Que quieres que se haga cuando mueras?


Una prueba del sistema de encuestas =)

« (Previous Post)
(Next Post) »

9 Commentsto Que quieres que se haga cuando mueras?

  1. Vaelia dice:

    Si hay algo que aún pueda funcionarle a otro, no me importa que lo saquen antes, siempre que se aseguren de que estoy muerta y que no me maten para llegar a este fin.

    Tampoco me importaría que me enterraran, si pudieramos prescindir del ataúd, y el famoso “impuesto de los muertos” (que les toca pagar a los vivos).

    También prefiero que hagan una fiesta a que lloren, no creo que me entere, pero si creo que es mejor para los que se quedan.

    Lo de que te dejen en una estera en el desierto para alimentar a las aves también está bien, pero no es factible por aquí…

  2. admin dice:

    Se me olvido donar organos si a eso te refieres

  3. Dark Crow dice:

    Que te cremen significa que te van a untar de crema despues de muerto?
    Yo paso.
    No quiero parecer enchilada despues de muerto.

    Broma.

    Me gustaria irme como lo hizo Don Luis o Elias.

  4. admin dice:

    =)

    Por cierto, leist e le mensaje sobre el chat en alternos ? tenemos 15 dias mas o menos.

  5. Dark Crow dice:

    Sip.
    =?
    Ahorita ando atoradisimo con la entrega recepcion en la guarida. Cada que se hace un simulacro me aparece algo que no estaba o desaparece algo que si estaba. Pasando el sabado espero ya desafanarme de un monton de cosas provocadas por loseerito. Su apodo en la guarida es litle doggie (alguien recuerda ese personaje de los loney tonnes?). Por aquello de que el chuletas es su amigo.

    Hoy entro a las 12 y salgo mañana.
    =P

  6. Dark Crow dice:

    Don Luis:
    Tecnica de morir de pie. Aunque sea en burro. lamentablemente los kina-mecos usaron la historia de su muerte como la muerte de un nagual.

  7. mikel dice:

    Soy donante de todos mis organos desde hace muchos años ,por lo tanto primero que me desorganicen, luego me gustaria reposar en la madre tierra aunque hoy en dia es inviable,por lo tanto incinerar y repartir mis cenizas en las montañas que a mi mas me fascinan.Aun asi esto no va a ser un problema aun ,porque todavia pienso dar mucha guerra durante muchos años.

  8. LechuzaH dice:

    yo donare lo ke kede sano… kiero kemen mi cuerpo lo ke no me gusta eske te keman en kaja tambien (ke kosas tienen con encerrarte e?) kisiera ke me kemaran con vendas como mucho y plantaran un arbol con mis cenizas en algun monte o lugar que el dia que este en ese lugar sabre cual es.. no me gusta nada, la idea de enterrarme en cuerpo en una kaja, aver sii no muero de verdad ¿como la abro? nonono ….ke angustia…seria bonito reposar sin kaja bajo tiera sisisi ke lindo.. pero me kedo con mi arbolito ke necesitamos mas arbolitos

    un saludooo

  9. Lux dice:

    ah! no lo había pensado, pero estaría bien si algún organo esta en buen estado y puede servir a otro, pues… que se use.

    A mi me gustaría que cremaran mis restos… no sé, me gusta la idea de que el fuego renueva y purifica.

    Luego… me gustaría que esparcieran las cenizas… en el mar… por lo simbólico del asunto, todos los rios convergen hasta llegar a ser uno con el mar =)

    Saludos!!!

    Lux