Merge de temas sueltos

Mensaje de Diaz, Amnesico y descortes,como siempre

[url=http://www.phpbbplanet.com/juanyoliliztli/viewtopic.php?p=5586#5586]http://www.phpbbplanet.com/juanyoliliztli/…php?p=5586#5586[/url]

12 Commentsto Merge de temas sueltos

  1. Dark Crow dice:

    [url=http://pobladores.lycos.es/channels/religion/Toltequidad]http://pobladores.lycos.es/channels/religion/Toltequidad[/url]

    Amigos: me da mucho gusto el que anden por este poblado. Son bienvenidos, pues por lo visto les interesa la sabiduría de los antiguos habitantes Mesoamericanos, antes de la llegada de los europeos.
    Bien, me presento: soy Julio Diana, nacido en Uruguay y nacionalizado mexicano.
    Junto con varios amigos, todos investigadores independientes, tratamos de rescatar la antigua forma de vida de los hoy llamados mexicanos, guatemaltecos…en fin, especialmente de Centroamérica o para ser más precisos, la zona de influencia de las culturas Olmeca, Maya, Zapoteca-Mixteca y Nahua, por supuesto sin despreciar la Andina, la Amazónica y la Patagónica, pero por el tamaño del campo de estudio e investigación, repito, nos avocamos a mesoamérica.
    Todo ha ido quedando plasmado en la siguiente página web, a la cual están invitados cordialmente y que aparece en \”Enlace Relacionado\”.
    Yeitekpatl

    Antes de que dijera que todos son toltecas.

  2. admin dice:

    Este es tambien toda una fichita.

    [url=http://www.eluniversal.com.mx/notas/478346.html]http://www.eluniversal.com.mx/notas/478346.html[/url]

    Regresa Parchís tras 23 años de ausencia

    Participan algunos de sus miembros en un programa de televisión para interpretar el tema La canción de Parchís, pero descartan un reencuentro musical

    – A A A +

    Notimex
    El Universal
    Madrid
    Miércoles 30 de enero de 2008

    18:44 Algunos integrantes del grupo español Parchís se reunieron 23 años después de su separación para cantar y recordar viejas glorias, durante un programa de televisión en el que descartaron un reencuentro musical a nivel profesional.
    Tino Fernández, Gemma Prat, David Muñoz y[color=#00FF00] Frank Díaz coincidieron en el programa “Peta-Zetas” para interpretar “La canción de Parchís”, que los lanzó a la fama en 1980.

    Frente al conductor Jorge Corbacho admitieron que en la época de éxito ganaron mucho dinero, pero no lo suficiente por su trabajo, pues hubo quienes cobraban más que ellos, siendo apenas unos niños.

    Indicaron que por el momento, no existen planes concretos para pisar de nuevo y de manera formal los escenarios, debido a las distintas actividades que cada uno realiza en la actualidad y a que Yolanda Ventura (ausente en la reunión, así como otros elementos) radica desde hace varios años en México y ejerce como actriz.

    “Se ganaba, pero si lo piensas ahora, habiendo vendido más de 11 millones de discos, habiendo hecho giras mundiales, siete películas, teníamos marcas de ropa. Lo miras ahora y seguramente estaríamos bañados de dinero, pero no”, comentó Frank, quien fuera la ficha azul.

    Tino (la ficha roja), el mayor de todos, comentó que a sus 40 años de edad colabora en un programa de radio en Barcelona, donde retransmiten los partidos del Real Madrid, aunque él es seguidor del Barsa.

    Gemma (la ficha verde) anotó que continúa desempeñándose como maestra en una guardería de niños pequeños; mientras que David (la ficha blanca), de 37 años, se dedica a la parte creativa de la publicidad.

    Frank, aún dentro del mundo de los espectáculos, actúa en cortometrajes y en anuncios publicitarios.

    Al final de la emisión, los ex integrantes del grupo regalaron un triple Disco de Platino que ganaron en México hace 26 años por altas ventas.

    El espacio al aire también fue aprovechado para que Parchís aclarara rencillas con Enrique del Pozo, quien triunfó durante la misma temporada junto a Ana, mediante el popular “Disco chino”.

    Parchís (1979-1985) alcanzó una muy notable repercusión tanto en España como en Iberoamérica. En sus primeros años de carrera obtuvo millonarias cifras de ventas de sus discos, así como un destacado éxito en giras, conciertos y películas. Fueron protagonistas de una época en que la música infantil tuvo una considerable presencia.

    cvtp

  3. admin dice:

    Mensaje anonimo de JD en un blog

    [url=http://hayaraz1.blogspot.com/2007/04/espiritualidad-libre-y-gratis.html]http://hayaraz1.blogspot.com/2007/04/espir…e-y-gratis.html[/url]

    Ya mande una respuesta comentando lo de tapatios com, porque lo que menciona no tiene ni pies ni cabeza, y un link de prueba a su retraso mental confeso.

    Sigue sin dar links del supuesto monstruo de Gila.

  4. admin dice:

    [url=http://merida.olx.com.mx/masoterapeuta-masajista-iid-5282566]http://merida.olx.com.mx/masoterapeuta-masajista-iid-5282566[/url]

  5. admin dice:

    Recibi un correo de un miembro de chamanismo.info donde me dice que Estan metidos ya saben quienes en un negocio de oro y plata prehispanico y me mando un link a una joyeria del df.

    Le comenté Me extra;aria porque siempre estan muertos de hambre, y no se veia relacion con ellos en el sitio.

    Luego vere la joyeria y aviso.

  6. admin dice:

    Por lo Visto Julio Diana Sigue con las drogas Duras.

    Me comentan que saca de contexto unos comentarios del foro Chamanismo de fidel, el de los aeropuertos extraterrestres, dentro de su Foro Uni personal.

    Voy a tener que actualizar sectatolteca.com

    En cuanto a lo de querer lucrar con el dominio kinam.com.mx  no. Ya hay un link al respecto en sustained reaction, y una cosa es ofrecer venderlo para evitar problemas, y otra que incluso el sitio este dado de baja.

    Ya explique en su momento que Kinam.com.mx podía ser de ellos en el momento en que paguen 2000 USD con cheque de Julio Diana a la cruz roja, validado ante notario. Que es carcel automática para ellos.

    El precio subió a 4000 Euros.

    Y sigo teniendo  kinam.org.mx , .com.mx y otros mas.

  7. admin dice:

    Del servidor en que estaban hace dos dias cambiaron los datos para regresar al de toltecas extaterrestres, y pusieron el foro de kinam en modo mantenimiento. Lo raro es que no tiene nada que ver el modo mantenimiento con cargar un respaldo, sino que mas bien no quieren que este disponible por las broncas legales que traen.

  8. admin dice:

    Ya se sabe que Julio Diana, en sus intento de difamaciòn creo un foro bastante estupido donde es casi el unico miembro, y en el que hace gala de lògica tolteca.

    Pues me estoy dando cuenta que en poco menos de una semana, han tratado de darse de alta en este foro Mas usuarios “fantasmas” que el mensajes en su foro.

    Además el subforo dedicado a resumen de sus identidades falsas, http://rojointenso.net/mybb/?cat=32 maneja ya mas mensajes que su foro. Y a esta proporcion, en menos de dos meses seguro que van a ser casi el doble, a menos que, con el perdon de la palabra, le de por subir el ritmo de “pendejadas”, aunque pueden llamarse mas feo.

  9. Dark Crow dice:

    Respuesta en un foro basura :
    Despues de que se puso a decir varias estupideces de mi hice una respuesta y me di de baja:

    jajajaja
    Esas son tus pruebas?
    Links que van a tu foro?.
    Lo unico que tienes es un monton de mafufadas escritas por ti. POR TI.
    Se entendio o tu IQ no alcanza para mas?
    Puedes pedirle a tus hijos que te lo lean y expliquen si no lo entiendes.

    Te recuerdo que tienes averiguacion previa por difamacion, si se te ha permitido tener ese foro marca acme que tienes diciendo estupidez y media sin reportarlo a yahoo es por la sencilla razon de que ante ministerio publico sirve como indicio para averiguacion previa. Como en teoria se supone segun dichos tuyos que tienes asesoria legal puedes preguntar que significa lo que es un indicio. En todo caso te pongo unos ejemplos para que por lo menos a la siguiente no te veas tan feo como mitomano.

    Para la proxima te recuerdo aporta links al respecto como el ejemplo que pongo:
    [url=http://www.chamanismo.info/viewtopic.php?p=8404]http://www.chamanismo.info/viewtopic.php?p=8404[/url]
    Iniciacion a santo daime tuya en Tequisquiapan, Qro.
    Y ya que estas en afan de andar de hablador al final añado varias preguntas sin contestar al respecto de tu secta tolteca.

    pd para Rendon:
    Es poco aconsejable tener a Julio como sparring porque pierde el control facilmente y termina inundando los foros de mierda. Como te daras cuenta en este y otros foros desde el mes de Enero Frank Diaz dejo solo a Julio en cuanto a decir idioteces en foros en supuesta defensa. Hizo lo mejor que pudo, se defienden mejor quedandose callados. En cuanto a Camilo si me lo quieren sacar a relucir de nuevo necesito buscar links en foro chamanismo de Fidel sobre su relacion con pederastas en colombia y el satanista convicto al que le ofrecio dinero para que diera pruebas en mi contra. Sobre Sonia Calambra basta preguntarle si ya dio de baja el foro que abrio en italiano para pedir dinero a nombre del chaman Demetrio Vega, y sobre Enrique Rojas el hecho de que haya desaparecido de la red habla por si solo. No se puede tener credibilidad en alguien que dice ser nagual y que tiene por esposa una \”avatara\” en el cual en un libro \”Nerea\” explica que es producto de una violacion de un nagual a una enfermera. Verificable leyendo el libro. Note que me diste de baja antes de responder a los mensajes. Entendible.

    Cualquier situacion en la que me menciones entonces contesto a su vez haciendo preguntas simples sobre tu calidad de \”nagual\” y que pruebas tienes al respecto. Regresando al tema de Julio conociendolo una de dos: O inunda este foro de mierda o recapacita y se da cuenta que decir estupideces en un foro creado por un aliado es mala idea. Cabe bastante la posibilidad de que se enoje demasiado y haga lo primero despues de leer este mensaje. Que es lo esperable.

    Cito de chamanismo info link ya mencionado donde confirmas consumir ayahuasca (que es droga) a posterior de esta cita pongo otra de su porpio foro en donde se ve que Frank es bastante asiduo a las drogas:
    \”Se me dio, al igual que a todos, un vasito de una bebida oscura y semiamarga, tirando a ácida-dulzona. La bebí de un trago con total desapego y me fui a sentar a mi lugar. En un tiempo relativamente corto, entré en un estado de paz, éxtasis y misticismo asombrosos, sintiéndome flotar de tal manera que me agarraba fuertemente de mi silla pues estaba seguro de salir volando como un globo.
    Todo brillaba, los colores y los detalles se magnificaron. El fuego adquirió increíbles tonalidades, movimientos y estupendos mensajes ancestrales que literalmente disfruté como un niño.
    Recordé técnicas de El Nagual y \”extendí\” mi facultad de oir de tal manera, que podía oir todas las conversaciones entre mis compañeros de viaje. Después, comencé a \”jugar\” con mi vista y pude verlos a todos a través como si fueran de cristal. Todos sus órganos, sus colores, su esqueleto. No cabía en mí de gozo.
    No sé cuánto tiempo había pasado, pero algunos comenzaron un proceso natural: a vomitar. Se iban corriendo a un sitio especificado de antemano o de plano, discretamente lo hacían como con pena. Yo me sentía bien, buena señal. Vomitar es señal de miedo y yo no estaba dispuesto a asustarme. Un gran maestro volador en esas lides me enseñó que en esos trances un Guerrero permanece impávido, impasible, sosegado, silencioso, digno y elegante así vea el mismísimo infierno delante de él. Así le hice y no vomité nunca.
    Al rato, segundo llamado a una segunda dosis. Me formé y el facilitador me miró con sorpresa y admiración. Bebí suavemente y volví a sentarme. Mientras, los cantos y alabanzas de todo tipo arreciaban, acompañadas de maracas, tambores, panderos y silbatos. Todo era hermoso. \”

    Citas de Frank Diaz sobre su consumo de drogas:
    [url=http://www.kinam.org/forum/index.php?PHPSE…392&topic=389.0]http://www.kinam.org/forum/index.php?PHPSE…amp;topic=389.0[/url]
    Cita de: Frank Diaz
    A mi me ha ido de un modo muy semejante al tuyo.
    El canabis me deja con ganas, es sólo un apreritivo. Ingerido tiene su gracia. En el Rig Veda se recomienda para meditar.
    El toloache me ha dado buenos sustos, aunque después de cinco o seis experiencias, se le toma un cari?o inexplicable. (Entonces hay que afinarse, porque otorga poder f?cil.)
    El hongo en dosis dobles es una experiencia ?nica, seguida de lejos por el peyote.
    El peyote es el m?s amigable de todos, sencillo y bondadoso. Si te rega?a, es porque de plano ya te has pasado.
    No creo que ning?n ser humano entienda a las plantas o tenga una verdadera alianza con ellas. Por eso no creo en gu?as. No obstante, una persona que esté dispuesta a ofrecer su vida por t?, puede serte de cierta utilidad.

    ¿Como va su secta tolteca?
    ¿Cuantos miembros tienes?
    ¿Cuales son sus rituales?
    ¿Como se realizan las consagraciones?
    ¿Cuales son los requisitos para ser iniciado?
    ¿Como pueden ser neotoltecas, por aquello de los sacrificios humanos, las violaciones tumultarias en epoca de guerra, etc?

    Si hablan del regreso de la toltequidad (bastante imposible porque no estan las condiciones actuales para un retroceso) ¿tambien van a regresar los aspectos negativos de los toltecas?.

    Como servidores de Quetzalcoatl como piensan enfrentar a los seguidores de Tecaztlipoca.

    ¿Van a hacer las actos religiosos del mismo modo de antes?.
    Si porque antes habia perforaciones en lengua, miembro masculino, orejas, y sacrificios humanos depsues del juego de pelota.
    ¿¿¿Como van entonces a ordenar sus sacerdotes.???
    ¿Sacrificandolos después de un juego de pelota?

    Como representante religioso de Quetzalcoatl:
    ¿Cual es tu actitud que se debe de tomar para llegar al Nirvana?. Si, es que ustedes han dicho que Quetzalcoatl es un estado de conciencia igual al de Cristo y Buda, y por lo tanto pues ustedes estan diciendo como \”iluminarse\” o tener un proceso de ascencion.

    ¿Como llego a ese estado?.
    ¿Cuanto me cuesta?
    ¿Y si tengo que mentir al igual que ustedes para que esa mentira de tanta repetirla se vuelva realidad?
    ¿Cuales son los procesos iniciaticos en el templo de Quetzalcoatl?
    ¿Cual es su paralelismo entre nagualismo y chamanismo?
    ¿Que rituales tienen?
    ¿Cuales son las formas iniciaticas en el templo tolteca, como es el proceso iniciatico?
    ¿Que ritos se realizan?.
    ¿Cuales son sus fechas festivas?
    ¿Como realizan los rituales de sacramentos: Siembra de nombres, enlaces, funerales, etc?.

    Si hablan de ritos antiguos estan fuera de un contexto, y si hablan de neotoltequidad estan haciendo cuentos chinos, perdon prehispanicos.

    Y una pregunta mucho mejor:

    ¿Como estan registrados ante gobernacion como templo de Quetzalcoatl?

    Cuales son las tecnicas fisicas que se hace en la tecnologia espiritual tolteca?.
    Los chamanes predominantemente los rituales son fisicos no psicologicos, asi que un ritual debe de hacerse para llegar a los estados mentales de Quetzalcoatl. Ya que hablamos de que usted no es cientifico (pues esta hablando de religion y la religion no es ciencia) si podria hablarnos de sus \”tecnologias\”.

    ¿Tiene eso congruencia con lo que mencionan otros antropologos REALES?.
    En tal caso si usted hace algo original (cosa dificil) debe de haber un marco teorico y una metodologia de investigacion para poder haber logrado conocer las bases para su propio culto.
    ¿Cual es esa metodologia y cual es su marco teorico referencial?

    Puedo poner el link de todos sus comentarios anteriores ( e insultos tambien )

    01 ) Numero de registro, RUBRO y fecha de la marca Kinam en mexico, misma que dicen poseer.

    2 ) ¿ Cual es el método cientifico usado para validar el comentario del sujeto conocido como Frank Diaz o Francisco Diaz Herrera de que ser tolteca es un estado de conciencia? Aqui esta el link de lo que usted dijo en su momento en otro foro: http://www.kinam.com.mx/pruebas/tolteca.eml

    3 ) ¿ Cuales son las etapas del metodo cientifico utilizados para validar la \”tecnologia espiritual\” ?

    4 ) ¿ Alguna organizacion religiosa esta enterada de sus comparaciones de Jesus con Lucifer ?

    5 ) ¿ Alguna institucion, con nombre y telefono, que valide su idea de que Jesus es el chaman por excelencia y Buda otro mas?

    6 ) Como practicante autoreconocido de Yoga, como aplica el Yama y Niyama a las palabras soeces y alteración de supuestas profesiones y admision de varios nombres?

    Edit:
    7 ) favor de dar titulo de libros publicados e ISBN, acaba de decir que ese es dato de las editoriales, pero es evidente que son autores autofinanciados y las editoriales, fantasmas. ( Los de Editores Mexicanos Unidos fueron pagados a 8000 pesos , ( dicho ante testigos, y contratan gente buscado expertos en ciencias parapsicologicas, para remover despues del mercado , hay incluso recortes del periodico al respecto )

    De Julio Diana, confio en su criterio de calificarse ignorante hasta lo inconcebible, además que por su tendencia a borrar mensajes y cambiar la muerte de mis maestros para obtener un beneficio personal, y como se lo dije en su momento, no tiene caso porque no tiene honor. Pero si insiste en eso, puede contestar que autoridad tiene para escribir sobre herbolaria sin estudios médicos.

    Añadir para Antonio Martinez/Frank Diaz/Francisco Diaz Herrera:

    1 ) ¿En que monasterio estudio yoga?
    2 ) ¿Que tipo de Yoga estudió?
    3 ) ¿En que universidad estudió?
    4 ) ¿Cual fue el tema de su tesis de grado, y quienes sus Sinodales ?
    4a ) Si alega que hubo excelencia académica , favor de comentar el numero de la carrera y generación.
    5 ) ¿esta esa universidad de acuerdo con su afirmacion de que el popol vuh es tolteca ?

    La respuesta de Frank Diaz a las preguntas fue:
    [url=http://p197.ezboard.com/fsustainedreaction….topic&index=85]http://p197.ezboard.com/fsustainedreaction…ic&index=85[/url]

    QUOTE

    \”….Fabo no entendí las preguntas 1 a 25, ¿podrías repetirlas?….\”

  10. admin dice:

    No hay que hacer MAS leña del arbol caido. Hace unos años , en una reunión que se hizo, hice el comentario que solo actuo en defensa propia.

    Por el momento tienen un buen susto, y no estoy indefenso.

    Sin embargo, el caso de Frank Diaz y sus amenazas , es diferente y por eso en estos dias salen al aire dominios nuevos, especificamente sobre lo de derechos humanos y alteracion de credenciales.

    Y les recuerdo que todos lso papeles de migracion se refieren a dos personas, asi que el incidente reciente no convierte en cosa juzgada y menos con amenazas y sectas de por medio.

  11. admin dice:

    Me informan que Julio Diana ha publicado un mensaje raro en su foro de una persona :

    [url=http://mx.groups.yahoo.com/group/yeitekpatl/messages/95?threaded=1&m=e&tidx=1]http://mx.groups.yahoo.com/group/yeitekpat…;m=e&tidx=1[/url]

    Basicamente da a entender que este es un foro difamatorio.

    No.

    Es solo un foro informativo.

    Quede esto como constancia, de que doy la oportunidad, a los retrasados mentales confesos, de dejar de tomar drogas.

    No tengo que hacer nada para “ruin reputation” excepto Decir lo obvio.

    Asi que, les sugiero a los miembros de la secta que lo piensen mejor.

    Y en cuanto a la supuesta explicación de los foros, que citan ahí, estoy seguro que no van a pasar mas de un mes en que misteriosamente desaparezcan por cuarta vez su foro. La averiguación previa en curso los obliga a borrarlo por las amenazas.

  12. Dark Crow dice:

    [url=http://anuncios.senderotolteca.com/]http://anuncios.senderotolteca.com/[/url]

    Sendero Tolteca de Desarrollo Humano

    Que parte no entienden de que haciendo algo relacionado puedo levantar tambien denuncia atraves de la federacion de de Colegios de Psicologos.

    Esto son campamentos con costo de la SECTA Son dirigidos segun ellos a desarrollo humano.

    Si comienzan a jugarle al psicologo se puede intervenir.