Sheldrake

Uno de los experimentos de Rupert Sheldrake ha sido corroborado por otro equipo científico- Las pruebas estadísticas de los resultados indican que el fenómeno que llamamos telepatía existe en un porcentaje que está entre el 30 y el 40 por ciento. Es decir: las personas con capacidad natural para ello son capaces, sin pretenderlo, de experimentar sucesos -de 3 a 4- espontáneos de percepción “telepatica”. Ejemplo: saber quien te llama por teléfono de modo imprevisto…antes de coger el teléfono, sin saber que lo fuera a hacer, claro.
Quizás tenga que ver con el “campo neuronal” de J.Grinberg (¿Se sabe algo de él o desapareció por completo?).

« (Previous Post)

4 Commentsto Sheldrake

  1. Dark Crow dice:

    No mas bien las malas lenguas dicen que fue “suicidado” por Castaneda cuando Griberg se nego a soltarle la sopa de algo muy especifico. Curiosamente su desaparicion concuerda con un encabro….to que tuvo con castaneda por insistente cuando este pediam que le explicara cosas de Pachita.

  2. centzontle dice:

    Ese Castaneda según mi forma de verlo sí parecía todo un perseguidor.

    Me gustaría saber a cuáles estudios te refieres que han comprobado, Guzman, ¿no tienes de casualidad un Link? Sobre la telepatía yo pienso que es una posibilidad totalmente abierta y utilizada por los seres humanos comunes y corrientes, cotidianos como cualquiera de nosotros, solo que preferimos utilizar esa posibilidad para crear o imaginarnos monstruos externos que nos persiguen como si fueran capacez de comprendernos… bueno, en fin, creo que la respeusta más directa está en los archivos akáshicos.

  3. Dark Crow dice:

    A sheldralke?
    Con este si tengo dudas.

  4. Vaelia dice:

    Por temática, sería lo suyo.