28 de Mayo 2004

El dia de hoy se cumplen tres años de la boda de Chipola y Ana. Pueden ver mensajes de ese tema, aqui si son miembros de Rojo Intenso.

https://rojointenso.net/mybb/?cat=102

Han pasado muchas cosas, para bien , y muy pocas para mal.

Es extraño que justamente por estas fechas, la persona que se hace llamar Frank Diaz, y Julio Diana, expulsado de esta lista hace 3.5 años, esten diciendo una serie de burradas monumentales, una de ellas de supuestos videos “comprometedores” mientras que dan como referencia de lugar de sus “clases” un estudio de edicion digital.

¿Sabian que Julio Diana alias yeitecpatl, Artemisa, y Yazkuk estuvo en una escuela para problemas de aprendizaje ?

Lo extraño es que no lo dice en una “novela” , sino en un libro de su “entrenamiento” cuando “Artemisa” lo reclutó para difundir la palabra de los herederos de un nahual que ni era Nahual según Sahagun y otros y que murió por penitente, para no decirlo mas feo. / Buscar Blas Botello en Internet /

Bueno, en cualquier tendido de libros donde vean magia cristica azteca o libros igualmente “serios”, pueden encontrar el comentario en uno de sus libros que trata de ser un breve diccionario de Nahuatl, pero usa como simbolo datos de la santa Muerte, pagina 117 y dice:

ISBN 968-15-1986-8 Paginas 117 y 118

“Fue tan perturbador el acontecimiento que mi madre se vio en la necesidad de internarme en una escuela especial para niños mentalmente discapacitados. Allí estuve seis meses – aterradores- y fue mi padre a rescatarme. Ya había perdido el habla, no caminaba y me comunicaba por señas, babeante y con la mirada perdida.”

Por lo visto esa ha sido la razón de sus actitudes en este foro hace años, y en otros mas recientes.

El ultimo recuento anda por las 10 identidades simultaneas, mas otras 5 de Diaz.

Así que hay que tenerle paciencia A Yeitecpatl-Artemisa en lo que se arma de valor para volver a internarse en esa escuela, o en lo que junta el dinero necesario para continuar su tratamiento.

« (Previous Post)
(Next Post) »

16 Commentsto 28 de Mayo 2004

  1. Ernesto dice:

    Increíble, ya ha pasado tanto tiempo…

    Ernesto

  2. Banned Chipola dice:

    Mi padre me dijo que cada dia que pasara despues del 28 de mayo me haria mas fuerte.

  3. Banned Chipola dice:

    JA.
    Es broma verdad?

    http: /www tntnews com.mx/showthread.php?p=444660#post444660

    Esto del amor es bastante triste a veces..!! venga venga a mi denme lo que quieran pero que tenga alcohol ..!!

    Yo les contare que hace tres años estaba tan enamorada que acepte gustosa la proposición de matrimonio, pero adivinen que paso? El día de la boda todo fue espantoso y al día siguiente me dejo, siiii así como escuchan (ups perdón leen ) al día siguiente de la boda no volví a saber de el, se lo trago la tierra, paso un año y supe que quería el divorcio, llego una demanda donde me acusaba de no se que tantas tonterías, .. Parece de mentira verdad? Pero así fue, ya después me entere que en realidad esto lo venia planeando meses antes, se burlo de mi, ¿que gano? ¿Que le hice para que me hiciera esto? La verdad no lo se, el era todo para mi, fui bastante tonta de no darme cuenta de nada, por no creer en lo que me decían los demás, mis amigos y familia me decían que había algo raro y yo, cegada decía que solo querían separarnos jeje que tonta no? Bueno el chiste es que ya pasaron 3 años y ahora ando con un chico al que quiero mucho pero no me siento libre de amar, mas bien dicho tengo miedo de amar, pero bueno… esa es mi historia, pero aprendí algo muy importante, duele muchísimo, y todo parece terminar, pero aunque tarde un poco mas de lo que esperamos, la calma llega, el dolor disminuye, y poco a poco se vuelve a sonreír así que no nos queda mas que echarle ganas y aprovechar de quienes nos quieran escuchar

    Se dio de alta en ese foro el 8 de mayo de 2007.

    Mmmm que tienen que andar diciendo de eso temas en foros de otakus de animacion japonesa?

    Se aceptan comentarios.

  4. Banned Chipola dice:

    Para coyote perro.

    Mi respuesta

    Ana Sanchez te voy a pedir que dejes de contar historias falsas acerca de un suceso que tu provocaste.

    1) Te puedo recordar que el dia de la boda te pusiste tan ebria que te desmayaste y perdiste las arras
    2) Me dijiste que te ibas a ir a Chiapas al otro dia ( o mejor dicho en unas horas) a subir una cruz a un cerro, junto con tu hermano el homosexual y mi jefe del trabajo.
    3) Mi jefe del trabajo me dijo que si no iba a trabajar al otro dia me iba a despedir del trabajo
    4) Si no recuerdas ninguno de los sucesos anteriores pudo ser debido al alto grado de etilizacion en el que te encontrabas
    5) Ademas de mi, los testigos que estuvieron en la fiesta vieron todo el show que hiciste
    6) Si quieres te paso la cuenta del divorcio, de las cosas que me robaste, y del dinero que me debes.
    7) Haz oido hablar del termino afrenta?, te invito a que lo investigues.

    Si necesitas precisar mas detalles en publico en un foro de animacion japonesa que no tiene nada que ver con asuntos legales, creo que no es el lugar correcto.

    Atte: Marco Antonio Arenas Chipola

    Y disculpen a los demas por el offtopic, pero no voy a permitir que esta mujer siga intentando mancillar mi nombre ni colgarse de el.

  5. Vaelia dice:

    Jo, pues por mi es como si hubieran pasado 100 años… será memoria selectiva XD

    Por lo mismo, supongo que cada cuál se queda con su parte de la historia, incluso a veces deformando los sucesos reales que acontecieron. Tengo un familiar cercano que, ante un documento firmado por su propia mano, es capaz de decir “no, yo no fui, es tu mente retorcida la que ha inventado eso“.

    El que la gente se crea sus propias ficciones, adaptándolas a medida que pasa el tiempo en función de los intereses del momento ( porque en su momento al menos yo recibí otra versión de la que expone en el foro de anime) y las vaya contando por el mundo como en la búsqueda de una confirmación externa que las “solidifique” (leáse literalmente “aprovechar de quien nos quiera escuchar“), es al mismo tiempo un hecho, y algo que no se puede controlar demasiado.

    Aunque reconozco por experiencia personal que puede resultar desquiciante.

    No sé, a menos que tengas relaciones personales en ese foro que puedan verse perjudicadas por tal declaración, supongo que las personas en general no están interesadas en enredarse en estos temas tan personales, porque incluso los cotilleos se olvidan rápido al llegar uno nuevo (y de todos modos la gente cotilla no suele valer la pena, así que tampoco te pierdes nada).

    En resumen, que a parte de que el comentario de ella está fuera de contexto, no creo que pueda mancillar tu nombre a estas alturas; pues la situación da más pena que otra cosa y creo que por tu parte tienes cosas más importantes que vivir y objetivos más válidos que cumplir, supongo que está bien que la respondas, pero no te enredes… creo que el monstruo del final de esa pantalla está muerto, y ya pasaste a la siguiente fase.

  6. admin dice:

    No puedes dejar que el asunto crezca. En este momento es inofensivo lo que dice Ana, pero despues ?

  7. tiareani dice:

    Pues yo pienso que esta bien que aclares las cosas en el momento, es decir leiste ese mensaje y le diste una respuesta; como dice Alfonso no hay que dejar que las sigan creciendo.

  8. Ernesto dice:

    Y te hicistes más fuerte.

    Me da risa ese mensaje de ana, me hace recordar gente que como dice vae, los estás viendo hacer algo y dicen que ellos no fueron(sabiendo que los vistes hacerlo), en esos casos no puedo mas que reír.

    Ernesto

  9. TATANKA dice:

    De acuerdo con todos, mejor tener una actitud preventiva ante las mentes que gustan de serpentear y buscarse un rinconcito por el cual atravezar nuestras barreras. Chipola tuviste una gran leccion y gracias por compartirla…sobre la carta de Ana, entra en lo que llamaria ” sindrome del espejo ” para resumir lo que es el sindrome en un ejemplo: Todo lo que yo hago mal, despues lo reflejo en ti…si me caigo, dire que te caiste (perspectiva del sapo) o si te injurio, dire que me injuriaste. Es comun tambien cuando se le dicen cosas a la cara a estas personas, que despues usen aquello que les haces ver en tu contra, por ejemplo: Si me dices que soy un mentiroso, te devuelvo la misma moneda y dire que eres mentiroso, si me dices que tengo problemas mentales, tambien te dire que estas loco, etc…es un circulo vicioso bastante enfermizo…y bueno, despues de estudiarlo llegue a darle un nombre, mas no conozco el remedio para el “sindrome del espejo” o “sindrome del espejo roto?”

  10. admin dice:

    En terminos de psciologia, es un tipo de transferencia.

    Buscate el texto el guerrero de la sombra, la sombra del guerrero que debe estar en cuestioin de principios.

  11. Juan_Carlos dice:

    Mmm, yo creo que Ana sigue en negacion de todo lo que paso y lo que provoco(Intencionalmente o no). Yo creo que opino como Vaelia, hay cosas mas interesantes e importantes en tu vida ahora como para preocuparte excesivamente por esto. Palabras son palabras y ella puede decir lo que quiera pero tu sabes que es lo que paso en realidad, que mas puede hacer a estas alturas? creo que es bueno responderle en un principio, pero para que gastar mas energia en algo que no vale la pena, es solo darle mas poder a ella, han pasado tres anios, quizas no sea mucho, quizas si, pero asumo que estas ya en otra etapa, darle importancia a esto para mi seria retroceder, a menos que hiciera algo que realmente afectara tu persona o tu familia.

  12. admin dice:

    EL problema es que debes parar los pies. ¿ No recibiste copia de cuando decia que estaba embarazada ? Yo la mande al DIF a asesorarse antes de seguir hablando.

    Otra opcion es hacer que sea demasiado costoso para este tipo de personas que te causen molestiasm, y ellas solas se ponen en evidencia.

  13. Mistykha dice:

    Hola Chipola, sabes y sabeis que yo casi no puedo opinar de casi nada, pero ya que estoy y si te puede servir de algo te digo que a mi me da la impresión de que intenta jugar a juego maquiabelico pues habla de ti pero no te nombra, como si supiera que estarás leyendo lo que ella escriba.
    O guardando esa carta en la manga.
    En ese juego yo no encuentro que sea buena idea entrar.
    O por lo menos no hacerlo delante de personas que puede que esten de su parte porque se crean su historia o les guste hacerlo asi.
    Hay gente asi, que les gusta apoyar la mentira porque son de la misma clase de gente.
    Y mirandolo de otra manera tambien lo veo como se está diciendo porque aunque no te nombre y este hablando de una experiencia suya, si es verdad que esta señalando a tu persona y situandola en lugares que no se corresponden con una realidad.
    Me parece que eso entra dentro del terreno de lo denunciable porque esta difamando una imagen ajena, que es la tuya como su exmarido, y lo hace publicamente.
    Un primer aviso y si tiene buenas intenciones y no es juego maquiabelico quizas esperar que rectifique, pero me da que como lo hace adrede no querra saber nada de arreglos.. y que esto no es mas que una provocacion.
    Me parece que lo que quiere es provocarte.

  14. Banned Chipola dice:

    Pues no ha respondido Ana Sanchez.
    Y como hay recursos legales que la estan esperando, no veo problema alguno ni perdida de energia.
    Gracias a todos por sus consejos y por el concejo.

  15. glormoon dice:

    Pues ayudandote a sentir Chipola, uno a veces se equivoca con las personas. El asunto es por cuanto tiempo debe hacerse cargo de esta equivocacion. Hay temas que merecen nuestro tiempo y energias y otros hay que dejarlos morir. Creo que la importancia y la energia habrá que ponerlos en algo que de frutos y no ser arbol de leña. Un abrazo,

    Glor.

  16. Banned Chipola dice:

    No creo necesario el hacerme cargo de ningun situacion, solo me limitare a que no intente macnillar mi nombre.
    Si se atrevio a traicionar mi palabra y promesa de matrimonio, si se atrevio a traicionar su religion, si se atrevio a traicionarse a si misma, que la va a limitar a no seguir haciendo lo mismo?

    Que lo haga pero no a mis costillas. Simplemente es eso.
    En este caso si hare uso deun aliado, la verdad.