E Joven Buda de Nepal

Reaparece el misterioso
joven Buda de Nepal

Cientos de espectadores curiosos, incluyendo muchos
budistas, se apiñaron en el sitio para ver al muchacho

Los visitantes que rendían culto al chico iluminado sólo podían
contemplar al joven desde una distancia de cincuenta metros

Por Gopal Sharma
Lunes 25 de diciembre de 2006

Un misterioso muchacho adolescente que algunos creen que es una reencarnación del Señor Buda ha reaparecido al este de Nepal después de desaparecer durante nueve meses, dijeron el lunes un testigo y un canal de televisión.

Katmandú (Reuters).- Ram Bahadur Bamjon de 16 años de edad fue detectado el domingo por los aldeanos en los remotos y densos bosques cerca de la aldea de Piluwa en el distrito de Bara, a 150 kilómetros al este de Katmandú, dijo a Reuters el periodista local Raju Shrestha, quien visitó a muchacho.

Bamjon desapareció en marzo desde el bosque en la aldea próxima de Ratanpuri en donde se informó que había estado meditando sin comida ni agua durante casi diez meses. “He estado vagando en los bosques desde entonces,” citó Shrestha de Bamjon como le contó. “Estoy ocupado en devoción que continuará durante seis años” dijo el muchacho a Shrestha.

Cientos de espectadores curiosos, incluyendo muchos budistas, se apiñaron en el sitio para ver al muchacho, sentándose en posición de meditación (con las piernas cruzadas). Una emisora de televisión local mostró a la gente presionando sus palmas juntas y bajando sus cabezas en devoción delante de él.

“No pienso que él sea un Buda. Pero tiene cierto tipo de fuerza extra para meditar. Él come hierbas,” dijo Shrestha.

Antes de su desaparición, se estimó que se reunieron para verlo meditar unas cien mil personas de la mayoría hindú de Nepal y la India vecina. No se les permitió acercarse más de cincuenta metros.

Shrestha, que encontró cerca al muchacho, dijo que él tenía el pelo largo a la altura del hombre y que se sentó con las piernas cruzadas bajo un árbol pequeño.

“Él tenía un mantón de color ceniza envuelto a través de su pecho,” dijo, añadiendo que el muchacho tenía una “espada cimitarra de punta plana” al lado de él.

Buda nació como príncipe en Lumbini, una aldea polvorienta en los llanos de cultivo de arroz de Nepal a unos 350 kilómetros al oeste de la capital de Katmandú hace más de 2.600 años. Se cree que Buda Sakyamuni logró la iluminación en Bodhi Gaya en el estado indio oriental de Bihar, que hace frontera con Nepal.

Noticia traducida por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
[url=http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/23254]http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/23254[/url]
=====================================================

(Ésta fue la noticia de su desaparición)

Desaparece en Nepal el muchacho
considerado reencarnación de Buda

Sábado 11 de marzo de 2006

Katmandú (IBL News, Agencias).- La Policía nepalí busca a un adolescente a quien muchos consideran la reencarnación de Buda, tras desaparecer del lugar en el que, según sus adeptos, se encontraba meditando desde hacía diez meses.

Al joven Ram Bahadur Bamjon, de 15 años, se le perdió la pista este sábado a primera hora, según informó un funcionario del distrito de Bara, a 150 kilómetros al sureste de Katmandú.

La Policía sospecha que el joven haya podido perderse en el bosque, aunque no descarta que pueda tratarse de un secuestro.

Algunos de sus seguidores han desaparecido también. “Hasta ahora no hemos encontrado ningún rastro de ellos”, señaló el funcionario.

Según sus adeptos, el adolescente llevaba sentado con las piernas cruzadas meditando bajo un árbol desde el mes de mayo sin comida ni agua.

Los visitantes que rendían culto al chico sólo podían contemplar al joven desde una distancia de cincuenta metros.

[url=http://iblnews.com/story.php?id=11198]http://iblnews.com/story.php?id=11198[/url]
============================================

Mensaje del Consejo Superior del Cielo

Sábado 23 de diciembre de 2006

(Representado por el Señor Buda y el Señor Sananda)
(Recibido por la Escriba Helen)
(Escrito por Zee)
(Enviando por Amigo Miguel)

Helen: Durante los días entre hoy y el 1 de enero de 2007, les estoy dando a cada maestro en el Cielo una oportunidad para saludar a la gente de la Tierra. Permaneceré en mi grabadora y registraré los mensajes hasta que todos aquellos que deseen decir algo hayan hablado. Después del 1 de enero seguiré recibiendo más mensajes. Ahora, me elevo a las alturas más encumbradas y toco el dedo de Dios; y todo está bien.

Existe un éxtasis supremo en el Cielo, y es imposible para nosotros describir el Éxtasis Supremo debido a que nunca lo hemos experimentado en nuestra vida, en esta fisicalidad. Ni lo hemos experimentado en nuestra fisicalidad durante alguna vida, debido a que esta Tierra (en el tiempo presente) no es un lugar de Éxtasis. La Tierra es un campo de juego, una pista de patinaje, un campo de golf ­un lugar de competición y lucha por sobrevivir.

Desconocido: Para ser apartado del lugar de competición y hallarse ustedes mismos en un espacio de Éxtasis que no puede ser descrito por un ser humano debido a que incluso las células de un cerebro humano en la Tierra no son capaces de entender el Éxtasis.

Los budistas dedican muchos años intentando conseguir el estado de Éxtasis. Cuando lo consiguen, se sientan en silencio y sonríen. Eso debe significar que el estado de Éxtasis es un estado que provoca que uno sonría y permanezca quieto. Esa es la apariencia de un infante que está durmiendo. Y cuando vemos un infante durmiendo podemos mirarlo eternamente debido a que observar a un niño en el estado de Éxtasis nos proporciona una imagen de ese estado.

¿Por qué razón estamos hoy, quién está enviando un mensaje a la Tierra este día, abordando el Estado de Éxtasis? Porque hay una lección a ser aprendida. Es en la lección de intentar alcanzar el estado de Éxtasis que uno se libera del campo de juego, de la pista de patinaje, del campo de tenis, de la pugna en la oficina, del forcejeo en el hogar, del batallar en el trabajo. Es en el intento que adquirir el Estado de Éxtasis que ustedes abandonan el campo de juego.

¿Es eso algo nuevo? ¿Son estas palabras nuevas? Para algunos pueden no serlo y para otros pueden ser nuevas palabras. La razón por la que ellas son importantes en este tiempo particular, en esta época navideña ­este tiempo entre el 21 de diciembre al 1 de enero ­es porque si ustedes consiguen el estado de Éxtasis, o si pueden casi alcanzar el Estado de Éxtasis en estos pocos días ­en esta ventanilla ­ustedes no descenderán otra vez al campo de juego, a la pista de patinaje, a la tierra de la competición y lucha.

Estas son palabras fuertes. De hecho, estas palabras son tan fuertes que si ustedes creen en ellas, ustedes alcanzarán un Estado de Éxtasis. Y ustedes alcanzarán ese Estado para cuando llegue el 1 de enero.

Yo soy un Heraldo de Estado de Éxtasis. Fui yo quien paso años y años buscando el Estado de Éxtasis. Cuando lo encontré, de alguna manera, ya no fui de más utilidad al mundo.

Si ustedes alcanzan el estado de Éxtasis para el 1 de enero, por favor no cometan el mismo error que yo. Continúen sirviendo para llevar también a sus Hermanos y hermanas al Estado de Éxtasis.

Puede ser que tengan conocimiento que la Tierra está esforzándose por alcanzar el Estado de Éxtasis. La Tierra tiene muchas pistas de patinaje y muchas pistas de bolos y lugares de competición y lucha, y está siendo derrotada en muchos frentes de guerra. Pero incluso, a pesar de todo eso, la Tierra todavía intenta alcanzar el Estado de Éxtasis, y ella lo alcanzará.

¿Cuando la Tierra haya alcanzado el Estado de Éxtasis, qué les sucederá a las criaturas que no estén en el Estado de Éxtasis? En eso viene la tristeza. En una región de Éxtasis, no hay lugar para cualquier cosa que es de otro modo. ¿Qué significa eso? Eso significa que cualquier criatura que no haya alcanzado el mismo Estado de Éxtasis que la Madre Tierra, no será capaz de permanecer en su superficie. Ellos o se desintegrarán a través del proceso de muerte o repentinamente se descubrirán en una nueva región del espacio. Ellos se sentirán muy extraños debido a que los entornos familiares de su Tierra ya no serán visibles.

Como se sentirían si el 1 de enero, observaran una superficie infértil; y no hubiera atmósfera azul, sin nubes, sin agua, sin animales, sin árboles, tan sólo otras personas preguntándose en donde están ellos. Eso sucederá.

La palabra WILL (en ingles, se usa como voluntad y como verbo auxiliar que indica futuro. Nota del T) tiene dos significados. Es un sustantivo, como, “Tú tienes una voluntad,” y es un verbo, como en “Eso sucederá.” Los dos están conectados porque vuestra VOLUNTAD provocará que ustedes alcancen el Estado de Éxtasis el 1 de enero. O ustedes mismos se descubrirán en esa área que recien ha sido descrita. No hay marcha atrás ­estos son los días.

¿Cómo se protegen ustedes mismos en los próximos días en el caso que ustedes hayan conseguido el Estado de Éxtasis para la Víspera del Año Nuevo? Para los trabajadores de la Luz es simple pero es casi imposible para los incrédulos. Consecuentemente, les hablamos a los trabajadores de la Luz y les decimos, “Entreguen su cuerpo, entreguen su VOLUNTAD, entreguen su mente, entreguen su Espíritu al Estado de Éxtasis.”

Ya sea que se trate de descansar, ponerse a dormir, que se trate de dar caminata, que se trate de respetar a un infante dormido, ya sea que signifique visitar a alguien en un hospital, o entregar a los pobres vuestros bienes financieros, o ayudar a aquellos que tienen un cuerpo que no está sano o activo ­cualquier cosa que hagan con la VOLUNTAD o intención de entregarse al Éxtasis provocará que ustedes alcancen el Estado de Éxtasis. Cuantas más cosas hagan, mayor será vuestro Estado de Éxtasis.

Y así ustedes lo consiguen. Y si ustedes no pueden comprenderlo al leerlo una vez, entonces léanlo dos o tres veces. Las palabras son simples, el mensaje es claro. Nada está oculto para ustedes. El desafío es vuestro.

Colectivamente, nosotros somos el Concejo Superior del Cielo. Individualmente, somos aquellos que viven en un Estado de Éxtasis. Les invitamos a que se una a nosotros. Algunos de nosotros nos manifestaremos para el 1 de enero. Y aquellos en Estado de Éxtasis nos verán.

Soy Lord Buda. Y a mi lado está Sananda y nosotros hablamos como uno. Somos dichosos que el Creador nos haya permitido que te entreguemos este mensaje hoy.

« (Previous Post)
(Next Post) »

6 Commentsto E Joven Buda de Nepal

  1. Dark Crow dice:

    Es posible mantener el mes de ayuno.
    En lo personal por experiencias de ciertos conocidos medio entiendo por donde va la tirada. Basicamente se avento el curso intensivo de iluminacion.

  2. glormoon dice:

    asi es Dark,

    Welcome,

    Glor

  3. Dark Crow dice:

    Hay dos caminos que usan esa clase de ayuno.
    Uno) Esta demasiado joven para ese.
    Dos) El budista de curso intensivo.
    El primero tiene relacion con dieta macrobiotica antes de hacerlo y como paso previo a algo mas fuerte. Hasta ahora se solo de 3 personas que lo han intentado bien.

  4. Banned Chipola dice:

    Mmm suena a la nueva llegada del salvador del mundo.
    Como a plan de tus cuates Fabricio.

  5. Dark Crow dice:

    La version 1 si tiene que ver con eso.
    La version 2 no y es el camino contrario.

    Y no son mis cuates.

    Y de todos modos el que tienen es demasiado joven en la version 1.

  6. Banned Chipola dice:

    Esta bien no son tus cuates, son tus conocidos.