De Vuelta

[span style=\\\’font-size:14pt;line-height:100%\\\’]Mis muy queridos miembros del “Clan” despues de un tiempo de silencio de nuevo estoy con vosotros sigue habiendo profundos cambios en mi vida estos nunca paran de suceder.

Como todos sabeis mi querido hermano sufrio un accidente de Quads golpeandose la cabeza (No llevaba casco).
Le transladaron en elicoptero desde un pueblo de Gadalajara a Madrid dado la gravedad del accidente y se que cada uno de vosotros ha hecho lo posible por su recuperacion, asi como yo todo mi humilde saber y conocimentos los puse en practica y eso solo sirvio para alargar unos 40 dias la muerte de mi querido hermano.
Eso sirvio para que asumieramos su desaparicion de esta tierra porque para mis padres hubiera sido demaseado fuerte el no haber podido integrar su muerte, hoy creo que esto no es asi, pues a pesar del dolor lo tenemos aceptado.
A mi me queda la conciencia tranquila ya que humanamente he hecho todo lo posible por su recuperacion, pero tambien hablaba con mi hermano y le decia que si era su voluntad que el nos dejara que sabriamos aceptar su decision porque a veces en nuestro dolor estamos sujetando a un ser querido a este mundo cuando el ha decidido el hacer el transito.

En todo momento ha estado rodeado del cariño que todos le teniamos ya que estabamos muy unidos.

Indiscutiblemente son momentos muy dolorosos aunque estemos preparados porque a veces como humanos que somos se nos mueven los sentimientos a pesar de saber que en esta vida estamos de paso.

Se que aunque no podia hablar tenia momentos de lucidez y en esos momentos nos comunicabamos desde el corazon, el nos enfocaba con los ojos y veia en sus pupilas la chispa de saber lo que estaba ocurriendo.

Dos noches antes de fallecer tuvimos una larga conversacion no verbal y en ese momento supe de su cierta muerte, he tenido que transido de dolor hacer de colchon con mi cuñada, hermana y padres para que no sufrieran mas de lo necesario.

Estos pensamientos los hago en voz alta no para ningun reconocimiento,sino porsi a alguien le puede servir lo que he vivido.

A mi me queda la tranquilidad de haber querido a mi hermano y en todo momento el haber hecho lo correcto ayudandole con mi presencia a bien morir en la medida que un ignorante ser humano puede hacerlo.

El dia 13 de Diciembre regreso a Madrid a estar hasta el dia 6 ó 7 con mis padres porque se que estas Navidades van a ser duras sin un miembro de mi familia.

Os doy las gracias, seguiremos en contacto

Halcón_Peregrino[/span]

10 Commentsto De Vuelta

  1. tewkari dice:

    Lamento la muerte de tu hermano.
    Un abrazo fraternal.

  2. Dark Crow dice:

    No hay muchas palabras para estos momentos.
    Sin embargo puedes contar conmigo si necesitas algo.

  3. Juan_Carlos dice:

    Un fuerte abrazo Halcon

    Paz

    JC

  4. Vaelia dice:

    Cualquier cosa aquí estamos.

  5. Erika dice:

    En estos momentos es dificil buscar la palabras adecuadas.
    A mi me pasó lo mismo hace muy poco. En menos de dos meses perdí a mis dos abuelos y a un amigo.

    Como bien sabes, es un dolor muy profundo, una perdida que al principio te preguntas el porque.

    Solo te puedo decir animo y si te hace falta cualquier cosa aquí estoy.

    Saludos.

  6. Banned Chipola dice:

    Gracias por compartir tu experiencia Halcon peregrino.

  7. Ernesto dice:

    un fuerte abrazo, y cuenta conmigo.

    Ernesto

  8. ikal_balam dice:

    Un abrazo halcon.

  9. tiareani dice:

    Nunca he sabido cuales son las palabras adecuados en momentos como este.
    Si de algo sirve, aqui estoy tambien yo.

    Un abrazo.

  10. centzontle dice:

    Un abrazo Halcón Peregrino.
    Si uno se encariña bastante con los hermanos pero en nuestra conciencia está el haberlos conocido y ayudado en todo cuanto ellos tomaron de nosotros… algunos toman de más otros toman de menos, lo importante es haberlos conocido.

    Mucho ánimo a los que quedan sosteniendo su recuerdo.