Articulos 311 y 312

Me hicieron llegar un comentario de Angelica Romero, persona expulsada de la lista ojos abiertos hace un tiempo, acerca de que estaban tomando medidas legales por lo que he dicho de los multinombres en conjunto.

Creo que tienen un problema de exceso de floripondio, porque segun ellos, en dos años yo tendría problemas de carcel “y se lo que estoy diciendo”.

Pues no Angelica…

Para empezar ya hay una averiguacion previa contra quien resulte responsable de cierto correo de amenazas relacionado con direcciones de la AFI pero que resulto que que no existian. Ese si es un delito Punible. Como gente de sistemas debes saber l oque es un SENDER ID, y tambien que es delito amenazas por correo electronico.

Segundo lugar, en el caso de ustedes los articulos 311 y 312 se super aplican, y deberia ser el interesado el que empezara procesos legales, y como la mayoria de ustedes no tienen personalidad juridican o hay de que preocuparse.

Ademas primero en tiempo primero en derecho, debe resolverse primero las que yo levanté hace casi cuatro años. Y puedo ir atrayendo una por una.

La persona que me hizo el comentario, sugiere fuertemente que Angelica conocia deantes a Julio Diana por la escuela de diascapacitados mentales, pero ya sabemos que no soporta la presion despues de aquel problema del choque en Tolantongo.

Nada de que preocuparse.

Por cierto, volvi a subir varios sitios que estaban fuera por el problema del servidor hombrelobo, mas material en ellos pronto.

Nota: Me pasan el tip que por problemas legales recurrentes, estan por borrar otra vez sus sitios.

« (Previous Post)
(Next Post) »

One Commentto Articulos 311 y 312

  1. admin dice:

    Me comentaron que los de Kinam pusieron un link a esta conversacion.

    ¿?

    Lo unico que deben recordar que sus delcaraciones en un juzgado serian practicamente una confesional, no solo hay pruebas testimoniales, documentales y de testigos expertos como el INAH, sino que todos los delitos que se les han configurado, y que la mayor parte de las cosas desagradables son declaraciones de ustedes mismos, o de organismos gubernamentales que demuestran que no tienen la mas minima ide.a

    Por cierto, el articulo 311 y 312 hace que cualquier cosa que intenten, la sentencia para ustedes se vaya al doble.

    Ya van dos veces que borran su foro, y es normal que traten de culpar a otros.

    Buscan lectores de ese modo, y ya han tenido que borrar sus propios temas. Es cuestion de tiempo a que lo hagan otra vez, sentido comun.