Auto Hackeos de Kinam para borrar evidencias , darse publicidad y faltas de pago

Me acaban de avisar que borraron su foro por tercera vez, en este caso es por una averiguacion previa que tiene Frank Diaz por una usurpacion de identidad el dia 29 de enero, y de la que ya se entregaron las pruebas de una multinacional, es usurpacion de identidad de dos personas, ms otros delitos bastante interesantes.

El foro da un error 404, asi que le cambiaron el nombre al directorio o borraron la base de datos pero mas bien parece un cambio de nombre de directorio y ya.

Hoy en la noche se publica informacion actualizada en varios sitios de denuncia.
[url=http://www.kinam.org/forum/index.php]http://www.kinam.org/forum/index.php[/url]

Ellos lo avisqron en Sustained Reaction

opiniones ?

72 Commentsto Auto Hackeos de Kinam para borrar evidencias , darse publicidad y faltas de pago

  1. admin dice:

    oops, ya lo volvieron a poner en linea, esos autohackeos no funcionan =P

  2. TATANKA dice:

    Opino que en ese foro de kinam los participantes tienen buenas fotos de usuarios…

  3. Banned Chipola dice:

    opinion: Les estan pisando la sombra

  4. TATANKA dice:

    que tal esta perla de ese foro?

    la gravedad es lo que matiene a las estrellas en cierto lugar…que no?

    No. Las mantiene la interpretación que hacemos de las fuerzas de la naturaleza. Las estrellas están ahí donde siempre: en el continuo Ndimensional del infinito

  5. Dark Crow dice:

    El problema con los de ese foro es que son mas o menos del estilo del atlante aunado a que no tienen ni idea de lo que hablan pero tratan de hacerse pasar por expertos inventando cuentos chinos. Si te acuerdas lo de los toltecas atlantes adivina de donde vino eso del quetzalcoatl y el sexto sol o el internet como invento chamanico.
    =P

    Por cierto que mania de estarse hackeando.
    Si decir la verdad y ponerse a leer es mas facil que inventarse teorias raras.

  6. TATANKA dice:

    Me causa gracia que se llamen guerreros unos a otros…¨Gracias guerrero, de nada guerrero…¨

  7. Dark Crow dice:

    Y ahora resulta que segun ellos crearon el sistema de calpullis.
    =P
    Eso existia 900 años antes de que ellos aprendieran a leer.

    Mañana ya les contestare que me da flojera a estas horas replicarles que kinam nunca existio en el mundo prehispanico, que ellos no tienen en sus porpias palabras informantes de nahuatl clasico que los calpullis existian much antes de que existiaran cubanos toltecas segun ellos.

    Y que no me interesa publicar en una editorial inexistente que tiene problemas con hacienda.
    Cada vez son mas ridiculos.

    ¡Hola, Sr. Crown!

    Reciba un cordial saludo.

    ¿Cómo va su calpulli? ¿Verdad que la propuesta de kinam para retomar esta forma de organización mesoamericana si funciona?

    Salúdenos al Sr. Chipolas, experto linguista en Nawatl clásico. A propósito, ¿Cómo van sus clases de esta lengua?

    La editorial kinames amablemente se ofrece a editar todos los libros que produzcan, ya sabe: Sus métodos de estudio del nawatl; sus traducciones directas de textos de esta hermosa lengua; sus interesantes estudios sobre la cultura tolteka en sus múltiples manifestaciones, y sobre todo, su esencial e imprescindible \”FAQ SOBRE TOLTEKIDAD\”.

    Nos alegramos nuevamente y volvemos a saludar que hallan tenido a bien retomar la idea del kalpuli kinam para, parafraseando al Che Guevara, \”Formar uno, dos, tres… muchos Calpullis de la toltekidad\”.

    Saludos

    Tlaka

    pd: Ademas no trabajaria con los sujetos que me acusaron de darle muerte a mi hijo nonato cuando mi espoa sufrio un aborto espontaneo hace un poco mas de año y medio.

  8. Banned Chipola dice:

    El faq de toltequidad les esta causando muuchos estragos.

  9. Ernesto dice:

    nawatl con w?
    tolteca con k?

    Estoy pensando que es mejor ignorarlos y que la ley haga lo suyo.

    Y seguir publicando información veraz y comprobable.

    Ernesto

  10. TATANKA dice:

    Y las citas ¨textuales¨ a Jesus de Nazaterth en traduccion de la Biblia en lenguaje de albañil…
    ayer hablando con Vae, salio la propuesta para que hagan el dicconario bilingue kinam Nahualt-Arameo, Arameo-Nahualt.

  11. Lux dice:

    Aquí aplica lo que dice Mafalda con respecto a los guionistas de telenovelas: “…hacen todo lo posible por evitar caer en las garras de la inteligencia”

    Saludos!

    Lux

  12. Dark Crow dice:

    Tengo 4 paginas como la respuesta larga a eso que me escribieron pero por falta de discos regabables lo enviare mañana espero. No hay prisa pues por cada post que ponemos contestan 10. =P
    10 de ellos jejeje.

    En uno de los terminos sirven como carroñeros y como tal cumplen la funcion de ser un abismo de conocimiento. Mantienen a los depredadores lejos de las personas reales y cuando el carroñero cae alguien real sabe que un depredador esta suelto. Entre otras cosas.

    El faq de toltequidad no pudieron rebatirlo y fue mas vergonzoso cuando tuvieron que decir que el popol vuh siempre si era maya.

    Estoy preranado mas material real, por lo mientras junto con un amigo se realizo un Faq de metodologia de investigacion.

  13. TATANKA dice:

    Donde puedo leer el FAQ de Toltequidad?

  14. admin dice:

    Esta en [url=http://www.toltequidad.org]http://www.toltequidad.org[/url] y en SR.

    Es parcial, hay que arreglarlo.

    Fabricio, me lo puedes enviar por correo ?

  15. Dark Crow dice:

    Sip. la version que tengo en la computadora en tambien parcial pero se en que paginas lo tengo completo. La mayor parte esta en espiritus d ela noche pero hace falta integrarlo con lo quetzalcoatl mas material quie se ha acumulado.

    Te lo enviaria y al mismo tiempo enviaria a SR la contestacion de Frank que salio de 4 paginas. Al rato me pagan ya para comprar unas cosas necesarias (no graba ahorita mi pc) y espero ya mañana enviartelo pues hoy la tengo en standbye.

  16. admin dice:

    ok, nmandamelo como correo a loboguardian en gmail

    Sirve tu puertio usb de la pc ? para comprarte una tarjeta de 2 gb a prueba de golpes y de agua

  17. Dark Crow dice:

    Si funciona.
    Ahorita tengo trabado a disketequera y el programa de grabado de cds. Asi que otro medio seria horriblemente util para enviar material.

  18. admin dice:

    Conoces alguien que venga pronto o que vaya para alla ?

  19. Dark Crow dice:

    En teoria voy yo el primero de mayo.
    En la practica depende de cuanto money tenga para entonces.

  20. admin dice:

    Ok.

    Guarda el recibo del transporte de Queretaro a aqui, y yo te regreso el importe, es deducible.

  21. admin dice:

    Solo para comentar que me di cuenta que la nueva identidad de SR es Julio Diana.

    [url=http://p197.ezboard.com/fsustainedreaction98489foroenespaol.showMessage?topicID=1209.topic]http://p197.ezboard.com/fsustainedreaction…icID=1209.topic[/url]

  22. Dark Crow dice:

    Ha ocurrido problemas raros por aca. Alguien represento un amenaza a los hijos del nagual zen y el le aviso a toda la banda. El domingo lo veo para ver como esta y como dejo pinolizado al otro.

    Posiblemente vaya hasta la siguiente semana, comento en alternos algunas cosas.

  23. Dark Crow dice:

    Una vez más, los enemigos de la ancestral sabiduría tolteca han hackeado el Forum de la página web Kinam.org
    Es evidente que este sitio de opinión y expresión de nuestras investigaciones es el \”blanco\” preferido por estar allí plasmadas las conclusiones que -en su mayoría- están a la vanguardia y son francamente revolucionarias. Y eso duele…
    En el preciso momento en que estoy redactando este post, me avisan que ya fue reparado el daño, sin perder ni un byte de información.
    Lo sintomático es que estaba una imagen del malogrado hijo de Bruce Lee, en su papel de \”El Cuervo\”. ¿Algún aviso, insinuación y/o amenaza quizá?
    Yeitekpatl

    [url=http://groups.msn.com/Azcatl-TezozomocCalpulli/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=2311&LastModified=4675641087572652225]http://groups.msn.com/Azcatl-TezozomocCalp…641087572652225[/url]

  24. Dark Crow dice:

    Contestando lo anterior y lo de los hechos presentes.
    Sip, ya nacio y si sigue la invitacion.

    Creo que es visible que estan en una actitud de provocacion aparte de que siguen diciendo cosas sin logicas como su codice exclusivo, sus exclusividades antropologicas entre otras sin que les digan nada. Es lo de menos. Cuando comentaste de que no serian ustedes traba para la difusion cultural me quede pensando si loque difundian estos sujetos era cultura. Lo de menos. Aunque parece que la no moderacion en ese sentido da a entender un acuerdo al respecto con lo que menciona Julio. Y abrindole las puertas para decir mas taradecez.
    Francamente les conteste a su provocacion y dejo tema cerrado, indirectamente estan acusando de hackearles un foro y en otros lugares se han hecho pasar por mi:
    (ver los mensajes del link)
    [url=http://groups.msn.com/-wiccaazteca-/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=75&LastModified=4675640039100284218]http://groups.msn.com/-wiccaazteca-/genera…640039100284218[/url]
    Para evitarme broncas francamente estoy pensando darme de baja de Aazcatl, la pregunta es:
    Que tanto van a permitirles a los de kinam que hagan y desagan en su foro. Obviamente es notorio que no actuan bajo los mismos valores que ustedes y yo, y obviamente es visible que pareciera que su no intervencionismo se traduce en un no hay control en lo que ellos hagan. Ya habia comentado su bondad supera su grandeza.
    Por lo mientras si voy a omitir por una temporada escribir mensajes. Que no quede en mi la situacion y basicamente tengo cosas mas importantes que hacer. De plano si veo mas mensajes dirigidos como indirectas opto por darme de baja en ambos correos.

    >
    >Comprendo lo que mencionas, creeme que si fuera por personas que nos cayeran mal, ya hubiesemos eliminado a muchos participantes; pero no es el chiste, nosotros eso lo vemos como ayuda, para darnos cuenta que tan mal estamos nosotros.
    >
    >Entre más gente que no esté de acuerdo con nosotros, nos servirá para saber que tan mal andamos ó que tan mal andan los demás, sacamos provecho a cada comentario.
    >
    >En nuestro foro no ha utilizado lenguaje altisonante hacia otros, por eso es que no se le ha dado de baja ó ha metido mensajes sobre temas fuera de tema, sigue con sus propagandas de cursos, es claro y como ya lo habia mencionado, somos un foro abierto de discusión, no somos una traba para la difusion cultural.
    >
    >Estamos concientes de que no es una buena opción, y según el sondeo que hemos hecho, en anuncio pasa desapercibido para muchos, son pocos los que quieren en verdad saber sobre ellos después de los comentarios que han hecho.
    >
    >Al fin de cuentas nuestra postura es ayudar con difusión, pero no apoyar con asistencia, ya sabrá el que vaya y buena suerte, en nuestro foro cada comentario que hacen se les regresa y quedan peor parados.
    >
    >Usted tranquilo, y no piense mal, es bueno lo que haces, que digan, que hagan, lo importante es lo que nosotros tengamos abien realizar.
    >
    >Tlahpaloliztli.
    >Victor Manuel Garnica.
    >Citialquiahuitl.
    >Calpulli Azcatl-Tezozomoc.

  25. Banned Chipola dice:

    Si, que nos contaminen poco a poco, y volvernos un arbol podrido, asi podemos servir de abono a los demas.

  26. admin dice:

    Me comentan que para variar volvieron a borrar sus foros, debido a los problemas que tienen legales y de evidencias; la ultima vinculada con ciertos comentarios sobre azulejos, y algunos comentarios recientes sobre sacar información; cuando una supuesta iglesia empieza a dar cursos por dinero, le interesa a Gobernación.

    Para empezar, no es necesario destruir sitios como los de estas personas, porque ellos mismos lo hacen varias veces al año.

    Segundo: Como no tienen dinero , se han dedicado a promover ciertos cursos que los han metido en problemas de copyright por no tener antecedentes medicos.

    Tercero: Recientemente Julio Diana, [color=#00FF00]expulsado por alterar la muerte de mi maestro, ademas de otras, ha tratado de decir que el inventó las reuniones sobre ciertos temas en el sanborns de los azulejos. No solamente demuestra que es poco original, sino sus tipicos problemas de memoria. Ademas de los respaldos de la biblioteca del congreso de estados Unidos, donde puedo poner algunas pruebas desde cuando las hacemos, los que estan aqui de la epoca de Cryogen, y mis recibos de Tarjeta de Credito, son testigos y evidencias desde cuando hacemos estas reuniones. Y tan es así, que si llegan a hacer reuniones en los azulejos, [color=#00FF00]las harán en otro dia u horario que nosotros, por el simple hecho que de ahi irian a la delegación y a la carcel y su pais de manera inmediata si lo hicieran en el mismo horario. Lo unico que pueden enseñar es a ahorcarse solos, eso sucede muy seguido en las escuelas de retrasados mentales, de las que ellos salieron.

    Cuarto: Yo actuo para defender algo real, no cosas de ensueño. Si ellos se lo buscan, publico una buena cantidad de material en inglés, incluyendo opiniones de Varios Historiadores y antropologos Estadounidenses y europeos, comentando las tonterias de su religión neoltolteca. Ademas tengo versiones actualizadas de todos los sitios. No ha sido necesario por el momento, pero si se lo buscan, publico un ejemplo antes de que acabe el mes.

    Tengo muchas cosas preparadas, pero no es necesario que haga absolutamente nada, y porque deben borrar su propio material.

    Comenté que el aviso de foros caidos me llegó de alguien de[color=#00FF00] Gobernación interesado en Iglesia Neotolteca ?

    Asi que probablemente digan que encontraron su propio respaldo. La poca credibilidad que pudieron haber tenido en circulos académicos valió queso cuando salieron con sus cursos de 2000… pero de esperarse de personas como esos.

  27. admin dice:

    Si hace falta, hay que recordarles que salio de una escuela de retrasados mentales.

  28. Dark Crow dice:

    Estimado,

    Aún me pregunto como es que ustedes escriben tan rapido……..

    No vi provocación, al contrario creo que si no hubieses contestado no hubiese pasado nada, el comentario hubiese pasado como si nada, como un intento por invitar a que alguien de esta comunidad fuese a visitar su foro y ya.

    Y creeme que de los muchos que conozco, ninguno está interesado en Kinam..

    Todos sus comentarios no tienen mucho impacto, ya que siempre ellos mismos se contradicen, no los vemos como problema, al contrario sirve como evidencia de que no son confiables….

    Un hecho que no podemos evitar es que tienen lugares y tienen actividades, y en muchos lados les consideran como cultura, y es que no hay quien diga en verdad que es cultura?

    Reitero no los apoyamos y dentro del foro solo tienen a poner sus mensajes de invitaciones y hasta ahi….

    Es una lástima que pienses en darte de baja, pero respeto tu decisión, es tu manera de pensar y tu consideración, si crees que de esa manera te evitas broncas adelante, mi solución sería simplemente no contestar las sandeces y trabajar en lo que sabemos.

    Kinam tiene un limite en el foro………….

    En verdad agradezco tus palabras sobre bondad y grandeza… creo que no nos conoces aún, cuando en verdad lo hagas te darás cuenta de que bondad ni los principios básicos tenemos.

    No se interviene porque no es nuestro problema, han tenido libre apertura para expresarse uno del otro y nos han regalado una gran panoramica de lo que es Kinam, espiritualidad, y de sus andanzas en internet.

    Si me estuviera preocupando por lo que se dice de mi y de mi grupo, simplemente ya ni estaría contestandote; pero he aprendido y me han enseñado a que digan lo que digan no me afecta, tengo las herramientas para demostrar y los interesados valientes en preguntar si es cierto les contestaré con hechos y no con palabritas…. Asi que digan lo que digan no me afecta…..

    Posiblemente no pensemos igual, pero al menos a mi asi me han enseñado y demostrado….

    Saludos.
    Victor Manuel Garnica.
    Calpulli Azcatl-Tezozomoc.

    Francamente no tengo ni idea de que limite se suponen le estan poniendo a kinam. En lo personal esperaba algo mejor de los moderadores del foro.

  29. Vaelia dice:

    En verdad agradezco tus palabras sobre bondad y grandeza… creo que no nos conoces aún, cuando en verdad lo hagas te darás cuenta de que bondad ni los principios básicos tenemos.
    No se interviene porque no es nuestro problema, han tenido libre apertura para expresarse uno del otro y nos han regalado una gran panorámica de lo que es Kinam, espiritualidad, y de sus andanzas en internet.

    “No somos buenos; somos irresponsables”.
    Ya se sabe como acaban los foros en los que los moderadores están de adorno; a ver cuánto duran, o en qué se convierten.

  30. admin dice:

    Me llamó la atencion que Julio Diana dijo que alguien les hackeo el sitio, [color=#00FF00]pero que tenian respaldo., asi que me tomé la molestia de hacer algunas comprobaciones.

    Para empezar, no creo que tengan el nivel de hacer un respaldo o una recuperación de mysql por si solo, y los respaldos automaticos son una vez al dia, [color=#00FF00]si existen, pero ademas es [color=#00FF00]rarisimo que algun administrador de sitios web DEJE hacer recuperaciones de respaldo de bases de datos o de sitios completos via TAR sin intervenir el personalmente

    Por principio de cuentas, ellos estan usando un proveedor de webhost llamado waveswire, que tiene fama de ser de lo peorcito, inclusive dije antes que no pudieron encontrar un peor host ni siquiera buscandolo, porque se anuncia en paginas de ebay.

    Waveswire es Tambien conocido como actionhosts.net que es el nuevo nombre de la empresa despues del problema que tuvieron con un negocio llamado Alicia Hosting. La especialidad de Waveswire y actionhosts.net es tener sitios 3 x, y no tiene un historial bastante limpio:

    [url=http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=actionhosts.net&meta=]http://www.google.com.mx/search?hl=es&…s.net&meta=[/url]

    Como dato curioso, dan a entender que el servidor se levantó casi sin daños en poco tiempo, pero por la versión de CPANEL que usa el servidor , se nota que no tienen las actualizaciones, pero al mismo tiempo que ya [color=#00FF00]no podrian subir los respaldos ellos mismos.

    Alicia Hosting tiene una fama malisima desde hace años, que [color=#00FF00]ni siquiera es capaz de cobrar bien a sus clientes porque sus links de la implementacion de ClientExec es malisima, asi que mucho menos creo que este disponible para cargar de manera tan rapida los respaldos.

    Por ultimo, si ellos son alicia hosting, tienen varias denuncias pendientes ante la BBB y otras instancias en su modalidad de http://www.actionhosts.net

    Asi que ante la improbable posibilidad de que el sitio web tenga respaldos justamente anteriores, y que un proveedor conocido por malo les cargue todo de inmediato, puede suponerse que es solo un intento de hacerse publicidad.

    Lastima que no puedo publicar algunos comentarios de grupos Tezcatlipocas, pero la opinión de ellos es bastante sugerente.

    Es interesante tambien que en la mayor parte de servidores serios los sitios de hackers estan prohibidos, y hay sitios de script kiddies alojados ahi mismo, lo cual es otro punto en contra de que se un proveedor serio.

    Algunos dominios en la misma ip que Los de kinam:

    http://www.actionhosts.net
    http://www.blackporndirect.com
    http://www.conejitax.es
    http://www.fotospornoo.com
    http://www.frozenwarez.net
    http://www.hackers-unit3d.com
    http://www.ninasecretdreams.com
    http://www.pinkfairy.nu
    http://www.senderotolteca.com
    http://www.sexwithsassy.com
    http://www.specialsauce69.com
    http://www.sunnylanexxx.com
    http://www.templotolteca.com

    Supongo que http://www.conejitax.es es una conejita tolteca….

    y que la sassy de http://www.sexwithsassy.com es una sacerdotisa de quetzalcoatl. Probablemente porque sus enlaces no funcionan y el sitio ha sido amable,mente donado por actionhosts.net y http://www.ninasecredtdreams.com es su identidad fememnina ensoñadora… que cayó al primer ping.

    http://www.specialsauce69.com es especialmente informativo en cuanto a las fuentes de Diaz de que ser tolteca es un estado de conciencia, lo que no aclaran que parte de la iniciacion tolteca estan hablando.

    Tienen hasta seccion de toltecasinternacionales ! http://www.blackporndirect.com

    Otra cosa interesante es que quitaron varios dominios de aqui y solo tienen tres a primera vista, asi que cambiaron al plan todavia mas barato. Voy a revisar que lkes hicieron a los otros dominios, pero es una lastima que ya no pongan a nerea.info al mismo nivel de las sacerdotisas toltecas.

  31. admin dice:

    Me llego la segunda parte del muestreo, Si movieron alguinos sitios y borraron solo el de calpulis, pero son como seis dominios, lo que significa que estan pagando como 20 USd por tener a conejitas de vecinas. Hay otros 30 3x =)

    Como dato interesante, nerea.info parece estar hosteada en el mismo sitio que informaticaeducativa.com, despues de todo fueron hechos por el mismo webmaster de guillermo marin. Lo que no entiendo es porque alguien hizo lo que hizo con el dominio marinavicario.com , que a su vez tiene relacion con sus supuestos programas de maya.

    Quiza alguno de los sitios de las sacerdotisas tenga la respuesta, o una de ellas sea Marina Vicario.

  32. admin dice:

    Como dato curioso, el sitio ninasecretdreams.com esta reportado como fraudulento. Es una tienda online de Vibradores. Supongo que son vibradores Toltecas, que utilizan para estimular los chakras.

    Edit2: Acaban de pasarlo a otro servidor.

  33. Banned Chipola dice:

    Puro porno tendra que ver con la tecnologia espiritual tolteca?.
    Un sitio que se dice espiritual y comparte alojamiento con las paginas anteriores, y luego algunas de ellas fraudulentas, da mucho que pensar.
    Parece como si fuera la punta del iceberg.

  34. admin dice:

    Asi es. Parece que no son ellos, y que es imposible lo del respaldo por tres razones:

    1 ) LA empresa antes de ser alicia hosting era actionhosts.com , no net. que tiene PEOR fama todavia; esta relacionada por whois con una persona de singapur de 1974, aunque usa un alias de 1958, y el com es una redireccion al .net

    2 ) Alicia Hosting como sitio esta caido pero recibi confirmacion que es de ese sitio, o de ese dominio del que se manejan los paypal, o por lo menos usan el nombre alicia hosting, que es a su vez un sitio creado en godaddy [url=http://reports.internic.net/cgi/whois?whois_nic=aliciahosting.com&type=domain]http://reports.internic.net/cgi/whois?whoi…amp;type=domain[/url] en el 2005 … desde singapur ?

    3 ) El plan de pagos que maneja ese proveedor de host es una tomada de pelo, y cargar un respaldo implicaria cargar a la vez vario dominios que estan en subdirectorios, o que paguen mas de los 20 USD, en pocas palabras, deberian cargar a la vez varios dominios. … y si es dificil sacar respaldos de un dominio, mas de varios.

    Un analisis a mayor profundidad, pero todavia superficial indica que el que hizo el trato con el datacenter es waveswire.com , siendo el datacenter theplanet y liquidweb.com el proveedor de host. Y resulta que Ademas de tener un mal host, como seria actionhosts.net waveswire, estan en un plan de 60 USD, que es bastante chafa. Lo peor del caso es que ellos estan fijanciando la disponibilidad de las conejitas toltecas del mismo dueño de actionhosts.com net y demas alias.

    Que oso =P

  35. Banned Chipola dice:

    Nagual, dicen que fueron hackeados y postearon una rara imagen como prueba de ello.
    Solo que tiene unos detalles.

    La imagen aqui img235.imageshack.us/img235/5320/cuartohackeo25septiembrqr5.jpg

    Pero en el titulo del navegador aparece una direccion distinta a la barra del url.
    Al entrar a la direccion que aparece en esa barra de titulo del navegador se accede a una pagina de juegos de casino online, de dudosa reputacion y con facha de fraude http://www.gamesturk.net/

    Y volviendo a la tal imagen aparece minimizado una ventana con el titulo de masajesW.
    Conociendo que alojan la pagina de Kinam en en mismo servidor de paginas de pornografia no cabe duda que masajesW no se refiere a terapias fisicas de rehabilitacion

    Quizas esa imagen fue retocada con software tecnologico espiritual tolteca, lo que explicaria todo.

    update: hay mas en la misma imagen al lado de la tal pagina de casino online aparece otra direccion turk-h.org/ que es una pagina de hackers de europa del este.
    Si se supone que fue un hackeo, que hacen 3 direcciones distintas en la misma pagina, y una de esas direcciones es de hackers?
    Eso tiene mas coherencia cuando es ataque hecho a si mismos.

  36. admin dice:

    CodeCryer es un scriptkiddie bastante conocido. Probablemente entonces su seguridad es tan mala que no tienen actualizado su SMF. Que de por si es malo no tan malo como el PHPBB.

    El tipo de Scripts que se corre cambia la pagina de index.php por otra, o crea un archivo .htaccess que hace la redireccion automatica, asi que respaldo de la base de datos nada que ver. Por principio de cuentas a eso se le llama DEFACE, y un servidor de porno es de esperarse…

    [url=http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=Codecryer&meta=]http://www.google.com.mx/search?hl=es&…cryer&meta=[/url]

    En pocas palabras, a atraves de un SQL injection smf permite cambiar la pagina de inicio del foro, eso es super comun en servidores chafas. Pero de eso a ser hackeados es un mundo de diferencia. Se entiende por el problema de falta de pago que tuvieron hace poco con otro de sus sitios que estuvo suspendido varios dias, pero los defaces se hacen facil, y no involucran respaldos de base de datos, que estan mas alla de sus capacidades. En el peor de lso casos, probablemente subieron otra vez la pagina index.php y borraron un archivo .htaccess

    En fin.

  37. admin dice:

    Ya me parecia, les hicieron un deface segun otro correo, asi que nada de respaldo de base de datos, que esta mas alla de su capacidades. La direccion de la imagen del supuesto hackeo, es del foro de SMF.

    En cuanto a lo de masajesW que vio Chipola en la imagen del escritorio del que mando el aviso, es segun internet una clave de masajes Swinger, no es de extrañarse porque el se anunciaba como masajeista en una pagina de la que quitaron su anuncio despues de que les explicaron que el Masaje Tailandes, relacionado con Buda, por triangulacion se convertia en el buda que usaba cannabis.

    Y no creo que usen el octuple sendero ni las nobles verdades. Hay que preguntarle a Sassy.

    “Masaje Shiatsu”; “Masaje Egipcio”; “Masaje Ayurveda”; “Masaje Tui-Na”; “Masaje Tailandés”; “Masaje de Polaridad” …

    Bueno, por lo visto comparte especialidades con algunas sacerdotisas toltecas. Lo peor del caso es que si no tienen la mas minima idea de que es Yama y Noyama menos de cosas budistas, y lo Egipcio y polaridad, pues resulta un curso de todologia Tolteca.

    Por otra parte el Tui Na es una variante del Qi Jong del que buscaba informacion hace e dos años este sujeto.

    Tambien note algo raro: Mezclar tecnicas chinas con Hindues no suele hacerse, aunque dos de las cosas que dice son de reflexologia en nombres rimbombantes. Y ya hay jurisprudencia de reflexologia sin conocimientos medicos. Interesante.

  38. admin dice:

    Me comentan que tambien segun esto esta persona usa “masaje hawaiano”. Es de esperarse de alguien que dice conocer religion comparada; solo porque comente que a mi maestro le interesaba el tema.

    Lo interesante es que en su curriculum coexistan “religiones comparadas” y vendedor de ropa en tepito.

    Aunque la verdad religion comparada en alguien que salio de una escuela de retrasados mentales da que pensar.

    Fin del tema.

  39. admin dice:

    Ya me mandaron el link donde se anuncia como masajista:

    [url=http://www.masoterapeutas.com/Espania.htm]http://www.masoterapeutas.com/Espania.htm[/url]

    Con el otro link sobre reflexologia que tengo, sera interesante ver problemas de ejercicio de profesion… lo que resultará en un agravante cuando se vea lo de los tes toxicos.

    Supongo que lo siguiente es salir con drenaje linfatico como tecnica tolteca de meditacion.

  40. Banned Chipola dice:

    Julio diana dice que

    Ya incluso insulta a Marina de una forma soez. Eso no se hace, señor. Ni siquiera
    conoce a Marina, una persona sin tacha, joven recientemente madre, entrañable amiga y
    catedrática del IPN.
    Su derrumbe interno, moral y ético cada vez es más evidente. Ya no tiene reparos en
    insultar a damas sin razón. Esto sí me afectó; lo tomo personal

    E inmediatamente Frank diaz le responde

    Yei, la verdadera respuesta contra los envidiosos es redoblar el trabajo. No hay otra. Orozco, Judas y ese tipo de personaje, son el estímulo preciso para que nunca bajemos la guardia.

    No encontré la cita en contra de la maestra Marina. Y hablando de ella: el miércoles hice el aviso público: a mediados de Noviembre comienzan los sacramentos del Templo Tolteca. El momento y lugar se publicarán próximamente por este espacio. La AC nos ha prestado una sala de sus oficinas centrales para ese efecto.

    Confieso que no soy muy partidario de los ritos y religiones, pero, si hay en México iglesias católicas, protestantes, islámicas, budistas, hindúes, y cuanta locura existe en este mundo, ¿por qué no puede haber una anahuaca y tolteca? Que los traidores se ofendan,

    Con lo que se comprueba que Julio diana es un retrasado mental. Inventar cosas que no son y luego que su propio “amigo” le diga que no es cierto.
    Claro que lo de la fundar una religion anahuaca y tolteca tambien cae en contradiccion, en primer lugar donde queda su tan socorrida y maravillosa “ortografia fonetica de tecnologia espiritual tolteca”?

    Pero lo peor es lo que sigue, en una de sus multidentidades de un tal AA (alcoholico anonimo?)

    Ya encontré el post donde el nefasto este pretende denigrar a Marina. Digo pretende porque si las cosas se toman de quien provienen, eso no es más que el sendero de baba que deja un animal rastrero.

    Hay, sin embargo, un dato muy interesane que el imbécil ese no toma en cuenta. Derivado del link que él mismo puso, encontré la siguiente información:

    Marina Vicario Solorzano
    Investigadora de la UPIICSA-IPN
    Medalla Lázaro Cárdenas del Instituto Politécnico Nacional.
    Sus intereses de Investigación son sobre el Despertar de la Consciencia, Integración de las Culturas Base de la Humanidad, Informática Educativa, Informática, …
    El muy tarado debería averiguar quienes se hacen acreedores a la medalla Lázaro Cárdenas, que otorga el IPN.
    He aquí el link:
    http://www.laredi.com/
    Marina muy, pero muy por encima de este bicho.
    AA

    Medalla Lazaro Cardenas? raro, yo solo he oido hablar de la presea Lazaro Cardenas y claro que la conozco.
    Es un premio cuantitativo de conocimiento, no cualitativo.

    Al entrar al link que ellos ponen se encuentra la pagina del nombre de mujer que mencionan pero al entrar se abre una pagina tipica de spam y publicidad http://www.marinavicario.com

    Porque todas las “amenzas”, o “burlas” terminan en una pagina de spam, de pornografia o en mentiras?
    Sera debido a la aplicacion sistematica del credo de la iglesia anahuaca en la que la tecnologia espiritual tolteca es la piedra base?

  41. admin dice:

    ¿ Sacramentos Toltecas de tes toxicos ?

    ¿Insultar a Damas?

    =P

    Si se enojan porque uno cree que PUEDE ser una sacerdotisa tolteca, pues… Para evitar confusiones pondre parte de esto en kinam.es , porque mi comentario es de buena fe, y despues de que esa dama haya tratado con la bola de mercaderes toltecas, se dara cuenta que no tienen nada que alegar…. o acabaran siendo integradas al expediente de sectas toltecas.

    AA es Alejandro Aguilar, a el no se le pudo indiciar por el templo tolteca recien fundado el año pasado; Lo que si hay es una informacion sobre un trabajo realizado en conjunto por skyhack, el tercer fundador del templo toltecay al ser mexicano el unico capacitado para hacer el tramite ( que no han hecho, por cierto ), y en un estudio bastante sencillo de una tesina, es donde esta relacionada Marina Vicario.

    Me llamo la atencion porque uno de mis propios sistemas de algoritmica – naad de numerologia tolteca, sino cosas por las que me pagan – Hace estudios contra sitios web y validando contra algunos sistemas de cache.

    La medalla Lazaro cardenas no sirve de nada de diseño web. La pagina de marinavicario del 2001 era una “hospedado en”, la del 2002 un mapa web ilegible, lo que indica que la persona no sabia que no se hacen mapas web sin etiquetas alt, y nunca tuvo informacion aparente.

    A mediados del 2004, o principios del 2005, Kevin Ham, un domainer conocido empezo a comprar sitios ABANDONADOS que fueran creados en el 2001, asi que o Marina Vicario lo dejo perder, o le llegaron al precio y se lo compraron,[color=#00FF00] algo que habla a favor de su toltequidad, es que nunca hizo nada con el sitio.

    Hay que reconocer que sus sitios toltecas de sassy son mas productivos y les han dedicado mas tiempo que a la medalla Lazaro Cardenas…. sera porque mencionan sacramentos toltecas ?

    Si no tienen idea de quien es Kevin Ham es asunto suyo.

    Cualquier aclaración esta el ministerio Publico.

  42. admin dice:

    Comentario al margen: lo que dije fue:

    Como dato interesante, nerea.info parece estar hosteada en el mismo sitio que informaticaeducativa.com, despues de todo fueron hechos por el mismo webmaster de guillermo marin. Lo que no entiendo es porque alguien hizo lo que hizo [color=#00FF00]con el dominio marinavicario.com , que a su vez tiene relacion con sus supuestos programas de maya.

    Quiza alguno de los sitios de las sacerdotisas tenga la respuesta, [color=#00FF00]o una de ellas sea Marina Vicario.

    Asi que ellos mismos consideran que Es un insulto suponer que Nerea es del mismo nivel qie Marina Vicario, o que ser aceptan que ser sacerdotisa tolteca es un insulto… [color=#00FF00]a la inteligencia!

    Si quiere aclarar algo Marina Vicario, el ministerio Publico pedirá los detalles de la secta tolteca, y el sitio es propiedad de Kevin Ham. Es de esperarse que se opongan a ser sacertdotisa tolteca. ( tm)

  43. admin dice:

    Que oso acaban de hacer…

    profesora investigadora del IPN en el área de INFORMÁTICA. …

    Supuse que era una estudiante y quera usurpacion de profesión, pero ahora puedo decirles que sería interesante que traten de alegar algo ante ministerio Publico.

    Informatica no es hablar de base 10 y base 20. Pero habla mucho que pueda obtenerse una medalla, supongo que no por diseño web.

    O que los fondos toltecas hayan hecho que se dejara de pagar. Con tanta autopromoción de Marinavicario.com Kevin Ham no va a soltar el sitio porque tiene muchos BackLinks. ( seguro que no queria el codigo fuente de “hospedado en” )

  44. admin dice:

    Gracias por el dato, Me comenta Susy que una medalla Lazaro cardenas bastante notoria recientemente fue la que le dieron a la mujer que descubrió el desfaclco de 350 millones de la CFE. Los que estan interesados en informatica deben recordar el caso.

    Otra ilustre poseedora de esa medalla, es Eugenia Leon, supongo que esta interesada igual en despertar dew la conciencia [url=http://www.eugenialeon.com/en/node/670]http://www.eugenialeon.com/en/node/670[/url]

    Por otra parte, parece si entiendo bien que “recibir la medalla Lázaro Cárdenas; máximo reconocimiento. académico otorgado a un estudiante politécnico” es de estudiantes. Lo raro del caso es que la mujer que descubrió el politecnico no era estudiante del poli a primera vista, ni maestra.

    A final de cuentas, no puede ser por paginas web porque la de Eugenia Leon es profesional sin ser profesora investogadora de informatica.

    Breviario cultural.

  45. Banned Chipola dice:

    Necesitan desesperadamente buscar un apoyo real para sus fraudes.
    Primero se intentaron relacionar al Nagualismo, luego a Castaneda, luego con culturas antiguas de Mexico, luego con los toltecas, luego con Rojo intenso. Despues intentaron unir todo eso bajo un solo rubro, tecnologia espiritual tolteca, pero ahora se estan intentando relacionar con una institucion educativa publica y colgarse de una empleada de ahi.
    Que no se dan cuenta en la que se estan metiendo?.
    Pues no, solo buscan el vender cursos, dictar conferencias con una modica cuota de recuperacion de varios cientos de pesos, fingir que no existen hechos que aparte de vergonzosos son ilegales.

    Eso en cualquier parte de la hisotria de la humanidad tiene nombre, es el de fraude y es perseguido por la ley.

  46. Banned Chipola dice:

    Siendo las 11:04 del viernes 12 de oct del 2007 la pagina de kinam.org se encuentra sin poder ser accesada.

  47. admin dice:

    desde aqui si se entra.

  48. Banned Chipola dice:

    A lo mejor la que nadba caida era mi red.

  49. admin dice:

    Acuerdense que esta en un servidor MALISIMO… y ahorita esta caido.

    Por cierto, uno de ustedes dese de alta en uppanel.com y monitoree tiempos de respuesta de kinam.org, vaa recibir correos cuando se caiga o se levante. Pongan minimo tiempo

  50. Nacx dice:

    Ya me registre en uppanel. Le puse que avisara despues de 5 segundos Off.
    Y que revisara cada 30 min que es lo minimo sin pagar.

  51. admin dice:

    Ok. Luego pon tus conclusiones del rendimiento de su server =)

  52. admin dice:

    Ya movieron varios de los sitios 3x, principalmente los que tenian que ver con fraude, pero hay algunos nuevos 3x.

  53. admin dice:

    Y notese por lo de la pantalla anterior y MasajesW que Julio Diana suele navegar a paginas de masajes. Eso es importante en contexto a lo del sitio de tucows.

  54. Nacx dice:

    esto lo acabo de ver hace unos segundos en los foros de kinam.

    Hacked by Genie
    Hacked by morocco’s hacker
    style.up@hotmail.fr

    Autohackeo una vez mas?

    Por cierto que el rendimiento de sus server esta horrible…

  55. admin dice:

    Es un caso de Script Kiddie. El problema es que si no sabes configurar bien la seguridad de la base dedatos, pueden hacer un SQL Injection facilisimo.

    E muy facil de ver que les pasa, pero tiene que ver con la variedad de software de foros que utilizan…. y que no sepan leer ingles para protegerlo.

    Desafortunadamente, ese error es provocado por una escalacion de servicios que hace que cualquiera pueda hacer un SQL injection como Admin en base al correo que recibe la persona que trata de darse de alta en el foro.

    Hay cientos de casos por el estilo, lo que indica que son bastante vulnerables. Por cierto que resulta evidente cuando en su propio server hay cosas de script kiddies, y las paginas porno que tienen alojadas.

    [url=http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=Hacked+by+morocco%27s+hacker+&btnG=Buscar&meta=]http://www.google.com.mx/search?hl=es&…uscar&meta=[/url]

  56. Banned Chipola dice:

    Tssss

  57. Banned Chipola dice:

    Siendo las 10:20 del lunes 29 de oct del 2007 el foro de kinam se encuentra sin poder entrar.

    Connection Problems
    Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

  58. admin dice:

    uno de los limites principales de los servidores chafas es el numero de conexiones concurrentyes. Lo mas seguro es que ellos no puedan tener mas de 50 EN TODOS LOS SITIOS del server. Nosotros podemos manejar 12000

  59. admin dice:

    Sigue igual despyues de varias horas, simplemente el servicio mysql de ese server esta caido.

    [url=http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=%22Sorry%2C+SMF+was+unable+to+connect+to+the+database.+This+may+be+caused+by+the+server+bing+busy.+Please+try+again+later.+%22&meta=]http://www.google.com.mx/search?hl=es&….+%22&meta=[/url]

  60. admin dice:

    Me comentan que ahora esta fuera de combate el servidor MYSQL del foro de los multinombres.

    la razon basica es la mala calidad de ese server y que a primera vista poor una aproximacion no intrusiva, parece que no lo han reiniciado en varios meses, pero que se les cae la conectividad.

    Asi que autohackeo, no. .. a menos uqe les haya salido mal algo a los sitios de las sacerdotisas toltecas, el problema anterior se arreglaba restableciendo archivo index.

    Puede ser que la toltequidad renovada sea una pantalla blanca, como la mente de algunos toltecas. ¿O sea que toltequidad renovada es poner la mente en blanco?

    Interesante que coincidiera con su huida del Frida Kalho.

  61. Banned Chipola dice:

    Desde hoy en la manhana los foros de kinam estan down. Son las 00:30 hrs del 28 de nov y continuan down.

  62. admin dice:

    Connection Problems
    Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

    El servicio Apache esta down.

    Por ciertto, chamanbismo.info ha estado cayendose porque lso que lo contrataron lo llevaron a un server barato, bueno, pero que no soporta un acceso regular a apache, y en ese caso especifico usan el PEOR sistema de foros, el que tenian kinam antes.

  63. admin dice:

    me responden de la Segob sobre el asunto de la secta kinam, que el sitio esta desaparecido.

    Ejem.

    [url=http://www.calpulis.com]http://www.calpulis.com[/url] es la base y de el estan colgados los demas

    [url=http://www.kinam.org]http://www.kinam.org[/url]

    [url=http://www.templotolteca.com]http://www.templotolteca.com[/url]

    Opiniones ?

  64. Lux dice:

    que sea un azar del destino…

    mmmm…

    no creo.

    Seguramente los argumentos que haz planteado. ha influído un poco en tan sorprendente acto de desaparición.

  65. admin dice:

    OOps …

    Visitors are now greeted with the words, \”This site is currently unavailable. If you are the owner of this site, please contact us at 1-480-505-8855 at your earliest convenience.\”

    A Go Daddy representative said after the company finished an internal investigation of the site contents, it appeared that the site was violating the terms of service and so it was taken down.

    Posibles causas :
    1 falta de pago
    2 Problemas por lo enviado a Segob.
    3 Falta de capacitación en el webmaster.

    Vale la pena investigar que sucedió. Como sus sitios estan registrados en Godaddy, cosa que ya dije porque no debe hacerse, hay que ver si les regresan el control. Godaddy no suele hacerlo ….

    Por lo menos es otro indicio de problemas conomicos y descuido.

  66. TATANKA dice:

    Parece que mas difícil que hacer el templo-negocio, es limpiar la mala imagen acumulada en tantos años.

  67. fettjango dice:

    Pienso en que no pueden mantener sus acciones ¿a donde puede llegar alguien que cambia de rumbo a cada rato o se mutila?

  68. Dark Crow dice:

    Al autosacrificio.

  69. admin dice:

    Levantaron algunos dominios, pero no el foro. Por cierto, la AC del supuesto coordinador de derechos humanos de frank diaz es

    Mexico Unido Por derechos Humanos AC, Numero de credencial 6326

  70. admin dice:

    La razon por la que ya no tienen el foro es :

    We’ve noted that the following changes occurred between 11/04/2009 and 11/05/2009:

    The domain name servers have been changed:
    OLD: NS51.DOMAINCONTROL.COM
    NS52.DOMAINCONTROL.COM
    NEW: NS3.WAVESWIRE.COM
    NS4.WAVESWIRE.COM

    on the following name(s) you are monitoring:

    TEMPLOTOLTECA.COM

    En otras palabras, se regresaron al servidor porno de las sacerdotisas toltecas y sexo duro =P

    Implica tambien que es un buen pretexto para poder volver a dejar en ceros su foro, y ocultar evidencias.

  71. admin dice:

    va de vuelta, regresaron /www.templotolteca.com a otro servidor de godaddy.

    Asi que sigue caido.

    =P

    Las sacerdotisas del otro server se van a sentir solitas =P

  72. admin dice:

    Hace unos cinco dias notamos que habia eliminado su blog de blogger, y ahora creo otro mas ademas de cambiarle el nombre.

    [url=http://julio-diana.blogspot.com/]http://julio-diana.blogspot.com/[/url]

    Desde el viernes 31 de diciembre mi página está caída. No entiendo porqué ha durado tanto (hoy es 2 de enero 2011) pues cuando así ocurría era por algunas horas máxime.
    No sé si fue hackeada o si el proveedor y ayudantes todavía siguen festejando (¡hic!). En ella había plasmado parte de mi Ser y de mi Experiencia personal. Sería lamentable ya no recuperar eso, pero congruente con el Camino que he elegido y por el cual transito, lo tomo como señal y augurio del Espíritu, sin olvidar que todo lo que hacemos \”hacia afuera\” está muy cargado de importancia personal, un pesado lastre y gran enemigo con el que hay que lidiar segundo a segundo.
    Si se soluciona, bien…si no se soluciona, bien. Utilizaré éste blog como plataforma o crearé algún otro según me dicte la necesidad

    Esto se ve como un problema de auto hackeo, o que el sewrvidor chafa en que esta hospedado tiene caido

    Domain servers in listed order:
    NS82.SERVERSHOST.NET
    NS81.SERVERSHOST.NET

    [url=http://www.google.com.mx/#sclient=psy&hl=es&site=&source=hp&q=NS82.SERVERSHOST.NET&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=421b1a87de0f4084]http://www.google.com.mx/#sclient=psy&…21b1a87de0f4084[/url]

    El dominio tenía varios datos en comun que Informaticaesuctaiva, que es el que paga varias cosas de toltecayotl.org (del comerciante de turismo magico Guillermo Marin)

    Buscando en el whois , el servidor servershost, es conocido por tecnicas para alargar el pene , tenia de la secta kinam algunos dominios expirados por falta de pago e infopolla.com y otros dominios:

    picturethisproductions.com
    amor-sexo.com
    sexo-amor.com
    acompanantes.com
    eyaculador-precoz.com
    eyaculadorprecoz.com
    alargar-pene.com
    eyaculacion-precoz.com
    div-x.com
    tikitechnology.com
    uscleaningservice.com
    delpene.com
    geegirls.com
    userface.com
    eurexia.com
    yeitekpatl.com
    extranames.com
    agrandar-pene.com
    perrymorton.com
    info-polla.com
    infopenes.com
    infopolla.com
    infopollas.com
    info-sexo.com
    pene-pene.com
    rematesqro.com
    julio-diana.com
    calpuli7serpiente.com

    SERVERSHOST.NET Name Server Activity | DailyChanges.com – [ Traducir esta página ]
    1 Jan 2011 … NS82.SERVERSHOST.NET resolves to the IP address 69.61.9.75, which is located in UNITED STATES and managed by CYBER WURX LLC. NS82. …
    http://www.dailychanges.com/servershost.net/ – En caché
    ?
    Agrandar-pene.com: Agrandar el pene en Peneana.com! Alargar el …
    6 Ago 2009 … Status, clientDeleteProhibited clientTransferProhibited. DNS servers, NS81.SERVERSHOST.NET 66.225.217.10. NS82.SERVERSHOST.NET 69.61.9.75 …
    dawhois.com/site/agrandar-pene.com.html – En caché
    Delpene.com – Del Pene – Del Pene !!! El sitio dedicado …
    4 Oct 2002 … ns81.servershost.net ns82.servershost.net. Creation date: 05 Oct 2002 03:21:57. Expiration date: 05 Oct 2011 03:21:00. Website Title: …
    whois.domaintools.com/delpene.com – Similares
    Alargar-pene.net – Alargar Pene – [ Tr