Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

¿Paranoia?

Mensaje 1 de 7 en la discusión

De: Alias de MSNÁuryn-  (Mensaje original) Enviado: 21/02/2005 6:40

A ver... hace años tuve una etapa de paranoia en la que intentaba tomar el control en exceso, y la he superado. Soy una persona lógica, que no racional. Cuando me pasan cosas extrañas, no voy corriendo gritando "¡magia, magia!", sino que intento buscar las causas en cosas más simples, y si no las encuentro, pienso que se trata de casualidades.

Pero es que últimamente tengo un pequeño problema con los aparatos eléctricos. En menos de un mes y medio se me han roto tres bombillas, una televisión, la fuente de alimentación de un ordenador, un teclado inalámbrico, la emisora del trabajo... cosas que han funcionado sin problemas hasta minutos antes, y que de repente, los toco yo, y se estropean. Y mi termo se niega a encenderse cuando soy yo quien lo intenta, y a cualquier otro se le enciende perfectamente.

Mis amigos se rien de mí, no me dejan que toque sus ordenadores, y dicen que eso es que debo estar "cargada de electricidad estática", y yo me preguntaba si eso sería posible. ¿Es pura paranoia, o puede ser algo así?

Así que he pensado que a lo mejor a alguno de vosotros le ha pasado algo similar, o, simplemente, puede quitarme la idea de la cabeza, explicándome un motivo lógico para que esto ocurra, que no tenga nada que ver conmigo, porque estoy empezando a rayarme...

¡Gracias por anticipado!

Mensaje 2 de 7 en la discusión

De: Alias de MSN7llunes-septimalluna2 Enviado: 21/02/2005 8:49

hola Auryn

A MI ME PASA ALGO SIMILAR A TI...
pero yo he podido comprobar que cuando se me funden las bombillas, o se me estropean los electrodomesticos... que no se estropean del todo jejjee pues a los demás tambien les funcionan menos a mi...
es cuando estoy algo estressada o de mal humor..

imaginate, que incluso a veces, mi maridin me dice... tranquilizate y ya te enciendo yo la luz de la cocina... pues le doy ventemil veces al interruptor y nada...no se enciende... en cambio van mis hijos o mi marido..y a la primera!!
y si como te digo estoy de mal humor, no es que no se enciendan los interruptores, entonces, solo con darle al interruptor, ya se funde la bombillaa!!

se, y he podido comprobar, que si me tranquilizo, me relajo, e intento olvidar lo que me ha enojado...luego todo funciona a la normalidad.. lo que mejor funciona es abrazando a un arbol, o sentandome en el suelo en la tierra, en la naturaleza.... con hacerlo una vez a la semana, no fundo ninguna bombilla ni estropeo ningun aparato en toda esa semana!! pruebaloooooooooo

magia?
causalidad?
casualidad?
ni idea.... pero ocurreeeeeeee!!

si descubres algo mas me lo haces saberrrrrr que tambien me interesa jejee

Susanna - 7llunes

Mensaje 3 de 7 en la discusión

De: Alias de MSNÁuryn- Enviado: 25/02/2005 13:49

La verdad es que en este momento estoy pasando una época muy estresante, y sí, por qué no reconocerlo, también, a causa de ello, últimamente me irrito y me enfado con mucha facilidad. Quizá estemos ante el mismo problema.

Intentaré hacer lo que me cuentas, y espero que funcione.

¡Gracias!

Mensaje 4 de 7 en la discusión

De: Alias de MSNLocadelbosque1 Enviado: 26/02/2005 1:36

Hola!

No sé si tienes forma de verte con algún radiestesista, pues según veo, de verdad puede que tengas alguna alteración de electricidad en tu cuerpo...
Es decir: el cuerpo emite ondas electrónicas y se altera según el estado que tengamos.
Los que se han especializado en este tema son  los radiestecistas, y te o pueden ayudar en descargar tu cuerpo con algún anillo magnético o algo parecido...ahí no sé qué responderte.

Eso es lejos más natural de lo que crees.

Esop
Espero que te sea de utilidad

bendiciones
Janny, La Loca del Bosque

Mensaje 5 de 7 en la discusión

De: Alias de MSN7llunes-septimalluna2 Enviado: 26/02/2005 7:34

hola a todossss

Auryn y locadelbosque1
no se si tendrá que ver con el tema... pero hace unos meses tuve contacto con un chamán y me comentó a parte que tengo un don con las cartas de tarot... que tengo el lado izquierdo desequilibrado.. le pregunté que en qué me afectaba o como debia solucionarlo, y su respuesta fué que lo descubriría sola

aun busco la respuesta....

y la verdad no se donde podria encontrar un radiestesista.... pero preguntaré por ahi... a ver si soluciono lo de la electricidad jejee... que a la larga me está saliendo cara la bromaaaaaaaa

si descubris algo más... soy toda oidos!!!!!!

un besito a las dos
y hasta pronto
7llunes

Mensaje 6 de 7 en la discusión

De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 27/02/2005 4:57

No sé si os sirve de algo (aunque sea de consuelo) pero a mí, cada vez q voy a Granada, me dan aunténticas descargas eléctricas¡¡¡ , hasta me daba miedo tocar a la gente Tongue.

Según mi explicación lógica y razonable, por aquel entonces (antes de la ola de frio) parecía ser que como  no llovía había más electricidad estática en el ambiente (lo q no sé es pq me la llevo yo toda ajajajaj).

Mi madre dice, además, que cuando era pequeña e ibamos al campo no había quien me tocara Tongue pq les descargaba a todos ^_^

Bueno esa es mi experiencia personal ^_^

kisesss

Mensaje 7 de 7 en la discusión

De: Alias de MSN7llunes-septimalluna2 Enviado: 28/02/2005 7:34

yo con quien tengo descargas de vez en cuando, querida Lapislazuli, es con mi hija pequeña.... o con mi marido....

lo que no se es porqueeeeeeeee jejjee

7llunes

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: