Hora: 15-Jul-2019, 11:02 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
Energia
Autor Mensaje
Nacx Sin conexión
Senior Member

Registro en: Jun 2006
Mensaje: #1
Energia
Ahh. Bueno escribo por que en muchos temas se menciona mucho la energia, pero no entiendo muy bien el concepto, y quisiera saber si hay un medidor de energia o de alguna forma podemos sabes cuanta tenemos. Ya que leo mucho que se gasta la anergia o que se transmite. Pero me interesa mas entender bien lo que es. Gracias :].
03-Jul-2006 03:51 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Senior Member

Registro en: Mar 2006
Mensaje: #2
Energia
ademas de que la energia es lo que te ase moverte. una mustra clara de lo que es tener energia disponible es lo que uno comprende, hay cosas que no se entienden no por que sean complicadas si no porque falta energia, y si le pones un tope al ego encuentras la enrgia para entenderlo. como por arte de magia.
uno se da cuenta que tiene enrgia disponible cuando no se refleja solo en uno y es capaz de paresiar las cosas como son sin jusgar es mi opinion y experiencia.

Busca la libertad
Pero espera la muerte.
03-Jul-2006 04:40 PM
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: Dec 2005
Mensaje: #3
Energia
La energia se mide mas facilmente por lo que haces REAL.

No sirve de nada la energia si no haces nada, o si insultas.
03-Jul-2006 06:12 PM
Nacx Sin conexión
Senior Member

Mensaje: #4
Energia
Si, eso suena coherente. Jajajaja muy buena forma de medir la energia. PEro entonces seria tratar de hacer cada vez mas cosas aumentar mi energia?.
03-Jul-2006 06:17 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #5
Energia
No, simplementeterminar las cosas. No solo dejarlas a medias, y tus victorias deben tener relacion unas con otras.

No hay nada malo en quedarte dormido por cansancio despues e hacer muchas cosas consecutivas, lo que no se vale es ignoirar las cosas hechas por alguien, y decirle que esta durmiendo.

No debe de usarse le poder solo para el provecho personal, pero ser grosero no le sirve de nada a nadie. Todo depende realmente de que sepas que quieres, y trabajes sobre eso.

Debes crear una pauta, poner un ladrillo sobre otro para construir un edificio, no un ladrillo detras de otro para que te pisen.

Si estas haciendo un edificio y alguien trata de pisarte, acaba despeñandose y abriendose la cabeza.
03-Jul-2006 06:29 PM
Nacx Sin conexión
Senior Member

Mensaje: #6
Energia
Pero no entiendo tampoco, lo que es el poder y mucho menos se usarlo.
Otra pregunta con respecto a la energia es, que si elijo cosas que en realidad no tienen fin. Como por ejemplo a mi me gustan las artes marciales. Practico Karate- Do pero, lo veo como algo sin fin. Ni aunque llegara a ser 10º dan dejaria de practicarlo. Lo mismo me sucede con el arte. Creo que son cosas que nunca terminaria de fomentar. En estos casos como puedo aplicar el terminar las cosas?
03-Jul-2006 06:39 PM
Sergio Sin conexión
Senior Member

Mensaje: #7
Energia
es que esas cosas en especial no son batallas se podrian desir que son guerras con barias batallas para poder seguir en adelante con esa guerra deves terminar varias batallas, practicas karate terminas victorioso tus batallas cada ves q subes de cinta.
cito a don juan "...los hombres de conosimiento actuan, embes de pensar en como actuar o lo que pasra espues de actuar..."
ten a tu muerte en cuenta y como es ella la que termina todo lucha aunque no termines tus guerras y vence tus batallas saliendo victorioso

Busca la libertad
Pero espera la muerte.
03-Jul-2006 06:51 PM
Sergio Sin conexión
Senior Member

Mensaje: #8
Energia
Ojo yo creo que la energia personal es tu vida.
si tu vida es buena y saludable tendras energia, lo que dijo el nagual arriba tiene mucho sentido quisas no entiendes lo que es la enrgia por que no tienes enrgia suficiente.
O tambien puede ser que caigas en el " no deveria ser tan simple".
saludos

Busca la libertad
Pero espera la muerte.
03-Jul-2006 06:55 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #9
Energia
Es una situacioncuriosa. Estas confundiendo medios con FINES.

EL arte o el karate sirven para resolver problemas, pero por ejemplo un desarmador no te da poder, ni una herramienta.

El poder te lo da saber que quieres y luchar por el. No confundas las herramientas con los objetivos.
03-Jul-2006 06:55 PM
Nacx Sin conexión
Senior Member

Mensaje: #10
Energia
Si, si ya entiendo eso. Gracias :]. Jajaja es curioso que es lo contrario a la frase
"primero pienso, luego actuo" de algun gran filosofo. Aunque creo que las 2 son muy aplicables de acuerdo a la situacion. ¬¬?? no se la verdad. Solo estoy actuando .
03-Jul-2006 06:58 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #11
Energia
Se llama Instinto y memoria corporal, no es malo, pero es un desarmado util para ciertos tornillos.

Ciertas situaciones requieren ciertas herramientas. No puedes usar patadas contra un oponente rapido si con eso arriesgas equilibrio.
03-Jul-2006 07:00 PM
Nacx Sin conexión
Senior Member

Mensaje: #12
Energia
Es verdad. Una disculpa pero esque estoy realmente confundido con todas estas cosas nuevas. Aunque no me cuesta entenderlas ni asimilarlas, pero al final son nuevas.
Gracias por su ayuda.
03-Jul-2006 07:00 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #13
Energia
SObre l oque dijo Sergio, a veces te toca ver cosas, con "ojos abiertos" que no tienen sentido hasta despues.

Son cosas que suceden pero que no te van ni te vienen.

Tu vida debe ser cosas que tienen un camino conrazon, y la frase es de Musashi. no de Castaneda.
03-Jul-2006 07:02 PM
Nacx Sin conexión
Senior Member

Mensaje: #14
Energia
Si entiendo eso del instinto. Lo reconosco muy facilmente por que como dice, el cuerpo sabe lo que tiene que hacer al enfrentarse a cierto tipo de oponente. Es lo que trata de fomentar una parte del Karate responder sin siquiera pensar, solo saber loq ue se tiene que hacer. Es grandiosa la sensacion de casi actuar solo debo añadir.
03-Jul-2006 07:04 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #15
Energia
Es desatino controlado.

Solo recuerda que debes de entender bien tus posibilidades y tus objetivos. Yo mido 1.80 y tengo lastimados los tobillos; aunque algunos creerian que me conviene dar patadas de alto poder, en pelea uso puños ( Kung fu ) o boxeo tailandes.

DIria el Nagual Andrés que no puedes hacer un cisne estirandole el cuello a un pato ( o pata )
03-Jul-2006 07:11 PM
Chipola Sin conexión
Banned

Registro en: Nov 2005
Mensaje: #16
Energia
Es logico que los que entrenan artes marciales saben que la energia no se obtiene subiendo de grado, y luego tambien saben que pensar en terminos de victoria o derrota solo te llevan a situaciones en donde acabas atornillado, no te mueves con soltura y todo se va a la basura.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
03-Jul-2006 09:32 PM
Chipola Sin conexión
Banned

Mensaje: #17
Energia
ah por cierto en fisica energia la definen como todo aquello que realiza un trabajo.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
03-Jul-2006 09:33 PM
viselaco
Unregistered

Mensaje: #18
Energia
LA ENERGIA EN SU FORMA MAS PURA ES PODER.Y PODER SABER LO QUE ALGUIEN QUIERE ES ESENCIALMENTE ALGO MUY PODEROSO EN ENERGIA.YA QUE LA MAGIA COMO PODER ES EL SABER CON CONOCIMIENTO LO QUE NOS SIRVE PARA ALGO.Y CUANDO LA ENERGIA ES PERFECTAMENTE MANEJADA SE USA CON CONCIENCIA Y CON PRECISION ARMONICA PARA CUALQUIER ACTIVIDAD .DEBEMOS RECONOCER LA ENERGIA DE TODO LO EXISTENTE.YA QUE CUANDO APRENDEMOS A MANEJAR PERFECTAMENTE LA ENERGIA POR ENDE EL SABER SE INCREMENTA.
23-May-2007 07:17 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #19
Energia
Bienvenido, mayusculas se considera gritar. La energia o el poder deben estar ligados a algo que los equilibre.
23-May-2007 08:09 PM
Chipola Sin conexión
Banned

Mensaje: #20
Energia
Pero si la perfeccion es un ideal inalcanzable que solo puede llevarte a ser esclavizable.
Quiere decir que asta que no manejes perfectamente la energia no la puedes usar?

El poder es la capacidad de aplicar la voluntad a la energia para llevar a cabo una tarea realizable.
Como es posible que poder y energia sean lo mismo?

23-May-2007 08:54 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  La energía eólica podría cubrir todas las necesidades energéticas mundiales Vaelia 0 1,640 26-Aug-2009 04:28 PM
Último mensaje: Vaelia
  Energía capital glormoon 0 1,057 11-May-2007 11:14 AM
Último mensaje: glormoon

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)