Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

General : Critica Literaria: ¿Qué es la Wicca?

Choose another message board

Prev Discussion  Next Discussion  Send Replies to My Inbox
Reply

Recommend Message 1 of 10 in Discussion
From: MSN Nickname_Lapislázuli_  (Original Message) Sent: 7/4/2005 6:05 AM
¿Que Es la Wicca?: Brujeria de Hoy
Por: Scott Cunningham
Editorial Llewellyn
ISBN: 1567181570
Precio: alrededor de 10,00 euros ($9.95 según editorial)
http://www.llewellyn.com/bookstore/book.php?pn=K157&affiliate=05FCK
¿Cuál es la verdad sobre la brujería actualmente?

Este es el primer vistazo real sobre el tema de la brujería y la religión Wicca. (...)

¿Qué opinión os merece este libro??

¿Que Es la Wicca? de Scott Cunningham (por cierto lo que no entiendo es la portada ¿¿qué hace esa mujer con el movil Confused ?

Requisitos para opinar sobre los libros:

- Haberselo leído¡¡: no me vale el: es q he leído por ahí, es q me han dicho¡¡. Poned vuestra opinión personal¡¡

- Blue Moonlight pondrá en su ficha dos o tres opiniones, tanto a favor como en contra (lo bueno y lo malo del libro) e información proporcionada por sus respectivas editoriales. ¡¡En ningún caso se obliga a la compra de ese libro¡¡¡.

Muchas gracias.

First  Previous  2-10 of 10  Next  Last
Reply

Recommend Message 2 of 10 in Discussion
From: MSN NicknameNATURE_68 Sent: 7/5/2005 3:20 AM
pues bueno como dices, pense eso, ¿que hace la mujer con un movil en la portada????

pero fuera de eso, leyendo la reseña parece que es un buen libro, la verdad si me gustaria encontrarlo asi que empezare a buscarlo por aka en mi pais,  y si lo encuentro pues lo leere sino lo tendre que pedir por correo.
nos vemos y cuidense
les mando un abrazo de luz
atte
nature

Reply

Recommend Message 3 of 10 in Discussion
From: MSN Nicknameelplang Sent: 7/5/2005 7:58 AM
¡¡Hola!! ¡Seguro que me he perdido algo!!
Este mensaje va sobre el comentario de un libro que l@s compañer@s ya tienen o como, además de lo indicado, una forma de ampliar la bibliografía actual de cada uno (tal vez de forma mensual nos recomiendan un libro, lo compramos, lo leemos y lo comentamos???).
Si es la última opción lamento decir que este mes ya gasté mi presupuesto en "La magia de la tierra". De todas formas me gustaria que me lo confirmaseís, ya que "Casa del Libro", web donde hago estos pedidos siempre me responde que no tienen stock y que deben pedir a la editorial, tardando un mes aproximadamente (además de pagar los gastos de envio, pero es que aquí no hay libros establecimientos especializados), y así hacer mi pedido.
Por favor, decidme algo!
Gracias.

Reply

Recommend Message 4 of 10 in Discussion
From: MSN NicknameRebeccahWoolcot Sent: 7/6/2005 6:15 AM
La verdad es que, sea como sea, la idea me parece wenisima

Reply

Recommend Message 5 of 10 in Discussion
From: MSN Nicknameelplang Sent: 7/7/2005 10:38 AM
Ya me he dado una vuelta por ahí, y parece se que es una crítica al libro de aquell@s que ya lo tienen, de manera que l@s que aún andamos en pañales nos orientemos, y podamos decidir si adquirirlo o no. Aunque mi humildo opinion es que todo libro merece ser comprado, ahora, leído..... es otra cosa!
De momento el de la discusión anterior pues como que no me ha insparado. A ver que se cuenta sobre este. Y a ver si alguna vez cae uno que yo tenga [...] y llego a tiempo.
Por cierto, me voy de vacaciones la próxima semana. ¡Sed buen@s!

Reply

Recommend Message 6 of 10 in Discussion
From: MSN Nicknameb-witched_bluemoon Sent: 7/7/2005 6:24 PM
Hola!!!!

Lapis yo tengo el libro y lo he leido, y me parecio muy bueno, xo aora mismo es muy tard y no stoy cmo xa acer la critica, ya l traere, ok???

besitos
b-witched

Reply

The number of members that recommended this message. 0 recommendations Message 7 of 10 in Discussion
Sent: 7/8/2005 1:23 AM
This message has been deleted by the author.

Reply

Recommend Message 8 of 10 in Discussion
From: MSN NicknameLocadelbosque1 Sent: 7/8/2005 1:27 AM

Hola!

Siempre he creido que este es un libro para los que hemos iniciado este camino. Algo así como "Wicca for Dummies"...en el muy respetuoso sentidop d ela palabra y del comentario, por favor.

Un indispensable para el comienzo...pero para avanzar hay que seguir leyendo otros libros después.

Bendiciones
Janny

Reply

Recommend Message 9 of 10 in Discussion
From: MSN NicknameAyrtha Sent: 7/11/2005 3:05 AM
Siento no haber contestado antes, a mi ordenador se le iba un poco la olla con los mensajes de hotmail, en fin, allá voy.

"¿Que es la Wicca?" es un libro escrito para aclarar de forma bastante abreviada, pero muy clara, algunos conceptos iniciales respecto a la wicca o relacionados con ella. No es un libro ni para practicar ni para convertirse en nada. Cunningham, es a veces acusado (injustamente, creo yo) de ser demasiado simplista y de "suavizar" las cosas, pero para alguien que empieza y que puede perder el norte con facilidad en medio de discusiones entre unos y otros de diversos pelajes, este librillo, tan simple y sin apenas influencias de tradición alguna, es un buen punto de apoyo al partir del cual seguir el camino.
De hecho, es el primero que me compré y me sirvió de mucho en mis primeros tiempos, y creo que fue cuando descubrí que consultaba más a menudo este librillo que los tochos de la SRW cuando empecé a darme cuenta que algo iba mal...
Ahora ya le ha salido hasta polvo, en cuanto avanzas un poco más en la wicca es un libro que llega a resultar bastante inútil y al que incluso le encuentras fallos o cosas con las que no estás de acuerdo, pero como primer libro y por todo lo que me ayudó al principio, le sigo teniendo mucho cariño :3.
Resumen: Para absolutos novatos y simples curiosos, bien. Para el resto... meh...

Reply

Recommend Message 10 of 10 in Discussion
From: MSN Nickname_Lapislázuli_ Sent: 7/16/2005 10:18 AM
Aclaraciones: cuando ponga una "critica literaria: titulo de un libro" es para que LOS QUE HAYAIS LEÍDO ESE LIBRO, hagais eso: una crítica de él ^^. Vamos decir que os ha gustado y qué no. Pq la intención es hacer una sección con estas críticas de manera que las personas que piense adquirir ese libro sepan qué es lo que se van a encontrar, tanto bueno como malo ^^

Gracias por vuestras críticas¡¡¡¡¡¡¡¡

kises

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)