01-27-2009, 12:58 AM 

De: Silvana20071  (Mensaje original) Enviado: 11/11/2007 17:32 
Hola, soy Silvana. Hace unas semanas me inscribí en este grupo, sólo que todavía no me manejo muy bien con hotmail, y por eso aún no había escrito. Simplemente quería enviaros un saludo a todos vosotros. Espero poder compartir inquietudes, conocimientos, etc. en este grupo.
¡Hasta pronto!

De: Ãuryn- Enviado: 18/11/2007 15:37
Bienvenida. La verdad es que el grupo está un poco parado, pero espero que la gente nueva investigue y pregunte, y volváis a darle vidilla.
¡Ãnimo!

De: IWolf22 Enviado: 29/11/2007 22:27
Hola! Yo también soy nueva desde hace ya unos meses pero nunca había saludado ^.^
Quería dar mis felicitaciones por la web , me gusta bastante , tiene muchas cosas interesantes.Lo único que tengo duda es lo del Libro,para apuntarte .Lo siento soy a veces un poco torpe para estas cosas xD.
Espero que la gente se vaya despertanto un poquito para pasarnoslo mejor
Bess para tods!

De: Ãuryn- Enviado: 02/12/2007 13:09
Bienvenida a tí también. Lo del Libro consiste simplemente en que la administradora sólo dara acceso a ese grupo a los que ya estén apuntados aquí, para evitar que la gente entre sólo buscando hechizos.
No sé si Lapis tendrá mucho tiempo, pero puedes intentar escribirle a ver si lo ve y te apunta.
Y aportad todo lo que queráis, pregutnad, respondéos... a ver si creáis una nueva generación de Blue ahora que la antigua está centrada en la vida fuera de la red.

De: _Lapislázuli_ Enviado: 09/12/2007 12:00
Lo del libro ya está solucionado
 ya os he dado paso a la mayoría,(a los otros tengo aun q comprobarlos) ^_^
Y lo dicho a ver si le dais vidilla al asunto con ruegos, preguntas, sugerencias, y/o aportaciones ¡¡q se acerca Yule¡¡ (y aun no nos hemos repuesto de Samhain eh Auryn
 )
kises¡¡¡

De: Ãuryn- Enviado: 16/12/2007 13:18
Creo que yo aún tengo problemas de garganta desde esa noche, jeje.
¡Y Yule ya encima! Tengo que ir al monte a buscar un tronco en condiciones.

Hola, soy Silvana. Hace unas semanas me inscribí en este grupo, sólo que todavía no me manejo muy bien con hotmail, y por eso aún no había escrito. Simplemente quería enviaros un saludo a todos vosotros. Espero poder compartir inquietudes, conocimientos, etc. en este grupo.
¡Hasta pronto!
De: Ãuryn- Enviado: 18/11/2007 15:37
Bienvenida. La verdad es que el grupo está un poco parado, pero espero que la gente nueva investigue y pregunte, y volváis a darle vidilla.
¡Ãnimo!
De: IWolf22 Enviado: 29/11/2007 22:27
Hola! Yo también soy nueva desde hace ya unos meses pero nunca había saludado ^.^
Quería dar mis felicitaciones por la web , me gusta bastante , tiene muchas cosas interesantes.Lo único que tengo duda es lo del Libro,para apuntarte .Lo siento soy a veces un poco torpe para estas cosas xD.
Espero que la gente se vaya despertanto un poquito para pasarnoslo mejor
Bess para tods!
De: Ãuryn- Enviado: 02/12/2007 13:09
Bienvenida a tí también. Lo del Libro consiste simplemente en que la administradora sólo dara acceso a ese grupo a los que ya estén apuntados aquí, para evitar que la gente entre sólo buscando hechizos.
No sé si Lapis tendrá mucho tiempo, pero puedes intentar escribirle a ver si lo ve y te apunta.
Y aportad todo lo que queráis, pregutnad, respondéos... a ver si creáis una nueva generación de Blue ahora que la antigua está centrada en la vida fuera de la red.
De: _Lapislázuli_ Enviado: 09/12/2007 12:00
Lo del libro ya está solucionado
 ya os he dado paso a la mayoría,(a los otros tengo aun q comprobarlos) ^_^Y lo dicho a ver si le dais vidilla al asunto con ruegos, preguntas, sugerencias, y/o aportaciones ¡¡q se acerca Yule¡¡ (y aun no nos hemos repuesto de Samhain eh Auryn
 )kises¡¡¡
De: Ãuryn- Enviado: 16/12/2007 13:18
Creo que yo aún tengo problemas de garganta desde esa noche, jeje.
¡Y Yule ya encima! Tengo que ir al monte a buscar un tronco en condiciones.
El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.