Aclaracion

Saludos

Sinceramente no se cual es el problema con las preguntas o los temas en los que obviamente desconosco. Vengo a este foro a aprender, se que es muy dificil por este medio que se aclaren un sin fin de dudas con respecto a muchos temas. Y mi “vaguedad” o falta de “claridad” al exponer mis dudas no es deliberadamente. De esta manera me expreso. Creo, que mi “vaguedad” proviene de que solo conosco una parte de un conocimiento que me interesa, si esto plantea problemas no es mi intencion. Al referirme de que si no era posible comentar algunos topicos en publico pero que me interesan, me refiero a que si es posible se pueden contestar por medio de PM, si de esta manera tampoco es posible lo entiendo. Yo soy una persona con deseos de aprender, si mi diversidad de temas es problema, de nuevo ofresco disculpas. Para finalizar creo que es mejor solamente seguir algunas discusiones y no intervenir si es la mejor manera (para mi) de estar en contacto con este foro y lo que ofrecen, espero que en el futuro se pueda dar la oportunidad de interactuar en viva voz y aclarar los temas diversos.
Se que han tenido problemas con usurpadores de nombres y con gente que viene a este foro con otra intencion, no es mi caso.
De antemano Gracias

One Commentto Aclaracion

  1. admin dice:

    Se entiende. El problema es que por cuestion de cortesía es mejor ordenar lo que uieres decir PRIMERO. Cada tema aqui se lee en promedio unas 50 veces, asi que evitamos que esas 50 lean divagaciones. Es un esfuerzo por el bien de todos, y `por el bien de todos se pide pensar un poco antes de escribir.

    En cuanto a problemas con multinombres, no. Se detectan facil por ser agresivos, tu solo divagas eventualmente.

    Por lo mismo, los mensajes que veamos se escriban siendo poco claros, tomamos medidas. Proximamente Se cambiará el nombre del subforo arquero nocturno a “El infinito tiende a cero” destinado justamente como archivo de mensajes offtopic del offtopic, o de oxymorons , es decir, preguntas autocontestadas u obvias. Caso de los sensores.

    Saludos.