Monitor de 19 pulgadas

Uno de los primeros capitulos de Lo Oculto de Collin wilson habla sobre los cambios de vision. Este monito que compré el dia de hoy, del que Chipola compró el gemelo, es una prueba de esa tesis.

una de posibilidades tremendas al ampliar la vision y elcalculo de probabilidades inherente.

« (Previous Post)

One Commentto Monitor de 19 pulgadas

  1. Mistykha dice:

    Estas cosas aunque parezcan impresiones solo, tienen un trasfondo real para la energía. Hubo un tiempo en el que iba a todas partes en coche y un dia me decidí a caminar y experimentarme. Desde luego que vi maravillas, detalles del paisaje, del mundo , que en una forma distinta de moverse, por ej. coche, simplemente no existen =)
    Me di cuenta de cuanta importancia tiene el principio que utilizamos para el despliege de la energía, y de cuanto y como esto nos marca las posibilidades y la calidad de las experiencias que al final de cuentas nos entregamos a nosotros como “vida” como experiencia de vida. Y con eso vamos continuando y a veces eso es todo y así se queda para nosotros. Cuando en realidad es solo una limitada y personal experiencia basada en los moldes que les hemos puesto y que nos hemos adaptado.
    Y así en todo por lo visto. Actualmente, por ej. estoy en un piso mucho más amplio que el que estaba antes ( dimensiones antiguas, de techos altos etc..)y he experimentado tambien como mi energía y mis expectativas se han acomodado a esas nuevas dimensiones, o que también se puede ver como nuevas barreras.
    Depende como se mire
    Con lo momitores o con todo pienso que se puede percibir este principio de importancia de las formas, dimensiones y barreras con las que trabaja la energía.

    Saludos
    Mistykha