Grupo Isis

Alumna de “Bruno”. Usada como la “mascota oficial” hasta antes de su muerte. Esto fue solo lo que se enteraron los periodicos.
Relacionado con su muerte hay otras 4 personas que murieron extraoficialmente.
“Bruno” salio libre por desvanecimiento de pruebas y por años fue considerado guia espiritual de gente pudiente.
Actualmente se dedica a vestir santos.
Literalmente.
Hasta ahora es lo que ha salido publicamente de isis.

Querétaro, Qro. Aquí todavía se recuerda el amanecer del 8 de enero de 2000.

Ese sábado en distintos botes de basura del Centro Histórico aparecieron los restos de Blanca Erika Zamora Puga, de 14 años, descuartizada durante una extraña celebración de su cumpleaños.

El hallazgo impactó menos que la forma como se cometió el crimen: a la mitad de una ceremonia dark (en la que se rinde culto al vampirismo y a la muerte) la adolescente murió asfixiada, y a sus compañeros lo único que se les ocurrió para ocultar el cadáver fue desmembrarlo.

Durante varias semanas en los medios locales se publicó que el homicidio fue un acto satánico

VEAMOS QUE PASO EL 26 DE ENERO DEL AÑO 2000 EN LA CIUDAD DE QUERÉTARO:

El diario de la Universidad de Querétaro TRIBUNA UNIVERSITARIA afirmaba en su columna editorial lo siguiente:

\”EL asesinato de la joven Blanca Ericka Zamora Puga en una práctica sexual sadomasoquista y su posterior descuartizamiento, conmocionaron a la sociedad queretana en el primer mes del año 2000. A raíz del escándalo en los medios de comunicación se ha desatado una cacería de brujas contra algunos movimientos artísticos marginales, especialmente contra los grupos vinculados a la música dark; incluso, los seguidores de este movimiento manifiestan que ahora son hostigados por la policía y por las personas en general. El alboroto por el caso de los darketos ha provocado principios de pánico entre la población, por ejemplo, una vecina de uno de los jóvenes involucrados dice sentir miedo de que el líder de los darketos se vaya a convertir en vampiro y pueda dañar a su familia.Ante el crimen se desató una serie de rumores: que la mataron porque era su regalo de cumpleaños; que hacían grandes orgías; que practicaban ritos satánicos, etc.\”

· A pesar de todos los rumores anteriores, el mismo diario UNIVERSITARIO termino diciendo:

\”El movimiento Dark no es responsable del asesinato, los responsables son unos jóvenes que gustaban del Dark pero no por ello cometieron ese crimen, lo cometieron porque están gravemente enfermos de una patología social que han incubado lenta y devastadoramente desde la infancia, a partir de sus relaciones familiares, de la crisis económica, moral y ética en la que han crecido, de la ausencia de expectativas de toda índole, del enfermizo entorno cotidiano que les niega la felicidad y les orilla a buscar refugio en donde sea: en las drogas, el alcohol, la prostitución, la religión, la mendicidad, el rock, el yoga, el esoterismo, el dark, el narcotráfico, la secta, la locura, el crimen y el suicidio.\”

LOS Antigoth o pseudosatanicos EN SU NIVEL MAS COMPLEJO: EL SATANISMO.
UN DARKETO ENTREVISTADO EN UNA REVISTA DE INTERNET EN MÉXICO DECIA: \”Dentro del movimiento hay varios grupos, pero uno de los que consideramos malos es el de la comunidad vampírica de Coyoacán porque se creen vampiros de verdad, quieren salir a chupar sangre y la verdad están mal, porque no se trata de lastimar a la gente. Otros la riegan porque se reúnen en lugares apartados donde solo accesa gente obscura y esto genera que las personas piensen que tienen pactos con el diablo o con la muerte porque se visten de negro y se encierran\”.

UNA JOVEN DE 19 AÑOS, originaria de Bernal en Querétaro nos comparte su experiencia con relación a Darketos. Sin embargo ella dice que ESO ERA UN SECTA SATÁNICA Y NO LOS DARKETOS.

\”Dos amigos de la escuela me platicaron que fueron a una sesión, y a final de cuentas los obligaron a quedarse. Como mis compañeros estaban asustados los acompañé al lugar de sus reuniones y ahí me contaron lo que les sucedió hace como ocho meses. Era un cuarto grafitado y negro, había botellas de licor, sangre regada, además de un libro del que sacaban rituales. El lugar se resume en una casa abandonada que antes era de alcohólicos anónimos. Al llegar todo estaba preparado para la sesión, el solo hecho de estar ahí te obliga a ser parte del grupo. Empiezan marcándote con un tatuaje tipo cruz en la muñeca derecha, te hacen beber sangre de gato y con esto ya eres parte de la fraternidad. Después, para seguir vigentes les piden otros sacrificios de animales: gatos, corderos aumentando así el sacrificio para que seas de mayor nivel. Al termino del rito se festeja con vino y relaciones sexuales entre todos.\”

pd:
El anterior dirigente por el momento esta fuera de combate por lobotomia quimica, VIH, unas cuantas enfermedades oportunistas por su sistema inmunologico en mal estado, operacin jarocha y sistema nervioso freido por alto voltaje.

Lo sorprendente es que aguanto todo eso y sigue de pie.

El actual hasta donde se no quiere escandalos como el producido por su antecesor. Posible ramal de hermandad negra o de un grupo Canadiense-Europeo (Balcanes/Italia).

Para variar el anterior dirigente adivinen que estaba buscando.
Sip. Uno de tres.

2 Commentsto Grupo Isis

  1. Dark Crow dice:

    fijo stakabrom esoterico.
    Sigue sin haber autor intelectual.

  2. Dark Crow dice:

    Actualmente el “maestro Bruno” tiene un bazar en una colonia de Lomas de casa Blanca donde continua el reclutamiento de personas pero ya sin el liderazgo del grupo y con daño fisico y psicologico por todo lo que le ha pasado. Losautores materiales del homicidio que fueron capturados durante esa averiguacion previa siguen en prision. Pero no fueron todos los que estuvieron en los hechos.