Posible cambio de sistema de foros

Me acabo de enterar que voy a tener varios días libres este fin de semana, pongo este tema para dar seguimiento y contestar dudas si salen, a la posible migracion de software.

One Commentto Posible cambio de sistema de foros

  1. admin dice:

    A principios de noviembre se hizo el aviso de la posibilidad de tener que cambiar sistema de foros, por razones técnicas (el tema es http://rojointenso.net/mybb/?p=8418 ), y pensaba hacer los cambios apropiados a mediados de Noviembre. Sin embargo, este fin de semana voy a poder descansar y como he tenido la agenda, tengo la idea de probar nuevamente las opciones de cambiar el foro rojointenso.net de software de foros, para poder aprovechar tanto los días libres como los cambios de estructura. Es posible por lo tanto que el sistema de foros vaya a estar en modo mantenimiento (fuera de linea) desde las 15:00 del 15, hasta las primeras horas del 16. En su caso haré sobre la marcha los ajustes de la apariencia gráfica distintiva.

    Independientemente de lo que se haga con rojointenso.net, es seguro que van a dejarse fuera de servicio por unas horas los dominios de Azcatl así como nasdat, y probablemente haga cambios a mis dos blogs actuales, el de mi nombre y nagualismo.com , aprovechando esta ventana de varios días.

    En cuanto a rojo intenso, hay varias alternativas que se están manejando. La mas sensata, de momento, implica no migrar los mensajes personales, y empezar de cero con los mismos derechos actuales; Por otra parte, hay varias decisiones pendientes de tomar.

    habrán mas noticias en el sitio Rojointenso.net, en una nueva página llamada SOFTWARE. Cualquier duda el tema http://rojointenso.net/mybb/?p=1153 está abierto