01-26-2009, 08:31 AM 

De: Alias de MSN_Lapislázuli_  (Mensaje original)	Enviado: 05/04/2006 8:54
Bueno quería deciros que Auryn y yo estamos planeando escribir un artículo sobre la psicología de Jung y su relación con la wicca (aun no está muy definido el tema la verdad). Queríamos saber si hay alguien en Blue "experto" o con conocimientos que nos quiera ayudar en este nuevo artículo ^^.

Si hay alguien por favor que conteste a este mensaje ^^

Gracias y kises
De: Alias de MSNOmarsote5 Enviado: 05/04/2006 14:37
hola:

tengo algunos conocimientos de jung, no se si sean utiles para el proposito que tu mencionas, el cualquier caso estoy a tus ordenes

cualquier cosa que necesites adelante

saludos
De: Alias de MSNÃuryn- Enviado: 06/04/2006 13:02
Pues sí, por favor, si tienes bibliografía o artículos sobre Jung, nos vendrían bastante bien. Yo tengo algo de información de mis apuntes, pero son las nociones básicas. Si tienes algo más en profundidad sobre arquetipos, o de su relación con el esoterismo o la mitología, sería estupendo.
¡Gracias!
De: Alias de MSNAnalvab1 Enviado: 06/04/2006 15:38
Me interesa el tema, soy psicologa y he trabajado sobre todo con los aspectos imbòlicos, no solo con Jung, pero es quien màs me llama la atenciòn.

Anna
De: Alias de MSNNATURE_68 Enviado: 06/04/2006 16:48
ola soy estudiante de psicologia, y la verdad no se mucho sobre jung asi de memoria,pero tengo varios apuntes y bibliografias sobre el, asi que no se si quieran que se los mande solo diganme a donde

okas
byes
atte
pam
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 13/04/2006 10:06
Hola¡¡ He encontrado un texto que tal vez nos pueda servir de introducción.
Auryn, visto que hay tanto psicólogo en la sala, ¿¿q te parece si tú coordinas el artículo??. Cuando necesites algo puedes poner un mensaje en blue y que los demás aporten ideas o textos ^^ ¿¿te parece??

Voy a transcribir el texto y te lo envio cuando lo tenga ^^

kisessss
De: Alias de MSNÃuryn- Enviado: 14/04/2006 9:22
Me parece bien, yo me encargo de coordinarlo, si a todos os parece bien. Cualquier material o idea que tengáis, podéis mandármelo por mail, y así vamos organizándonos.

Bueno quería deciros que Auryn y yo estamos planeando escribir un artículo sobre la psicología de Jung y su relación con la wicca (aun no está muy definido el tema la verdad). Queríamos saber si hay alguien en Blue "experto" o con conocimientos que nos quiera ayudar en este nuevo artículo ^^.
Si hay alguien por favor que conteste a este mensaje ^^
Gracias y kises
De: Alias de MSNOmarsote5 Enviado: 05/04/2006 14:37
hola:
tengo algunos conocimientos de jung, no se si sean utiles para el proposito que tu mencionas, el cualquier caso estoy a tus ordenes
cualquier cosa que necesites adelante
saludos
De: Alias de MSNÃuryn- Enviado: 06/04/2006 13:02
Pues sí, por favor, si tienes bibliografía o artículos sobre Jung, nos vendrían bastante bien. Yo tengo algo de información de mis apuntes, pero son las nociones básicas. Si tienes algo más en profundidad sobre arquetipos, o de su relación con el esoterismo o la mitología, sería estupendo.
¡Gracias!
De: Alias de MSNAnalvab1 Enviado: 06/04/2006 15:38
Me interesa el tema, soy psicologa y he trabajado sobre todo con los aspectos imbòlicos, no solo con Jung, pero es quien màs me llama la atenciòn.
Anna
De: Alias de MSNNATURE_68 Enviado: 06/04/2006 16:48
ola soy estudiante de psicologia, y la verdad no se mucho sobre jung asi de memoria,pero tengo varios apuntes y bibliografias sobre el, asi que no se si quieran que se los mande solo diganme a donde
okas
byes
atte
pam
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 13/04/2006 10:06
Hola¡¡ He encontrado un texto que tal vez nos pueda servir de introducción.
Auryn, visto que hay tanto psicólogo en la sala, ¿¿q te parece si tú coordinas el artículo??. Cuando necesites algo puedes poner un mensaje en blue y que los demás aporten ideas o textos ^^ ¿¿te parece??
Voy a transcribir el texto y te lo envio cuando lo tenga ^^
kisessss
De: Alias de MSNÃuryn- Enviado: 14/04/2006 9:22
Me parece bien, yo me encargo de coordinarlo, si a todos os parece bien. Cualquier material o idea que tengáis, podéis mandármelo por mail, y así vamos organizándonos.
El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.