Otras Obras

La sombra de Ender

En la sombra de Ender, el autor de la saga nos muestra otra perspectiva de la misma historia que en “El juego de Ender”. Esta vez el protagonista es Bean, un niño que vive en un mundo hostil y es reclutado para formar parte de la Armada Espacial, a muy corta edad. Para el que haya leído El juego de Ender se trata de una matización al primero, de manera que ya no nos parece un ser invencible y todopoderoso, pues descubrimos aquí a Bean, un niño superdotado y extremadamente hábil en las técnicas de combate, que a veces se hace totalmente necesario para las victorias de Ender. Las historias se entremezclan y tienen un mismo final, pero resulta curioso leerla.

La sombra del Hegemón
Es una novela de Orson Scott Card, es el segundo tomo de la saga de la sombra que a su vez es una secuela de la saga de Ender. Es aconsejable haber leído anteriormente la saga de Ender, pero indispensable leer El juego de Ender que seria el primero de las dos sagas.

Argumento
Al acabar la guerra contra los insectores los compañeros de Ender vuelven a la tierra desde la escuela de batallas.

En la tierra, a falta de un enemigo común, los países vuelven a empezar la lucha por el control de la tierra. Peter Wiggin, el Hegemón y hermano de Ender, es un líder político que, al igual que el resto de líderes intentan hacerse con los servicios de los niños de la escuela de batalla, Peter consigue hacerse con los favores de Bean, el lugarteniente de Ender en la escuela de batalla, para sus causas militares.

Marionetas de la sombra

Bean (Julian Delphiki) se ve en problemas al regresar su acérrimo enemigo Aquiles Flandes, al mismo tiempo valora la posibilidad de tener hijos con su pareja Petra Arkanian siempre y cuando se asegure de que ellos no heredarán su “defecto” genético (la clave de Anton)

4 Commentsto Otras Obras

  1. Vaelia dice:

    Argh, habría que avisar del spoiler!.
    Pero que bueno

  2. Dark Crow dice:

    No entendi.
    Que es spoiler?

    No es uno de los villanos de batman?

  3. admin dice:

    Vuelta heroina despues como Robin IV y muerta horrible.

    Spoiler es decir el argumento sin avisar.

  4. Dark Crow dice:

    mmm
    Por que sera que siempre se muere un robin si y un robin no.
    Creo que ya me acorde de ella.
    Lastima parecia que seria buen personaje como novia de Tim y daba para mas que terminar hecha cachitos.