaulipas, Miguel Angel Almaraz Maldonado, fue detenido por robo de gasolina a Pemex y por presuntos nexos con el Cártel del Golfo. Junto con él fueron detenidos dos funcionarios federales por el mismo delito.

    [url=http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/01/366352]http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/01/366352[/url]

  71. Banned Chipola dice:

    Niños iraquíes en venta: la crisis del tráfico humano crece debido a las bandas que explotan a familias pobres y a la corrupción de sistema

    “La corrupción que existe en muchos departamentos del gobiernos hace que nuestro trabajo sea complicado [porque] cuando estos niños llegan al aeropuerto o a la frontera, todo parece estar correcto y para nosotros es difícil mantenerlos dentro del país sin pruebas evidentes de que se está traficando con el niño”, afirmó Abdallah.

    “Hace dos semanas atrapamos a un pareja con un niño de seis meses que salían en coche por la frontera iraquí con Jordania. A uno de nuestros policías le pareció que era extraña la diferencia de edad entre la pareja, así que nos pidió que lo comprobáramos. Después de arrestarlos nos dimos cuenta de que la chica había sido vendida por sus padres y de que se la iban a llevar a Amman y de ahí a Irlanda donde una familia había pagado por el bebé”.

    Un traficante, que pidió que se le llamara Abu Hamizi, dijo que el trafico desde Iraq era más barato y fácil que en ningún otra parte dado lo dispuestos que están los mal pagados funcionarios a ayudar a falsificar los documentos.

    “Antes de tratar de negociar con una familia estudiamos sus condiciones de vida, sus deudas, los bienes que poseen, y cuando nos parece que los miembros de la familia están en paro y no pueden alimentar a sus niños, nos acercamos, lo que la mayoría de las veces es bien recibido ya que nos consideran trabajadores de asistencia”, afirmó.

    “Durante el periodo de investigación nos presentamos como miembros de una ONG local y les ofrecemos algo de comida y ropa. Una vez que toman confianza, hacemos nuestra oferta que varía según lo que hayamos descubierto. Si la familia es verdaderamente pobre, aceptan muy poco dinero, pero con otras más instruidas los precios son mayores. Preferimos bebés, aunque a veces las familias piden niños de uno a cuatro años, pero es más raro”.

    Los traficantes afirman que a veces controlan para asegurarse de que los niños están bien. Pero Abu Hamizi dijo que él había oído una vez a un colega que uno de los bebés vendidos el año pasado había sido usado para un trasplante de órganos en Oriente Medio.

    rebelion.org/noticia.php?id=83559

  72. Banned Chipola dice:

    El banco de inversiones Lehman Brother, conocido por la quiebra el año pasado, guardaba una sorpresa en varias plantas canadienses ya que tiene almacenado 500.000 libras de oxido de uranio, cantidad suficiente como para hacer una bomba nuclear.

    [url=http://www.igluub.com/2009/04/15/lehman-brothers-nos-sorprende-con-otro-producto-toxico/]http://www.igluub.com/2009/04/15/lehman-br…roducto-toxico/[/url]

  73. Banned Chipola dice:

    … así termina el sueño de un mexicano. YTSO es el increíble proyecto de Youtube para formar una Orquesta Sinfónica a través de un casting mundial en el que músicos de todo el mundo enviaron sus vídeos, dentro de los finalistas, quedaron dos mexicanos, sin embargo, son malas noticias para uno de ellos, Yurii Inti, quien no podrá participar en el magno concierto a celebrarse el 15 de abril de 2009 en el Carnegie Hall de Nueva York debido a que la embajada de los Estados Unidos en México le ha negado la Visa, coartando así su sueño de participar

    [url=http://myhausmexico.blogspot.com/2009/04/le-niegan-la-visa-al-finalista-mexicano.html]http://myhausmexico.blogspot.com/2009/04/l…a-mexicano.html[/url]

  74. Banned Chipola dice:

    La visita del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a México no representa el inicio de una nueva era, declaró el analista político Alfredo Jalife en entrevista para el programa En Contexto de Telemundo 52, los Ángeles.

    En entrevista con el periodista Rubén Luengas, Jalife señaló que se trata realmente de una imposición unilateral de la agenda de Obama respecto al tratado de libre comercio.

    De acuerdo con Jalife, el combate al narco es solamente una coartada para una anexión militar del Pentágono.

    Jalife basa sus declaraciones en documentos publicados en Europa en donde se menciona esta anexión.

    En el mismo reportaje, Rubén Luengas entrevista al secretario de turismo del DF, Alejandro Rojas Díaz Durán, quien habló sobre la seguridad de Obama en la Ciudad de México y también sobre el ASPAN.

    “Obligaron a Calderón a sacar al ejército a la calle sabiendo que no podían ganar esa batalla” dijo Rojas respecto a la militarización del país.

    [url=http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/16/376498]http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/16/376498[/url]

  75. Banned Chipola dice:

    La psique, mentalidad, alma, formación de valores, personalidad o simplemente nuestra forma rebelde de ser nos impide elevar nuestros trabajos a una realización en equipo. Como mexicano, me genera muchos cuestionamientos el que en territorio nacional suele sobrevalorarse el talento extranjero y opacarse el propio. Estas palabras que juegan en mi consciente y que perturban mi inconsciente, pudieran ser fácilmente digeribles y explicables por algún psicólogo, antropólogo o historiador; pero como cuestiones cotidianas, me siguen tocando la puerta de las dudas.

    [url=http://lahoradelpueblo.blogspot.com/2009/04/la-soledad-del-mexicano.html#links]http://lahoradelpueblo.blogspot.com/2009/0…cano.html#links[/url]

  76. Vaelia dice:

    Me han dicho cosas peores

  77. Dark Crow dice:

    No entendi Vaelia. =?

  78. Vaelia dice:

    No entendi Vaelia. =?

    Nah, se movió el mensaje, no tiene caso

  79. Banned Chipola dice:

    En sus cien primeros días Obama ha disculpado la tortura, se ha opuesto al habeas corpus y ha exigido más gobierno secreto. Ha mantenido el “gulag” de Bush intacto y a al menos 17000 prisioneros fuera del alcance de la justicia. El 24 de abril sus abogados ganaron un recurso que dictaminaba que los presos de Guantánamo no eran “personas” y por tanto no tenían derecho a no ser torturados. Su director nacional de inteligencia, el almirante Dennis Blair, dice que cree que la tortura es efectiva. Uno de sus altos cargos de inteligencia en América Latina está acusado de encubrir la tortura de una monja americana en Guatemala en 1989; otro es un defensor acérrimo de Pinochet. Como Daniel Ellsberg ha señalado, los EEUU tuvieron la experiencia de un golpe militar bajo el mandato de Bush, cuyo secretario de “defensa”, Robert Gates, junto con esos mismos oficiales pro-guerra, ha sido mantenido en el puesto por Obama.

    En todo el mundo se ha intensificado el violento asalto americano a gente inocente, directamente o mediante sus agentes. Durante la reciente masacre en Gaza, informa Seymour Hersh, “el equipo de Obama hizo saber que no pondría objeciones al nuevo suministro planificado de “bombas inteligentes” y otras armas de alta tecnología, que ya estaban fluyendo hacia Israel” para ser usadas en la matanza de niños y mujeres en su mayoría. En Pakistán, el número de civiles muertos por misiles estadounidenses lanzados por aviones teledirigidos, drones , se ha más que duplicado desde que Obama llegó a la oficina.

    En Afganistán Obama ha ampliado la “estrategia” de matar gente de las tribus Pastún (los “talibán”) para darle tiempo al Pentágono de construir una serie de bases permanentes a lo largo del devastado país donde, dice el Secretario Gates, los militares estadounidenses permanecerán indefinidamente. La política de Obama, una que no ha cambiado desde la guerra fría, es intimidar a Rusia y ahora también a China, otro rival imperial. Está llevando a cabo la provocación de Bush de situar misiles en la frontera occidental de Rusia con la justificación de contrarrestar a Irán, a la cual acusa, absurdamente, de suponer “una amenaza real” para Europa y los EEUU. El 5 de abril pronunció en Praga un discurso calificado de “anti-nuclear” por la prensa. No fue nada de eso. Bajo el programa de Reemplazamiento Seguro de Cabezas Nucleares del Pentágono, los EEUU están construyendo nuevas armas nucleares “tácticas”, diseñadas para oscurecer la distinción entre guerra nuclear y guerra convencional.

    Quizá la mayor mentira- equivalente a decir que fumar es beneficioso- sea el anuncio de Obama de que los EEUU se van de Irak, el país al que han reducido a un río de sangre. Según la opinión positiva de planificadores del ejército estadounidense, hasta 70.000 efectivos permanecerán durante “los próximos 15 a 20 años”. El 25 de abril su Secretaria de Estado, Hillary Clinton, hizo alusión a ello. No es una sorpresa que las encuestas estén mostrando que un número creciente de americanos creen que les han tomado el pelo- especialmente cuando la economía del país ha sido confiada a los mismos estafadores que la destrozaron. Lawrence Summers, el principal consejero económico de Obama, está soltando 3 trillones de dólares (3.000.000.000.000) a los mismos bancos que el año pasado le pagaron más de 8 millones de dólares, incluidos 135.000 dólares por un sólo discurso. El cambio en el que puedes creer.

    [url=http://rebelion.org/noticia.php?id=84908]http://rebelion.org/noticia.php?id=84908[/url]

  80. Banned Chipola dice:

    Quiero compartir algunas preguntas, moscas que me zumban en la cabeza.

    ¿Es justa la justicia? ¿Está parada sobre sus pies la justicia del mundo al revés?

    El zapatista de Irak, el que arrojó los zapatazos contra Bush, fue condenado a tres años de cárcel. ¿No merecía, más bien, una condecoración?

    ¿Quién es el terrorista? ¿El zapatista o el zapateado? ¿No es culpable de terrorismo el serial killer que mintiendo inventó la guerra de Irak, asesinó a un gentío y legalizó la tortura y mandó aplicarla?

    ¿Son culpables los pobladores de Atenco, en México, o los indígenas mapuches de Chile, o los kekchíes de Guatemala, o los campesinos sin tierra de Brasil, acusados todos de terrorismo por defender su derecho a la tierra? Si sagrada es la tierra, aunque la ley no lo diga, ¿no son sagrados, también, quienes la defienden?

    Según la revista Foreign Policy, Somalia es el lugar más peligroso de todos. Pero, ¿quiénes son los piratas? ¿Los muertos de hambre que asaltan barcos o los especuladores de Wall Street, que llevan años asaltando el mundo y ahora reciben multimillonarias recompensas por sus afanes?

    [url=http://rebelion.org/noticia.php?id=85035]http://rebelion.org/noticia.php?id=85035[/url]

  81. Banned Chipola dice:

    Les cayo la influenza en Peru?…

    Un decreto publicado este sábado en el diario oficial El Peruano detalló que el estado de emergencia suspende los derechos constitucionales referidos a la libertad de reunión y tránsito e inviolabilidad de domicilio. Esto, fue rechazado por los indígenas, que lo consideraron, según precisó a teleSUR el dirigente Alberto Pizango, como una ”clara provocación y una alta agresión por parte de las empresas transnacionales que obedece el Gobierno peruano”.

    [url=http://rebelion.org/noticia.php?id=85099]http://rebelion.org/noticia.php?id=85099[/url]

  82. Banned Chipola dice:

    Obama nunca pretendió estar vestido, pero Europa lo vistió y sigue alabando su inexistente y bello traje transformador contra toda evidencia.

    “Bush light” le llama a Obama el ‘Süddeutsche Zeitung’ en su editorial del lunes. El Presidente ha decepcionado a los liberales con su decisión de mantener los “tribunales especiales” para sospechosos de terrorismo y su determinación de no perseguir a los torturadores. El periódico le dedica un agrio comentario titulado, “El mayor error de Obama”. Pese a ser muy certera, la calificación de Obama como un “Bush light” no representa en absoluto el sentir de la publicística europea, ni alemana.

    [url=http://rebelion.org/noticia.php?id=85106]http://rebelion.org/noticia.php?id=85106[/url]

  83. Banned Chipola dice:

    Después de los primeros maratonianos 100 días en los que el nuevo presidente de EEUU parecía decidido a dar una vuelta de 360º a numerosas políticas que marcaron el perfil de la Administración Bush, Obama ha comenzado a recular en algunos de sus llamativos anuncios.

    Entre sus primeras medidas de Gobierno, Obama anunció la prohibición total de la tortura, dejando abierta la posibilidad de perseguir judicialmente a los responsables de autorizarla y practicarla desde el 11-S; la clausura de las prisiones utilizadas por la CIA en el extranjero; el cierre de la prisión de Guantánamo y la suspensión por tres meses de los juicios militares, para estudiar una alternativa a ellos.

    Su Departamento de Defensa, sin embargo, pelearía poco después en los tribunales para impedir que la Asociación Americana por las Libertades Civiles (ACLU) lograra la desclasificación de decenas de fotografías sobre abusos y torturas a prisioneros en Afganistán e Irak por parte de militares y agentes estadounidenses… y perdió.

    [url=http://rebelion.org/noticia.php?id=85367]http://rebelion.org/noticia.php?id=85367[/url]

  84. Banned Chipola dice:

    [url=http://www.elchamuco.com.mx/index.php/component/content/article/3-newsflash/90-elbita]http://www.elchamuco.com.mx/index.php/comp…flash/90-elbita[/url]

  85. Vaelia dice:

    Es local, pero se me hizo raro… la gente debe estar muy enojada, o quién sabe que sea.

    Pasajero de un microbús priva de la vida a dos sujetos que habían asaltado con cuchillo y una pistola de juguete a la unidad del trasporte público
    [url=http://www.eluniversal.com.mx/notas/599913.html]http://www.eluniversal.com.mx/notas/599913.html[/url]

    Edit. de Tatanka. Edité en lugar de dar quote, perdón Vae, no alteré tu mensaje.

  86. TATANKA dice:

    la gente debe estar muy enojada, o quién sabe que sea.

    Sucede por lo general cuando la justicia institucional no funciona.

  87. admin dice:

    Y no es la primera vez.

    Una conocida de la policia me dijo que muchas veces pasa y no se comenta a menos que hayan testigos histericos.

  88. glormoon dice:

    Es preocupante que se pasen estos limites y mas aún que pase muchas veces

  89. Vaelia dice:

    [url=http://www.clarin.com/diario/2009/06/26/elmundo/i-01946764.htm]http://www.clarin.com/diario/2009/06/26/el…/i-01946764.htm[/url]

    Lula traspasa a manos privadas una gran parte del Amazonas

    Son 67,4 millones de hectáreas. Se trata de tierras fiscales que ahora pasan a propietarios individuales. Podrán tener hasta 1.500 hectáreas cada uno y en tres años se les permitirá venderlas. Las tierras se usarán para soja y cría de ganado.
    Por: Eleonora Gossman

    El gobierno brasileño decidió legalizar la privatización de la selva del Amazonas. Ayer, el presidente Lula da Silva promulgó una ley que prevé “regularizar” la tenencia de tierras en la floresta por individuos que, en el pasado, se apoderaron de ellas en forma ilícita para cultivar soja y actividades pecuarias. Esto significa entregar 67,4 millones de hectáreas a manos de personas físicas que podrán disponer de extensiones de hasta 1.500 hectáreas. El área en juego equivale a la suma de las superficies de 5 grandes provincias argentinas: Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. La polémica ley es una derrota de los ambientalistas y un triunfo de los ruralistas.

    La Amazonia brasileña ocupó primitivamente 5 millones de kilómetros cuadrados. No se sabe cuánto ocupa hoy. Pero hay algunas pistas: de ese total, solo 100.000 km2 están preservados por ser reservas indígenas y otros 200.000 se destinaron a la explotación sustentable; el grueso es selva pública que cubre 1,9 millones de km2 y debería ser un santuario. En principio, la medida legislativa cuyo texto fue mandado al Parlamento por el Ejecutivo y aprobado con modificaciones, algunas sustanciales, tenía un justificativo: transparentar la posesión de latifundios por parte de empresas o personas y evitar, al menos en teoría, que en esas grandes haciendas se derribe floresta en exceso. De acuerdo con el código forestal brasileño, un estanciero -físico o jurídico¿solo puede derribar 20% de la selva para fines productivos.

    La nueva ley, que Lula aprobó a última hora de la noche con vetos, contiene elementos muy controvertibles. Según los ambientalistas, el objetivo de los ruralistas no es solo conseguir la ley porque legaliza la propiedad de tierras que pertenecían al Estado. Según las Organizaciones No Gubernamentales, entre ellas Greenpeace y World Wide Fund for Nature (WWF), el segundo paso de los grandes propietarios es derribar el Código Forestal. “Ya está en discusión en el Congreso y es el paso que falta para legitimar la devastación de la floresta” reveló Igor Santos, director de prensa del Movimiento de los Sin Tierra (en el pasado íntimo aliado de Lula).

    En las ONG sostienen que una parte de las tierras que serán entregadas a sus actuales poseedores ya perdió la floresta. Pero otra parte permanece virgen. Y es esa porción la que será víctima a corto plazo de las sierras y los incendios. Para los expertos, bastaba utilizar las tierras que ya perdieron la floresta y que sin embargo todavía permanecen improductivas para producir suficientes alimentos, no sólo para Brasil sino también para el resto del mundo. De acuerdo con los medios brasileños esta ley pasará a ser conocida como el “decreto del grillaje”. Se lo llama así porque los títulos de propiedad de grandes extensiones amazónicas fueron fraguados por sus presuntos dueños como si se tratara de documentos antiguos por el simple método de dejar los papeles durante un tiempo en cajas con grillos. El insecto horada el papel y su defecación lo amarillea.

    Entre los puntos más controvertidos de la medida es que permite vender las tierras a sus flamantes propietarios en apenas 3 años. Esto crea un inesperado negocio inmobiliario agrícola. En el Senado, fue justamente el bloque del agro el que peleó por la ley de regularización de la tenencia. “Esto les da seguridad jurídica y permite que la explotación se realice sin tener que pagar multas o ser desplazados de esas tierras”, indicaron a Clarín.

    En el auge de la batalla, ahora perdida, el ministro de Medio Ambiente, Carlos Minc, llamó a los productores rurales de “embusteros”. Sin embargo, Lula tomó distancia de su funcionario. Y según sus declaraciones está “orgulloso” que estancieros que tenían apenas 50 hectáreas en Río Grande del Sur “hoy tengan 2.000 hectáreas (en la selva amazónica), posean casa y auto. Están bien con la vida porque produjeron, trabajaron”. Lo dijo esta semana en el municipio de Alta Floresta, en el norte de Mato Grosso. Ese estado, que forma parte del Amazonia, figura entre los más devastados por la acción predatoria humana.

  90. Vaelia dice:

    [url=http://www.portafolio.com.co/wall_street_journal/2009-06-26/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-5536287.html]http://www.portafolio.com.co/wall_street_j…TA-5536287.html[/url]

    Las grandes petroleras apuestan sus fichas a Irak

    El gobierno de Irak se dispone a licitar contratos petroleros a compañías extranjeras por primera vez desde que el país nacionalizó la industria hace más de tres décadas. Si todo sale según lo previsto en la primera ronda, las petroleras extranjeras ingresarán para ayudar a Irak a impulsar su producción en seis yacimientos que han sufrido los estragos de años de desatención. Las tensiones políticas, sin embargo, han complicado el proceso. (…)

  91. Vaelia dice:

    [url=http://www.jornada.unam.mx/2009/07/15/index.php?section=sociedad&article=037n3soc]http://www.jornada.unam.mx/2009/07/15/inde…rticle=037n3soc[/url]

    Tendrá templo mundial la Santa Muerte

    Carolina Gómez Mena

    La Santa Muerte tendrá su primer templo mundial, que se localizará en la delegación Venustiano Carranza del Distrito Federal, anunció David Romo Guillén, obispo de la Iglesia Católica Tradicional Mex-USA, quien precisó que esta construcción abarcará mil 200 metros cuadrados, dos niveles y contará con capacidad para albergar a 500 personas sentadas. Su costo será de 38 millones de pesos.

    En conferencia de prensa, el obispo de la Santa Muerte precisó que las obras comenzarán en septiembre. Indicó que el templo tendrá jardines, estacionamiento subterráneo, lugar para criptas, bautisterio en área libre, oficinas y sala audiovisual.

    Romo Guillén sostuvo que esta edificación “marcará un parteaguas entre el pasado discriminatorio hacia nuestra fe por parte de algunos sectores intolerantes y reaccionarios”.

    Descartó indicar cuál será el lugar exacto de la construcción, pues consideró que representantes de la Iglesia católica podrían boicotearla, y tampoco quiso determinar quiénes fueron los principales “benefactores” que aportarán recursos. Ante posibles especulaciones, negó que en este proyecto estén involucrados integrantes de alguna organización delictiva. Destacó que no obstante que hay benefactores, la mayor cantidad se recibirá de donativos de los fieles.

    Tras señalar que el registro de esta Iglesia se encuentra en trámite en la Secretaría de Gobernación, expuso que “sabemos que habrá oposición y guerra abierta de los clérigos romanos, los evangélicos y demás sectas” ante este proyecto.

  92. Dark Crow dice:

    Y luego que? el satanismo o narcosatanismo de homicidas como culto libre?

  93. Vaelia dice:

    [url=http://peru21.pe/noticia/322651/chileno-encerraba-trabajador-peruano-miedo-que-le-robe]http://peru21.pe/noticia/322651/chileno-en…edo-que-le-robe[/url]


    Un chileno encerraba a un trabajador peruano por miedo a que le robe

    El empleador, dueño de una panadería, hacía esto todos los días en un local que no contaba con vías de evacuación. Dijo que ante una emergencia su empleado podía escapar por el techo. (…) Los vecinos de la panadería La Chimba denunciaron que Francisco Venegas confinaba en su negocio a un maestro panadero peruano, al parecer un inmigrante ilegal, mientras él se iba a realizar otras labores, según informó Chilevisión.(…)

    El enlace original incluye un video. Creo que prácticas del tipo están mucho más extendidas de lo que los medios reflejan, y las consecuencias son tan desastrosas como vergonzantes. El pasado mes de mayo (perdón si ya se publicó), en España, un trabajador boliviano, también en situación irregular perdió un brazo en un accidente laboral; el brazo fue a la basura, y el trabajador abandonado a 200 metros del hospital.

    [url=http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hDoDy33gISGZs_ECYqHgwMQVvGSw]http://www.google.com/hostednews/epa/artic…_ECYqHgwMQVvGSw[/url]

  94. TATANKA dice:

    Si, yo también creo que es bastante común, y a niveles masivos como en las maquilas.

    El pasado mes de mayo (perdón si ya se publicó), en España, un trabajador boliviano, también en situación irregular perdió un brazo en un accidente laboral; el brazo fue a la basura, y el trabajador abandonado a 200 metros del hospital.

    Creo que no se había publicado aquí. Pongo link a la noticia.

    [url=http://www.clarin.com/diario/2009/06/12/elmundo/i-01937337.htm]http://www.clarin.com/diario/2009/06/12/el…/i-01937337.htm[/url]

  95. Vaelia dice:

    [url=http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?Id=7v+Gg5GXLCs=]http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.a…Id=7v+Gg5GXLCs=[/url]

    * Miami, ago. 11 (ANDINA).- Un ejecutivo de IBM fue sentenciado por un tribunal de Miami por hacer trabajar 19 horas diarias y obligar a dormir en un armario a dos niñeras peruanas. Las agraviadas lo denunciaron por el abuso, por haberles retenido el pasaporte y amenazarlas con la deportación.

    [url=http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/muere-infarto-despues-jefe-abandonara-calle/csrcsrpor/20090811csrcsrsoc_3/Tes]http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo…csrcsrsoc_3/Tes[/url]

    *Muere de un infarto después de que su jefe lo abandonara en la calle. Era un inmigrante irregular que trabajaba en la reforma de un restaurante.La familia señala que el dueño del local no avisó a emergencias y le abandonó en la calle.

    No me voy a poner a contar todos los casos porque no daríamos abasto, pero es obvia la tendencia.

  96. Vaelia dice:

    \”Hal Turner era un bloguero de New Jersey provocador, racista, con posturas de extrema derecha. Debido a su campaña de amenazas a jueces, abogados progresistas y ONG’s fue detenido y llevado a juicio por injurias y amenazas de muerte. Durante la requisa en su vivienda se ha develado que Hal en realidad era un agente provocador, con nómina pagada por el FBI y cuya misión era propagar ideas de la ultraderecha y reavivar el odio contra los inmigrantes, los negros, los abortistas y los reformistas en general.\”

    Original en inglés :http://www.wired.com/threatlevel/2009/08/lawyer-fbi-paid-right-wing-blogger-charged-with-threats/
    (Visto en Meneame.net)

  97. fettjango dice:

    Por sus Pistolas

    Los riesgos de un estallido social tienen ya enfrente una barrera de contención fincada a cuenta y cuento de la batalla contra el narcotráfico. Los soldados fueron sacados de los cuarteles no sólo para que los civiles encargados de lo federal trataran de cambiar el orden comercial establecido en materia de drogas (nuevos concesionarios, nuevos distribuidores, nueva tarifación y formas de recaudación), sino en razón de los siempre sabidos riesgos de que los problemas económicos llevaran a una radicalización de la protesta política y social. El comandante Calderón no sólo distribuyó a la tropa a lo largo del país y acostumbró a la población a tener diariamente un reporte sangriento y cruel de bajas, sino que estatuyó por sus pistolas (literalmente) una nueva normatividad pública de guerra” que, sin declaración de estados de sitio o de excepción, acabó desplazando los textos constitucionales y legales.

    Hoy, sin que haya poder alguno que se oponga a ello, el ocupante de Los Pinos ha sometido a arraigo domiciliario a los derechos humanos y las garantías constitucionales y ha decretado la vigencia de las reglas del pitazo, el levantón, la capucha, el allanamiento, la tortura y, en muchos casos, la ley del retén, que como antes sucedía con la llamada ley fuga, sirve para acribillar a quienes supuestamente no atienden las indicaciones de hacer alto en determinados sitios de revisión carretera.

    Continua..

    [url=http://www.jornada.unam.mx/2009/08/20/index.php?section=opinion&article=004o1pol]http://www.jornada.unam.mx/2009/08/20/inde…rticle=004o1pol[/url]

  98. admin dice:

    Vale la pena leer el articulo completo.