Om4

El proyecto sigue vivo pero con demoras.

One Commentto Om4

  1. admin dice:

    Desde hace unos años cedí espacio web a un grupo de personas que conocí en yahoo grupos. Recibimos mucha publicidad ahi y en otros servidores, así que en respuesta a una idea global, compré om4.org que seguirá manejando el sistema de foros, pero ya no serán públicos.

    Y como alguien debe llenar el espacio, haré algunas notas de vez en cuando aunque Blogger no me gusta.

    Outsiders Unidos parece contradicción, pero las convicciones individuales, que hacen que cada hombre se mueva, son las que pueden cambiar al mundo. Así que es tiempo y lugar para un nuevo impulso, no de retomar individual que no he perdido, sino de dedicar mas tiempo a lo que veo, y no tanto en la interacción con los varios grupos de personas que modero. No se trata de explicar que hacer para alcanzar el cielo, sino que haces cuando descubres y te cae el veinte, o recuerdas, que no hay santuario ( idea central de la película Logan’s Run, o fuga en el siglo 23 ), y que el peso de la humanidad recae sobre nosotros.

    ¿Por desarrollo espiritual post mortem ?

    No.

    Por Autorespeto.

    No hay santuario y si algo mas allá de la espiritualidad. Om es asociado con el concepto de espiritualidad ( debe ser A U M pero esa es otra historia ) y el signo sánscrito tiene un grafismo que parece el número tres. Así que Om4 es el camino a la evolución, cuando ya no hay santuario.

    Outsiders Unidos !

    NOTA Octubre 2008

    [code]: Se han dado dos casos recientemente de personas que se dan de alta en este foro, desde direcciones del Politécnico, y que me piden el alta en om4.