01-26-2009, 08:16 AM 

De: Alias de MSNVaeliaBjalfi  (Mensaje original)	Enviado: 25/01/2006 15:59
Pues eso, que últimamente ni modo de entrar. grgrgr

Me disculpo por la larga ausencia, el invierno vino crudo, y yo acunando algunos proyectos que si no hay más problemas de los habituales pronto verán la luz.

Espero que todas/os estéis bien.

Cuando querais empezamos lo de defensa psíquica, ya he juntado un poquito de material.

Besos,
Vaelia.
De: Alias de MSNb-witched_bluemoon Enviado: 26/01/2006 9:09
Hola Vae!!

parece q esto empieza a funcionar,toquemos madera xa q dure, o nos mudemos a algun sitio mejor (Lapis q tal vas cn eso??)

yo tb e estado muy ausente, xa mi gusto demasiado, xo me ha sido inevitable, yevos unos meses q no tngo tiempo ni xa respirar.

besitos
b-witched
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 28/01/2006 20:41
Pues yo tengo el ordenador estropeado desde hace dos semanas, he cogido ahora uno (eejejej mirad q horas) y me he pasado para comentarlo ^^

Espero que me lo solucionen pronto, de verdad

Gracias a tod@s por seguir manteniendo la página en mi ausencia.

Tb quiero decir con esto que la gente q solicite entrar en el LDS de Blue va a tener q esperar a q vuelva a tener mi equipo en funcionamiento ¡¡sorry¡

Kises y gracias de nuevo

Pues eso, que últimamente ni modo de entrar. grgrgr
Me disculpo por la larga ausencia, el invierno vino crudo, y yo acunando algunos proyectos que si no hay más problemas de los habituales pronto verán la luz.
Espero que todas/os estéis bien.
Cuando querais empezamos lo de defensa psíquica, ya he juntado un poquito de material.
Besos,
Vaelia.
De: Alias de MSNb-witched_bluemoon Enviado: 26/01/2006 9:09
Hola Vae!!
parece q esto empieza a funcionar,toquemos madera xa q dure, o nos mudemos a algun sitio mejor (Lapis q tal vas cn eso??)
yo tb e estado muy ausente, xa mi gusto demasiado, xo me ha sido inevitable, yevos unos meses q no tngo tiempo ni xa respirar.
besitos
b-witched
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 28/01/2006 20:41
Pues yo tengo el ordenador estropeado desde hace dos semanas, he cogido ahora uno (eejejej mirad q horas) y me he pasado para comentarlo ^^
Espero que me lo solucionen pronto, de verdad
Gracias a tod@s por seguir manteniendo la página en mi ausencia.
Tb quiero decir con esto que la gente q solicite entrar en el LDS de Blue va a tener q esperar a q vuelva a tener mi equipo en funcionamiento ¡¡sorry¡
Kises y gracias de nuevo
El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.