Cierre de una lista ajena

Me han hecho llegar la informacion de que Diego Galo va a cerrar hoy su lista de yahoo.

El correo que me reenviaron:

De: “Diego Galo Ulloa”
Fecha: Jue Sep 7, 2006 1:54 am
Asunto: Navecita blanca diegogalo
Sin conexión
Enviar correo

PUBLICIDAD

Amigos:

Después de mucho tiempo de escasa o nula actividad, y no teniendo ya, como moderador, la menor intención de fomentar la participación, entiendo que este foro ya no tiene propósito.
Se originó en la época dorada de las listas, cuando los grupos ni siquiera eran de Yahoo, y los brujos cibernautas sentíamos que un sólo foro no bastaba para nuestras ganas locas de encontrarnos, para debatir, aportar, intercambiar, o sea, sostener un intento.
La intención específica de Naguales fue convocar a los brujos que en la década del 80 y hasta entrados los 90 fueron mis compañeros y maestros en el camino del guerrero. Esa intención inicial no pudo concretarse ya que sólo tres de esos brujos aceptaron la invitación (otros no podían, pues estaban muertos; otros no congenian con las computadoras; otros no pudieron ser localizados, etc.). Y estos tres aceptaron con la condición de mantenerse en silencio, hasta que se presentara una señal que los autorizara a participar.
Entonces se me ocurrió que mientras tanto, Naguales podía ser una lista alternativa a otras como atlante, chaman o cyberbrujos, y allí se unió al proyecto una querida amiga, casi hermana, la Diabla, como co-moderadora de Naguales.
Hubo un tiempo en que valió la pena, incluso hay unos trescientos mensajes que considero muy útiles y que, acaso, ante la mirada múltiple de las estrellas, justifiquen la existencia del foro Naguales.
Pero ya todo eso es del pasado.
Naguales no es el barco del capitán Galo.
Hoy que la Diabla no está, que los brujos se retiraron y que yo estoy hastiado de los foros, creo que Naguales no tiene sentido de existir.
Les agradezco a los que llegaron conmigo hasta este día y les notifico que en 24 horas el foro Naguales será dado de baja.

“Qué maneras tan curiosas
de recordar tiene uno
que maneras más curiosas
hoy recuerdo mariposas
que ayer sólo fueron humo
mariposas mariposas…”

Galo

———————

De: “Diego Galo Ulloa”
Fecha: Jue Sep 7, 2006 3:30 pm
Asunto: Por qué me voy diegogalo
Sin conexión
Enviar correo

PUBLICIDAD

En una lista vecina, que se llama Tlacatecolotl, donde ex-amigos veneran a un falso nagual, se leen cosas como esta.

Querida Melu:

Si observas un mapa, podrás ver que la forma general de México (el país), es un gigantesco remolino (tomando también la corriente del golfo). Esto quiere decir que es un gran chakra de la tierra. Dentro de este chakra, hay centros más pequeños. México, la ciudad, no sólo es el ombligo de la Luna. Después de la conquista no se usa su nombre completo: Mexico-Tenochtitlan, el lugar del ombligo de la Luna, donde se consagran los corazones al Sol; por lo tanto es el lugar de la dualidad. Algo que se conoce muy poco es que ahí donde se paró el águila del augurio, había un manantial con dos bocas, de donde salía agua caliente y agua fría. El lago donde de encontraba la isla, también era dual, la parte norte tenía agua salada, y la sur agua dulce. Y muchas cosas más.

retemuchos saluditos, paco.

Sepan disculpar mi indignación, pero parece que la gente está acostumbrada a que insulten sus capacidades intelectivas.
Hay que tolerar estas cosas: que México tiene forma de remolino, y eso significa que es un gran chakra. Si fuera cierto, un país como Italia que se parece a una bota, debería ser considerado como “los pies de Gaia” o el malambo galáctico?
¿Alguien ya descubrió qué país tiene forma de culo?

Si no lo escribo me revienta dentro, así que no podía quedarme con las ganas, en el último día de Naguales.

Galo
(me cago en Paco, sus idioteces y sus idiotas seguidores genuflexos)

6 Commentsto Cierre de una lista ajena

  1. admin dice:

    Fabricio, avisale a quien ya sabes de que lo entendieron mal… y que si tiene infiltrados, quiza con eso llega a aceptarlo =)

  2. Dark Crow dice:

    El problema es que sabe claramente quienes son, pero son los que sostuvieron el pago de la construcción del templo entre otros.
    Es obvio que nisiquiera saben tomar bien los apuntes. No era remolino era paloma, pero bueno.
    Estan ahi: la esposa del promotor de platas, una amiga de ella dueña del terreno de los temazcales de sangre, el que llego tarde a catedral el 27 de noviembre, leonardo, los yetis, la familia corona, y bacho. Y ellos son los “avanzados”.
    Si son a los que prefiere atender no puedo hacer gran cosa. Ya Vargas esta publicando textos de sus charlas.

    Lo unico que me dijo su pareja es que cerraria la imformacion a o los nuevos y que solo se les daria a la segunda camara y que se daria a conocer con libros. Le explique que todos se estaban beneficiando incluso monetariamente de el excepto el mismo. El tiempo dira que pasa.

    Por situaciones ajenas es posible que me tanga que dar la vuelta por alla, y esero que en esta ocasion haya mas la apertura de hacerme caso.
    =(

  3. admin dice:

    Parece que el correo que puse en la antigua alternos llamado CRISALIDA, fue profetico.

  4. Banned Chipola dice:

    Unos justifican su derrota de una manera poco dignificante.

    Y otros siguen en el camino.

    Esperaran la misma reaccion de ojos abiertos y rojo intenso? se quedaran esperando.

  5. admin dice:

    Se iba a cerrar esa lista con unos 2950 mensajes… en seis años =)

    Ojos_abiertos no va a permitir nuevos miembros a partir del 24 de noviembre, solo por invitacion.

  6. Dark Crow dice:

    La Abuela lo recuerda de como era hace 2 años. Ella se habia comprometido a enseñar varias cosas alla y me pidio que la llevara cuando fuera a Qro.
    esa es la razon por la cual lo iria a ver, sin embargo bajo el contexto actual y lo que comente en Alternos es obvio que solo me queda esperar que haga la Abuela cuando platique con el. Debido a que la Abuela es de disciplina a la viejita y anticomercial para varios de alli va a ser un shock brutal.
    Las ultimas dos veces que lo vi lo halle recuperandose y en mucho mejor estado que lo de hace un año, sin embargo por lo que ya saben y por como actuo con Roberto tengo mis dudas.

    Alguien cree que seguira siendo el heredero de la espada. creo que va amorder algo demasiado grande de masticar si la llega a heredar.