Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

sobre la Union pagana Iberica

Mensaje 1 de 3 en la discusión

De: Alias de MSNBrinanSaiwala  (Mensaje original) Enviado: 11/02/2005 9:50

Saludos gente:
He leído la ultima aportación al panel de FAQ´s wicca(que por cierto,está muy bien,me encanta el tono desenfadado que le dáis y como enfocáis el tema)y se menciona la web de la unión pagana ibérica.No es la primera vez que la oigo mencionar,pero he buscado en internet y no he encontrado ningún enlace a dicha página,y cuando he preguntado he recibido por respuesta el desconocimiento o el más absoluto mutismo.¿Seríais tan amables de indicarme cuál es el enlace a esta web,si lo conocéis?Gracias de antemano y buena Luna a tod@s.

Féarr Gealach,féarr sogil go brath

Mensaje 2 de 3 en la discusión

De: Alias de MSNDuxietH2O Enviado: 11/02/2005 11:28

Hola Uzzun:

Para empezar decirte que la Union Pagana Iberica es una asociación que está empezando de cero y que por tanto nos es complicado dar todos los pasos legales y materiales para hacer proyectos y darnos a conocer. De momento nuestro trabajo es de puertas para adento, porque queremos salir a la luz teniendo algo real que ofrecer a la gente interesada.
Respecto a la página web, estamos trabajando en ella pero aun no está disponible al público porque queremos que los textos expuestos sean lo más fiables y accesibles posibles, y que agrupen la mayor cantidad de visiones sobre los temas tratados.
Lo cierto es que no sé dónde has preguntado sobre el tema, pero los que actualmente somos el grupo de trabajo (fundadores y colaboradores) central no teníamos noticia de ninguna consulta al respecto.
De todos modos, en cuanto estemos preparados para publicitar la web, daremos anuncio en varias paginas y los avisos que sean pertinentes.
Gracias por tu interes

Mensaje 3 de 3 en la discusión

De: Alias de MSNBrinanSaiwala Enviado: 12/02/2005 6:10

Gracias por la información Duxiet.
Hace unos meses uno de mis hermanos(cuando digo hermanos lo digo en el sentido biológico del término,no me refiero a otros paganos,y tengo 6  )me comentó que había leído algo sobre la UPI,de pasada,en un foro de internet.CEEW,creo,si no me falla la memoria.Sobre las siglas,me dijo que significaban Unión Pagana Ibérica o Unión de Paganos Ibéricos.Lo buscamos en internet,pero no encontramos nada semejante, preguntamos a algunos paganos que conocemos,pero nadie nos supo dar razón,cosa que nos extrañaba,lógicamente.Y más porque nos pareció que a juzgar por el nombre,la cosa prometía. Ahora me parece una buena iniciativa,por lo que comentas,así que espero que se os den bien las cosas para sacar el proyecto adelante,cosas así hacen falta.Os deseo lo mejor.Buena Luna y muchas gracias.

Féarr Gealach,féarr sogil

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: